Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

Es problema de los ajustes de la tv o de algo, por dios que en primera instancia me parecen unas imagenes manipuladas por photoshop, se ve infumable el juego, ni de ps2 vamos
Yo tb me he fijado que en alguna escena y en concreto la que has puesto, las sombras se ven con dientes de sierra, pero no me parece que impida jugar o que incluso moleste pero tu imagen se ve bastante mal, la verdad....

El otro día lleve la ps3 a casa de un amigo y tubo que quitar los suavizados y las opciones de filtrado de imagen porq se veía de pena, su tele es una Phillips hd ready.Despues de eso mejoró la cosa bastante.

Te aconsejo que mires las opciones de la ps3 y las de tu pantalla.

Un saludo.
yo pienso que lo de los dientes de sierra esta como para darle a la sombra como una imagen mas difuminada. por que sinno no lo veria muy logico
buff... ayer me pase el BP con super-Nero... me costo muchissimo, pero lo consegui... para que despues de matar a 731 enemigos (si no recuerdo mal) no solo no desbloquee nada, sino que ademas me dieron una D! Una **** D!!!

que te he matado a mas de 700 enemigos yo solo, uno a uno, seguidos y sin usar objetos!! es que no tienen corazon los de capcom?????


PD: mirando en la clasificacion mundial, estoy en la posicion numero... cual era? creo que estaba por debajo de la 200.000 y un poco por encima de la 300.000... o eran millones? a saber, pero resumiendo, el bajon de moral a sido impresionante...
yo es que no soy capaz de acabar el BP, me aburro en el nivel 60 mas o menos xD, y si despues encima me dan una D xD que putadilla
pues yo....pienso que la forma en la que han hecho las sombras es genial. es un recurso muy orgininal en el que cuando se mueve la imagen, parecen super reales.....pero si....ya lo sé, cuando la imagen se para, queda de pena xD
alxktm escribió:Yo tb me he fijado que en alguna escena y en concreto la que has puesto, las sombras se ven con dientes de sierra, pero no me parece que impida jugar o que incluso moleste pero tu imagen se ve bastante mal, la verdad....

El otro día lleve la ps3 a casa de un amigo y tubo que quitar los suavizados y las opciones de filtrado de imagen porq se veía de pena, su tele es una Phillips hd ready.Despues de eso mejoró la cosa bastante.

Te aconsejo que mires las opciones de la ps3 y las de tu pantalla.

Un saludo.


No, si impedir jugar no impide en absoluto, de hecho ese ha sido el único momento de todo el juego en el que me ha llamado la atención, el resto de perlas. Cuando tenga un poco de tiempo ya miraré las opciones del televisor a ver si puedo ajustarlo un poco más. [fumando]
c0rrupt_gamer escribió:buff... ayer me pase el BP con super-Nero... me costo muchissimo, pero lo consegui... para que despues de matar a 731 enemigos (si no recuerdo mal) no solo no desbloquee nada, sino que ademas me dieron una D! Una **** D!!!

que te he matado a mas de 700 enemigos yo solo, uno a uno, seguidos y sin usar objetos!! es que no tienen corazon los de capcom?????


PD: mirando en la clasificacion mundial, estoy en la posicion numero... cual era? creo que estaba por debajo de la 200.000 y un poco por encima de la 300.000... o eran millones? a saber, pero resumiendo, el bajon de moral a sido impresionante...


Jugar con Super Nero o Super Dante en el BP, implica que al terminar, los puntos obtenidos se dividen por 5, mientras que si juegas con un personaje normal, aunque sea en automático, se multiplican por 2.

Por tanto, pasarse el palacio con un super personajes es mucho más sencillo, pero lograr un buen ranking ya es otra historia.

Inténtalo con Nero normal, yo no es que sea un hacha y lo pasé, hasta hace poco estaba el 11 en la clasificación española, supongo que alguno me habrá superado pues llevo más de una semana sin consultarla.
Hola buena,estoy trabado en La Eminencia (fase 20), cuando llega un pto que el tio se pone en rojo y me empieza a soltar ataques poderosos,que debo hacer? los esquivo,pero despues intento golpearlo y me vuelve a hacer lo mismo,no consigo dejarlo aturdido para agarrarlo y darle un puñetazo.
yo te contesete a eso unos post atras
Como se pasaron la misión secreta número 6.
la de salvar la marioneta de todas las alimañas


Es que me las estoy intentando pasar y esta se me resiste y ya no sé que intentar.
haber es recomendable que tengas la habilidad que
te da credo, la de sujetar a los enemigos, al tenerla lo unico que tienes que hacer es cojer al espantapajaros y llevarlo a lacima, dejarlo alli y desùes matar a todos los demas
Joder XD como no se me había ocurrido eso, yo lo intentaba llevar arriba pero con el snatch y deseperado estaba ya.
entonces acababas con el tu solo xD
Gracias astral, por cierto acabo de encontrarme con mi primer blitz en dante must die, me ha dado tal paliza que no creo que lo vuelva a intentar hasta dentro de unos días XD.
yo lo que suelo utilizar mucho para los blitz es esa misma habilidad. la de Credo y casi siempre estoy saltando y apuntando para ver de donde puede salir el cabroncete xD
hola una pregunta el juego viende doblado o es subtitulado gracias
caditano escribió:hola una pregunta el juego viende doblado o es subtitulado gracias


Subtitulado.
Hola a todos me acabo de pasar el modo Cazademonios y he provado el Palacio Sangriento,he llegado a la fase 18 y hay me he quedado.

Un saludo
nasgul escribió:Hola buena,estoy trabado en La Eminencia (fase 20), cuando llega un pto que el tio se pone en rojo y me empieza a soltar ataques poderosos,que debo hacer? los esquivo,pero despues intento golpearlo y me vuelve a hacer lo mismo,no consigo dejarlo aturdido para agarrarlo y darle un puñetazo.


Llamando, llamando, llamando a los SPOILERS!!!!!!1 [uzi]
Hola como se consigue a Super Nero y Super Dante?Si es pasandote el BP lo veo imposible.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola como se consigue a Super Nero y Super Dante?Si es pasandote el BP lo veo imposible.

Un saludo


Pues vete haciendo la idea, chaval.
O pásate el modo Dante debe Morir.
xDDDDDDDDDDDD que envidia me dais cabritos, y mi ps3 en SAT.. en fin para cuando llegue ya habré perdido la practica jaja.. enfin Uriel estaras contento! jajajaja
contento por? todo lo contrario...ahora con quien me pico?? ains.... a ver si te la devuelven pronto, suerte
ANKuaK escribió:
Pues vete haciendo la idea, chaval.
O pásate el modo Dante debe Morir.


Si pues pasarte Dante debe Morir lo veo bastante mas dificil,por que aun me tengo que pasar Hijo de SpardaXD. Me tendre que entrenar para el Palacio Sangriento.

Un saludo
toni_23 escribió:
Si pues pasarte Dante debe Morir lo veo bastante mas dificil,por que aun me tengo que pasar Hijo de SpardaXD. Me tendre que entrenar para el Palacio Sangriento.

Un saludo


Aunque te pases el BP no te dan el Super Nero/Dante..
Solo te lo dan pasándote DMD^^

Uriel: A ver si llega... y me pongo al día jaja^^
nano112 escribió:
Aunque te pases el BP no te dan el Super Nero/Dante..
Solo te lo dan pasándote DMD^^

Uriel: A ver si llega... y me pongo al día jaja^^


A, bueno tenia entendido que si te pasabas el BP tambien te los daban.

Un saludo
Obelus escribió:
Jugar con Super Nero o Super Dante en el BP, implica que al terminar, los puntos obtenidos se dividen por 5, mientras que si juegas con un personaje normal, aunque sea en automático, se multiplican por 2.

Por tanto, pasarse el palacio con un super personajes es mucho más sencillo, pero lograr un buen ranking ya es otra historia.

Inténtalo con Nero normal, yo no es que sea un hacha y lo pasé, hasta hace poco estaba el 11 en la clasificación española, supongo que alguno me habrá superado pues llevo más de una semana sin consultarla.



JODER!!! ESO SE AVISA ANTES!!! yas me extrañaba a mi ver esas puntuaciones tan exageradas y tan pocos videos en youtube con super nero y super dante... cagoenla... pos nada, hoy me lo volvere a pasar con nero normal (que facil es decirlo....)
c0rrupt_gamer escribió:

JODER!!! ESO SE AVISA ANTES!!! yas me extrañaba a mi ver esas puntuaciones tan exageradas y tan pocos videos en youtube con super nero y super dante... cagoenla... pos nada, hoy me lo volvere a pasar con nero normal (que facil es decirlo....)


Yo diría de hecho que los personajes normales tienen ventajas que se ignoran.

Para empezar, no son tan destructivos, y según se mire, eso es una ventaja, ya que permite realizar combos más largos debido a que los enemigos aguantan más.

Por otra parte, te permite recuperar vida con el DT, que con los personajes super no ocurre.

Y para terminar, Nero al menos, estar continuamente lanzando y parando el DT, también es una forma de golpear y evitar golpes, ya que cuando lo desencadenas, golpeas a quien esté a tu lado, útil para subir puntos en el combo si estás rodeado y también sirve como último recurso para evitar un golpe que ya no hay forma de esquivar, ya que te vuelves invulnerable durante un momento.

A mí esto último muchas veces me ha servido para seguir alargando un combo en el que la había cagado porque el golpe que me iba a llevar era inminente y sin embargo, de esta forma lo evito.

Ahora bien, la forma más sencilla de pasarse el BP es pillar a Super Dante y no parar de hacer el Stinger. Vale, consigues una mierda de puntos, pero eres el exterminador más bestia que te puedes echar a la cara y muy pocos enemigos te obligarán a adoptar estrategias alternativas [sati]
A mi el BP se me hace imposible llego hasta el primer Blitz y alli me quedo(con nero).
toni_23 escribió:A mi el BP se me hace imposible llego hasta el primer Blitz y allí me quedo(con Nero).


Es sencillo, ves cargando la pistola en ROJO... cuando se le quites los rayos ves cargando pistola y hazle snatch (cojelo con el brazo) 3 veces.. cuando justo cuando se ponga de pie le sueltas el disparo se caerá ( si sabes usar el Exceed zumbale con eso 2 ostias ) y despues es darle 1 tirito y muere^^. Tenia un vídeo con la estrategia en youtube, pero borre todo lo que tenia subido -.-"
bueno otra manera de pasarse el BP con dante es equipando a Lucifer ps transformasi y haceis el ataque de r1+alante+triangulo, asi tooooodo el rato con todos, quitais una animalada haceis puntos y os lo pasais voalndo xD
joer... hoy he vuelto a intentar el BP pero con nero normal, y en una de las fases (creo k era la de los dos blitz a la vez), me han dado la dios, aun asi he aguantado y he podido con el primero, pero el segundo se ha puesto en rojo y en DT!!! (el segundo en caso de que sea la fase que yo creo recordar...), y aun asi, he podido con el, sudando lo que no he sudando desde hacia mucho tiempo...

y al final, voy, y muero por culpa de la honda explansiva de la explosion el blitz al morir... un doble KO... que putada...


PD: comprobado, llegando a la fase 80 y algo he conseguido entre 900.000 y 1.000.000 puntos, mientras que con super nero, me pase el BP y me dieron poco mas de 400.000 puntos... amos, un timo.
Por fin me llegó mi hora, ya tengo la PS3!!!!!!
jejejejej

Mañana a comprarme el DMC4 pero yaaaaaa!
un saludo, ya os contaré!
pos ala que lo disfrutes, que mas vale tarede que nunca xD
Astral escribió:pos ala que lo disfrutes, que mas vale tarede que nunca xD


+1, para poder decir k tienes una ps3 tienes k haver jugado, xd [poraki]
y..... jugando! jajajajajaja
juegazooooooo!
Valax escribió:y..... jugando! jajajajajaja
juegazooooooo!



Ahi ahi!!!! hahaaa [plas] [plas]
Acabo de empezar el juego ahora y quisiera saber como se hacen los sprints en el juego ya que en la demo simplemente bastaba con mantener la dirección un rato y el personaje ya sprintaba.

Otra cosilla. ¿Por que no soy capaz de seleccionar estilos de lucha? Ni me salen en la pantalla antes de los Niveles ni pulsando durante el juego el PAD direccional. ¿Influye que haya elegido combos automáticos?

Un saludo
Kaos2K escribió:Acabo de empezar el juego ahora y quisiera saber como se hacen los sprints en el juego ya que en la demo simplemente bastaba con mantener la dirección un rato y el personaje ya sprintaba.

Otra cosilla. ¿Por que no soy capaz de seleccionar estilos de lucha? Ni me salen en la pantalla antes de los Niveles ni pulsando durante el juego el PAD direccional. ¿Influye que haya elegido combos automáticos?

Un saludo


La habilidad para sprintar la tienes que comprar y con Nero no puedes cambiar de estilo de combate porque este solo tiene no. Cuando pilles a Dante si que podrás...
Muzaman escribió:
La habilidad para sprintar la tienes que comprar y con Nero no puedes cambiar de estilo de combate porque este solo tiene no. Cuando pilles a Dante si que podrás...


Ah! Vale , muchas gracias :).

P.D: Me he equivocado de hilo Devil may cry 4 , yo tengo la versión de 360 x'D
weno en el juego en si como que no hay mucha diferencia solo los controles xD
Astral escribió:weno en el juego en si como que no hay mucha diferencia solo los controles xD


Si ya se , no hay problema :). Gracias
ya sabes, si tienes problem aqui tamos

PD: ahi va no me habia fijao ers paisano ;) eres ourensan rapas XD
Astral escribió:ya sabes, si tienes problem aqui tamos

PD: ahi va no me habia fijao ers paisano ;) eres ourensan rapas XD


Pues si . Ourensano de toda la vida :)
wenas gente, tengo una duda : voy por la mision 16 con dante y en todos los devil no he tenido ningun problema para subir el nivel de la magia ( es decir cnd se convierte en demonio) y en este todavia voy con los 3 cuadritos del principio. Sabiendo q el juego tiene 20 fases, seguro q me e saltado algo. Como hago para subir el nivel ? gracias de antemano
pues como en toda la sagas, compras orbes purpuras en las estatuas y antes de comenzar cada fase
Uriel_Legion escribió:pues como en toda la sagas, compras orbes purpuras en las estatuas y antes de comenzar cada fase


ostia q empanaera llevo a cuestas maxo, enga tio muxas gracias
Kaos2K escribió:
Pues si . Ourensano de toda la vida :)


LIKE MEEEEE!!! [qmparto] [qmparto]
Sabeis que hay que hacer en la mision secreta 3? Esa de no usar ataques?
725 respuestas
15, 6, 7, 8, 915