Voy por la misión 12 en modo humano, nunca habia jugado a devil may Cry, compre el 3 en la ps2 y no me gusto demasiada adrenalina demasiados tiros y saltos, pero este me esta encantado, que juegazo quiza por los graficos o que han mejorado el movimiento del personaje.
Que combos mas bonitos salen, que graficazos y que escenas cinematicas wapo. Es que no le encuentro pegas
.
Ahora voy a cazar al pequeño Salvador en la misión 13.
Quiza me gustaria mover la camara con un poco mas de libertad pero es que te pones a dar sablazos y no te das ni cuenta se me pasan las horas
.Lo tengo desde el viernes y llevo ya 9 horitas de juego y no tengo ni una cuarta parte de de las habilidades de Nero y Dante, ¿ por que son tan caras
?
Es una pena que Dante no pueda agarrar como nero con el brazo me encanta espachurrar demonios contra el suelo
. Aunque el sistema de habilidades con la cruceta esta mu bien logrado.
Y pensar que casi no me lo compro, ya os digo no soy para nada de la saga pero este se lo han currado.
Perdonadme los que seguis el hilo desde el inicio pero no soy capaz de leerme las "7" continuaciones que llevais hablando del juego... y a lo mejor digo cosas de las que ya estais hartos de leer.
Solo faltaria un modo online para liarte a dar sablazos a toda la peña
.
He visto que cada tipo de demonito tiene una manera facil de matar y mola ir tanteando hasta que la encuentras y luego les inflas a
y a
.