¡Genial! Esta misma noche lo pruebo, a ver que tal eso de usar el mando pro de WiiU para juegos de Cube. De momento será estupendo para jugar al Mario Sunshine,al Tales, y el resto de mi colección (al Wind Waker quería jugarlo pero me esperaré al HD) pero espero que pronto se puedan jugar a juegos sin tener el original, pues juegos como Four Sword son realmente complicados de encontrar.
Edito. Ya lo probé y la verdad es que todo muy bien, aunque me dio problemas el HDD, hasta que lo formateé en FAT32 (en NTFS no había manera de que Devolution me montara el disco), y nada, de momento probado con Super Mario Sunshine, Super Smash Bros y Paper Mario y todo perfecto tanto en Wii como en WiiU.
Lo único es que me falla mucho CleanRip, ¿es normal? He probado con varias versiones y siempre igual, me cuesta varios intentos hacer la ISO.
Edito:
Me auto-respondo: CleanRip me da fallos si intento Ripear varios discos seguidos, sin salir del HBC, imagino que será por problemas de memoria o algo, saliendo al menú y entrando de nuevo todos los discos a la primera.