Solid.Snake escribió:A todo esto, ¿se sabe la fecha exacta de la muerte de la madre de Dante? ¿Cuántos años transcurrieron entre su muerte y el comienzo de la tercera parte?
Y respecto a lo de si Nero es sobrino o hermano de Dante, he estado pensando y he caído en una cosa: ¿no se supone que Sparda dió su vida para poder matar o encerrar en el infierno a Mundus? Se supone que antes de acabar con este, Sparda le pide a su esposa Eva que, una vez después de que encierre a Mundus con el amuleto, le entregue una parte a cada uno de sus dos hijos. Se supone que Dante y Vergil ya habian sido engendrados en esta batalla que tuvo lugar hace 2000 años. Eran ambos hermanos unos bebés.
También se dice en el juego que Sparda se puso de parte de los humanos debido a que se habia enamorado de una humana llamada Eva.
Puesto que Sparda no ha vuelto ha aparecer desde su muerte, no ha podido tener un lío con otra humana. La única solución que encuentro de que Nero sea descendiente de Sparda es que sea hijo de Dante o Vergil. Como dudo que Dante ignore que tenga un hijo ilegítimo, veo a Vergil como único candidato.
--Sparda no murio en su acto heroico, lo que paso es que su poder quedo sellado en el mundo demoniaco (no es deducido, lo dice lady en la introduccion de DMC3, y a esta se lo dijo Arkham, que es todo un erudito en el tema, o lo era antes de que lo destrozara con Dante la ultima vez que jugue
), por lo tanto es posible que aun siga por el mundo en forma humana, con fuerza de un panadeo o un vendedor de guias telefonicas pero con la longevidad intacta.
-- en cuanto a la fecha de la muerte, en la introduccion de DMC1 Dante dice que mataron a su madre y ha su hermano hacia 20 años y todos (o casi todos) aqui sabemos cuando y como murio Vergil, asi que haz cuentas, no aparece en ningun video pero se sabe que ocurrio el mismo año. Ademas, cuando Arkham absorbio 8o intento absorber, que mira como quedo el tio) el poder de esparada liberando la force edge , el sello que hizo sparda para atrapar a Mundus se rompio, y fue entonces cuando Mundus fue liberado (otra cosa es que el tio se lo tomo con calma antes de ir a por Dante, 20 años, tela...).
Como Trish, que fue creada por Mundus, tiene la apariencia de la madre de Dante (la apariencia no, el cuerpo es una copia EXACTA),
Dante a deduce en la introduccion de DMC1 que se esta acercando al asesino de su madre (X+Y = Mundus mato a la madre de Dante).
1. Sparda hace su heroicidad historica y se queda sin sus poderes demoniacos. Nacen Dante y Vergil.
2.DMC3 (Muerte de Vergil y liberacion de Mundus)
3.Mundus mata a la madre de Dante y se da un garbeo de 20 años pensando en sus cosas. Es posible que mate a Sparda, pero solo posible.
4.DMC1
5.DMC4
Por lo tanto, o Sparda murio en el punto 3, o esta viviendo la vida loca en forma humana (aunque tambien puede ser un vagabundo borracho con aires de grandeza que intenta vivir a costa de su pasado.... esperemos que no).
En cuanto a Nero... Ni voy a intentar deducior algo porque, sinceramente, creo que ni los de Capcom sabven su relacion con Vergil y Dante. Creo que digeron 2vamos a ahcer como que esta relacionado, nos sacamos esto de la manga que no sbiamos como meterlo sin parecer estupidos y hala, ya se nos ocurrirá algo para el 5, o sino lo dejamos y no volvemos a hablar de el... total..."
Todo lo que se sabe es que un dia estaba trabajando y le hicieron una herida en el brazo, despues, por arte de magia (factor genio maligno de Descartes) le aparece el devil bringer (que notese, 3 segundos despues de aparecerle el brazo ya sabe como levantar la espada gigante de la estatua sin tener contacto fisico directo, otro que nace sabiendo). Despues el joput* del pseudo-ratzinger del DMC4 dice que ha heredado la sangre de Sparda, por la buenas, y nadie mas en esa religion que siguen a sparda como Dios se habia dado cuenta, como se come eso?? genio maligno de Descartes...
Me encanta el juego, y que se le vaya dando mas importancia lal juego segun van sacando entregas pero, por favor, para la proxima entrega contraten a alguien que sepa hacer una historia sin esos peazo de bugs!!!
PD: El Dante del DMC4 es el mejor Dante, yo simplemente me parto con el. Creo que como protagonista solo podria ser superado si los de capcom se decidieran a hacer un juego con Sparda como protaginista rebelandose contra TODO el mundo demoniaco