-doc- escribió:Hola!!!
Escribo este post en busca de consejo sobre si comprar o no el juego.
Veréis, nunca en mi vida he jugado a un devil may cry porque siempre oí que era un juego complicado y ello me precipita a abandonar el juego porque acumulo "mala leche"; amén que en la época de ps2 pase el "mono" de hack and slash con ambos god of ward y castlevania. El problema radica en que recientemente probe la demo de Bayonetta y me dejo bastante sorprendido. De aquí a poco más de 3 meses van a salir los reyes de la corona del género: god of war 3, darksiders, dante´s inferno, bayonetta... y no sé si a estas alturas pensais que merece la pena adquirir el DM 4 (está a 17 euros con gastos de envío en páginas inglesas).
Si bien es cierto que 17 euros no es nada para un juego, tengo el dilema acerca de su rejugabilidad, dificultad, duración, calidad, la alternancia de los dos personajes... y sobretodo el feed back respecto a lo que es hoy en día el juego
Gracias por la atención eolianos ^^
Saludos
yo me lo compraria sin duda alguna, es mas este Devil May Cry es mas el mas facil de toda la saga debido a que mucha gente tenia problemas con la dificultad.
Hay varios niveles de dificultad, Facil, Normal, Dificil; Dante/Nero Deben Morir( aqui los enemigos quitan mucha vida y se les activa un barrera que hace que no se inmuten a tus ataques auque estos les dañen, Cielo o Infierno( matas de un golpe, pero tambien te matan de un golpe, Doble infierno( los enemigos tiene la misma vida que en modo normal, pero tu mueres de un golpe)
El juego es totalmente rejugable, es mas lo que consigues en una dificultad puedes llevarlo a otras para que te sea mas facil pasartelas, objetos, dinero, armas, tecnicas, etc
La calidad es impresionante, quizas lo unico que falle sea que algunos niveles se repiten y eso a la larga es un coñazo
La duracion del juego depende tambien de la dificultad, pero aun asi es muy muy larga, pasarse todos los modos de dificultad, el bloddy palace( 100 niveles de survival para derrotar enemigos) etc... te daran para mas de 80 horas te lo aseguro
Y llegamos a la alternancia de personajes: Nero dispone de 13 misiones, y Dante de 7, el problma es que en nuevas partidas el juego no te permite pasarte el juego con uno solo algo que muchos queriamos, pero bueno que le vamos a hacer
saludos