Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Kaos2K escribió:Sabeis que hay que hacer en la mision secreta 3? Esa de no usar ataques?


Lo principal es bloquear ataques. Si vas con Nero usando un bicho de escudo y si vas con Dante con Royal guard.

La habilidad de Nero se consigue más adelante, así que si no la tienes sigue avanzando.

Luego aparte también da puntos de estilo burlarte del rival o esquivar ataques en el último momento.
Obelus escribió:
Lo principal es bloquear ataques. Si vas con Nero usando un bicho de escudo y si vas con Dante con Royal guard.

La habilidad de Nero se consigue más adelante, así que si no la tienes sigue avanzando.

Luego aparte también da puntos de estilo burlarte del rival o esquivar ataques en el último momento.


Ah! Vale , es que no tengo la habilidad todavía :). gracias!!!
Madre mia lo que me cuesta el bloody palace cada vez que me enfrento a un blitz con dante, pierdo un montón de tiempo, algún consejo para vencerlos aparte de masacrarlos con la escopeta cuando aparecen?
cowlo escribió:Madre mia lo que me cuesta el bloody palace cada vez que me enfrento a un blitz con dante, pierdo un montón de tiempo, algún consejo para vencerlos aparte de masacrarlos con la escopeta cuando aparecen?


Cuando les hayas quitado la electricidad usa a Gilgamesh y cuando estén a punto de recuperarla hazles el Stinger con Rebellion en Devil Trigger, ya verás que por mucha electricidad que lleven encima el Stinger les afectará igualmente.

PD : No te olvides de quitarles la electricidad con la escopeta cargada, es el mejor método conocido (o no).
cowlo escribió:Madre mia lo que me cuesta el bloody palace cada vez que me enfrento a un blitz con dante, pierdo un montón de tiempo, algún consejo para vencerlos aparte de masacrarlos con la escopeta cuando aparecen?


Hay 3 formas basicamente para quitarle la famosa electricidad.

La primera es con Lucifer, como con Lucifer tu no golpeas directamente, no contraataca con electricidad.

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=xjeec0r6G2A

La segunda es golpearle con otra arma, y seguidamente protegerse con Royal Guard, parece dificil pero no lo es tanto.

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=IqM8D5am_fs&feature=related

Y la tercera opcion es la mas facil, si llegas con Pandora a tope, cuando esta quieto al principio, se la abres en las narices y ya esta.

Luego ya cuando esta sin su escudo electrico, solo es cosa de golpearle a placer.
Estoy en la fase 11. Justo despues de pelear con DAnte.

Pero ahora llego a la sala que tiene unas escaleras que puedes subirlas por la derecha o por la izquierda, subo un piso, abro la puerta que tieen 2 baldosas, subo por un ascensor...llego hasta la estatua donde se compran los objetos..pero ya no sé seguir.

Si alguien puede ayudarme. Espero haberme explicado medio bien.
capel escribió:Estoy en la fase 11. Justo despues de pelear con DAnte.

Pero ahora llego a la sala que tiene unas escaleras que puedes subirlas por la derecha o por la izquierda, subo un piso, abro la puerta que tieen 2 baldosas, subo por un ascensor...llego hasta la estatua donde se compran los objetos..pero ya no sé seguir.

Si alguien puede ayudarme. Espero haberme explicado medio bien.


Tienes que seguir adelante, sin mas, hasta que llegues a un nuevo orbe de esos que hay que golpear para subir un piso mas. En ese piso te pegas con unos bichitos y vuelves otra vez al ascensor que te llevara al piso superior.

Yo tampoco se si me he explicado muy bien, de todas formas lo mejor es mirar guias en internet.

No es una fase dificil.
y preparate bien por que hay un buen cabron [oki]
Estoy haciendo la mision secreta 7 con Dante pero no consigo matar a los fantasmas. Con nero bastaba con darles un par de veces con el brazo para que quedase su cuerpo descubierto pero con dante no hay manera , ¿alguien sabe como cargarselos? ¿Que técnica usar? Es que probé a usar royal guard y hacer el camino completo de las baldosas que desaparecen y se me agota la vida asñi que la única solucion es dejar que aparezcan los fantasmas , volverme a tierra firme y esperarlos para matarlos :)
Kaos2K escribió:Estoy haciendo la mision secreta 7 con Dante pero no consigo matar a los fantasmas. Con nero bastaba con darles un par de veces con el brazo para que quedase su cuerpo descubierto pero con dante no hay manera , ¿alguien sabe como cargarselos? ¿Que técnica usar? Es que probé a usar royal guard y hacer el camino completo de las baldosas que desaparecen y se me agota la vida asñi que la única solucion es dejar que aparezcan los fantasmas , volverme a tierra firme y esperarlos para matarlos :)


Escopeta is your friend.
acaba de llegarme la guia oficial. no es que sea un juego en el que necesites guia pero tiene muchisima información, tablas, baremos y cosas sobre enemigos, armas, exeed, incluso videos online con contraseñas. curiosa...es bastante tocha unas 250 páginas y muy bien diseñada
Uriel_Legion escribió:acaba de llegarme la guia oficial. no es que sea un juego en el que necesites guia pero tiene muchisima información, tablas, baremos y cosas sobre enemigos, armas, exeed, incluso videos online con contraseñas. curiosa...es bastante tocha unas 250 páginas y muy bien diseñada


Estooooo sabes que un tal Foweb te ha superado en el BP no? [sati]
Bueno yo anuncio que voy a dejar el DMC por una temporada laaaaaaaaaaaaaaarga, porque me ha vuelto a pasar lo mismo con los datos de red, estos de capcom vaya fallo se han dejado ahí xD..
Obelus escribió:
Estooooo sabes que un tal Foweb te ha superado en el BP no? [sati]



jjajajaj, claro, cuando tenga un rato lo volveré a intentar, tengo que hacer unas investigaciones... xD
para la mision secereta numero siete recomiendo el uso de trickster
Astral escribió:para la mision secereta numero siete recomiendo el uso de trickster


La misión secreta numero 7 con Nero te la pasas con 2 saltos^^ no hace falta hacer el camino rallante ese^^
nano112 escribió:
La misión secreta numero 7 con Nero te la pasas con 2 saltos^^ no hace falta hacer el camino rallante ese^^


Con Dante se puede hacer volando con pandora.
con Nero tienes que tener ese truquillo, que lo hace un pelin dificilillo a mi parecer
buenas, en el castillo fortune donde esta el cuadro grande del viejo capullo a la izquierda cojes las gemas rojas pero el brazo sige sonando que es.
siginifica que mas arribs, es decir subiendo ahi tienes ma gemas rojas
astral escribió:siginifica que mas arribs, es decir subiendo ahi tienes ma gemas rojas
xd pues no se donde
te refieres al lado contrario? ahi hay un agua bendita, utiliza el mismo método para cogerla o espera a dante y su triple salto en devil trigger.
pd. acabo de ponerme otra vez primero en el ranking español
triple salto??

yo como mucho he hecho un doble salto y luego un Goto con el trickster, pero para eso tiene k haber un enemigo...


Como se hace un triple salto??
c0rrupt_gamer escribió:triple salto??

yo como mucho he hecho un doble salto y luego un Goto con el trickster, pero para eso tiene k haber un enemigo...


Como se hace un triple salto??


Pues con el DT activado.

El DT potencia muchísimo el trickster.

Puedes hacer un triple salto, doble goto como tu dices y luego puedes esquivar ininterrumpidamente.
o sino prueba con Nero con el Exceed en lvl3, haces un hang time y despues un salto y un calibuir y llega ssobrao
gracias por los consejos...
Una pregunta ya que he empezado hoy el juego, al empezar te dice si lo pones en automatico o manual.... que significa eso? yo lo he puesto en manual... que es mejor? se puede modificar lo que sea eso? gracias¡ :)
por favor a ver si alguien me puede decir como se mata a la estatua gigante, estoy en el final con nero y lo he tenido que parar porque intento pasarlo y me canso de tanto brincar....por mas que que le doy no paso de ahi....lo juego en la dificultad de cazademonios.

PD: me imagino que ya esta contestado pero no quiero ponerme a buscar ahorita, porque estoy en mi trabajo.

Saludos
Para dirk: el modo automático hace que hagas los combos con solo pulsar el triangulo, haces de todo.....no es recomendado si quieres lucirte xD

Para chicobaby:
tienes que hacer un buster a los dos brazos, cuando venga uno, lo esquivas ypulsas O , y cuando venga el otro, saltas y en mitad del aire pulsas O. ya esta
Gracias Uriel.....una ultima pregunta, como cuantas veces tengo que hacer eso ? un aprox.

Creo que mi error era que hacía el buster a un solo brazo, al de la izquierda y solo esquivaba el de la derecha.


Saludos
una vez cada brazo. en total, 2 jejeeje
chicobaby, Uriel

y se te olvida otra para rematarlo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Wenas, m lo he alkilado y esta muy wapo, voy por la mision 6, Cuantas tiene???
Gracias
TommyEV escribió:Wenas, m lo he alkilado y esta muy wapo, voy por la mision 6, Cuantas tiene???
Gracias


Tiene 20 + 101 fases del Bloody Palace ^.^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias...
weno y si tal tambien mas las misiones secretas, que aunque no muy largas tambion son misiones
Voy a hacer un pequeño offtopic:

Quienes esten interesado en la serie anime y no tengan ganas de recorrerse internet, en el dial29 de Digital+ acaban de poner 24horas de animax y esta noche el primer capitulo de la serie de (DMC ) si , pero nose si doblada al español o japo subtitulada.
seria un espectaculo oirla en español =)
fenix_supremo escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic:

Quienes esten interesado en la serie anime y no tengan ganas de recorrerse internet, en el dial29 de Digital+ acaban de poner 24horas de animax y esta noche el primer capitulo de la serie de (DMC ) si , pero nose si doblada al español o japo subtitulada.


Aunque ya me la e visto, estaré ahí a ver que doblaje le han echo^.^. Por cierto me acabo de enterar de lo de Animax en D+, esta guay, hacia tiempo que esperaba un canal así en C+ ya que no esta Buzz.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ya me lo e pasado, juegazo!... pero corto (es alkilado :-P ).

Respecto al final...
me he cargado mucho demonios (aunque creo k no todos) y Nero y Kirye se que dan kojidos de la mano...
Es ese el final "secreto"? o se puede desblokear otro??
Gracias
Si hay otro final el de dante, que por cierto me recuerda mucho al uno y eso me mola XD

A mi me salio pasándomelo en hijo de esparda, aun que no se si esa es la manera de desbloquearlo.

Una pregunta, he completado todas las misiones secretas y comprado todas les gemas azules pero me siguen faltando 4 trozos de una gema azul, así que me queda una cuadradito de vida por tener, y me imagino que serán de esas que están repartidas por los escenarios. Alguien sabe de alguna guía o la localización de estos?
Pero haver, a que hora hacen el primer capi del DMC:The Animation en el D+?

Saludos
AceShield21 escribió:A la 1:10 en animax ;)


Pues ya a empezado como ya me la e visto, solo queria ver la voz que le han puesto a dante y la verdad le queda muy bien.

Aunque le ubiera dado un toque mas de voz grave XD pero en general como en japon, solo han doblado la voces y punto XD
Yo me he visto el anime entero desde el dia del estreno hasta el dia k se termino, y hoy por casualidad me entero k animax pone DMC en español, pues me preguntaba haver como era el doblaje y la verdad que mal no esta pero la voz de Dante tenian que haverle puesto una voz un poco mas grave xDDDD, en fin, esta bien pero sigo prefieron las Version Original, pero a saber como es el doblaje USA xDDD.

Saludos
cowlo escribió:Una pregunta, he completado todas las misiones secretas y comprado todas les gemas azules pero me siguen faltando 4 trozos de una gema azul, así que me queda una cuadradito de vida por tener, y me imagino que serán de esas que están repartidas por los escenarios. Alguien sabe de alguna guía o la localización de estos?


YouTube
Joer, yo me lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado el juego. Es mi primer DMC y me he quedado con ganas de mas :)

Voy a intentar conseguir mas cosillas, aunque soy muy novato en eso de los combos :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Joer, yo me lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado el juego. Es mi primer DMC y me he quedado con ganas de mas :)

Voy a intentar conseguir mas cosillas, aunque soy muy novato en eso de los combos :D

Un saludo.


Jaja eso nada, con un poco de practica y un poco de habilidad con el mando te lo sacas xP
Jejeje, a ver si con practica voy haciando cosillas por la verdad es que al juego me ha encantado.

Por cierto los anteriores son tan interesantes? Por que toy pensando en cojerme alguno de 2º mano.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Jejeje, a ver si con practica voy haciando cosillas por la verdad es que al juego me ha encantado.

Por cierto los anteriores son tan interesantes? Por que toy pensando en cojerme alguno de 2º mano.

Un saludo.


Pues yo no e sido incondicional de DMC 1, 2, 3 pero los tengo, y si ya has jugando al DMC 4 no te van a llenar nada, el 4 a mi parecer es el mejor por la aparición de Nero ^^
725 respuestas