c0rrupt_gamer escribió:
JODER!!! ESO SE AVISA ANTES!!! yas me extrañaba a mi ver esas puntuaciones tan exageradas y tan pocos videos en youtube con super nero y super dante... cagoenla... pos nada, hoy me lo volvere a pasar con nero normal (que facil es decirlo....)
Yo diría de hecho que los personajes normales tienen ventajas que se ignoran.
Para empezar, no son tan destructivos, y según se mire, eso es una ventaja, ya que permite realizar combos más largos debido a que los enemigos aguantan más.
Por otra parte, te permite recuperar vida con el DT, que con los personajes super no ocurre.
Y para terminar, Nero al menos, estar continuamente lanzando y parando el DT, también es una forma de golpear y evitar golpes, ya que cuando lo desencadenas, golpeas a quien esté a tu lado, útil para subir puntos en el combo si estás rodeado y también sirve como último recurso para evitar un golpe que ya no hay forma de esquivar, ya que te vuelves invulnerable durante un momento.
A mí esto último muchas veces me ha servido para seguir alargando un combo en el que la había cagado porque el golpe que me iba a llevar era inminente y sin embargo, de esta forma lo evito.
Ahora bien, la forma más sencilla de pasarse el BP es pillar a Super Dante y no parar de hacer el Stinger. Vale, consigues una mierda de puntos, pero eres el exterminador más bestia que te puedes echar a la cara y muy pocos enemigos te obligarán a adoptar estrategias alternativas