pfff... jajajajAJAJAJAJjja...
k peazo analisis!! se nota que te has tomado tu tiempo en kirar todos los aspectos del juego y que puedes dar una opnion totalmenete objetiva y fiable... ironic mode of course
1- El punto fuerte de la saga no es tener un modo historia de 60h con un argumento de pelicula. Su punto fuerte es desbloqear todas las habilidades y modos para despues meterte en la dificultad DMD o en el BP (si es que acaso sabes de que te estoy hablando) y hacer hay una peazo de masacre increible con saltos, esquives ataque y chulerias a porrillo que te quedas embobado mientras piensas "Duios, soy el puto amo" al mismo tiempo que consigues una triple S en el estilo, dejando por los suelos a cualquier escena de pelea de cualquier pelicula o videojuejo conocido!!! si es que sobrevives claro...
que te quejes de la parte de Dante y de la repeticion de los jefes es logico, es donde falla el juego, todos lo sabemos (aunque me guste mucho pelear contra berial al final cansa y seria mejor tener algun otro jefe ) pero de ahi a decir que es una mierda (vale, no lo has dicho textualmente pero es lo uqe he entendido)...
pero si encima resulta que ese mega-analisis ha sido solo mirando el nivel "humano" (que yo ni lo he tocado a sabiendas que es un rollo jugar asi) es que es para crujirte...
Es como jugar al tekken, pasarte el modo arcade una vez y poner mas o menos lo que tu has puesto, nadie lo haria (espero que nadie lo haya hecho)...
Devil may cry se caracteriza por ser mas adictivo, espectacular, impresionante, etc cuanto mas dificil se pone la cosa...
PD:ya estoy en DMD otra vez... la de cosas que he llegado a hacer con nero en una habitacion cerrada