Astral escribió:solo digo q es mi suposicion, como ya sabras en el juego no aclaran nada, como por ejemplo por q dante no se sorprende al ver el DT de Vergil, o como se consigue a Yamato, coas de esas, yo opino que mi suposicion no es muy rebuscada, para mi es la mas logica, en este mismo foro hay gente que piensa que Nero es hijo de vergil xd, lo cual a mi me resultaria raro a mas no poder, pero weno habra q esperar al 5.
Hombre, no te lo tomes a mal ni te molestes eh...lo he dicho porque recuerdo vagamente el combate de Nelo Angelo contra Dante en el devil 1.
Recuerdo que cuando sale Nelo en el juego, en el DMC1, le dice a Dante que es su hermano, verdad?
Por un momento si que pensé yo también que Nero fuese hijo de Vergil, ya que no creo que sea hijo de Dante (a no ser que la madre sea Trish, no). La verdad que los 3 són iguales...pelo blanco, demonios, y tienen casi el mismo gusto esteticamente...
Esta confirmado que habrá 5ª parte?
Por cierto, no os gustaría un Devil anterior al 3? me refiero en la historia...estaría de puta madre poder controlar a Sparda, no?