el problema de DMC2 es:
-Dante es aburrido, le falta personalidad, que en otro juego aun puede pasar, pero en DMC sin la personalidad del prota la cosa cae mucho.
-de pasar a tener variedad de armas, se pasaba a solo espadas, que casi ni utlizabas porque no valia la pena teniendo las pistolas y sus me-paso-media-hora-en-el-aire-disparando-con-dos-cojones, de kodo que se hacia aburrido ya que se reducia 8al menos en mi partida) a disparar, con lo que de hacer combos guapos te olvidas, al principio eso de los saltos y las piruetas esta bien, pero sin unos buenos combos de espadas o armas estilo ifrit, el juego pierde mucho.
-la historia. Vale que nunca ha suido el fuerte de la serie 8mejoro mucho a partir del 3), pero es que en el 2 se reduce a una escena en la que una vieja te dice "ese es el malo" y el resto lo adivinabas 8al menos jugando como dante, se que se podia jugar como la otra tia pero no pienso probarlo).
Vale que analizandolo a el SOLO no es tan malo, pero analizandolo concorde a la saga, esta claro que es la oveja negra de la familia, y a los fans eso nos molesta mucho.
Para mi esta a la altura del infame FFX-2 , a algunos les gustara pero esta claro que no merece llamarse Final Fantasy, y mucho menos X, uno de los mejores a mi modo de ver (cuidado que aqui se forma cada flame al compararlo con el VI, VII, VIII que tela...).
por ejemplo, mucha gente opina casi lo mismo del MGS2, que aun siendo MUY bueno, te puede dejar frio despues del gran MGS1 y el apoteosico-mitico-genial MGS3. Muchos lo llaman la oveja negra de la saga MGS. A solas es un gran juego, pero en la saga las cosas cambian (fundamentalmente por el cambio de personaje, que mira que gusta el juego pero es que despues de Snake, que te pongan a ESE Raiden... Da rabia pasar de ser un espia legendario ligado directamente a la historia de Big Boss a ser un pardillo que no se entera ni de donde esta, que no sabe ni para quien trabaja y que, simplemente, no le hace ni sombra a los talones de Solid Snake, y si luego lo comparas con Naked Snake ya es que se queda al nivel de un niño de parvulario. El juego es bueno, pero tiene ese gran punto flaco. end of the OFF TOPIC