[Hilo Oficial] Devolution: Cargador de GameCube en modo Wii

momin escribió:Ay dios :O Como esto se consiga bien, nos montamos un grupo para jugar al PSO eh?

Otra cosa, estoy jugando al baten kaitos original desde lector, podría jugarlo desde usb de alguna forma?

Y cuando llegue el momento del cambio de disco como lo tendría que hacer, alguna idea? Mi lente ya no anda muy fina...


En la Wiki (pág 1) lo dice muy clarito:

Wiki escribió:El botón de expulsión sirve para cambiar de discos cuando un juego multi-disco lo invita a hacerlo. El siguiente archivo .ISO se cargará (siempre que esté en el directorio /games o el cargador le tendrá que decir al motor donde encontrarlo) y el juego debe continuar. Si el siguiente .ISO no se encuentra, será como si expulsará y volviera a insertar el mismo disco. Si pulsa el botón de expulsión cuando el juego no está pidiendo un nuevo disco, no pasará nada.


Por cierto Tmv_Josue te quedó muy bien la Wiki, ojalá más usuarios se pasen por aquí y hagan sus aportes :)
Calígula1 escribió:
momin escribió:Ay dios :O Como esto se consiga bien, nos montamos un grupo para jugar al PSO eh?

Otra cosa, estoy jugando al baten kaitos original desde lector, podría jugarlo desde usb de alguna forma?

Y cuando llegue el momento del cambio de disco como lo tendría que hacer, alguna idea? Mi lente ya no anda muy fina...


En la Wiki (pág 1) lo dice muy clarito:


No me había percatado, gracias.

Supongo que en el cambio de disco, la siguiente ISO que busca es por orden alfabético, no?
En cuanto me llegue el HDD del SAT me paso los 40 juegos de gamecube que tengo al HDD. Señores, quiero un hilo para el clan del PSO!!! esto va a ser grande, muy grande.
Tmv_Josue escribió:


Gracias por el trabajo. He añadido a la lista el Fire Emblem y el Gladius (este no está en la lista de GBATemp, si quieres añadirlo hazlo, yo allí no tengo cuenta y me da pereza hacerlo sólo para esto), ambos PAL. Esta noche probaré el Baten Kaitos (que en la revisión 104 no iba bien, pero parece que en la 120 sí).
r128 is now up.
- fix audio streams not playing when a stream is queued immediately after the current stream is cancelled
- audio fix for XGIII
- fix wifi logging for networks which are slow to initialize
Hoy me he quedado un poco con cara de poker cuando no me pidió el original del Skies of Arcadia usando la Rev. 120 (aunque lo dumpeé con el cleanrip, no sé si será por eso)... por cierto en lo que he probado iba bien.
Calígula1 escribió:r128 is now up.
- fix audio streams not playing when a stream is queued immediately after the current stream is cancelled
- audio fix for XGIII
- fix wifi logging for networks which are slow to initialize


Que bueno :)
Por favor recuerden que la lista debe ser lo mas precisa posible, hoy he agregado los resultados de las pruebas con mis juegos y veo que hay muchas entradas sin la región todavía, ojala las personas que agregaron las pruebas de eso juegos se tomen la molestia de escribir la región de esos juegos en al wiki o aquí para que alguien los agregue, gracias.

-------------------------------------------------------------------------

momin escribió:Ay dios :O Como esto se consiga bien, nos montamos un grupo para jugar al PSO eh?

Petete_torete escribió:quiero un hilo para el clan del PSO!!! esto va a ser grande, muy grande.

Claro :D, dutlimamente con el bum de PSO+Devolution ya hay mas jugadores en linea que antes... y si se animan a jugar claro que me apunto, no tengo el juego pero lo compararía para patiar unos traseros Inlgleses [qmparto]

Calígula1 escribió:Por cierto Tmv_Josue te quedó muy bien la Wiki, ojalá más usuarios se pasen por aquí y hagan sus aportes :)

prosomilo escribió:Gracias por el trabajo. He añadido a la lista el Fire Emblem y el Gladius (este no está en la lista de GBATemp, si quieres añadirlo hazlo, yo allí no tengo cuenta y me da pereza hacerlo sólo para esto), ambos PAL. Esta noche probaré el Baten Kaitos (que en la revisión 104 no iba bien, pero parece que en la 120 sí).

Gracias, la verda es que no soy muy bueno en cuestiones de la wiki pero me esforze para que quede lo mejor posible, lo impotante es que sea de su agrado :)

Y claro que si prosomilo, esa es la idea, con la info recabada aquí auxiliar a la "Oficial" de GBAtemp, ya he visto que Gladius no está así que tomo nota. Otra cosa, es Fire Emblem: Path of Radiance, no?... y si pudieras llenar todos los datos de los juegos mejor [ginyo], aunque claro sé que se hace lo que se puede.

momin escribió:Otra cosa, estoy jugando al baten kaitos original desde lector, podría jugarlo desde usb de alguna forma?
Supongo que en el cambio de disco, la siguiente ISO que busca es por orden alfabético, no?

Claro que puedes jugarlo desde USB, sigue las instrucciones de la wiki y copia tu juego al HDD y con tu save tienes 2 opciones, ya sea seguir jugandolo desde la MC o dumpear la MC en una imagen .raw y usarlo a través de la emulación con Devolution.

Devo busca la 2da ISO leeyendo los datos internos de la propia ISO, es decir lee un sector en la imagen que indica si es el disco 1 o 2, recuerden que Devo siempre carga la ios 1 aunque intenten cargar la 2.

Ahora si estas jugando a través de loaders cada loader tiene su forma de identificar la 2da iso, yo uso USBloaderGX y él reconoce los juegos de 2 disco de la siguiente forma:
USB:\games\>lo que sea<\lo que sea.iso
USB:\games\>lo que sea<\lo que sea2.iso

Aunque lo mejor es tenerlo de la sigueinte forma:
USB:\games\>lo que sea<\game.iso
USB:\games\>lo que sea<\game2.iso
para que otros loader como Wiiflow lo reconoscan.

prosomilo escribió:Hoy me he quedado un poco con cara de poker cuando no me pidió el original del Skies of Arcadia usando la Rev. 120 (aunque lo dumpeé con el cleanrip, no sé si será por eso)... por cierto en lo que he probado iba bien.

Tiene chip tu consola? se ha comentado en GBAtemp que ciertos chips pueden engañar a Devo en la verificación del juego, aunque nadie ha dicho cuales ni como, yo les he pregunatdo directamete/publicamente a esas personas y nadie me ha contestado ni dado una prueba de que sea verdad... pero bueno dicen los expertos que si es posible ¬_¬.

Saludos a todos!!!
EL Fire Emblem efectivamente es el Path of Radiance, pero lo daba por supuesto ya que es el único Fire Emblem de GC. Sobre lo de chip no la tengo chipeada... no sé igual fue un bug o algo así.
tueidj escribió:r135 is now up.
- add dial-up server for l33tserv (phone number "3")
- fix audio for Crash Nitro Kart
- add version string to beginning of log
- disable gecko output when other EXI device is in use, fixes a freeze when wifi initialization finishes while reading RTC
- use DNS lookup for dial-up servers instead of a hardcoded IP


http://gbatemp.net/topic/330554-devolut ... p__4362517

--------------------------------------------------------------------

prosomilo escribió:EL Fire Emblem efectivamente es el Path of Radiance, pero lo daba por supuesto ya que es el único Fire Emblem de GC. Sobre lo de chip no la tengo chipeada... no sé igual fue un bug o algo así.

Si, no había pensado en que es el único.

Pues ni idea con lo del bug, nunca había leido algo similar.
Dos cosillas:

1-El formato del dispositivo USB da igual cual sea? Es algo que no he leido (creo) ni aquí ni en el hilo del autor de Devolution. Supongo que tira desde NTFS también?

2-El tema de isos limpias: No hay manera de conseguir isos limpias de backups descargados via internet? Ya que para juegos rarunos... veo difícil la compra de algunos que andan desaparecidos para poder hacerle una iso 1:1.
momin escribió:1-El formato del dispositivo USB da igual cual sea? Es algo que no he leido (creo) ni aquí ni en el hilo del autor de Devolution. Supongo que tira desde NTFS también?

No, sólo Fat32.
momin escribió:2-El tema de isos limpias: No hay manera de conseguir isos limpias de backups descargados via internet? Ya que para juegos rarunos... veo difícil la compra de algunos que andan desaparecidos para poder hacerle una iso 1:1.

A ver... yo he validado varios de mis juegos de GC en Devolution metiendo en el HDD isos no creadas por mí de esos mismos títulos. Pero aún así, si no tienes el juego original, de poco te va a servir la iso, la consigas como la consigas.
Meluco escribió:
momin escribió:1-El formato del dispositivo USB da igual cual sea? Es algo que no he leido (creo) ni aquí ni en el hilo del autor de Devolution. Supongo que tira desde NTFS también?

No, sólo Fat32.
momin escribió:2-El tema de isos limpias: No hay manera de conseguir isos limpias de backups descargados via internet? Ya que para juegos rarunos... veo difícil la compra de algunos que andan desaparecidos para poder hacerle una iso 1:1.

A ver... yo he validado varios de mis juegos de GC en Devolution metiendo en el HDD isos no creadas por mí de esos mismos títulos. Pero aún así, si no tienes el juego original, de poco te va a servir la iso, la consigas como la consigas.


No existe forma alguna entonces?
Ni teniendo la wii chipeada y metiendo en el lector una copia 1:1 del juego? O yo que se, pasando archivos de validación de otra persona o algo?

Entonces totalmente imposible jugar a juegos rarunos/japos y demás... :S
momin escribió:No existe forma alguna entonces?
Ni teniendo la wii chipeada y metiendo en el lector una copia 1:1 del juego? O yo que se, pasando archivos de validación de otra persona o algo?

Entonces totalmente imposible jugar a juegos rarunos/japos y demás... :S

Lo de las copias 1:1 es lo de menos. Como te dije antes, no es necesario que la iso sea una copia de tu propio juego expresamente y algunos usuarios de gbatemp han comentado que algunas isos no 1:1 funcionan. También en gbatemp han dicho que ciertos chips sí logran engañar a Devolution, pero nadie da una prueba de ello. Yo te digo que el Wiikey2 no logra engañar a Devolution.

Por otro lado, si yo te mando el archivo de validación de uno de mis juegos y lo metes en tu HDD, cuando cargues el juego te pedirá validar igualmente. Y si cortas el archivo de validación de uno de tus juegos, lo pegas en otra ruta, y lo vuelves cortar y pegar en su sitio, también te pedirá revalidación. No es tan simple la cosa.
Meluco escribió:
momin escribió:No existe forma alguna entonces?
Ni teniendo la wii chipeada y metiendo en el lector una copia 1:1 del juego? O yo que se, pasando archivos de validación de otra persona o algo?

Entonces totalmente imposible jugar a juegos rarunos/japos y demás... :S

Lo de las copias 1:1 es lo de menos. Como te dije antes, no es necesario que la iso sea una copia de tu propio juego expresamente y algunos usuarios de gbatemp han comentado que algunas isos no 1:1 funcionan. También en gbatemp han dicho que ciertos chips sí logran engañar a Devolution, pero nadie da una prueba de ello. Yo te digo que el Wiikey2 no logra engañar a Devolution.

Por otro lado, si yo te mando el archivo de validación de uno de mis juegos y lo metes en tu HDD, cuando cargues el juego te pedirá validar igualmente. Y si cortas el archivo de validación de uno de tus juegos, lo pegas en otra ruta, y lo vuelves cortar y pegar en su sitio, también te pedirá revalidación. No es tan simple la cosa.


Gracias. Pues nada, esperaré al día que se consiga algo como sea, ya se encontrará un método, es una autentica lástima. Por que el Baten kaitos y demás originales si que los tengo, pero la mayoría que quería jugar con esto para comprarlos... como que está difícil la cosa xD

Edito: Ahora con menos errores ortográficos o casi.
momin escribió:
Gracias, pues nada, esperaré el día en el que se consiga algo como sea, debe de existir un método como sea! xD Ya te digo, es una autentica lastima.


Hay diosmios

Y no tengo ninguna falta de ortografía [angelito]
tueidj escribió:r142 is now up.
- fix Final Fantasy Crystal Chronicles audio
- fix Nicktoons Unite crash
- fix Sega Soccer Slam audio patch for US version
- fix Lego Star Wars regression
- add workaround for buggy AX initialization in Pokemon Box that causes a DSI
- fix Batman: Rise of Sin Tzu crash and audio
- fix GUN crash and audio
- fix GXSetVAT patch regression (Wind Waker and Smuggler's Run)
- fix FIFA 07 crash
Gracias por el aviso. Poco a poco tueidj va puliendo su aplicación, esta última revisión incorpora bastantes fixes. Ojalá saque pronto una revisión en la que esté implementado el uso del mando clásico.
Meluco escribió:Ojalá saque pronto una revisión en la que esté implementado el uso del mando clásico.


Sin duda; creo que esa es una de las razones por la que este cargador me emocionó, pero pues hay que esperar...
prosomilo escribió:Hoy me he quedado un poco con cara de poker cuando no me pidió el original del Skies of Arcadia usando la Rev. 120 (aunque lo dumpeé con el cleanrip, no sé si será por eso)... por cierto en lo que he probado iba bien.

Ya he descubierto la razón de que funcionase: no ha sido un bug, fue mi hermano que cuando salió el Devolution había intentado cargar el Skies y supongo que ya quedaría creado el archivo de comprobación [+risas] [+risas] . Por cierto en aquella ocasión ni le arrancó.
No te lo comenteéprosomilo, pero justamente eso es lo que pensé, que de alguna forma habías hecho la comprobación y ni cuanta te avias dado jeje. De hecho el archivo dvv que me pasaste tenia todo bién así que era de suponer que habías hecho la comprobación correctamente.
Nueva revisión:

r157 ("Tony Hawk is a Corporate Whore") is now up.
- fix missing sound effects in WaveRace
- add workaround for random lockups in Super Mario Sunshine
- fix audio on Zelda OoT/Master Quest menu
- fix Jedi Knight 2 crashes/audio
- use TCP_NODELAY on both ends of the modem emulation sockets to slightly reduce lag
- fix missing audio for WTA Tour Tennis
- fix XIII missing audio and freezing
- fix NFL Street 2 freezing
- fix Tony Hawk's American Wasteland crash when attempting to store non-existent memory
- fix crash in Tony Hawk's Underground
- fix crash in Tony Hawk's Underground 2
- fix crash in Tony Hawk's Pro Skater 4
- fix freeze in DDR Mario Mix
- abort retrying to send a byte over USBGecko after several seconds
- don't execute USB HDD watchdog function if it's already in progress
Una nueva versión con soporte para... teclado usb ¿ :-? ?


r159 is up, nothing very exciting about this new version except it supports USB keyboards (including hotplugging) and will recognize the following key combinations:
- Control-Alt-Escape = power off
- Control-Shift-Escape = reset current game
- Control-Alt-Delete = exit to HBC
- Control-Alt-Enter = switch between disc 0 and disc 1 when a change disc prompt is displayed
- Control-Alt-Down = activate screen dimming
- Control-Alt-Up = deactivate screen dimming
- Control-Alt-Left = disable the slot LED indicator
Calígula1 escribió:Una nueva versión con soporte para... teclado usb ¿ :-? ?


r159 is up, nothing very exciting about this new version except it supports USB keyboards (including hotplugging) and will recognize the following key combinations:
- Control-Alt-Escape = power off
- Control-Shift-Escape = reset current game
- Control-Alt-Delete = exit to HBC
- Control-Alt-Enter = switch between disc 0 and disc 1 when a change disc prompt is displayed
- Control-Alt-Down = activate screen dimming
- Control-Alt-Up = deactivate screen dimming
- Control-Alt-Left = disable the slot LED indicator


Que se deje de pamplinas, y que adapte el Wiimote de una ves por todas.
Calígula1 escribió:Una nueva versión con soporte para... teclado usb ¿ :-? ?

Woooow, por fin lo que estábamos esperando :-|
xDaRkWaVexD escribió:Que se deje de pamplinas, y que adapte el Wiimote de una ves por todas.

Exacto [+risas]
prosomilo escribió:Si no os gusta lo que hacen otros gratuitamente, podéis hacerlo por vosotros mismos.

Y si tú tampoco haces el trabajo, y no te agrada leer las opiniones de otros, puedes ahorrarte tus comentarios [poraki]
prosomilo escribió:Lo primero: el muñequito ese haciendo una peineta y dedicándomelo a mí sobra, que se puede ser educados y no pasa nada (máxima cuando dentro del foro de Wii ahora mismo somos cuatro gatos y me caías simpático). Esa respuesta te descalifica más a ti que a mí.
Lo segundo: si quieres escríbele a Tueidj (sabes perfectamente en donde) y le dices que se deje de pamplinas. No creo que sea correcto descalificar (y no a la cara) al autor de Devolution porque ha implementado el teclado USB (además de que supongo que si primero ha hecho eso antes que lo del Wiimote es por algo y no porque tenga un capricho personal en meter primero el teclado Usb).
Tercero: yo he estado en otros proyectos gratuitos y a veces me he enterado de comentarios de ese tipo que a veces lo que hacen es desanimar a uno dejarlo y que los posibles beneficiarios lo hagan por sí mismos.
Un saludo y disculpa si te ha ofendido el anterior comentario. [bye]

A ver, aquí la cuestión es muy simple: Te has tomado a personal mi crítica a Tueidj.
Lo primero. Creo que en primera instancia no me he metido contigo, sin embargo, queda claro que el "Si no os gusta lo que hacen otros gratuitamente, podéis hacerlo por vosotros mismos" iba dirigido a mi (ya que citas mi mensaje), por tanto en ese mismo rubro yo estoy en derecho de responderte. Sólo expresé mi opinión, puede o no parecerte lo que opino, pero si hablamos de descalificar, tú lo has hecho también.
Lo segundo: Con respecto a hacer feedback no te consta que no le de la cara. Así que en ese rubro sale sobrando la discusión.
Tercero: Entiendo tu postura y tu experiencia, pero no por ello debes hacer tuya una critica que no te corresponde y tomártela como algo personal.
En la red todo el mundo opina para bien o para mal, y si bien mi comentario es ingrato hacia el trabajo de Tueidj, no es con malas intenciones, más bien parte de mi irónico sentido del humor (que no es la primera vez).
En otros post he defendido también el trabajo de Tueidj y otros Sceners, así que te lo repito: no te tomes personal la critica ni pienses que trato de Trollear el trabajo de otros.
Calma, chicos, y sobre todo... paciencia, que ya llegarán las mejoras. Lo del teclado USB me da a mí que lo ha hecho porque mucha genta pedía combinaciones de botones para resetear/apagar la consola y de paso imagino que completa así las mejoras para los Phantasy Star Online.
Pero está confirmado que dará soporte a Wiimote+nunchuk??? Yo pensaba que sólo sería al mando clásico.
Si llega ese día entonces si me interesará, el puntero no creo que se pueda utilizar, pero los sensores de movimientos reeplazarlos por una pulsación de X botón seguro que sí.
tueidj escribió:If you own Killer7 you can also try connecting both a keyboard and a mouse and press Control-Alt-Tab to activate the experimental mouse control option. You could try it with other games too but the buttons are set up specifically for Killer7 (left = A, right = R trigger, middle = B+L trigger).


¿Algún forero que tenga Killer 7 puede comprobar este soporte experimental para teclado y mouse?
(mensaje borrado)
Con Control-Alt-derecha se activa el modo 16:9 [babas] lo estoy usando con mis juegos y va bien, alguien más lo puede confirmar [plas]

EDITO: Parece que sólo funciona con juegos que cuentan con dicha opción, disculpen.
¿Es posible indicarle en que partición del HDD tienes la carpeta games? Es que elige forzosamente una partición que no me interesa.
Si, Siempre que la particion sea Fat32, solo hay que cabiar la ruta de la particion en el loader.

Con el sample loader no es posible.
Tmv_Josue escribió:Si, Siempre que la particion sea Fat32, solo hay que cabiar la ruta de la particion en el loader.

Con el sample loader no es posible.


osea, que me tengo que buscar una versión del loader reshulona.
Si, al menos con GX es posible, he imagino que tambien con CFG y Wiiflow.
Tmv_Josue escribió:Si, al menos con GX es posible, he imagino que tambien con CFG y Wiiflow.


Yo es que soy más del uloader, una pregunta ¿para que es el archivo que se descarga de internet el cargador? es que los juegos que pongo me dan 4 luces azules.
Especifica mas tu problema, cargador, dispsitivo, formato, particion, etc.

Hay 2 descargas, 1 es devo con el cargador de muestra de tueidj para lanzar los juegos, el otro es devo (loader.bin) con el source del cargador de muestra y este .bin es el que se usa para cargar devo en otros Loaders como GX CFG WF.

uLoader no tiene soporte para DM o Devo, por eso mismo es que hace meses que lo he dejado, he pasado mis juegos en la particion WBFS a FAT32 con wbfs2fat y ahora me he quedado con GX... en el cual funciona perfecto los juegos de GC... para mi los juegos de GC fue lo decisivo para abandonar uLoader y creo que ya era tiempo...
Tmv_Josue escribió:Especifica mas tu problema, cargador, dispsitivo, formato, particion, etc.

Hay 2 descargas, 1 es devo con el cargador de muestra de tueidj para lanzar los juegos, el otro es devo (loader.bin) con el source del cargador de muestra y este .bin es el que se usa para cargar devo en otros Loaders como GX CFG WF.

uLoader no tiene soporte para DM o Devo, por eso mismo es que hace meses que lo he dejado, he pasado mis juegos en la particion WBFS a FAT32 con wbfs2fat y ahora me he quedado con GX... en el cual funciona perfecto los juegos de GC... para mi los juegos de GC fue lo decisivo para abandonar uLoader y creo que ya era tiempo...


Supongo que ya que el devo no es de código libre no estará permitido pasar por aquí un enlace para ese (loader.bin) ¿no? porque antes de romperme los cuernos con el error me gustaría ver como se comporta el GX.
Hombre todo lo tienes en el primer post, descargas, informacion, todo.
r160 is up with some big changes:
- replace nearly all game-specific patches with five tiny generic patches
- adjust the wrap indicator bit when reading the PI fifo write pointer register
- improve mouse compatibility
- fix a FP context bug that caused rare random crashes



Actualizé la portada de la wiki para que se sepa que la r160 es la versión actual, así como también agregué un juego a la lista de compatibilidad que acabo de probar :p

Edit: Agregados dos más.
Muy bien Tyr muchas gracias por la info y edicion :)
Acabo de descargar la supuesta ultima versión, pero en el mismo programa dice que es la r118, pero la fecha parece ser reciente :-? Podría tratarse de un error de dedo.

Tmv_Josue@ Estoy usando el Loader GX, los juegos de wii están dentro de WBSC y quiero jugar los juegos de GC con el método Devolution. El problema es que los juegos de GC no aparecen en el menú del Loader, ¿Tengo que pasar los juegos de Wii a Fat y tener todo en fat para que me reconozca los de GC?
Lo de r118 se le fue a tueidj, como dicces aun asi marca la fecha correcta.

No es necesario tener los juegos de wii en la particion FAT32, yo los pase por que no tenia mucho espacio en mi unica particion FAT en el HDD.

Solo tienes que tener los juegos de GC en la particion FAT y especificar la ruta y opciones en GX para que los encuentre y lanze con Devo.... asi tengo yo las opciones por ejemplo con el GX r1203 IOS249, aasegurratee que sea una revision actual por que las antiguas no lo soportan:

GX r1203 IOS249

En opciones/settings/2 engranes:
*Custom paths:
-Main GameCube Path ·usb1:/games/
-Devolution Loader Path ·sd:/apps/gc_devo/

*Loader settings:
-GameCube mode ·Devolution
-DEVO Memcard Emulation ·Off/On

Ya en el menu de juegos en
*Select titles sources:
Palomea la casilla de "GC Games"

Ya con eso deben verse y jugarse con Devo.
Tengo todo correcto y no aparecen, tengo palomeados todas las opciones (Canales nand, juegos GC, etc.) las direcciones correctas, el archivo loader.bin bien colocado, la opción de GC mode en Devolution e incluso he copiado los juegos en la SD, y nada. [snif] Supongo que ha de ser de esos casos raros. [+furioso]
Si tienes todo bien configurado debe ser la forma como lanzas GX, para que vea a devolution necesita AHBPROT o los cIOS d2x mas recientes, ¿como lanzas GX?

Usa la version de GX que funciona bajo IOS249, asegurate de tener instalado ahi el cIOS d2x v8 final. Lanzalo desde el Homebrew Channel en su ultima version corriendo con IOS58 y debera funcionar.
Lanzo el cargador directamente desde el HBC 1.1.0 IOS58 V24.32, el loader GX es la Rev1203 IOS249, también he puesto la V222 y nada.

La verdad supongo que el cargador le tiene manía a mi HD por eso no funciona, de todos modos anexo el sysCheck :)

sysCheck v2.1.0b18 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.3U (v513)

Unidad de la fecha: 13.02.2007
Hollywood v0x11
Boot2 v4
Se encontraron 48 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400, Info: rev 6174): Sin Parches
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912, Info: rev 6687): Sin Parches
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.2): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[57] (rev 20, Info: rev 20): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 17/10/2012.
http://syscheck.softwii.de/dvesp7BV


Pues si esta todo acttualizado en tu wii.

¿te funcionan los juegos con el "sample loader"?
¿En GX te funcionan los jugos de wii?
... si no has probado intentalo y comentalo, las instrucciones estan en el primer post.
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811