Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Como me jode no poder ver las estadisticas que tengo por que se me jodió la ps3 y ya me lo habia pasado 2 veces y estaba en Hijo de Sparda...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Astral escribió:si, malditos blitz [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Más sencillos de matar...y que conste que no es ironía, así los machaco yo y me parece bastante fácil ^^
http://www.youtube.com/watch?v=JqDXAk44RB8
http://www.youtube.com/watch?v=4RCkojguEcE
si, pero con que los pilles mal te ueden dar a dolor
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Astral escribió:si, pero con que los pilles mal te ueden dar a dolor

15 o 20 minutos practicando y te aseguro que no te pillan ^^
con Nero para mi es mucho mas facil, con el Dt activado y el agarre es la pera
Bah, nada como matar Blitzs así xD
http://www.youtube.com/watch?v=e08IO4rFAg8

Este juego es demasiado bueno, solo superado por el 3.
ANKuaK escribió:Bah, nada como matar Blitzs así xD
http://www.youtube.com/watch?v=e08IO4rFAg8

Este juego es demasiado bueno, solo superado por el 3.



si, una pena que el demonio de Dante sea tan feo, con lo que mola la armadura del royal guard
Esta noche me he pasado el juego y... ¿soy el unico al que el enemigo final le ha decepcionado?

Le he metido una paliza y a pesar de que me ha dado varias veces no me ha llegado a quitar no media barra de vida. Además ha sido un combate sencillo, sin espectaculo y sin nada que lo convierta en épico como la lucha con Mundus en DMC o contra Virgil en DMC3 (el 2 no lo jugué, lo vi un poco y sali corriendo)

La verdad es que este DMC ha sido muy muy sencillo en comparacion al anterior, espero que la cosa mejore en el modo dificil.

Eso si, me ha gustado mucho el personaje de Nero, pues la combinacion espada pistola brazo siempre se mantiene y acabas aprendiendo a hacer virguerias, a diferencia de Dante que con tantas armas y estilos al final no acabas usando ninguno decentemente (aunque yo siempre acababa usando la espada y swordmaster)
eto...donde se compra eso?? xD la kiero!!!
Pero la espada arranca?

Es que me molaria ir por la calle, clavarsela a alguien, y empezar a darle gas [sonrisa]
vale, ya he encontrado el sitio, parece ser que la cosa va así: hay 100 espadas, numeradas con su serial number y tal....se consiguen con pujas, empezando desde 280 USD..... vamos.... que tiene pinta de subir la apuesta....pasando xD
por pujas, da miedo... xD
Alguien me puede decir para que vale el boton L2, porque le doy y lo único que pasa es que una flecha sube en la parte superior izquierda, cuando suelto L2 se baja la flecha.

Gracias

SALUDOS
bujalance escribió:Alguien me puede decir para que vale el boton L2, porque le doy y lo único que pasa es que una flecha sube en la parte superior izquierda, cuando suelto L2 se baja la flecha.

Gracias

SALUDOS



Eso es el exceed, puedes cargarlo hasta tres niveles apretandolo continuamente, aparte de esto si cuando atacas en el momento justo que das el espadazo pulsas el boton depende de como le hayas dado puede que el exceed te suba de un golpe a nivel 1 o 3, es muy util, ya que dobla la fuerza de los ataques de la espada de Nero
?Entonces siempre hay que darle en el momento que de el golpe?, ¿o con darle antes tambien hace algo?
bujalance escribió:?Entonces siempre hay que darle en el momento que de el golpe?, ¿o con darle antes tambien hace algo?


si, tienes que darle justo cuando el ataque toca al enemigo, sino no ocurre nada
Pues es lo que hago y a mi no me hace nada, igual es que lo hago mal.
Por cierto, las misiones secretas me dicen muchas que haga 5 veces no se que, y no se que movimiento es, ¿hay algun sitio que vengan los que es cada nombre raro?
Pero has comprado la habilidad que hace eso? No me acuerdo como se llamaba, pero era una de las cosas mas caras.
bujalance escribió:Pues es lo que hago y a mi no me hace nada, igual es que lo hago mal.
Por cierto, las misiones secretas me dicen muchas que haga 5 veces no se que, y no se que movimiento es, ¿hay algun sitio que vengan los que es cada nombre raro?


si es la que te dice que hagas 5 veces un royal block esa la tienes que hacer con Dante

toni_23 escribió:Pero has comprado la habilidad que hace eso? No me acuerdo como se llamaba, pero era una de las cosas mas caras.


creo que ya te venia de serie, por lo menos la que te lo sube a nivel 1
Que yo recuerde, era una habilidad, y en la descripción decia eso de que justo al hacer un ataque, si le dabas en el momento que tocaba, se te ponia a tope lo de exceed.
toni_23 escribió:Que yo recuerde, era una habilidad, y en la descripción decia eso de que justo al hacer un ataque, si le dabas en el momento que tocaba, se te ponia a tope lo de exceed.



si, para esa si que hay que comprar una habilidad
buenas,actualmente a que precio esta este juego para la ps3?
devil_boy escribió:buenas,actualmente a que precio esta este juego para la ps3?


pues...ya ha pasado mas de una ño de su salida, asi que supongo que estara a unos 30-40 euros, tambien hay tiendas online que lo tiene a muy buenos precios
Perdonar una pregunta, para que sirve la barra que se poner a cargar, si no recuerdo mal pulsando el l2, que se pone al maximo como si fuera un cuentarevoluciones.
Acabo de empezar a jugar y no me ha quedado muy claro.
Por cierto, se que acabo de empezar, pero llega un momento en el que tambien puedes comprar armas, o mejorar las armas?
Saludos
devil_boy escribió:buenas,actualmente a que precio esta este juego para la ps3?


estaba sobre los 30 euros pero hace como medio año que no lo veo por ningun lado
die4554 escribió:Perdonar una pregunta, para que sirve la barra que se poner a cargar, si no recuerdo mal pulsando el l2, que se pone al maximo como si fuera un cuentarevoluciones.
Acabo de empezar a jugar y no me ha quedado muy claro.
Por cierto, se que acabo de empezar, pero llega un momento en el que tambien puedes comprar armas, o mejorar las armas?
Saludos


Lo de pulsar el L2 sirve para incrementar el poder de la espada (red queen). Tiene hasta 3 niveles de incrementacion de poder. Y si que se pueden mejorar las armas y habilidades.
es que lo preguntaba por eso,por que no he encontrado el juego por ningun lado y me parece raro...soy de alicante
Busca en el foro de C/V o en UK.
devil_boy escribió:es que lo preguntaba por eso,por que no he encontrado el juego por ningun lado y me parece raro...soy de alicante

Que pasa paisano!!jeje.
Yo lo consegui en el foro de compra venta.
Que tengas suerte.
Saludos
devil_boy escribió:es que lo preguntaba por eso,por que no he encontrado el juego por ningun lado y me parece raro...soy de alicante

Yo me lo pille en The Hut hace dos semanas por unos 13 €, pero claro esta agotado.
Busca en Gamestracker.com si te lo quieres importar [oki]
Saludos
Buenas necesito unos cuantos consejos sobre el juego:

Llevo bastante avanzado, voy por el bosque tras haberlo dejado llego hasta el jefe el tio de la espada justo en la puerta de un edificio que tiene pinta de ser el edificio de la orden o algo asi. Estoy luchado con credo (creo que es como se llama este personaje) y bueno se transforma en un angel con escudo y lanza y tal pero no soy capaz de pasarle. Mi problema principal es que echo en falta un boton para cubrirme de sus ataques que no hay, y el se cubre todo el rato mis golpes. Hay alguna manera de romperle el escudo o la guardia? Cuanto tira la lanza desde lejos como puedo esquivarla?

Por cierto con este juego me pasa una cosa: hay tantas habilidades de las armas y del protagonista que me pierdo entre ellas y no se cual coger. Esto me desorienta mucho. Cuales me recomendais?
Saludos
Bradford escribió:Buenas necesito unos cuantos consejos sobre el juego:

Llevo bastante avanzado, voy por el bosque tras haberlo dejado llego hasta el jefe el tio de la espada justo en la puerta de un edificio que tiene pinta de ser el edificio de la orden o algo asi. Estoy luchado con credo (creo que es como se llama este personaje) y bueno se transforma en un angel con escudo y lanza y tal pero no soy capaz de pasarle. Mi problema principal es que echo en falta un boton para cubrirme de sus ataques que no hay, y el se cubre todo el rato mis golpes. Hay alguna manera de romperle el escudo o la guardia? Cuanto tira la lanza desde lejos como puedo esquivarla?

Por cierto con este juego me pasa una cosa: hay tantas habilidades de las armas y del protagonista que me pierdo entre ellas y no se cual coger. Esto me desorienta mucho. Cuales me recomendais?
Saludos


Yo personalemnte te recomiendo:
-Si puedes tener el doble salto mejor
-Comprarte el tiro cargado hasta el nivle que puedas 2 0 3
-Comprarte el Slash hacia delnate de la espada(ahora mismo no recuerod como se llamaba)(haciendo esto y disparando con el tiro cargado se le puede romper el escudo y atizarle a gusto, tambien puedes hacer otra cosa que es: cuando te vaya a dar un espadazo y tu al esquivarlo ves que estas fuera de peligro si usas el bringer( circulo) le romperas la guardia durante un momento y ahi puedes hacer dos cosas atizarle con un combo o utilizar el bringer
-Cuando te tira la lanza desde lejos puedes hacer 2 cosas: la primera es: si calculas justo el tiempo de cuando te va a dar la puedes agarrar con el bringer y Nero se la devovlvera dejandolo inmovil y vulnerable durante un rato, y la segunda es: esquivarla rodnado(R1+x) y ira acercandote poco a poco a el o mientras te las tira ruedas y cargas el tiro para dispararle

Alomejor me explique un poco mal pero seria algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=B3FgTnPXH-g
me he comprado la ps3 slim y el juego se queda colgado en la tercera mision, os pasa a los demas? me mosquea mucho porque tiene una semana la consola, en cambio juego al fallout3 al mgs4 o al little big planet que son los que mas toco y para nada se cuelga (con el mgs4 hablo de vicion se 4/5 horas seguidas) fallo del juego o del firm?? por aquello de que el uncharted tambien fallaba (tengo el 3.00)
RockmanGC escribió:me he comprado la ps3 slim y el juego se queda colgado en la tercera mision, os pasa a los demas? me mosquea mucho porque tiene una semana la consola, en cambio juego al fallout3 al mgs4 o al little big planet que son los que mas toco y para nada se cuelga (con el mgs4 hablo de vicion se 4/5 horas seguidas) fallo del juego o del firm?? por aquello de que el uncharted tambien fallaba (tengo el 3.00)


actualiza a la 3.01 creo que soluciona los problemas con algunos juegos


saludos
pardox escribió:
RockmanGC escribió:me he comprado la ps3 slim y el juego se queda colgado en la tercera mision, os pasa a los demas? me mosquea mucho porque tiene una semana la consola, en cambio juego al fallout3 al mgs4 o al little big planet que son los que mas toco y para nada se cuelga (con el mgs4 hablo de vicion se 4/5 horas seguidas) fallo del juego o del firm?? por aquello de que el uncharted tambien fallaba (tengo el 3.00)


actualiza a la 3.01 creo que soluciona los problemas con algunos juegos


saludos



buenas, ni aun asi, al final fui al GAME (mi DMC4 era un seminuevo) y lo cambie, pero como no habia me "tuve que conformar" con el Motorstorm, Oblivion y Ratchet & clanck en busca del tesoro que me salieron por lo que me costo el DMC4 y 5€ mas ^^
Hola!!!

Escribo este post en busca de consejo sobre si comprar o no el juego.
Veréis, nunca en mi vida he jugado a un devil may cry porque siempre oí que era un juego complicado y ello me precipita a abandonar el juego porque acumulo "mala leche"; amén que en la época de ps2 pase el "mono" de hack and slash con ambos god of ward y castlevania. El problema radica en que recientemente probe la demo de Bayonetta y me dejo bastante sorprendido. De aquí a poco más de 3 meses van a salir los reyes de la corona del género: god of war 3, darksiders, dante´s inferno, bayonetta... y no sé si a estas alturas pensais que merece la pena adquirir el DM 4 (está a 17 euros con gastos de envío en páginas inglesas).

Si bien es cierto que 17 euros no es nada para un juego, tengo el dilema acerca de su rejugabilidad, dificultad, duración, calidad, la alternancia de los dos personajes... y sobretodo el feed back respecto a lo que es hoy en día el juego

Gracias por la atención eolianos ^^

Saludos
-doc- escribió:Hola!!!

Escribo este post en busca de consejo sobre si comprar o no el juego.
Veréis, nunca en mi vida he jugado a un devil may cry porque siempre oí que era un juego complicado y ello me precipita a abandonar el juego porque acumulo "mala leche"; amén que en la época de ps2 pase el "mono" de hack and slash con ambos god of ward y castlevania. El problema radica en que recientemente probe la demo de Bayonetta y me dejo bastante sorprendido. De aquí a poco más de 3 meses van a salir los reyes de la corona del género: god of war 3, darksiders, dante´s inferno, bayonetta... y no sé si a estas alturas pensais que merece la pena adquirir el DM 4 (está a 17 euros con gastos de envío en páginas inglesas).

Si bien es cierto que 17 euros no es nada para un juego, tengo el dilema acerca de su rejugabilidad, dificultad, duración, calidad, la alternancia de los dos personajes... y sobretodo el feed back respecto a lo que es hoy en día el juego


Gracias por la atención eolianos ^^

Saludos


yo me lo compraria sin duda alguna, es mas este Devil May Cry es mas el mas facil de toda la saga debido a que mucha gente tenia problemas con la dificultad.
Hay varios niveles de dificultad, Facil, Normal, Dificil; Dante/Nero Deben Morir( aqui los enemigos quitan mucha vida y se les activa un barrera que hace que no se inmuten a tus ataques auque estos les dañen, Cielo o Infierno( matas de un golpe, pero tambien te matan de un golpe, Doble infierno( los enemigos tiene la misma vida que en modo normal, pero tu mueres de un golpe)
El juego es totalmente rejugable, es mas lo que consigues en una dificultad puedes llevarlo a otras para que te sea mas facil pasartelas, objetos, dinero, armas, tecnicas, etc
La calidad es impresionante, quizas lo unico que falle sea que algunos niveles se repiten y eso a la larga es un coñazo
La duracion del juego depende tambien de la dificultad, pero aun asi es muy muy larga, pasarse todos los modos de dificultad, el bloddy palace( 100 niveles de survival para derrotar enemigos) etc... te daran para mas de 80 horas te lo aseguro XD
Y llegamos a la alternancia de personajes: Nero dispone de 13 misiones, y Dante de 7, el problma es que en nuevas partidas el juego no te permite pasarte el juego con uno solo algo que muchos queriamos, pero bueno que le vamos a hacer


saludos
Astral escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

Escribo este post en busca de consejo sobre si comprar o no el juego.
Veréis, nunca en mi vida he jugado a un devil may cry porque siempre oí que era un juego complicado y ello me precipita a abandonar el juego porque acumulo "mala leche"; amén que en la época de ps2 pase el "mono" de hack and slash con ambos god of ward y castlevania. El problema radica en que recientemente probe la demo de Bayonetta y me dejo bastante sorprendido. De aquí a poco más de 3 meses van a salir los reyes de la corona del género: god of war 3, darksiders, dante´s inferno, bayonetta... y no sé si a estas alturas pensais que merece la pena adquirir el DM 4 (está a 17 euros con gastos de envío en páginas inglesas).

Si bien es cierto que 17 euros no es nada para un juego, tengo el dilema acerca de su rejugabilidad, dificultad, duración, calidad, la alternancia de los dos personajes... y sobretodo el feed back respecto a lo que es hoy en día el juego


Gracias por la atención eolianos ^^

Saludos


yo me lo compraria sin duda alguna, es mas este Devil May Cry es mas el mas facil de toda la saga debido a que mucha gente tenia problemas con la dificultad.
Hay varios niveles de dificultad, Facil, Normal, Dificil; Dante/Nero Deben Morir( aqui los enemigos quitan mucha vida y se les activa un barrera que hace que no se inmuten a tus ataques auque estos les dañen, Cielo o Infierno( matas de un golpe, pero tambien te matan de un golpe, Doble infierno( los enemigos tiene la misma vida que en modo normal, pero tu mueres de un golpe)
El juego es totalmente rejugable, es mas lo que consigues en una dificultad puedes llevarlo a otras para que te sea mas facil pasartelas, objetos, dinero, armas, tecnicas, etc
La calidad es impresionante, quizas lo unico que falle sea que algunos niveles se repiten y eso a la larga es un coñazo
La duracion del juego depende tambien de la dificultad, pero aun asi es muy muy larga, pasarse todos los modos de dificultad, el bloddy palace( 100 niveles de survival para derrotar enemigos) etc... te daran para mas de 80 horas te lo aseguro XD
Y llegamos a la alternancia de personajes: Nero dispone de 13 misiones, y Dante de 7, el problma es que en nuevas partidas el juego no te permite pasarte el juego con uno solo algo que muchos queriamos, pero bueno que le vamos a hacer


saludos


Pues muchisimas gracias por tu pronta respuesta Astral... Me has convencido, así que ahora mismito paso por blahdvd y lo compro

Un abrazo y gracias de nuevo ^^
yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


yo ahora mismo toy jugando al 3 SE XD
Astral escribió:
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


yo ahora mismo toy jugando al 3 SE XD


yo si tuviera la ps2 en condiciones lo jugaria... para mi (graficos aparte) es el mejor de todos... supongo que en el 4 quitaron cosas.... para ponerlas en el 5... xD
ShinMegami escribió:yo si tuviera la ps2 en condiciones lo jugaria... para mi (graficos aparte) es el mejor de todos... supongo que en el 4 quitaron cosas.... para ponerlas en el 5... xD


Para mi jugar con Vergil no tiene precio XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


Lo que le hace falta en este momento es un peaso de parche con trofeos.
calita escribió:
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


Lo que le hace falta en este momento es un peaso de parche con trofeos.

Yo no se por que no lo hacen, un juego que le metan trofeos significa que aumentarian las ventas.
No consigo este juego por ningún lado. Me da que me tocará importar, por que ni en los de 2º mano encuentro. Me lo encontré hace algún tiempo en la edición de la caja de metal, pero la dejé escapar pensando que ya me lo compraría, si lo sé me lo pillo antes.

Alguien sabe de algún lugar?????

Un saludo
rikyf40 escribió:No consigo este juego por ningún lado. Me da que me tocará importar, por que ni en los de 2º mano encuentro. Me lo encontré hace algún tiempo en la edición de la caja de metal, pero la dejé escapar pensando que ya me lo compraría, si lo sé me lo pillo antes.

Alguien sabe de algún lugar?????

Un saludo


yo creo que en play.com esta fijo...
Pues en su día me lo pasé en modo humano... hace un tiempo lo empecé a rejugar en cazademonios, pero me quedé atascado en el segundo encuentro contra Agnus. Probé ayer y ahí sigo, no hay manera, y mira que no es excesivamente complicado pero buff!!!.

Salu2.
calita escribió:
ShinMegami escribió:yo creo que mas que rejugable... es adictivo, porque yo es el primer juego que me compre en el verano del 08 y hoy aun lo juego porque me encanta, imaginate que el modern warfare 2 llevaba en la ps3 desde que salio que me lo compre i el unico juego que ha podido sacarlo a sido el dmc xD para mi en su terreno es el mejor i ninguno se le acerca... porque si que es mata mata... pero cuando te lo pasas en dificil... empiezas a jugarlo de otra manera con... "estilo" nose si seria la palabra correcta, pero esquivas haces combos etc etc.

para mi es un must have de esta generacion, i a ver cuando sale el 5 que le tengo unas ganas :P


Lo que le hace falta en este momento es un peaso de parche con trofeos.


tienes toda la razon, pero lei en google que no tenian intencion de meterlo, una pena, al igual que en otro juego que me encanta y que tampoco tiene, el web of shadows
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15