Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Merci Astral, no lo recordaba...

Pues ahora, a que Capcom se pronuncie, y anuncie el 5 para ver como sigue la historia de Nero
A ver si no nos hacen esperar tanto como para el 4 xD
Yo solo he jugado un poco al 3 y el 4 me lo he pasado.Así que no se nada de lo que pasó en las otras entregas.
Tampoco se sabe nada porque Nero tiene en el brazo el Devil Bringer, no?

Por otro lado, que pintan en este juego Trish y Lady? Aparte de relleno, no aportan nada, verdad?

La verdad que te deja algo descolocado el juego, ya que esperas al final saber un poco que pasa con la historia, pero vamos, no deja nada de nada claro....lo unico que Nero es un demonio y que le debe gran parte de su poder a Yamato (la antigua katana de Vergil)
Trish y Lady están de relleno, por que creo que solo salen en 2 escenas
Para mas inri esta el texto de hacia al final del manual que viene con el juego, que deja entrever algo asi como que

Nero es la reencarnacion de Sparda o algo por el estilo...


Y si no juntar piezas:
1- tiene sangre de Sparda, el mismo sanctus lo dice y tiene los mismos "sintomas" (vease fuerza sobrehumana, pelo blanco, le atraviesas con una espada y al tio ni le pica, destreza acojonante con casi cualuiqer cosa que pueda considerarse arma, solo hay que ver a Nero recargar un revolver con una sola mano, que se supone no es un rasgo genetico pero joder, solo hay que ver las cosas que hacen veregil y Dante como si nada, nacen sabiendo o algo asi porque es coger un arma nuevo, la primera vez que la ven y la tocan y venga, ya tienes peazo video de demostracion de nivel maestro conflorituras y chuleria incorporados...)

2- Tanto el como yamato reaccionan cuando estan cerca, y hay que recordar que yamato era la espada de Sparda, fue Saprda quien se la regalo a vergil pero originalmente era suya (la uso para separar el mundo de los demonios del mundo humano[ segun Dante]). Yamato nunca se ha comportado asi ni con vergil ni con dante.


Eso si, en el librito se dice que en una mision sin importancia un demonio hiere a Nero en el brazo, luego vete a saber que demonio era (ya me lo podrian decir que la picadura vale la pena xD xD)


PD:
cuando dante vence a Nelo anngelo en el 1 es mandado muy lejos, Nero se encuentra con el y pelan, como angelo estaba mal herido pierde, pero antes de perder le clava su espada en el brazo y muere(justo en ese momento con esa herida Vergil hace formar el Devil Bringer, donde este mismo reside), si has jugado a DMC 3 sabras que la espada de angelo es la Yamato transformada, por lo tanto cuando muere la Yamato vuelve a su forma original, nero la recoje y la lleva de vuelta a Fortuna, y alli se desenvuelve todo DMC4, como te dije es sol mi suposicion, despues hya otras que dicen que es hijo de Sparda, cosa q no creo, puesto q si lo fuese su DT seria como el de Dante o Vergil, pero no ademas de que su Dt es el demonio de Vergil, o quizas una mezcla del de Vergil y el suyo +o-


Muy rebuscado como te han dicho, a parte de que te olvidas de dos cosas:
1- Nelo Angelo muere, de el no queda mas que una luz pequeña (su alma??) que se desvanece, dudo mucho que se pueda sobreviri a eso, la muerte.
2- El tiempo, recuerda que nero no descubre el devil bringer hasta que este reacciona ante la presencia de Dante (sospechoso), hasta entonces es un brazo escayolado. entre su pelea con Dante y la pelea entre Dante y Nero no se cuanto tiempo pasa, pero años fijo. En años Vergil se recupera sobradamente (es mas, creo que en un dia, como mucho dos, ya estaria en condiciones, de haber sobrevivido a su muerte, claro) y la paliza que le mete a Nero es para mear y no echar gota, y aun asi no veo la relacion entre herida hecho con yamato y traspaso de alma de vergil a brazo de Nero.

Y fijate en lo que he puesto arriba, cuando Vergil usa a yamato, la usa como una espada normal (capaz de cortar dimensiones, pero normal). Cuando Dante la usa, lo hace como una espada normal (vale que puede cortar un edifico a mas de 100 metros de distancia, pero "normal").
Cuando Nero se acerca a yamato, esta reacciona, se repara, vuela hacia el y despierta un poder acojonante. La relacion entre nero y Yamato es mucho mas fuerte que la que ha habido nunca en Vergil y yamtao o Dante y la espada. Aunque nunca se ha mostrado, al ser el dueño original Sparda, creo que si es posible que reaccionara del mismo modo con el.

Aunque claro, el rollo de la reencarnacion no es menos rebuscado que lo tuyo... Lo que yo creo es que los desarrolladores aun no lo han pensado y aqui les estamos haciendo el trabajo.
c0rrupt_gamer escribió:Para mas inri esta el texto de hacia al final del manual que viene con el juego, que deja entrever algo asi como que

Nero es la reencarnacion de Sparda o algo por el estilo...


Y si no juntar piezas:
1- tiene sangre de Sparda, el mismo sanctus lo dice y tiene los mismos "sintomas" (vease fuerza sobrehumana, pelo blanco, le atraviesas con una espada y al tio ni le pica, destreza acojonante con casi cualuiqer cosa que pueda considerarse arma, solo hay que ver a Nero recargar un revolver con una sola mano, que se supone no es un rasgo genetico pero joder, solo hay que ver las cosas que hacen veregil y Dante como si nada, nacen sabiendo o algo asi porque es coger un arma nuevo, la primera vez que la ven y la tocan y venga, ya tienes peazo video de demostracion de nivel maestro conflorituras y chuleria incorporados...)

2- Tanto el como yamato reaccionan cuando estan cerca, y hay que recordar que yamato era la espada de Sparda, fue Saprda quien se la regalo a vergil pero originalmente era suya (la uso para separar el mundo de los demonios del mundo humano[ segun Dante]). Yamato nunca se ha comportado asi ni con vergil ni con dante.

Pues no sé que decir, la verdad. Todo lo que se pueda decir hasta que salga el 5 són solo suposiciones, pero creo que Nero no está al mismo nivel que Dante, ni mucho menos...

Quizas pasados los años o con más experiencia si, pero por ahora, no lo creo.

Nero tampoco tiene muy claro de dónde procede, verdad?
pues no, es huerfano, lo que lo hace aun mas misterioso...
Yo sigo diciendo que lo que dios quiera que sea Nero no lo saben ni los creadores del juego. Ya lo decidirán delante de un cubata cuando empiecen a planificar DMC5.

Por otra parte...

Aunque fuera la reencarnación de Sparda no tendría porqué ser superior a Dante, sobre todo teniendo en cuenta que en la saga ya dejan bien claro que el poder de Dante supera al de su padre.
Espero que no tarden mucho en anunciar el 5, que el 4 me dejó con ganas de mas :(
toni_23 escribió:Espero que no tarden mucho en anunciar el 5, que el 4 me dejó con ganas de mas :(

Creo recordar que dijiste que solo jugaste al 3 y al 4.

Intenta hacerte con una copia del 1º y lo disfrutarás. El segundo es una pérdida de tiempo y si no saliera Dante de protagonista, no sería un Devil, ya que la historia es horrible.
sí, el 2, es horrible en historia pero molan muchisimo los diseños de los personajes, y que nadie niegue que el mejor Devil Trigger ha sido el del 2
Intentaré conseguirlo [poraki]
En platinium lo encuentras, incluso en el foro de C/V de EOL.
No he dicho nada de donde conseguirlas ni nada, igualmente lo edito. ;) Editalo tu tambien para que no salga el anterior [oki]
Uriel_Legion escribió:sí, el 2, es horrible en historia pero molan muchisimo los diseños de los personajes, y que nadie niegue que el mejor Devil Trigger ha sido el del 2


-Pues para mi los mejores DT de Dante han sido los del 1 y el 3

-De Nero la sombra que tiene me mola, me molaría mas si se transformase, pero aun así mola.


El peor sin duda el de este DMC4
Los que dices tu Astral, los diseños de Kazuma Kaneko son los del Devil 3, no?

Ahora mismo no recuerdo los DT de los 2 primeros juegos...
Tyler Durden escribió:Los que dices tu Astral, los diseños de Kazuma Kaneko son los del Devil 3, no?

Ahora mismo no recuerdo los DT de los 2 primeros juegos...


Si, son del DMC 3
hey, que yo no he dicho en ningun momento que Nero sea mas fuerte que Dante. nero es fuerte, si, pero Dante tiene mucha mas experiencia y en fuerza bruta no se queda corto tampoco, solo hay que ver el final de su segunda pelea.

Dante es mejor que Nero, lo de si es mejor que Sparda... es dificil de decir sin haber visto a Sparda, en el librillo dicen que algunos piensan quye ya lo ha superado pero vete tu a saber...
Hay que tener en cuenta que dante venció a Mundus con el poder de Sparda, pero también venció al Despair Embodied y a Abigail. Pero que yo sepa nunca han dicho que los poderes de Dante fuesen mayores a los de Sparda, hacen algún comentario de que podrían ser incluso mayores pero solo son suposiciones.
La cosa es que me recuerda mucho al MGS3, tanto hablar de quien es mejor soldado, Big Boss o The Boss...xD

Hasta que no se pueda controlar a Sparda (si se puede algún dia, que seguro que si) la duda estará en el aire...
Una ayuda para el final boss? :-|
Le quito casi toda la vida pero al final cuando se echa al suelo y te hace el ataque rojo no se que hacer, le doy a la B cuando viene pero nada, como lo tengo que hacer?
Escultor escribió:Una ayuda para el final boss? :-|
Le quito casi toda la vida pero al final cuando se echa al suelo y te hace el ataque rojo no se que hacer, le doy a la B cuando viene pero nada, como lo tengo que hacer?

Esquivarle y joderle con tu brazo. Es chungo.
Escultor escribió:Una ayuda para el final boss? :-|
Le quito casi toda la vida pero al final cuando se echa al suelo y te hace el ataque rojo no se que hacer, le doy a la B cuando viene pero nada, como lo tengo que hacer?

Cuando te empieza a hacer sus embestidas, lo vas esquivando...cuando hace el ultimo, se ve claramente, ya que el tipo se queda como concentrado y sale disparado hacia ti. En ese momento, lo esquivas, y luego vas hacia el, y le das caña con la espada....lo dejarás medio tonto, y listo, activa el DT y acaba con el.
Tyler Durden escribió:
Escultor escribió:Una ayuda para el final boss? :-|
Le quito casi toda la vida pero al final cuando se echa al suelo y te hace el ataque rojo no se que hacer, le doy a la B cuando viene pero nada, como lo tengo que hacer?

Cuando te empieza a hacer sus embestidas, lo vas esquivando...cuando hace el ultimo, se ve claramente, ya que el tipo se queda como concentrado y sale disparado hacia ti. En ese momento, lo esquivas, y luego vas hacia el, y le das caña con la espada....lo dejarás medio tonto, y listo, activa el DT y acaba con el.



Pero es que cuando le voy a pegar con el brazo
después de esquivarle desaparece, y aparece otra vez volando con la aura protectora, se la destruyo, vuelve al suelo, intento esquivar sus ataques, le voy a dar y vuelta a empezar, no sé como salir de este bucle


Edit, ya me lo pasé, me he ayudado con un video del youtube, gracias a los 2 XD
tienes que pegarle un puñetazo primero al primer puño y después saltar y darle otro puñetazo al puño de la derecha.
Hola, me acabo de pasar el juego, aunque en xbox, pero por allí parece que se han olvidado del juego y nadie contesta, a lo que ivamos, me lo pasé ayer y la verdad es que el final me ha decepcionado MUCHO, ¿que pasa?
se mata al malo y adios muy buenas? quien es nero? que le toca a dante? porque dante lo conoce?



En fin, me ha gustado bastante el juego, esta muy guapo, pero le veo esas lagunillas en el argumento (a ver si alguien me puede responder o decirme donde informarme porque vaya tela).

salu2.
Por desgracia vas a tener que quedarte con esas dudas tio, a mí me pasa exactamente lo mismo.
Me gustaría saber de dónde ha salido Nero, qué va a pasar con él, etc.
Pero nos han dejado a todos igual, quién sabe si continuarán este argumento en la próxima entrega de la saga o será Nero directamente el protagonista y sucesor de Dante [mad]

La verdad es que argumentalmente el juego tiene muchas lagunas. Uno puede hacer muchas teorías pero la verdad es que la gran mayoría tienen agujeros por todos lados...

un saludo!!
para teorias y dudas sobre esas lagunas leed las 57 paginas anteriores, os vais a reir, se ha escrito de todo, que si a lo mejor es hijo de Vergil, que si a lo mejor es la reencarnacion de Sparda (esa es mia), que si es hijo de Dante, que si es... Creo que una vez lei una referente a Chuck Norris...
Kori escribió:Por desgracia vas a tener que quedarte con esas dudas tio, a mí me pasa exactamente lo mismo.
Me gustaría saber de dónde ha salido Nero, qué va a pasar con él, etc.
Pero nos han dejado a todos igual, quién sabe si continuarán este argumento en la próxima entrega de la saga o será Nero directamente el protagonista y sucesor de Dante [mad]

La verdad es que argumentalmente el juego tiene muchas lagunas. Uno puede hacer muchas teorías pero la verdad es que la gran mayoría tienen agujeros por todos lados...

un saludo!!


Hasta ahora no hay nada claro, puede ser la reencarnación del poder de Vergil o de Sparda,como sabrás en la ultima pagina del manual te viene algo referente a esto.
yo que se, es que la idea del hijo de alguien, si el juego, cronológicamente va después del 1, no creo que nadie, por muy medio demonio que sea, pueda tener un hijo de 18-20? teniendo el 25-30? no se...xD
Por cierto, que pone en el manual? Yo es que eso de las reencarnaciones...no lo termino de ver, por lo mismo, nero lleva con el brazo asi desde que nació, pero vergil no muere hace tantos años, con que cualquiera sabe, ¿de sparda? ¬_¬
elmenda escribió:yo que se, es que la idea del hijo de alguien, si el juego, cronológicamente va después del 1, no creo que nadie, por muy medio demonio que sea, pueda tener un hijo de 18-20? teniendo el 25-30? no se...xD
Por cierto, que pone en el manual? Yo es que eso de las reencarnaciones...no lo termino de ver, por lo mismo, nero lleva con el brazo asi desde que nació, pero vergil no muere hace tantos años, con que cualquiera sabe, ¿de sparda? ¬_¬



.
buenas!!

hace poco me pille el juego y me esta gustando bastante tanto el juego como la historia..
al grano xD
en la mision nº 13,
que es la primera que sales en el bosque estando encantado o poseido como querais llamarlo, cada vez que entras a un escenario nuevo, no sales al que deves de salir, si no ha otro.. y si vuleves para atras, no vuelves al escenario anterior si no a otro, y asi constantemente..

me que dado dando vueltas y no se ya para donde ir ni que tengo que acer.. alguien me dice para donde tengo que ir [comor?] [comor?] [comor?]
EDITO para poner el spolier, que se me fue la pinza
saludos!!!
adriwan escribió:buenas!!

hace poco me pille el juego y me esta gustando bastante tanto el juego como la historia..
al grano xD
en la mision nº 13, que es la primera que sales en el bosque estando encantado o poseido como querais llamarlo, cada vez que entras a un escenario nuevo, no sales al que deves de salir, si no ha otro.. y si vuleves para atras, no vuelves al escenario anterior si no a otro, y asi constantemente..

me que dado dando vueltas y no se ya para donde ir ni que tengo que acer.. alguien me dice para donde tengo que ir [comor?] [comor?] [comor?]

saludos!!!


tienes que ir en direccion del sol, para saber en que lado esta el sol, tienes que ir en fireccion contraria a tu sombra.
Y una cosa, no se si te habrás fijado, pero cuando entras en una sala de esas que hay monstruos hay un fragmento de gema azul por el aire ;)
Ravnos escribió:tienes que ir en direccion del sol, para saber en que lado esta el sol, tienes que ir en fireccion contraria a tu sombra.


gracias tio me lo acavo de pasar..

toni_23 escribió:Y una cosa, no se si te habrás fijado, pero cuando entras en una sala de esas que hay monstruos hay un fragmento de gema azul por el aire ;)


la vi pero no yegava bien con el salto y pase de rayarme mas, lo que queria era ya ir me del pu.. bosque jajaj


saludos!
en mi opinion nero deja en bragas a dante en este juego... y soy fan de dante 100%xD pero nose seme hace muy pesado jugar con Dante .... sera cosa de gustos
Yo creo que es por que el Devil Bringer de Nero hace las cosas mucho mas fáciles.
Astral escribió:yo creo que es por que el devil Bringer de Nero hace las cosas mucho mas faciles


Exácto, el cojer a los monstruos con el DB facilita mucho las cosas.
Nero es la versión casualizada de Dante, una pena que sea el prota y con dante solo repitas lo mismo.
A mi me hubiese gustado que hubiesen dejado repetir todo el juego con cualquiera de los 2.
Se me a ido la puta olla, creia que era el hilo del cod4, leía el titulo y he leido call of duty 4...


Creo que voy descansar Oooh
en la mision 14
cuando sales del castillo, y te cargas a los perros entras en una mina, cojo todas las gemas rojas que ay abajo del todo y arriba otra gema azul tb la encontrado, y ay ya nose que hacer..


me da a mi que tengo que subir por los puntitos azules esos..pero eso podia con nero, con dante no se puede, puesto que no tiene el brazo extensible..

alguien que me ayude??plis

salduos!
Simplemente tienes que ir hasta abajo y buscar la salida de la mina.
Mola este juego pa pillar de segundo mano teniendo en cuenta que molan todos los DMC menos el 2? por videos parece muy guapo
A mí me parece que ya estás tardando en pillarlo....es un juegazo ;)
Feliz navidad
Miniviciao@ escribió:Mola este juego pa pillar de segundo mano teniendo en cuenta que molan todos los DMC menos el 2? por videos parece muy guapo


Si eres fan, compratelo sin duda. Al principio eso de llevar a otro que no sea Dante ... Pero en cuanto le cojes el truco al devil bringer ya no quieres hacer las misiones con otro [carcajad] . Eso si, la chulería de Dante es inigualable XD
Miniviciao@ escribió:Mola este juego pa pillar de segundo mano teniendo en cuenta que molan todos los DMC menos el 2? por videos parece muy guapo


si que mola y bastante XD me lo he pillado de 2º mano, en el game, salia por 22,95 E entrege el assasin´´s creed y me descontaron 12 se me quedo en 10,95 euros, es un juegazo tirado de precio

saludos!
Me lo he pillado por 18 libras y pico gastos de envio incluidos, nuevo XD, cerca de 20 euros [ok] tarde o temprano sabia que lo compraria, me molan mucho estos juegos y sus final bosses, ademas no hay juegos que me llamen hasta mediados de Enero que salga el Conquest, ya tengo casi todos los guapos que salieron en Noviembre Diciembre y algunos sin acabar [carcajad]
725 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15