Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Pillate el 1, el mejor de todos con diferencia. Eso sí, a estas alturas o esperes ninguna maravilla gráficamente, que fue de los primeros en ps2.
¿Merece gastarse 70 napos en este juego?
cowlo escribió:Pillate el 1, el mejor de todos con diferencia. Eso sí, a estas alturas o esperes ninguna maravilla gráficamente, que fue de los primeros en ps2.

+1

El primero es sin duda el mejor
El uno, tal vez fuera el mejor en diseño, tanto de escenarios como de enemigos, también por lo sorprendente que resultó, y siempre es un gran recuerdo porque al ser el primero, resulta entrañable.

Pero jugablemente, el 3 y el 4, son muy, pero que muy superiores.

Cosa lógica, ya que es el mismo sistema potenciado x 1000, lo raro fue lo del 2, que fue un paso atrás.

Evidentemente, graficamente también hay un avance, sobre todo en este 4, pero está bastante clarito por qué.
Desde luego el 1 es mucho más simple en lo que se refiere a los combos y a las armas que tienes. Pero desde luego tiene algo que no tienen los demás, sería por la novedad pero fue el que más disfrute.

PD: Y tiene al demonio de los comunes más chungo de todos XD, shadow creo que se llamaba, era el león de sombra aquel. Cada vez que me salia uno en DMD sufría xD.
como mato al ultimo monstruo? vamos a la estatua...que tengo que estar todo el rato dándolo conel puño...

Bueno, yo estoy haciendo eso..pero no sé exactamente como terminar con él...
capel escribió:como mato al ultimo monstruo? vamos a la estatua...que tengo que estar todo el rato dándolo conel puño...

Bueno, yo estoy haciendo eso..pero no sé exactamente como terminar con él...

simplemente da una vez al puño derecho cuando lo deje en el suelo posado,y luego al izquierdo segun te va a dar,salta y en el aire se lo paras y fin de la batalla
puff.. menos mal muxas gracias, lo voy a intentar, espero poder hacerlo..
yo creo que el 1 tambien fue el que mas me impresiono, y todavia sigo jugando, me parece un gran juego, y weno comobos opinad vosotros:

http://es.youtube.com/watch?v=rCG4AUV76Cs

PD: aparte el juego tiene para mi una de las mejores armas de toda la saga llamada Alastor
la mejor arma del devil may cry son los guantes de ifrit en mi opinión.
Y bueno sparda que se transformaba en guadaña y eso molaba xD.

Y también siempre me ha dado la sensación que el único que tiene un uso equilibrado entre armas de fuego y armas de filo es el 1.
para mi la mejor arma,rebellion

y el mejor juego el 1(x su esencia)despues el 4(x ser un dmc next gen,y tener variedad de armas wapas asi como pandora y xfin unos dt currados)
DT currado para mi el de Nero, es que el de Dante me gustaria mas tipo Alastor con alas, eso si los peores Dt de la saga para mi los del 3
pues a mi al contrario,me mola mas el de dante ke le kambia todo el cuerpo entero,xk eso de k a nero solo le salga una sombra por detras y solo cuando da golpes....no me convence....ademas no se ve claro el dt de la forma k tiene in game...xk te sale solo los segundos k golpea...en cambio dante en dt es dios,tanto en poder como en la forma de como le cambia todo,hasta la capa...unas alas lo hubiesen bordado pues si,no te diré ke no :-p

PD: los del 3 eran aberraciones,parecian cucarachas de colores :o
yo me referia con lo de alastor al modelo del demoni, no que este cuando ataco tranformo y cuando no no, cosa que tampoco me gusta del de Nero, personalmente tendria que estar todo el rato, pero lo que realmente hecho de menos son ataques tipo bombarde de Alastor o infierno y meteoro de Ifrit, porque Dante en el 4 lo unico asi que tiene es el Super Stinger, de Nero no me quejo que tien el Maximun Bet y el Shawdown
haber, el DMC1 estaba muy bien, el DMC4 me encanta, pero... el DMC3 SE es el mejor sin lugar a dudas, es el que tiene los combos mas espectaculares, mas variedad de arma personajes (Vergil, fin de discusion, Nero no le llega a la suela de los zapatos y Dante le gana al final solo por el guion de la historia, porque realmente vergil puede cortarlo en mil trozos e irse a tomar cafe sin que el otro se de cuenta, tiene a yamato, a la force edge, que ademas usa con yamato a la vez, y a beowulf, una de las mejores de la saga solo superada por gilgamesh que no es mas que una copia apenas mejorada con un efecto de carga que me encanta, es serio, cool, rapido, invoca espadas infinitas en mitad de cualquier combo y,por si fuera poco, puede convertirse en el caballero oscuro del DMC1, simplemente, impresionante), etc...

Me gusta Nero, pero compararlo con vergil es.... bueno, inutil...

PD:ojala sacaran una expansion en la PSN para poder seleccionar a Vergil en el DMC4...
y que a la vez beowulf es una copia de los guantes de ifrit, la mejor arma de la saga.
el DMC4 tendria k traer jugar con Lady y cn la rubia la otra, asi un poco d historias paralelas, haria el juego mas largo, s usaria mas espacio en el blu-ray, por que el DMC3 traia mas trajes, virgil, etc.
lo que deberian haber hecho es haber puesto como personaje jugable almenos para el bloody palace a vergil,que tengo unas ganas acojonantes de ver a vergil en next gen...con su traje..su katana yamato y su DT de nelo angelo...seria un sueño poder ver eso en HD [buuuaaaa]
pues yo soy novato en DMC. Me lo acabo de pasar sta tarde..y bueno,,veo que es un gran juego,pero..pienso que las cosas a veces tienen que evolucionar un poco..

Sé que es común en esta saga,pero esas camaras fijas..tienen algún sentido.?
Y bueno, esto ya es cuestión de gustos pero odio tanto mounstruo Volador!! si, la verdad es que es una puta mierda luxar contra enemigos q stán to el rato volando..me sacan de qicio.
El bixo ese qeu tiene electricidad y fuego..menos mal que a las lumbreras de programadores no se les ocurrió ponerlo como eneimgo final..
Y bueno,,aunq son demonios..esos bixos sin forma..con una pata y una guadaña en la otra pierna..no sé, sé que son demonios..pero..no me gustan.

Y bueno, si que les exo en cara el tema crear 10 fases y dedicarse a repetirlas...en fin, pero es un gran juego, y espero que el 5º al menos no repita fases.
c0rrupt_gamer escribió:haber, el DMC1 estaba muy bien, el DMC4 me encanta, pero... el DMC3 SE es el mejor sin lugar a dudas, es el que tiene los combos mas espectaculares, mas variedad de arma personajes (Vergil, fin de discusion, Nero no le llega a la suela de los zapatos y Dante le gana al final solo por el guion de la historia, porque realmente vergil puede cortarlo en mil trozos e irse a tomar cafe sin que el otro se de cuenta, tiene a yamato, a la force edge, que ademas usa con yamato a la vez, y a beowulf, una de las mejores de la saga solo superada por gilgamesh que no es mas que una copia apenas mejorada con un efecto de carga que me encanta, es serio, cool, rapido, invoca espadas infinitas en mitad de cualquier combo y,por si fuera poco, puede convertirse en el caballero oscuro del DMC1, simplemente, impresionante), etc...

Me gusta Nero, pero compararlo con vergil es.... bueno, inutil...

PD:ojala sacaran una expansion en la PSN para poder seleccionar a Vergil en el DMC4...

Que quieres que te diga... a mí en el 3, Dante me sigue pareciendo más burro que Vergil. La razón? Royal guard.
haber a mi Vergil me encanta, es mi favorito en toda la saga, lo unico que he dicho es que su demonio es una mierdecilla(el normal,Nero Angelo es la Leche), creo que vergil perdio ante Dante porque solo creia en el poder, mientras que Dante creia en el mismo y en su padre, cosa ue solo hacer Vergil cuando cae al abismo
1- Vale, que Beowulf es algo asi como Ifrit mejorada, pero esta claro que es muy superior, no solo envelocidad (que ifrit era muy lenta) sino en variedad de combos y golpes, la lastima es que en el DMC4 la diferencia entre gilgamesh y Beowulf no es tan grande como la que hay entre Beowulf e Ifrit...

2- Si, Royal Guard una vez lo dominas es genial, pero a mi me gusta mas ser literalmente intocable con el dark Slayer de Vergil. moverse a la velocidad del sonido para despues hacer un slash y un Judgement Cut no tiene precio, aunque para gustos colores.
je, a mi me gustaria ser tan rapido como la computadora con el Dark Slayer, que a veces se transporta mucho mas rapido y mas veces xd
Buenas.

Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber si en caso de que te maten en mitad de una mision, o al final (un jefe final por ejemplo), puedo continuar desde justo antes o si he de empezar la mision de nuevo.

Gracias
AuRoN41 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber si en caso de que te maten en mitad de una mision, o al final (un jefe final por ejemplo), puedo continuar desde justo antes o si he de empezar la mision de nuevo.

Gracias

Pruébalo xD

Nah es broma, hay checkpoints en casi todas las misiones por si te matan pero te aviso que hay pocos!

Edit: Antes de los jefes siempre hay checkpoint.
Mil gracias.

Te avisan de que has llegado a un checkpoint?:p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AuRoN41 escribió:Mil gracias.

Te avisan de que has llegado a un checkpoint?:p

Nope, y la verdad es que fue batante sacrílego meterle CkP al DMC4.
Eso unido al recorte de dificultad en todos los niveles respecto a los otros DMC, lo hacen bastante light.

Ainnsss, los tiempos del Dante Debe Morir en el Devil May Cry original ya nunca volverán xD
Ese Nightmare...

Salu2.
xD

Gracias.

Por ultimo... Que es el apartado que pone "automatico si o no"?
AuRoN41 escribió:xD

Gracias.

Por ultimo... Que es el apartado que pone "automatico si o no"?

Si pones automatico los combos los hace practicamente solo con aporrear el triangulo.

No te lo recomiendo porque el juego pierde gracia y ademas da rabia cuando hace algo que tu no querias y te dan un viaje por ello.
automatico es mas bien para los novatos de la saga
Una duda,es que nunca me ha salido en los devil my ry y se me ha ocurrido preguntar

Es que a veces me salen de suerte y no se porque

Hay veces que estas atacando y el ataque sale pero de fuego en vez de normal

Por ejemplo el ataque con ero,R1+adelante+triangulo,ese que se tira contra el enemigo sale normal t a veces si dejas pulsado triangulo se queda como cargando y despues se lanza pero con fuego y hace mas daño

Lo mismo para R1 + abajo + triangulo,que salza para arriba al enemigo,a veces me lo hace normal y otras de fuego, alguien me puede explicar como hacerlos asi de fuertes?

Es que me salen a veces y no se porque

Salu2 y gracias

Ah,por otro lado,alguien utiliza la mierda esa de cargar la espada? (Eso que vas pulsando L2 y la cargas),no se si es que no he entendido muy bien para que sirve o que,pero lo veo una chorrada,si la cargas a nivel 3 solo da 3 golpes fuertes no?A nivel 2,2 gopes fuertes.Para que sirve?Sirve de algo?Es que no le veo utilidad a cargar los niveles porque no hace nada especial (o no se hacerlo)
Tu mismo te has contestado,el ataque cargado es para hacer que salga fuego en los golpes como lo que has dicho del Alante +Triangulo y presionado un rato pues mas lejos(abarca mas enemigos).Ya esta. [carcajad]
Eso es el exceed, un movimiento muy fuerte y muy utiñ del que podras ver sus habilidades y mejoras e una estatua de los dioses ;)
una pregunta me recomendais la guia del juego para exprimirlo al maximo o sin la guia esta facil tambien i exprimirlo ? me explico la guia seria para habitaciones secretas orbes i todas estas cosas gracias!!
para exprimirlo al maximo no necesitas la guia para nada, te lo aseguro
No hace falta comprar guía alguna, si hay alguna gema que se atraganta o alguna misión secreta, tirando de youtube se consigue información fácilmente y siendo videos, más útil que el de una guia.

Lo mismo digo para poder ver gameplays de los mejores jugadores e ir tomando ideas sobre como luchar contra este o el otro bicho, que no quiere decir jugar al mismo nivel que ellos ya que eso es practicamente imposible.
Buenas

Esta última semana he estado jugando a este DMC4. Tengo los otros anteriores y despues del gran sabor de boca que nos dejo DMC3 esperaba con ganas esta nueva entrega. Dicho esto, al principio temía encontrarme con un nuevo Raiden, pero Nero -aunque lógicamente no es Dante-, por fortuna no se parece nada al personaje de MGS. Me ha gustado bastante y el brazo demoníaco proporcionar una forma nueva de encarar la frenética acción de este juego.

Aclarado ya este punto. El juego me ha gustado mucho, quizá no tanto como el 3, más que nada porque aquí nos cuentan la historia básicamente sin contarnosla, como si tuvieramos que intuirlo por nosotros mismos. Las 20 pantallas del juego son muy rejugables para conseguir obtener todo y sacar la máxima puntuación en los distintos niveles de dificultad. Los jefes finales vuelven a ser colosales y, aunque a mí particularmente no me importa, vuelven a estar muy presentes en cuanto a números de enfrentamientos contra ellos se refiere.

Por otro lado, tenemos las 12 misiones secretas. Algunas muy asequibles y otras me han sacado totalmente de quicio. La "peor" desde mi punto de vista es la 8, con el royal block. Madre de dios, lo que sufrí ahí para conseguir hacer los 5. Horrible. Y después también es interesante como algunas en su momento las deje, y despues de tener más armas disponibles (sobre todo pandora) volví a ellas y ya resultaron mucho más asequibles (como la misión 7 por ejemplo).

Esta tarde he completado los fragmentos de gemas azules que me queaban por encontrar (1, concretamente en la pantalla 3) y ahora con la barra de vida al máximo espero seguir progresando en los niveles siguientes así como en el palacio sangriento.

En definitiva. Un juego altamente recomendable para los que disfrutamos de las andanzas de Dante.

Salu2

Pd.
¿Sabeís de alguna fuente en la que se nos confirme la relación final entre Nero y Vergil? Porque yo ando un poco perdido con el tema jeejej. Entre la resurrecion de Yamato y la frase Give me more power (vergil decia I need more power), lo que dice Sanctus de que ha heredado el poder de Sparda, de que tiene tambien la sangre de Sparfa y Dante diciéndolo que Yamato debe quedarse en familia y al final del juego se la da.... pues no sé muy bien cómo atar todos los cabos

Pd.2. He estado echando un ojo a las posibles teorías que ciruclan por ahí, pero mi duda es si de momento tenemos que seguir especulando sobre este tema o si en algún momento concreto se nos dice con claridad algo más ejejej
es de veras tan bueno este juego?
Jordà_Master está baneado por "troll"
agusdj escribió:es de veras tan bueno este juego?

si es muy weno.lo unico malo es k con dante repites las missiones de nero pero weno a mi me ha gustado muxo!!
hace tiempo que me di cuenta de que en un video mucho antes de que saliera el juego, Dante decia una frase que era:

Did you really think you're macho for me Show me, let's play, supuestamente iria dirigida a Nero, pero nunca se la he oido en el juego
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta última semana he estado jugando a este DMC4. Tengo los otros anteriores y despues del gran sabor de boca que nos dejo DMC3 esperaba con ganas esta nueva entrega. Dicho esto, al principio temía encontrarme con un nuevo Raiden, pero Nero -aunque lógicamente no es Dante-, por fortuna no se parece nada al personaje de MGS. Me ha gustado bastante y el brazo demoníaco proporcionar una forma nueva de encarar la frenética acción de este juego.

Aclarado ya este punto. El juego me ha gustado mucho, quizá no tanto como el 3, más que nada porque aquí nos cuentan la historia básicamente sin contarnosla, como si tuvieramos que intuirlo por nosotros mismos. Las 20 pantallas del juego son muy rejugables para conseguir obtener todo y sacar la máxima puntuación en los distintos niveles de dificultad. Los jefes finales vuelven a ser colosales y, aunque a mí particularmente no me importa, vuelven a estar muy presentes en cuanto a números de enfrentamientos contra ellos se refiere.

Por otro lado, tenemos las 12 misiones secretas. Algunas muy asequibles y otras me han sacado totalmente de quicio. La "peor" desde mi punto de vista es la 8, con el royal block. Madre de dios, lo que sufrí ahí para conseguir hacer los 5. Horrible. Y después también es interesante como algunas en su momento las deje, y despues de tener más armas disponibles (sobre todo pandora) volví a ellas y ya resultaron mucho más asequibles (como la misión 7 por ejemplo).

Esta tarde he completado los fragmentos de gemas azules que me queaban por encontrar (1, concretamente en la pantalla 3) y ahora con la barra de vida al máximo espero seguir progresando en los niveles siguientes así como en el palacio sangriento.

En definitiva. Un juego altamente recomendable para los que disfrutamos de las andanzas de Dante.

Salu2

Pd.
¿Sabeís de alguna fuente en la que se nos confirme la relación final entre Nero y Vergil? Porque yo ando un poco perdido con el tema jeejej. Entre la resurrecion de Yamato y la frase Give me more power (vergil decia I need more power), lo que dice Sanctus de que ha heredado el poder de Sparda, de que tiene tambien la sangre de Sparfa y Dante diciéndolo que Yamato debe quedarse en familia y al final del juego se la da.... pues no sé muy bien cómo atar todos los cabos

Pd.2. He estado echando un ojo a las posibles teorías que ciruclan por ahí, pero mi duda es si de momento tenemos que seguir especulando sobre este tema o si en algún momento concreto se nos dice con claridad algo más ejejej

si lees al final del librito que viene con el juego, se insinua que:
nero podria ser la reencarnacion de Sparda

o al menos es lo que yo saco de la extraña pagina del manual.... echale un vistao a ver que sacas...
si, y eso es aun encima mas convincente porque Santvus le dice:
veo que has heredado el poder de Sparda
Ademas, hay que tener en cuenta que

aunque normalmente se relaciona enseguida a vergil 8como se le hecha de menos) con yamato, en realidad esta pertenecio antes a Saprda, quien se la regalo a Vergil, al mismo tiempo que le regalaba Rebellion a Dante (creo, al menos eso decia la informacion de las armas en DMC3, aunque lo lei hace mucho tiempo)
Si, pero lo misterioso tambien es que el demonio de Nero es Clavadito al de Vergil, alomejor debe ser que el alma de Vergil reside en la yamato, porque sino ya me diras
clavadito? no, tiene un aire al caballero oscuro del DMC1, un aire, pero nada mas:

comparad:
Imagen

Imagen

Se parecen en los cuernos de la cabeza, nada mas.
Y ya no hablemos del DT del DMC3, ese ni se asoma...

yo creo que no es Vergil.

PD:joder como se le echa de menos, nadie manejaba a yamato como el...

PD:Vale,ahora mismo, mientras escribo que no se parecen, me estan entrando dudas, Y MUY SERIAS xD xD xD
Buenas

Veo que andamos todos más o menos igual. Pensamos una cosa.... la escribimos y automaticamente nos parece la otra ejeej. Si es que necesitamos DMC5 ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mí, independientemente de esto, lo que me molaría (perdoname Dante) sería un Devil "solo" con Vergil/Virgilio. No se, jugar la parte del infierno cuando pierde contra Mundos y luego ya enlazar con parte de la historia que aún no conocemos. Pero ya digo que ese es mi gusto personal. Habrá que ver con qué nos sorprende Capcom.

Yo ahora mismo estoy jugando el modo Dante Debe Morir y ya pase las primeras 6misiones (que menudas vueltas di en esta última por "culpa" del dado que no atinaba para llegar a la última casilla de manera exacta ejej). Así que poco a poco.

Salu2

Pd. ¿alguno os habéis pillado todas todas las habilidades y mejoras? Es que a mí con Nero me falta una pero ya me custa más de 100mil almas orgullosas. Ya me veo repitiendo niveles para tenerlas todas jejeej
haber si que se parece al DT de Vergil, pero no a Nero Angelo sino al DT del 3, tu quitale los pelos y ya veras, solo cambia nun poco la cara, pero el cuerpo es casi igual, la funda de la Katana en el brazo izquiero, etc....

Respecto a un juego solo con Vergil me molaria muchisimo, ya que es mi personaje favorito de la saga, adoro sobre todo su arma, porque a mi me encantan las Katanas y el la maneja que flipas, lo que pasa es que en el SE le pusieron pocas habilidades, pero aun asi debe tener como unas 300 horas de partida con Vergil ycon todos los modos pasados,

PD: Lo del dado no te preocupes, hay un truco que desubrio Ankuak que es: acercate al dado, y cuando en la cara de arriba te aparezaca el numero que quieres hacle un Buster y ese numero te saldra. Esto es muy recomendable para el modo DMD, que a veces si cais en una casilla cualquiera te puede aparecer un enemigo final asi porque asi.

saludos
Astral escribió:haber si que se parece al DT de Vergil, pero no a Nero Angelo sino al DT del 3, tu quitale los pelos y ya veras, solo cambia nun poco la cara, pero el cuerpo es casi igual, la funda de la Katana en el brazo izquiero, etc....

Respecto a un juego solo con Vergil me molaria muchisimo, ya que es mi personaje favorito de la saga, adoro sobre todo su arma, porque a mi me encantan las Katanas y el la maneja que flipas, lo que pasa es que en el SE le pusieron pocas habilidades, pero aun asi debe tener como unas 300 horas de partida con Vergil ycon todos los modos pasados,

PD: Lo del dado no te preocupes, hay un truco que desubrio Ankuak que es: acercate al dado, y cuando en la cara de arriba te aparezaca el numero que quieres hacle un Buster y ese numero te saldra. Esto es muy recomendable para el modo DMD, que a veces si cais en una casilla cualquiera te puede aparecer un enemigo final asi porque asi.

saludos

Imagen

se parecen en la funda del brazo, pero no le veo mas parecido que ese...
pues a mi se me parecen bastante, yo si que creo que es el demonio de Vergil, ademas tambien cuando ejecutas Shawdown, el demonio adopta la misma pose que cuando Vergil utiliza Judgement Cut
725 respuestas