Por favor recuerden que la lista debe ser lo mas precisa posible, hoy he agregado los resultados de las pruebas con mis juegos y veo que hay muchas entradas sin la región todavía, ojala las personas que agregaron las pruebas de eso juegos se tomen la molestia de escribir la región de esos juegos en al wiki o aquí para que alguien los agregue, gracias.
-------------------------------------------------------------------------
momin escribió:Ay dios
Como esto se consiga bien, nos montamos un grupo para jugar al PSO eh?
Petete_torete escribió:quiero un hilo para el clan del PSO!!! esto va a ser grande, muy grande.
Claro
, dutlimamente con el bum de PSO+Devolution ya hay mas jugadores en linea que antes... y si se animan a jugar claro que me apunto, no tengo el juego pero lo compararía para patiar unos traseros Inlgleses
Calígula1 escribió:Por cierto Tmv_Josue te quedó muy bien la Wiki, ojalá más usuarios se pasen por aquí y hagan sus aportes
prosomilo escribió:Gracias por el trabajo. He añadido a la lista el Fire Emblem y el Gladius (este no está en la lista de GBATemp, si quieres añadirlo hazlo, yo allí no tengo cuenta y me da pereza hacerlo sólo para esto), ambos PAL. Esta noche probaré el Baten Kaitos (que en la revisión 104 no iba bien, pero parece que en la 120 sí).
Gracias, la verda es que no soy muy bueno en cuestiones de la wiki pero me esforze para que quede lo mejor posible, lo impotante es que sea de su agrado
Y claro que si prosomilo, esa es la idea, con la info recabada aquí auxiliar a la "Oficial" de GBAtemp, ya he visto que Gladius no está así que tomo nota. Otra cosa, es Fire Emblem: Path of Radiance, no?... y si pudieras llenar todos los datos de los juegos mejor
, aunque claro sé que se hace lo que se puede.
momin escribió:Otra cosa, estoy jugando al baten kaitos original desde lector, podría jugarlo desde usb de alguna forma?
Supongo que en el cambio de disco, la siguiente ISO que busca es por orden alfabético, no?
Claro que puedes jugarlo desde USB, sigue las instrucciones de la wiki y copia tu juego al HDD y con tu save tienes 2 opciones, ya sea seguir jugandolo desde la MC o dumpear la MC en una imagen .raw y usarlo a través de la emulación con Devolution.
Devo busca la 2da ISO leeyendo los datos internos de la propia ISO, es decir lee un sector en la imagen que indica si es el disco 1 o 2, recuerden que Devo siempre carga la ios 1 aunque intenten cargar la 2.
Ahora si estas jugando a través de loaders cada loader tiene su forma de identificar la 2da iso, yo uso USBloaderGX y él reconoce los juegos de 2 disco de la siguiente forma:
USB:\games\>lo que sea<\lo que sea.iso
USB:\games\>lo que sea<\lo que sea2.iso
Aunque lo mejor es tenerlo de la sigueinte forma:
USB:\games\>lo que sea<\game.iso
USB:\games\>lo que sea<\game2.iso
para que otros loader como Wiiflow lo reconoscan.
prosomilo escribió:Hoy me he quedado un poco con cara de poker cuando no me pidió el original del Skies of Arcadia usando la Rev. 120 (aunque lo dumpeé con el cleanrip, no sé si será por eso)... por cierto en lo que he probado iba bien.
Tiene chip tu consola? se ha comentado en GBAtemp que ciertos chips pueden engañar a Devo en la verificación del juego, aunque nadie ha dicho cuales ni como, yo les he pregunatdo directamete/publicamente a esas personas y nadie me ha contestado ni dado una prueba de que sea verdad... pero bueno dicen los expertos que si es posible
.
Saludos a todos!!!