Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

yo la unica pega que vi con este DMC4 es que no te deje hacer un juego con un personaje completamente, ya que a mi con Dante me saben poco las misiones que te dejan
Astral escribió:yo la unica pega que vi con este DMC4 es que no te deje hacer un juego con un personaje completamente, ya que a mi con Dante me saben poco las misiones que te dejan


A mí lo que me jode es tener que llegar al nivel 80 del palacio para ostiarte con Credo y más aún no poder ostiarme con Sanctus.

Aunque también me jode no poder ostiarme con Nero contra la estatua grande esa.
si, eso tambien jode si, sobre todo por q tienes que pasartelo de un tiron
Se sabe el parentesco que Nero tiene con Sparda o seguimos con las congeturas?.

Saludos.
sólo congeturas...a ver qué se inventan en la siguiente entrega...
segun lo q pone atras en el librito de ilustraciones de la vers Colec. daba a suponer q nero es la reecarnacion de Sparda
A mi me da que es el hijo de Virgilio. El demonio que posee dentro de su brazo no cabe duda de que es él.
No se, no veo a Virgilio ayudando a otro que no sea su hijo.
ayudando a hacer el bien? no creo xD pero vamos, estos debates reiterantes no llevan a nada nunca [mad]
Uriel_Legion escribió:ayudando a hacer el bien? no creo xD pero vamos, estos debates reiterantes no llevan a nada nunca [mad]


Virgilio no es malvado, lo único que quiere es poder para protegerse a sí mismo. Al que veo malvado es a Arkham, hay mucha diferencia entre esos dos personajes. Virgilio es... egoista.

Edit: me toy viendo Naruto (no me lapideis) y se parece bastante a Sasuke...
Buenas

Despues de un parentesis vacacional, he retomado estos ultimos días el modo "doble infierno". Ayer por la noche lo terminé. Y como ya habías comentado algunos, la recompensa de una sola imagen me parece algo pobre. Además he intentado ver bien la imagen reflejada en la hoja de la espada, pero no logro distinguir nada con total claridad. ¿Alguien puede comentar lo que ve reflejado?

Salu2
ANKuaK escribió:
Uriel_Legion escribió:ayudando a hacer el bien? no creo xD pero vamos, estos debates reiterantes no llevan a nada nunca [mad]


Edit: me toy viendo Naruto (no me lapideis) y se parece bastante a Sasuke...


OFFTOPIC: Sasuke mola [tadoramo] croe que es el mejor personaje de la serie.

Bueno, contestando a la pregunta, sí, la imagen reflejada en Yamato es Dante en modo Devil Trigger ( cuando se transforma en demonio) para mí, de las mejores imágenes del juego. un saludo!
si, la verdad es que mola un egg
Vergil teniendo un hijo?

o lo que es lo mismo: Vergil amando a una humana??? o como minimo a otra persona???

Porque vamos, yo no lo veo del tipo "enga, mañana ire a lo de la torre para conseguiur el poder de spoarda pero antes... vamonos a ligar Arkham!!!"

Vergil es egoista, y solo le importa una cosa, el poder. Lo es todo para el, y desprecia a aquellos que carecen de poder, es decir, humanos.

Sencillamente, vergil con pareja.... como que no lo veo... Sparda en cambio si lo veo factible.
c0rrupt_gamer escribió:Vergil teniendo un hijo?

o lo que es lo mismo: Vergil amando a una humana??? o como minimo a otra persona???

Porque vamos, yo no lo veo del tipo "enga, mañana ire a lo de la torre para conseguiur el poder de spoarda pero antes... vamonos a ligar Arkham!!!"

Vergil es egoista, y solo le importa una cosa, el poder. Lo es todo para el, y desprecia a aquellos que carecen de poder, es decir, humanos.

Sencillamente, vergil con pareja.... como que no lo veo... Sparda en cambio si lo veo factible.


Joer no hay que amar a nadie, un polvo y au...
Aunque aun así sigue resultando un poco weird, no se...
Acabo de pasar el juego en modo cazademonios ^^ y ara empiezo con el modo hijo de esparda... la verdad a los anteriores no llegué a jugar (por vago xD) pero éste me ha enganchado a lo bestia :D
yo la verdad es que tampoco veo a Vergil como padre, no le pega nada :S, no como a Dante que si que le pegaria, ademas si Nero tuviese algo que ver con Vergil mas que con Sparda hubiesen dicho algo de el, que no dicen casi nada, solo Dante que le dice que la espada que lleva es propiedad de su hermano, pero nada mas, ni siquiera Dane al ver el Demonio de Nero se sorprende -_-
Ayer me pille el juego de segunda mano a otro forero de EOL, y no veas que viciada me pegué :D

Voy por el capítulo 6 o 7 no recuerdo exactamente,
cuando sales del laboratorio y llegas al bosque
. Madre mia como me esta gustando el juego. Nunca vi un DMC de día, luce verdaderamente bien con todas esas luces y demás.

Lo único que soy aun bastante paquete con ataques y demás, casi siempre repito lo mismo. Por cierto ¿que es más recomendable potenciar? Yo por ahora voy potenciando el brazo y los ataques de espada, la pistola apenas la uso.

Una última cosa, no me matéis pero no recuerdo (hace mil que me pasé el 3) ¿las gemas rojas para que servían?
las gemas rojas sólo sirven en este DMC para comprar objetos ( en anteriores sagas también sirven para comprar habilidades) y sobre qué mejorar, la pistola cargada es de lo mejor XD así que te lo recomiendo, y así de primeras...pues mejora el devil trigger con gemas purpuras y una habilidad llamada trigger heart, de la espada, el exeed lv2 al menos y algun combo, creo que el C, que es el largo y abarca bastante radio.
Yo te recomendaría que potenciases lo que más utilices.
Yo no puedo ver la clasificacion mundial ni nada de eso,cuando inicio el juego me dice que los datos de red no pueden ser usados por otro usuario(tuve que mandar la consola al SAT).Sabeis si se puede hacer algo?
habla con nano_112, a él le pasó lo mismo, a ver qué te dice
Una pregunta!
Me he instalado el juego hoy,comprado en blahdvd por 25 euros,pero el problema es que no me carga despues de la intro(ya he seleccionado modo y tutorial y todo el rollo ese),se queda como pillado,no se si sera del blu ray o del disco duro.¿a alguien le ha pasado igual?.
Gracias
danifc escribió:Una pregunta!
Me he instalado el juego hoy,comprado en blahdvd por 25 euros,pero el problema es que no me carga despues de la intro(ya he seleccionado modo y tutorial y todo el rollo ese),se queda como pillado,no se si sera del blu ray o del disco duro.¿a alguien le ha pasado igual?.
Gracias

La primera vez que lo oigo. Espero que no sea algo grave.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
danifc escribió:Una pregunta!
Me he instalado el juego hoy,comprado en blahdvd por 25 euros,pero el problema es que no me carga despues de la intro(ya he seleccionado modo y tutorial y todo el rollo ese),se queda como pillado,no se si sera del blu ray o del disco duro.¿a alguien le ha pasado igual?.
Gracias


En el foro oficial de Sony hay varios post similares.

Desinstala el juego e instálalo otra vez parando todas tus descargas del store o sin conectar la consola a la red. Y prueba, no deberías tener problemas.
calita escribió:
danifc escribió:Una pregunta!
Me he instalado el juego hoy,comprado en blahdvd por 25 euros,pero el problema es que no me carga despues de la intro(ya he seleccionado modo y tutorial y todo el rollo ese),se queda como pillado,no se si sera del blu ray o del disco duro.¿a alguien le ha pasado igual?.
Gracias


En el foro oficial de Sony hay varios post similares.

Desinstala el juego e instálalo otra vez parando todas tus descargas del store o sin conectar la consola a la red. Y prueba, no deberías tener problemas.



Muchas gracias.
Al final era problema de un lapiz usb que tenia conectado siempre.Lo he desenchufado y ya no se queda pillado con las cargas del disco duro.
Lo recomendable al jugar es no estar metiendo o haciendo demasiadas cosas con la play, por que sino peta XD
Aun no he conseguido ver el ranking con mi save, me dice que no lo puedo usar :(
El modo extra de dificultad que incluyeron en la versión de PC ,¿no se sabe si llegara a la PS3 via actualización/micropago?

Gracias por adelantado
Mas nivel aun? Oooh Mas dificultad que Doble Infierno no hay.
Peter Wenkman escribió:El modo extra de dificultad que incluyeron en la versión de PC ,¿no se sabe si llegara a la PS3 via actualización/micropago?

Gracias por adelantado


QUEE, pues con que no sea Doble infierno pero sin las mascaras amarillas no se que haran
es el modo legendario creo. consiste en un nivel de dificultad en el que los escenarios están plagados de enemigos, claro esta que ni la ps3 puede aguantar tanto movimiento en la pantalla.,así que lo han dejado para PC´s solo....pero molaría, mirad por youtube y alucinad con la resolución
Una pena lo del modo legendario si, ya podian haber hecho esos enemigos de menos poligonos o algo asi...jaja.

Aun asi aun tengo juego para rato, y mas con lo dificil que se pone la cosa en los niveles superiores al normal...
General Rham Kota escribió:Una pena lo del modo legendario si, ya podian haber hecho esos enemigos de menos poligonos o algo asi...jaja.

Aun asi aun tengo juego para rato, y mas con lo dificil que se pone la cosa en los niveles superiores al normal...



Sobre todo con el DMD
Gente, que tal?

He llegado a la misión 20 del juego...
Podeis darme algún consejo para derrotar a Sanctus? Cuando le quito casi 3/4 partes de vida, y hace el ataque este de la espada, que embiste envuelto en un aura roja, me funde...

Podeis ayudarme?


muchas gracias
Gente, que tal?

He llegado a la misión 20 del juego...
Podeis darme algún consejo para derrotar a Sanctus? Cuando le quito casi 3/4 partes de vida, y hace el ataque este de la espada, que embiste envuelto en un aura roja, me funde...

Podeis ayudarme?


muchas gracias


Cuando Sanctus se lance hacia ti y este apunto de alcanzarte hazle el buster y le frenaras en seco
si al igual que a mi te cuesta acertar en el momento justo te propongo otro metodo:

Esquivale un par de veces rodando o saltando hacia el lado, cuando vaya a hacer la ultima estocada (si no recuerdo mal se le nota), asegurate de ponerte en el borde del escenario, entonces cuando lo esquives estara cerca y podras aprovechar el poco tiempo que tarda en frenarse y escudarse para saltar y agarrarle, despues de ahi solo es hincharle la cara a base de ostias.


Saludos.
creo que en ese momento es en el que tienes que sincronizar tu devil bringer con su ataque. chocar y fin de la batalla
Bueno, al final lo consegí matar...

Ahora, al ver el final tengo una duda...
Que une a Dante y Nero? Creia que serían familia, ya que los 2 són practicamente iguales.

Otra cosa, Nero es un demonio porque Angelo experimentó con el, o porque es descendiente de Sparda¿

Con el video final queda claro que habrá una 5ª parte, no?

Merci
Buenas

Tras dejar el juego un poco parado, por dedicarle tiempo a otros, he vuelto a engancharme sobre manera. (y eso que ya lo tengo bien finiquitado ejej), pero me lo sigo pasando bomba. El motivo de este mensaje es por preguntar una curiosidad. ¿Cuantas horas habeis dedicado en total a este DMC4? Es que ayer cuando guarde por última vez vi lo de "tiempo de juego: 99horas58minutos". Vamos que por en 2 minutos llego a las 100 horas de dar caña a las hordas demoniacas. Y como me parecio una cifra redonda, pues me entro curiosidad por saber cuantas horas llevais en el juego. ¿Quién tendrá el record?? No es una competicion tampoco ejejej. Sino ver lo que exprimimos el juego

Salu2
Yo 35h 40m.Te has viciado de mala manera XD
Astral escribió:solo hay suposiciones, pero no esta nada aclarado, habra q esperar al 5.

yo creo que:

cuando dante vence a Nelo anngelo en el 1 es mandado muy lejos, Nero se encuentra con el y pelan, como angelo estaba mal herido pierde, pero antes de perder le clava su espada en el brazo y muere, si has jugado a DMC 3 sabras que la espada de angelo es la Yamato transformada, por lo tanto cuando muere la Yamato vuelve a su forma original, nero la recoje y la lleva de vuelta a Fortuna, y alli se desenvuelve todo DMC4, como te dije es sol mi suposicion


Muy rebuscado, no? Tienes indicios de ello?
No se como puede haber gente que se pase el modo Doble Infierno, a mi me cuesta Hijo De Sparda :(
Yo soy uno de los que piensan que Nero es hijo de vergil, o por lo menos familia.Los 3 tienen el pelo blanco y son demonios XD
Astral escribió:solo digo q es mi suposicion, como ya sabras en el juego no aclaran nada, como por ejemplo por q dante no se sorprende al ver el DT de Vergil, o como se consigue a Yamato, coas de esas, yo opino que mi suposicion no es muy rebuscada, para mi es la mas logica, en este mismo foro hay gente que piensa que Nero es hijo de vergil xd, lo cual a mi me resultaria raro a mas no poder, pero weno habra q esperar al 5.

Hombre, no te lo tomes a mal ni te molestes eh...lo he dicho porque recuerdo vagamente el combate de Nelo Angelo contra Dante en el devil 1.

Recuerdo que cuando sale Nelo en el juego, en el DMC1, le dice a Dante que es su hermano, verdad?

Por un momento si que pensé yo también que Nero fuese hijo de Vergil, ya que no creo que sea hijo de Dante (a no ser que la madre sea Trish, no). La verdad que los 3 són iguales...pelo blanco, demonios, y tienen casi el mismo gusto esteticamente...

Esta confirmado que habrá 5ª parte?

Por cierto, no os gustaría un Devil anterior al 3? me refiero en la historia...estaría de puta madre poder controlar a Sparda, no?
Astral escribió:No directamnte XD, pero cuando esta a punto de matar a Dante y ve su colgante recuerda algo y lo deja, y es al final cuando Dante le vence cuando descubre q es su hermano

Podrias explicarmelo más detalladamente? No lo recuerdo muy bien (desde que salio, no volví a jugar)

merci
725 respuestas