Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

yamato es una katana, ergo si vas a desenvainarla bien tienes que poner esa pose o una MUY parecida... se queda en prueba circunstancial...


pero entonces que? suponemos que despues de perder contra Dante en DMC1 lo que queda de su alma (ese brillo comprimido volador) viaja hasta Fortuna y, casualmente se encuentra con nero y, asi por las buenas, se injerta en su brazo derecho transfromandolo????

no tiene sentido...

claro que nevan, una guitarra electrica capaz de invocar vampiros electricos y convertirse en guadaña, tampoco tenia mucho sentido y fue un triunfo....

ya no se que esperarme de esta saga...
ya, la verdad es que en este ultimo devil n aclararon muchas cosas
Buenas

Modo Dante Debe Morir, terminado. Ahora a jugar el doble infierno (ya en la misión 4). Y después aún me queda pendiente el palacio sangriento, que sufriré bastante para llegar hasta la última fase.

Salu2
yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:
me niego a usar agua bendita contra Dante, y este simpre me mete una paliza...
pero con que utilizes el devil trigger bien distribuido no tiene por que tocarte
c0rrupt_gamer escribió:yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:
me niego a usar agua bendita contra Dante, y este simpre me mete una paliza...


No deberias tener muchos problemas, lo unico que tienes que hacer es aprender sus combos...

Por ejemplo dale un poco de distancia y si te ataca haciendo combo de espada despues de su segundo golpe atacas tu. Dos golpes y le coges. Nunca te alejes mucho por si te dispara con la escopeta.

Cuando te ataca con los "guantaletes" salta y colocate detras de el , e intenta cogerlo...

Por cierto no parece poca recompensa lo que te dan al pasartelo en doble infierno, me esperaba algo mas.
pers46 escribió:
c0rrupt_gamer escribió:yo en doble infierno estoy en la mission 10,y me es imposible, mas que nada porque, por question de orgullo:
me niego a usar agua bendita contra Dante, y este simpre me mete una paliza...


No deberias tener muchos problemas, lo unico que tienes que hacer es aprender sus combos...

Por ejemplo dale un poco de distancia y si te ataca haciendo combo de espada despues de su segundo golpe atacas tu. Dos golpes y le coges. Nunca te alejes mucho por si te dispara con la escopeta.

Cuando te ataca con los "guantaletes" salta y colocate detras de el , e intenta cogerlo...

Por cierto no parece poca recompensa lo que te dan al pasartelo en doble infierno, me esperaba algo mas.


Joder, te lo has pasado?Yo estoy en Hijo de Sparda y no me paso a Agnus(2ª vez).
pa angus es muy facil tio, antes de empezar la pelea carga el exceed a nivel 3, despues al empezar esquiva su primer ataque con el que te intenta agarrar y despues transformate y hacle combos sin parar para que se heche pa atras como si se cayese, asi no le daras casi tiempo a que invoque a sus demonios, y despues cuando le agarres, durante este asegurate de mantener cuadradro, asi cunado se levante le disparas y asi todo el rato




suerte ;)
Astral escribió:pa angus es muy facil tio, antes de empezar la pelea carga el exceed a nivel 3, despues al empezar esquiva su primer ataque con el que te intenta agarrar y despues transformate y hacle combos sin parar para que se heche pa atras como si se cayese, asi no le daras casi tiempo a que invoque a sus demonios, y despues cuando le agarres, durante este asegurate de mantener cuadradro, asi cunado se levante le disparas y asi todo el rato




suerte ;)


Es que no consigo esquivar el ataque ese que me agarra. :(
Si tienes dificultades para evitar el agarre siempre te queda la posibilidad de activar el DT cuando te pille, con eso te suelta, pero eso sí, controla el DT para que esté siempre disponible cuando haga falta y actívalo en cuanto te pille, no le dejes que empiece a quitarte vida.

Otra cosa importante es interrumpirle el ataque con el que te roba vida a distancia, cuando empiece a concentrarse a por el a saco.
puf, hace mucho que no juego al DMC4 online, sigo el 2º en el bloody palace? xD me da pereza ponerlo solo para verlo [ayay]
me parece que te metiste la viciada muy seguida y ahora hasta un par de años ya nada no? xD
Alguien sabe de algun video que salga donde estan todos los adjudicadores??Es que me falta 1 fragmento de gema azul y no se si es de algun adjudicador que me e dejado o de que es,por que e terminado todas las misiones secretas y e mirado en youtube los fragmentos y los tengo todos.

Un saludo
prueba en la mision creo que es en la ultima antes de controlar a dante, si cojes el camino de la izquierda hay un adjidicador, ese fue el que se me colo a mi



suerte
Astral escribió:prueba en la mision creo que es en la ultima antes de controlar a dante, si cojes el camino de la izquierda hay un adjidicador, ese fue el que se me colo a mi



suerte


Lo acabo de comprobar y no me falta ese.Nose donde puede estar [mamaaaaa] .

EDITO:Al fin lo e encontrado en la mision 12
Cuando se esta derrumbando el castillo cuando estas casi acabando que te salen unos cuantos guerreros de esos subes para arriba por donde te enfrentas con Agnus por 2ª vez y hay un adjudicador

al fin lo e encontrado [fumando] [looco]
si, ese tambien se puede pasar por despiste
Astral escribió:si, ese tambien se puede pasar por despiste


Es que e visto un video en youtube y por casualidad lo e visto [360º] .

EDITO: Pues el caso es que tuve que mandar mi consola al SAT y cuando meti los datos guardados e inicie la partida me decia que no podia usar los datos de red con otro usuario.Hay alguna manera de poder usarlos?
Buff, hace siglos que no toco el DMC, en su pleno esplendor [sonrisa] a saber por donde andaré del BP jajaja
yo tambien hace un tiempecillo que ya no lo cojo, creo que desbloquee todo demasiado rapido xd
Buenas. No me ha gustado tanto como me gusto el DMC3, pero bueno sigo avanzando y reconozco que es bastante interesante el brazo de nero. Un punto negativo que le veo al juego es que anda muy despacio!! me desespera a veces jeje


Ahora queria pediros un poco de ayuda:

Se me esta volviendo monotono el juego, y termino realizando los mismos combos, triangulo triangulo, triangulo... y circulo, circulo circulo... El modo demonio es interesante, pero dura muy poco.

Estoy probando con triangulo mas la direccion y algo nuevo me sale, pero aun asi, se me hace aburrido con estos combos. He intentado enlazar con el L2 y el fuego este, mientras haces el combo,pero mas bien lo hago de chiripa.

¿Me recomendais algun combo/o arma nuevos?? Alguna forma de jugar que no se me haga tan repetitiva? Voy por el nivel 12 si mal no recuerdo.

Agradezco cualquier consejo que me anime a seguir jugandolo [beer]

Un saludo.
una pregunta, el nero solo tiene la espada i la pistola esa? porque si es el que tiene mas mision para hacer i solo tiene la misma arma cuerpo a cuerpo i de fuego...
ShinMegami escribió:una pregunta, el nero solo tiene la espada i la pistola esa? porque si es el que tiene mas mision para hacer i solo tiene la misma arma cuerpo a cuerpo i de fuego...


Eso me pregunto yo tambien, solo hay esa espada? Solo hay combos con triangulo? ¿Conoceis alguna guia o algun hilo en el que se expliquen algunos combos? Se me esta haciendo un poco repetitivo con los mismo 3 o 4 combos [snif]
Solo hay 1 espada y un pistolo, es verdad, los recursos de Nero no se acercan a los de Dante también es verdad, pero la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer también son muchas.

Un uso inteligente del DT (convertirse en demonio) y el DB (el brazo chungo), saber que movimientos se pueden hacer cargando más o menos la espada, cargar el pistolo... posibilidades hay muchísimas más de las que parece a primera vista.

Sobre todo el DB, esa es la clave, saber como y cuando usar el snatch para atraer a un enemigo hacia tí, o cuando puedes rematar al bicho de turno agarrándolo.

Vale, Dante tiene muchas más posibilidades, pero saber sacar provecho de ello cuesta más, ahora bien, basta mirar algunos videos en youtube para darse cuenta de que Dante, en manos de un buen jugador, es como chorrocientas veces más destructivo que Nero.
Obelus escribió:Solo hay 1 espada y un pistolo, es verdad, los recursos de Nero no se acercan a los de Dante también es verdad, pero la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer también son muchas.

Un uso inteligente del DT (convertirse en demonio) y el DB (el brazo chungo), saber que movimientos se pueden hacer cargando más o menos la espada, cargar el pistolo... posibilidades hay muchísimas más de las que parece a primera vista.

Sobre todo el DB, esa es la clave, saber como y cuando usar el snatch para atraer a un enemigo hacia tí, o cuando puedes rematar al bicho de turno agarrándolo.

Vale, Dante tiene muchas más posibilidades, pero saber sacar provecho de ello cuesta más, ahora bien, basta mirar algunos videos en youtube para darse cuenta de que Dante, en manos de un buen jugador, es como chorrocientas veces más destructivo que Nero.



Joder, me extraña que nada mas haya una espada despues del DMC3.. Combinar el brazo chungo, esta bien, pero acabo golpeando de las mismas formas. Me esperaba mas combos pero veo por lo que dices que no hay muchos mas ¬_¬
Necesito ayuda !!

Estoy en:

Con Dante en la mision 13, en la parte del "bosque misterioso" en la que hay distintas direcciones, ¿ Cual es la direccion que hay que tomar ?
(mensaje borrado)
Soldi3R escribió:Necesito ayuda !!

Estoy en:

Con Dante en la mision 13, en la parte del "bosque misterioso" en la que hay distintas direcciones, ¿ Cual es la direccion que hay que tomar ?



UP !!

Es que lo tengo alquilado, y quiero pasarmelo !! XD
Soldi3R escribió:
Soldi3R escribió:Necesito ayuda !!

Estoy en:

Con Dante en la mision 13, en la parte del "bosque misterioso" en la que hay distintas direcciones, ¿ Cual es la direccion que hay que tomar ?



UP !!

Es que lo tengo alquilado, y quiero pasarmelo !! XD


Yo es que lo hice a boleo [sonrisa] .
Tienes que fijarte en las sombras, para saber de donde viene el sol y...

creo q tienes que ir hacia el...


era algo asín, pero hace mucho que no juego

Salu2
creo que tienes que pasar por el camino en el que se ve la sombra o al reves(que no se vea)
que te refieres, don de hay varios caminos o donde tienes que atravesar unas nieblas?
digo donde hay varios caminos y en cada uno hay unos arcos
No os preocupeis, ya encontré la solucion, y estoy en el "jefe final" jeje

Gracias de todas formas.

La solucion era :

1. Arriba, 2. Abajo. 3 Der. 4 Der.

PD: Juego Terminado !! y muy wapo !! y por solo 3€ XD
:O! como que por 3 euros!!!?!?!!?!? :O explicate porfavor :P xD
ShinMegami escribió::O! como que por 3 euros!!!?!?!!?!? :O explicate porfavor :P xD



Pues que lo alquilé (3€) el viernes por la tarde, y me lo he pasado hoy. XD
hombre de otra manera seria jodido por 3 euros xd
Soldi3R escribió:No os preocupeis, ya encontré la solucion, y estoy en el "jefe final" jeje

Gracias de todas formas.

La solucion era :

1. Arriba, 2. Abajo. 3 Der. 4 Der.

PD: Juego Terminado !! y muy wapo !! y por solo 3€ XD


Tal vez sea la solución, pero la solucón 100% real es (como ya mencionaron):

Deja atras las sombras que esta muy proyectadas. Los arcos debe de dejar su sumbra, en forma de arco (claro esta), y debes dejarlas atras.
A mi me llega esta semana, lo pillé en play.com en oferta :D así que toca viciar estas vacaciones xD
te va a cundir mil, eso si, tomatelo con calma que sino te vas a cansar enseguida
El juego tiene funcion de vibracion?
toni_23 escribió:El juego tiene funcion de vibracion?



Si tiene si, pero como esta pasando en muchos juegos tanto en Ps3 como en 360, vibra el mando en contadas ocasiones. Ahora mismo recuerdo que vibra en el devil may cry el dual shock cuando disparas las pistolas y en el menu de inicio cuando cargas la partida,

un saludo.
hardcore087 escribió:
toni_23 escribió:El juego tiene funcion de vibracion?



Si tiene si, pero como esta pasando en muchos juegos tanto en Ps3 como en 360, vibra el mando en contadas ocasiones. Ahora mismo recuerdo que vibra en el devil may cry el dual shock cuando disparas las pistolas y en el menu de inicio cuando cargas la partida,

un saludo.


Gracias [oki] .
q yo recuerde el 1 vibra cuando cargas partida, cuando disparas las pistolas en DT, cuando te canean y cuando hay choques de espadas
Joer, ya tenia olvidado éste juegazo y lo estoy re-jugando por tercera vez..la primera en humano,luego en cazademonios y ahora estoy en hijo de sparda, misión 17, y, a pesar de que habia leido en muchos sitios que el modo hijo de sparda era un paseo, a mi me está costando más de lo que imaginaba, y eso que llevo toda la barra de la vida, toda la de la "magia" e items a cascoporro...(tampoco soy un "hardcore fan" del devil, de esos que se pasan todos los niveles en S y hacen combos con una mano atada a la espalda [carcajad] )...sobre todo
la lucha contra dante, en la misión 10, o el primer enfrentamiento con sanctus
..eso si, no se si muchos opinareis igual que yo, pero odio
controlar a dante....no me apaño con él lo bien que me apaño con nero, y sobre todo...como hecho de menos el devil buster...
.Los últimos niveles ya me están empezando a costar sangre, y si en los otros 2 niveles de dificultad no gasté ni un solo item de cura ni una sola gema amarilla, ahora ya he perdido la cuenta de lo que llevo gastado....ni se me ocurre los otros 2 modos de dificultad......deben ser infernales...

pd: para los que jugasteis al devil may cry 3 (yo jugué un tiempo y lo dejé, no recuerdo porqué [buuuaaaa] , es verdad que el nivel de dificultad, en general, del 3 es brutal comparado con el del 4?

saludos.
pues la verdad es que para mi si, el 3 me es mucho mas dificil que el 4, ya que el 4 el DB te facilita mucho las cosas, por ejemplo, yo en el 3 y con Vergil( que lo controlo mejor q Dante) solo conseguia como mucho sacar una A en DMD en alguna mision, sin embargo en el 4 llegue hasta la mision creo que 14 todo con S, pero tambien hay que tener en cuenta que el sistema de puntuacion es diferente, en el 3 es mucho mas estricto en el 4, alomejor en el 3 sacas una B y en el 4 es una A o parecido
Hombre, yo en DMC4 estoy en la mision 10 en doble infierno y me he poasado el palacio sangriento con Nero (cuando lo hice me coloque en la posicion 30 del ranking español).


la ultima vez que juegue al DMC3 no conseguia pasarme a agni y rudra en DMD con Vergil...
para mi el truco de Vergil esta en su Dark Slayer, que es mucho mas rapido que el trickster de Dante, y gracias a ello puedes esquivar muchos golpes y acercarte muy rapido a tu enemigo
Una duda.
A veces, al acabar una mision pone "la recompensa tal ha sido desbloqueada"
Alguien me puede decir qe es eso y para que sirve? porque estuve buscando por todas las opciones y no he encontardo nada, y eso qe ya me he pasado el juego una vez.
son los logros del juego, cuando haces ciertas cosas, las desbloqueas, puedes verlos en el menú online....

si tios, el control de dante suckea en comparación con el de Nero, y sí, el DMC3 era infinitamente más dificil que esto.... hubo polémica es su día cuando dijeron que iban a reducir la dificultad por culpa de las nenazas que prefieren pasear a hacer combos Stylish xD y también es más facil sacar una S en el 4, yo la tengo en todas las misiones, pan comido,

quiza me ponga otra vez en serio con el palacio sangriento [+furioso]
Solo hay que jugar u nivel cualquier en DMD en el DMC4 y luego buscar en youtube "True Style Tournament"...

la diferencia entre ambos es abismal, no solo en la dificultad sino tambie e n la espactacularidad eel juego.

Aunque tambien he visto algun que otro video impresionante del DMC4, ninguno llega a los que he mencionado antes...

Me encanta DMC4, pero no esta a la altura de DMC3: SE y su Vergil
725 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215