Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

squizo3m escribió:Cómo cojones mato a... ..... ...en el modo Hijo de Sparda???


joder caxo de spoiler se te escapo amigo.
rage__wolf escribió:
joder caxo de spoiler se te escapo amigo.


Ups! lo siento, creia q habia incluido todo el texto...

Probaré vuestras tacticas aunque ya he probado lo de los disparos, y no hay manera... Soy un negao...
Me cago en dios, en la puta, en la virgen y en todos sus santisimos SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! alññ cawento cawento cawento cawento cawento PUTA MIERDA!!!

Calma... 1..2..3..4.........IJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!


Joder he tenido que formatear PS3, claro que antes he guardado los SAVEDATA de DMC y otros juegos..... total no he grabado los datos de red porque no DEJA COPIARLOS. Ahora meto el savedata.. cargo la partida total voy a mirar las clasificaciones a ver si los datos de red estan.. total k me pone "Los datos guardados no pueden ser usados por otro usuario en los modos de red y clasificacion" AAAAAAH me esta diciendo que mi propio savedata que me e labrado NO ME VA A IR, QUE ME COMA LOS MOCOS!??!?!? diooooooooos salvame, no puedo con esta agonia T.T.

Solucion!?

Estoy que trino, por ahí he leido un post que la gente pone lo que hace cuando rabia con los juegos. Como tenga que explicar lo que voy a hacer como no pueda jugar un BP con mi savedata.. no sale nadie vivo XD.
XD que marron tio, cuando te pasen estas cosas cuenta hasta 1000 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nano112 escribió:Me cago en dios, en la puta, en la virgen y en todos sus santisimos SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! alññ cawento cawento cawento cawento cawento PUTA MIERDA!!!

Calma... 1..2..3..4.........IJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!


Joder he tenido que formatear PS3, claro que antes he guardado los SAVEDATA de DMC y otros juegos..... total no he grabado los datos de red porque no DEJA COPIARLOS. Ahora meto el savedata.. cargo la partida total voy a mirar las clasificaciones a ver si los datos de red estan.. total k me pone "Los datos guardados no pueden ser usados por otro usuario en los modos de red y clasificacion" AAAAAAH me esta diciendo que mi propio savedata que me e labrado NO ME VA A IR, QUE ME COMA LOS MOCOS!??!?!? diooooooooos salvame, no puedo con esta agonia T.T.

Solucion!?

Estoy que trino, por ahí he leido un post que la gente pone lo que hace cuando rabia con los juegos. Como tenga que explicar lo que voy a hacer como no pueda jugar un BP con mi savedata.. no sale nadie vivo XD.


pff vaya putada tio...tendras que empezar de nuevo :-(

yo del online paso un poco, no tengo ni clasificacion ni na xD
nano, necesitas copiar la partida a la cuenta EXACTA en la que te lo pasaste. Es decir, si yo por ejemplo tengo 3 cuentas, una para cada store, no puedo cambiar los archivos de red entre ellas, pero aunk formatees, si pones tu savedata (sin los archivos de red, no te deja copiarlos mas que nada) te los crea automaticamente recuperandolo todo.
Yo formatee i pase por eso, todo a su devida cuenta.
Saludos
bueno, ya ando a una misión de tener todas las dificultades y misisones con rango S, a ver que tal anda la cosa. un saludo
dan_squall escribió:nano, necesitas copiar la partida a la cuenta EXACTA en la que te lo pasaste. Es decir, si yo por ejemplo tengo 3 cuentas, una para cada store, no puedo cambiar los archivos de red entre ellas, pero aunk formatees, si pones tu savedata (sin los archivos de red, no te deja copiarlos mas que nada) te los crea automaticamente recuperandolo todo.
Yo formatee i pase por eso, todo a su devida cuenta.
Saludos


Muchas gracias!! pero bueno da igual me lo vuelvo a pasar todo y santas pascuas XD...
Lo queme jode son lo de los logros ke tenia todos los chungos conseguidos pero bueno da= me pondre la partida de antes en otro usuario y la ke e comenzado nueva la dejare en el usuario actual^^ me hice en 3 horas 11 misiones cogiendo todas las gemas azules y con rango S^^ no esta mal...

En la otra partida tng o cerka de las 100horas jugadas de las cuales 48H no son jugadas XDDDDDDDD queme fui un in de semana x ahi me deje laps3 ON yc uando llegue guarde y se han kedado esas horas ahi xDDDD

Dan_Squall: Lo acabo deprovar y no me ha dado resultado T.T xD
Pues yo formatee i te aseguro k va. Al formatear las cuentas no se van, la copie en la que estaba, i al empezar me creo los datos de red. En las otras stores decian que los datos de red no eran compatibles.
Seguro que va, almenos a mi me fue.
Saludos!
PD: Si lo vas a volver a jugar da bastante igual, no? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me paso algo parecido pero con el pes, los datos online. se me jodio la lente de la PS3 y lo que hice fue copiar los archivos de opciones del pes a un mp3 y cuando me trajeron la PS3 nueva meti los archivos y los datos online los seguia teniendo... :cool:
ola wenas,
tengo ste juego desd ace poco tiempo y voy por la mision 10, pero lo k pasa es k e desbloqueado tres cosillas k no tengo ni idea de para k son, aver is algien me ayuda; e desbloqueado la Smokin,Smokin Style y el Smkin Sick Style; creo k se llama asi, lo e desbloqueado cuando llego atacando a la S, SS y SSS. para k vale eso???
Maldini_3 escribió:ola wenas,
tengo ste juego desd ace poco tiempo y voy por la mision 10, pero lo k pasa es k e desbloqueado tres cosillas k no tengo ni idea de para k son, aver is algien me ayuda; e desbloqueado la Smokin,Smokin Style y el Smkin Sick Style; creo k se llama asi, lo e desbloqueado cuando llego atacando a la S, SS y SSS. para k vale eso???



¬_¬ No sé si es coña lo que dices, pero me lo tomaré enserio y te contestaré... [rtfm]

Es el nombre que se le da a cuando haces un combo S, un combo SS, etc del mismo modo que hay un nombre para la letra D, la C, la B y la A...

No sirve para nada, sólo para indicarte, que eres un puto fenómeno...

(espero haber sido de ayuda) [beer]
e estado investigando un poco y ya se lo k es; aparte de ser una letra como la D,C, A.... es tambiewn un logro desbloqueable que da 10 puntos el llegar a la S, 10 mas a la SS y 10 mas a la SSS, lo k no se es para k valen esos puntos;

aki esta el listado d puntos k e encontrado dond tmbn aparecen los logros x pasarte el juego.....

http://dmcfans.mforos.com/991817/6693913-dificultad-de-los-logros-de-dmc4/

squizo3m exale un ojo y veras a lo k me referia ;-)
squizo3m escribió:
No sirve para nada, sólo para indicarte, que eres un puto fenómeno...



xDDDD...




PD: Sin ps3 un mes... T.T xD
pero nano tio que ha pasado, le has dejao el juego a alguien? XD(es coña hombre)
Astral escribió:pero nano tio que ha pasado, le has dejao el juego a alguien? XD(es coña hombre)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué cabroncete!
hace 10 mins que me la ha venido a buscar seur, T.T que tortura 1 mes sin ps3..

Como me vuelva a pasar lo de los archivos de red me da algo XDDDDDDDDDDDDD T.T
te entiendo perfectamente tio, mi Ps2 le paso algo igual y estuve 3 MESES sin ella tio, y cuando me llego ala semana siguiente otra vez al servicio tecnico
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nano112 escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué cabroncete!
hace 10 mins que me la ha venido a buscar seur, T.T que tortura 1 mes sin ps3..

Como me vuelva a pasar lo de los archivos de red me da algo XDDDDDDDDDDDDD T.T


1 mes??? mas bien echale mes y medio minimo desde que les llegue a ellos, no desde que la recojan xD

suerte y animo, he pasado por eso
Deisler10 escribió:
1 mes??? mas bien echale mes y medio minimo desde que les llegue a ellos, no desde que la recojan xD

suerte y animo, he pasado por eso


Bueno a mi m e han dicho que en un mes me envian una ps3 nueva a ver... Y si no voy a Madrid y les parto las piernas XD
Lo que tienes que hacer es no desesperar pero no dejarlo pasar.

En cuanto tengas la más mínima sospecha de que se va a alargar la cosa pega un telefonazo.

Al final hacen más caso al pesado que al comprensivo, por triste que pueda parecer.
Se me está acabando la paciencia...

con el hijoputa loco ese que está detrás de una cristalera y tienes que pegarle mientras miles de espadas te joden a diestro y siniestro


¿Alguna estrategia efectiva?
Muevete sin parar ya que los bichos espada esos cargan su ataque y van hacia donde tú estés. Como estarás moviéndote, o rodando-saltando por el escenario, no te tocarán los que te ataques y estarás esquivando a los demás. Al quedarse clavados en el suelo los que te han atacado y han fallado, cógelos con el Devil Bringer y se los lanzas a Agnus. Además si tienes a muchos bichos revoloteando a tu alrededor puedes cogerlos también con el Devil Bringer, y prácticamente estar todo el rato lanzándolos, te aseguro que es más fácil de lo que parece ;)

Cuando se active la corriente por el suelo, sabrás que viene porque creo recordar que sonaba una especie de sirena y se ponía la pantalla medio roja, salta y en el aire estate constantemente disparando sin parar, para que cuando caigas, la corriente ya no esté activa.

Y es eso básicamente. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al073364 escribió:Se me está acabando la paciencia...

con el hijoputa loco ese que está detrás de una cristalera y tienes que pegarle mientras miles de espadas te joden a diestro y siniestro


¿Alguna estrategia efectiva?


muy sencillo

agarras las espadas con el devil bringer y se las lanzas
Deisler10 escribió:
muy sencillo

agarras las espadas con el devil bringer y se las lanzas


Toda mi respuesta , resumida en una sola frase....Deisler10 eres grande [qmparto] ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kori escribió:
Toda mi respuesta , resumida en una sola frase....Deisler10 eres grande [qmparto] ;)


tu respuesta esta mejor explicada [rtfm] [beer]
Si quieres una estrategia efectiva que te haga ganar SSS quedate enmedio en el circulo ese y cuando te vengan las espadas rueda por el suelo ( R1 + X ) trankilo ke no te kaes del centro^^ luego las coges y se las tiras al feo de agnus xD. O si vas muy sobrado te lias a espadazos con las espadas pure stylish y te sacas bastantes puntos :D. Pero el objetivo principal como te han dicho por arriba es tirarselas al cristal sin mamonadas^^
Ayuda urgente
Estoy con dante,en el bosque,regresando a la ciudad,pero estoy en un bucle infinito,no se hacia donde avanzar,siempre aparezco en los mismo 3-4 sitios y es desesperante,he intentado ir por donde los 3 caminos de la luz,pero es imposible,en el segundo "sector" da igual el camino que coja que me voy al mundo paralelo ese...alguien me podria ayudar? ya no se que hacer :(

P.D: Se puede guardar en medio de una mision?
Tienes que entrar en el edificio que esta segun subias unas escaleras y dentro de ese edificio justo debajo de las escaleras hay una puerta que es la que debes atravesar para salir del bucle en el que estas


solo se pueden salvar las gemas y objetos que hayas obtenido pero la fase la comenzaras siempre desde el principio
nasgul escribió:Ayuda urgente
Estoy con dante,en el bosque,regresando a la ciudad,pero estoy en un bucle infinito,no se hacia donde avanzar,siempre aparezco en los mismo 3-4 sitios y es desesperante,he intentado ir por donde los 3 caminos de la luz,pero es imposible,en el segundo "sector" da igual el camino que coja que me voy al mundo paralelo ese...alguien me podria ayudar? ya no se que hacer :(

P.D: Se puede guardar en medio de una mision?


Mira tu sombra una vez entres en el camino ue la sombra aparezca detras de tu cuerpo :P
Ok,ya lo he hecho :P, y joer como me ha costado la plantita de los cuyons...son cosas mias o es más facil manejar y atacar con Nero que con Dante? A Dante lo veo un poco falto de recursos,no se...
HE COMPLETADO EL MODO DANTE DEBE MORIR!!!

yeah!!!

ahora estoy intentando pasrme el palacio sangriento con super Nero. Que putada, iba por el piso 79 (creo) estando un poco hecho polvo, cuando va y me aparece
Credo
, y yo, tonto de mi, olvido que cuando peleas contra ese, si cargas estando en DT ya cuenta como dos golpes y no te deja agarrarlo, y hasta que me he dado cuenta ha estado el tio dandome sopapos como ha querido, hasta que al final me ha matado (no, mas bien lo que ha hecho es arrancarme la cabeza, que triste)...


sinceramente, aun no me atevo a intenatr el nivel Doble infierno...
c0rrupt_gamer escribió:palacio sangriento


k es¿?, como se consigue¿?
nasgul escribió:Ok,ya lo he hecho :P, y joer como me ha costado la plantita de los cuyons...son cosas mias o es más facil manejar y atacar con Nero que con Dante? A Dante lo veo un poco falto de recursos,no se...


Ni de palo, Dante tiene muchísimos más recursos que Nero, lo que ocurre es que es mucho más difícil manejarlo.

Ten en cuenta de todas formas que si acabas de empezar a jugar con el, aun no tienes apenas armas.
socarrat el palacio sangriento se consigue pasandote el modo cazademonios. y son
100 niveles donde te enfrentas a toda clse de enemigos sin parar
Buenas estoy atacado ya mirad el final mision 20 al tio no le dejo respirar pero cuando le quedan 2 o 1 barrita me me hace un ataque que no me da tiempo a cogerlo para darle la mortis ayudad porfavor
rapido tengo priso lo suplico me dijero que le diese a 2 pero no pasa
nada alguna ayuda.
metodo no deportivo: usa(si tienes aguas benditas) para que no te joda mas

Metodo deportivo: justo cuando te vaya a dar puedes hacer 2 cosas, activar el Dt repito justo cuando te vaya a dar, asi seras durante esa milesima de segundo invulneravle y te atravesara sin hacerte nada, asi el despues queda cansado y tu lo machacas.
O activas antes el DT y cuando veas que te va dar pulsas circulo, asi lo agarraras y acabaras con el
Una cosa mas que le hago a la estatua gigante.
justo cuando te vayan a dar los puños haz un buster
para k sirve desblokear los logros en ste juego, esk soy novato con los DMC
realmente solo para compararte con tus colegas nada mas
He encontrado el devil en play.com por 50 €. Vendra en español o no?¿

Esque estoy por pillarmelo ahi.
John_Doe escribió:He encontrado el devil en play.com por 50 €. Vendra en español o no?¿

Esque estoy por pillarmelo ahi.


Sí, los textos solo, las voces solo en inglés como siempre en esta saga.
John_Doe escribió:He encontrado el devil en play.com por 50 €. Vendra en español o no?¿

Esque estoy por pillarmelo ahi.


Si piensas comparlo en UK lo unico diferente a usa es que es la version PAL y no se si la USA tendra subtitulos en español, y creo que en http://www.101cd.com esta mas barato, pero todavia no he comprado nada en esa pagina.
Obelus escribió:
Sí, los textos solo, las voces solo en inglés como siempre en esta saga.


Entonces me lo compro en esa pagina?¿
Hoy jugando me he dado cuenta que a veces la imagen pierde muchísimo. Fijaos por ejemplo en las sombras de estas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os pasa a vosotros?, ¿será cosa de mi televisión? No es una maravilla, pero es una HDReady de 22"
con las sombras si, un poco pero... que le pasa a tu Nero?????

parece que te hayan cambiado el modelo por uno de psx!!!(lo juro, al verlo me ha recordado al FFVIII).

Tiene que ser cosa de tu televisor, mira a ver si tienes bien configurado lo que hay que configurar (a ver, es que no lo se, yo uso una tele con definicion estandard).

Te digo que esas imagenes no son normales, al menos como te aparece nero, las sombras si que tienen esas formas en muchas partes...
Apuesto a que eso es de tu TV^^
John_Doe escribió:
Entonces me lo compro en esa pagina?¿


El de esa página es el mismo juego que puedes comprar en cualquier tienda de España, completamente el mismo.

La única diferencia es que los textos de la caja y el libro de instrucciones estarán en inglés.

Así que tu mismo.
por ese precio no lo dudes xD
725 respuestas
14, 5, 6, 7, 815