Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Miniviciao@ escribió:Me lo he pillado por 18 libras y pico gastos de envio incluidos, nuevo XD, cerca de 20 euros [ok] tarde o temprano sabia que lo compraria, me molan mucho estos juegos y sus final bosses, ademas no hay juegos que me llamen hasta mediados de Enero que salga el Conquest, ya tengo casi todos los guapos que salieron en Noviembre Diciembre y algunos sin acabar [carcajad]


Buenas

Pues sin ninguna duda has hecho una muy buena adquisición, Personalmente opino que está un pelin por debajo del DMC3, pero mantiene el tipo muy bien. Lo "menos positivo", que controlando a Dante juegas pocas misiones, pero por suerte Nero es mucho Nero, y no como Raiden en MGS2 jejeej
Y hace unos meses lo comente por el hilo, pero lo menciono otra vez. Este es el juego de esta generacion que más he quemado. Ya paso de las 100horas jeejej

Salu2
Sólo he jugado el primer Devil May Cry. ¿Se puede jugar el 4 sin perderse en el argumento?
Pues hombre, aparte de la presencia de secundarios del DMC3 y de alusiones a hechos ocurridos en ese juego....el argumento se deja seguir. Es un juego muy frenético y cuando estés en las escenas de vídeo ya irás atando cabos. Quizá al principio no te enteres de todo pero se puede seguir sin problemas.

PD: A qué esperas para pasarte el DMC3 ??? ;)

Un saludo!
seguramente este atrancado como siempre en lo mas facil [+risas]

pero no tengo niiidea en la mision 20 despues
de matar a sanctus sale un video.. y lo tengo que matar de nuevo, pero aora esta dentro de la estatua ya reventao perdio pegandome solo con los brazos, que ni se mantene.. bueno pues hay cuando deja de caer el puño, lo esquivo y le meto con el puño.. y no le quito nada de vida.. me deciis como es? es que para mi que me lo tengo que cargar con el brazo,pero nose como.. :-? :-?



saludos!
adriwan escribió:seguramente este atrancado como siempre en lo mas facil [+risas]

pero no tengo niiidea en la mision 20 despues
de matar a sanctus sale un video.. y lo tengo que matar de nuevo, pero aora esta dentro de la estatua ya reventao perdio pegandome solo con los brazos, que ni se mantene.. bueno pues hay cuando deja de caer el puño, lo esquivo y le meto con el puño.. y no le quito nada de vida.. me deciis como es? es que para mi que me lo tengo que cargar con el brazo,pero nose como.. :-? :-?



saludos!


Cuando baje el primer brazo, esquivaló, y cuando te venga con el otro puño le tienes que dar con el DB y luego saltar y pegarle en la cara.


Un saludo
toni_23 escribió:
adriwan escribió:seguramente este atrancado como siempre en lo mas facil [+risas]

pero no tengo niiidea en la mision 20 despues
de matar a sanctus sale un video.. y lo tengo que matar de nuevo, pero aora esta dentro de la estatua ya reventao perdio pegandome solo con los brazos, que ni se mantene.. bueno pues hay cuando deja de caer el puño, lo esquivo y le meto con el puño.. y no le quito nada de vida.. me deciis como es? es que para mi que me lo tengo que cargar con el brazo,pero nose como.. :-? :-?



saludos!


Cuando baje el primer brazo, esquivaló, y cuando te venga con el otro puño le tienes que dar con el DB y luego saltar y pegarle en la cara.


Un saludo


perita, voy hacermelo XD

gracias! [oki]
Hola me he comprado este juego en españa en una web y la portada trasera viene en ingles ¿es normal? ¿Algun sitio donde ver la parte trasera?
Me he equivocado de foro me he comprado la otra version.
Cago en la puta como se mata el Agnus ese moscardon, te chupa la vida como una alimaña y es jodido quitarle vida
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta como se mata el Agnus ese moscardon, te chupa la vida como una alimaña y es jodido quitarle vida


utiliza los combos aereos de dante o Nero(de nero tambien usa si puedes el tiro cargado lvl 3) cuando diga "time to die" que es cuando te chupa la vida, para derrotarlo facilmente te recomiendo que le des caña nada mas empezar la pelea, utiliza el exceed si puedes y cuando invoqe a las espadas usa el DT cuando casi esten a pto de atacarte para destruirlas( la explosion del Dt al activarlo seria suficiente) usa tambien el tiro cargado lvl 3.

En el caso de Dante te recomiendo que utilizes a gilgamesh y a Pandora
Vale , pero algunas cosas no las tengo aun como el tiro 3, tengo el 2, he comprado otras cosas, no el tiro 3, tp voy bien de suministros mas bien pelado XD, todo esta carisimo, es una salvajada lo que cuesta un estrella verde grande
Miniviciao@ escribió:Vale , pero algunas cosas no las tengo aun como el tiro 3, tengo el 2, he comprado otras cosas, no el tiro 3, tp voy bien de suministros mas bien pelado XD, todo esta carisimo, es una salvajada lo que cuesta un estrella verde grande



bueno con el tiro en lvl 2 te llega, tambien depende en q dificultad estes jugando
Cazademonios 1ª vuelta
http://www.youtube.com/watch?v=Ua2dPX1Vx So te dejo ese video haber si te sirve a modo de ejemplo, es de un tio que lo hace bastante despacio, no como los demas que parece que tienen prisa por acabar con ellos y se los cepillan en 5 segundos, ademas esta en cazademonios
Astral escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua2dPX1Vx So te dejo ese video haber si te sirve a modo de ejemplo, es de un tio que lo hace bastante despacio, no como los demas que parece que tienen prisa por acabar con ellos y se los cepillan en 5 segundos, ademas esta en cazademonios

Ok gracias, y ademas muchos videos ya lo tienen todo desbloqueado con mil poderes y le dan unas hostias a los jefes de ver para creer que virguerias que hacen
Miniviciao@ escribió:
Astral escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua2dPX1Vx So te dejo ese video haber si te sirve a modo de ejemplo, es de un tio que lo hace bastante despacio, no como los demas que parece que tienen prisa por acabar con ellos y se los cepillan en 5 segundos, ademas esta en cazademonios

Ok gracias, y ademas muchos videos ya lo tienen todo desbloqueado con mil poderes y le dan unas hostias a los jefes de ver para creer que virguerias que hacen


vreeme si sabes como usar el modo automatico puedes hacer muuuchas cosas chungas
Buenas, el otro dia vi en Game la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 en la cesta de los de 2ª mano por 29 €, ¿merece la pena?. Solo he jugado al 1 en Ps2 y la verdad es que me gusto mucho, me lo pase una gran cantidad de veces hasta sacarselo todo, pero no se si 1 año y pico despues de su salida merece la pena la edicion coleccionista por 29 €....

La edicion es la de la caja metalica con el librito ese
es un JUEGAZO, Morda, cómpralo sin dudar.
Sea la edición que sea, el juego vale la pena.
Kori escribió:es un JUEGAZO, Morda, cómpralo sin dudar.
Sea la edición que sea, el juego vale la pena.


Bueno pues al final te he hecho caso y me lo he pillado. El plastico de fuera esta algo rayado (normal, estaba dando tumbos en la cesta y eso pasa factura...). Pero la caja por dentro esta impoluta, las instrucciones y el libro de arte tambien, y ni que decir que el disco esta nuevo

Aqui dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta....
Morda escribió:Bueno pues al final te he hecho caso y me lo he pillado. El pastico de fuera essta algo rayado (normal, estaba dando tumbos en la cesta y eso pasa factura...). Pero la caja por dentro esta impoluta, las instrucciones y el libro de arte tambien, y ni que decir que el disco esta nuevo

Aqui dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta....

Gran juego y gran edición. Yo tengo la normal, pero a la que pueda, la vendo, y me compro este en caja metalica.

Disfrutalo Morda.
Tyler Durden escribió:Gran juego y gran edición. Yo tengo la normal, pero a la que pueda, la vendo, y me compro este en caja metalica.

Disfrutalo Morda.


Gracias, la verdad es que he estado jugando un rato y me gusta mucho, me recuerda al 1 por la jugabilidad, espero que me sorprenda la historia.... jeje
Morda escribió:
Tyler Durden escribió:Gran juego y gran edición. Yo tengo la normal, pero a la que pueda, la vendo, y me compro este en caja metalica.

Disfrutalo Morda.


Gracias, la verdad es que he estado jugando un rato y me gusta mucho, me recuerda al 1 por la jugabilidad, espero que me sorprenda la historia.... jeje



Te acabas de comprar unos de los mejores juegos y con el que mejor me lo he pasado de esta generacion de consolas,esta chulisimo,no te arrepentiras [bye]
Hola me e pillado hoy este juego y decir k lo k llevo de aventura esta xulisimo ( aora mismo voy por donde luchas con un demonio de fuego ) es el primer devil may cry k me pillo y me esta gustando bastante la verdad . Pero tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar :
- Como se cubre?¿ esk el demonio de fuego este me da por todos los lados Xd
-Cuando usas el bevil bringer ay a veces k hace como un atake especial solo me a pasdo contra el tio del principio y contra el demonio . Esto se puede hacer contra los enemigos normales ?? si es asi como?
-El tio del principio y el protagonista nero tienen algo k ver ?¿esk se parecen un huevo xD
-Lo del modo automatico para k es ?? esk e probado activado y desactivado o no noto la diferencia la verdad xD

Gracias adelantadas y saludos :Ð
Es el primer DMC que juego, lo compre hace 3 semanas y apenas he acabado en modo humano, me faltan algunas mejoras y gemas azules.... ¿cuando consiga todo hay algun truco por desvelar o tengo que pasarme el modo cazademonios para que aparesca algo nuevo?

Me acostumbre tanto a nero que me está costando mucho hacer los combos con dante.
Lo que no me gusta de Pandora es que el cañon no lo puedes mover, unicamente hacia arriba o abajo.
La neta, se me hizo muuuuuuuuyyyyyy corto el juego, me esperaba mas misiones (no he comenzado en cazademonios, pero me imagino que son los mismos).

El juego está [tadoramo] [tadoramo] y gloria [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] hubieran sacado mas cortos con ella [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pAxdV escribió:Hola me e pillado hoy este juego y decir k lo k llevo de aventura esta xulisimo ( aora mismo voy por donde luchas con un demonio de fuego ) es el primer devil may cry k me pillo y me esta gustando bastante la verdad . Pero tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar :
- Como se cubre?¿ esk el demonio de fuego este me da por todos los lados Xd
-Cuando usas el bevil bringer ay a veces k hace como un atake especial solo me a pasdo contra el tio del principio y contra el demonio . Esto se puede hacer contra los enemigos normales ?? si es asi como?
-El tio del principio y el protagonista nero tienen algo k ver ?¿esk se parecen un huevo xD
-Lo del modo automatico para k es ?? esk e probado activado y desactivado o no noto la diferencia la verdad xD

Gracias adelantadas y saludos :Ð



Respuestas:

-No te puedes cubrir con Nero, solo con Dante(el tio del q habalas) con el estylo royal guard(y aun asi tienes q saber usarlo bien sino casi no sirve) tienes que usar las esquivas, en la tienda puedes comprar mejoras para esquivar
-El Devil Bringer lo puedes usar con los bosses cuando veas que estan aturdidos y no se mueven, en el caso de Berial cuando el fuego q le rodea desaparce y tien color de brasas
-Es lo que nadie sabe y hay muchisimas especulaciones en este mismo foro si miras un poco hacia atras
-El modo automatico te ayuda en todo carga el disparo sin q tengas q pulsar nada, te ayda hacer combos, pero casi te quita la jugabilidad y la diversion del juego


espero que te sirva

saludos
Que hay en esta parte (circulo rojo) que el sensor de nero se pone a vibrar, ya agarré las 2 gemas rojas y cuando brinco vibra mas??? y como llego a lo que haya ayá????

Imagen
cristiandior6 escribió:Que hay en esta parte (circulo rojo) que el sensor de nero se pone a vibrar, ya agarré las 2 gemas rojas y cuando brinco vibra mas??? y como llego a lo que haya ayá????

Imagen


hay un cumulo de gmas rojas para llegar ahi o bien necesitas con Nero el doble salto y el exceed al menos en nivel 2 asi si haces "hora de subir" con Nero con el exceed cargado te dejara +o- en la mitad+ un doble salto deberias llegar, es lo que hago yo para llegar con nero, sino es mucho mas facil con Dante
alguien peude explicarme asia grandes rasgos las diferencias entre automatico y normal?
me he pasado los 3 devil may cry pero el 3 m resulto muuuy dificil...tuve q ponerlo en favil...deduzco q este 4 seria mejor jugarno en nomal en vez de en dificil,no? :)
un saludo y gracias
Elhaym escribió:alguien peude explicarme asia grandes rasgos las diferencias entre automatico y normal?
me he pasado los 3 devil may cry pero el 3 m resulto muuuy dificil...tuve q ponerlo en favil...deduzco q este 4 seria mejor jugarno en nomal en vez de en dificil,no? :)
un saludo y gracias


te carga el disparo, hace combos solo y te carga el exceed al igual q el disparo es decir sin hacer nada, eso si, te pierdas gran`parte de la jugabilidad del juego
Astral escribió:
Elhaym escribió:alguien peude explicarme asia grandes rasgos las diferencias entre automatico y normal?
me he pasado los 3 devil may cry pero el 3 m resulto muuuy dificil...tuve q ponerlo en favil...deduzco q este 4 seria mejor jugarno en nomal en vez de en dificil,no? :)
un saludo y gracias


te carga el disparo, hace combos solo y te carga el exceed al igual q el disparo es decir sin hacer nada, eso si, te pierdas gran`parte de la jugabilidad del juego


muchas gracias x la aclaracion :D eso es rapided :)
Astral escribió:
cristiandior6 escribió:Que hay en esta parte (circulo rojo) que el sensor de nero se pone a vibrar, ya agarré las 2 gemas rojas y cuando brinco vibra mas??? y como llego a lo que haya ayá????

Imagen


hay un cumulo de gmas rojas para llegar ahi o bien necesitas con Nero el doble salto y el exceed al menos en nivel 2 asi si haces "hora de subir" con Nero con el exceed cargado te dejara +o- en la mitad+ un doble salto deberias llegar, es lo que hago yo para llegar con nero, sino es mucho mas facil con Dante


[oki] thansks
Hola a todos , vereis, he visto este juego en blahdvd por 17.87 libras y queria haceros unas preguntillas.

El juego de esta pagina es version uk creo , ¿trae subtitulos en español?
A cuantos euros ascenderia el juego mas los gastos de envio.

Espero que podais ayudarme, ya me pase el juego gracias a un colega pero ahora lo quiero en mi coleccion, gracias a todos de antemano. [bye]
zachide escribió:Hola a todos , vereis, he visto este juego en blahdvd por 17.87 libras y queria haceros unas preguntillas.

El juego de esta pagina es version uk creo , ¿trae subtitulos en español?
A cuantos euros ascenderia el juego mas los gastos de envio.

Espero que podais ayudarme, ya me pase el juego gracias a un colega pero ahora lo quiero en mi coleccion, gracias a todos de antemano. [bye]


todos los juegos de ps3 son region free,ademas si la tienda es inglesa asi t aseguras q es la version pal de la misma
asi q seguramente 100% de pobrabilidades de q lo sea
por otro lado hay un hilo por ahi q dice los juegos de diferentes sitios si traen subt o voces en español,exactamente aki
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

espero haber servido d ayuda
pfff muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda saber que tiene textos en español, paso a comprarlo

me estoy registrando en la pagina esa , donde pone addres , como introduzco mi direccion ?? aver si alguien que ya este registrado alli me lo explica, no se si poner calle/X o street o poner la ciudad o como ..

Gracias nuevamente :p
zachide escribió:pfff muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda saber que tiene textos en español, paso a comprarlo

me estoy registrando en la pagina esa , donde pone addres , como introduzco mi direccion ?? aver si alguien que ya este registrado alli me lo explica, no se si poner calle/X o street o poner la ciudad o como ..

Gracias nuevamente :p

no t preocupes
algunas webs inglesas y ponen 2 adresses
con q pongas tu direccion clara debiera de bastar,asi lo hice yo en play-asia
Pues he introducido la direccion y ya lo he pedido, me han mandado un correro con un enlace, y me pone esto:

Deliver to:
Title: Devil May Cry 4 (PS3) - £17.87
Status: Pending

eso es que me lo van a mandar, no ? es que es la primera vez que compro algo en una pagina inglesa y no me muevo muy bien la verdad xD
zachide escribió:Pues he introducido la direccion y ya lo he pedido, me han mandado un correro con un enlace, y me pone esto:

Deliver to:
Title: Devil May Cry 4 (PS3) - £17.87
Status: Pending

eso es que me lo van a mandar, no ? es que es la primera vez que compro algo en una pagina inglesa y no me muevo muy bien la verdad xD

pending es "pendiente"
eso es q lo estan empaketando
eso deberia cmabair en 1-2 dias a shipped,q es enviado o algo similar
bienn, entonces espero que la semana que viene lo tenga ya XD XD espero tambien que no me den un sablazo con los gastos de envio jajajaj

Muchisimas gracias por la ayuda !!! [beer] [oki]
has comprado un juegazo [beer]
dark_hunter escribió:Tengo un problema con este juego, cuando sale una cinemática los personajes se ven como movidos:
Imagen

Solo me pasa con este juego y solo en los videos, el resto del juego va bien. Tengo todos los drivers al dia.


Saludos

Esto no va aquí, a ver si buscamos mejor porque del apartado de PS3 al de PC hay un mundo entero... Así que no esperemos que te den un solución por aquí.
Hombre no soy un crack con el PC pero quiza sea problema de la resolucion o de la tarjeta grafica



en cualquiera caso pregunta en el foro de PC seguro que alli te podran responder mejor
Yuluga escribió:Esto no va aquí, a ver si buscamos mejor porque del apartado de PS3 al de PC hay un mundo entero... Así que no esperemos que te den un solución por aquí.

Ya, se me fué la pinza xD. Es que no encontraba el hilo oficial de pc y poniendo a buscarme parches en google ví este hilo y no miré si era el de pc o ps3. Ahora pregunto allí.

resolucion o de la tarjeta grafica

Pienso que debe ser del juego, porque solo me pasa en este y solo en los videos. Además otros juegos como crysis, dead space... no me han dado problemas y también he mirado las temperaturas de la gráfica y estan bien.


Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe por qué en el DMD no hay puntos de estilo? (o por qué no se reflejan)
death77 escribió:Alguien sabe por qué en el DMD no hay puntos de estilo? (o por qué no se reflejan)


los puntos de estilo se pueden ver despues de pasarte esa mision
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ShinMegami escribió:
death77 escribió:Alguien sabe por qué en el DMD no hay puntos de estilo? (o por qué no se reflejan)


los puntos de estilo se pueden ver despues de pasarte esa mision

Lo sé, pero por qué no se ven reflejados al pelear?
death77 escribió:
ShinMegami escribió:
death77 escribió:Alguien sabe por qué en el DMD no hay puntos de estilo? (o por qué no se reflejan)


los puntos de estilo se pueden ver despues de pasarte esa mision

Lo sé, pero por qué no se ven reflejados al pelear?


Creo que se mostraban al rejugar esa mision tras haberla completado o tras haber completado el juego en dicha dificultad
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Creo que se mostraban al rejugar esa mision tras haberla completado o tras haber completado el juego en dicha dificultad[/quote]
Pero por qué se reflejan al pelear en las otras dificultades y en DMD no?
porque como e dicho antes tienes que completar dicho modo previamente, a mi me aparecen los puntos de estilo en DMD
Una duda, ¿al igual que en en los anteriores, en los modos de dificultad mas elevados, cambian los enemigos de sitio?

Recuerdo que en el 1 al ponerlo en dificil todas las marionetas eran rojas y aparecian enemigos mas fuertes mucho antes y en el 3 eso ocurria en el modo Dante debe morir.
sí, en este también, enemigos más dificiles aparecen en zonas que antes no pasaba
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15