[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

No deja tramitar pedido por web, da error
Si veis alguna oferta en videojuegos que sea buena de verdad,colgadla aqui por favor
fuika escribió:
Serginho2009 escribió:La verdad es que en videojuegos no hay mucho. No entran consolas, no entra Sony, Microsoft, Nintendo o los productos que distribuye Koch Media que incluye Squaresoft, Capcom, Sega, Tecmo, Bethesda...
Habrá que ver juegos de 2k, Ubisoft, Konami, Namco, CD Project...algo es algo.

Entra o no entra la ps4?



Cosas del ECI.

No entra PS3, Vita o Xbox 360 pero sí entran PS4 y Xbox One.

Accesorios y juegos Sony no entran. Me queda la duda entonces de saber si el pack de consola con Uncharted 4 entrará.

De todos modos no voy a adquirir ninguna consola. Me fastidia lo limitado que está la oferta para videojuegos. Las grandes compañías quedan fuera. Raro que dejasen libre a Ubi Soft.
¿Alguna tv led de 40" que sea buena para juegos/pelis que merezca la pena?
Estaba pensando en echarme una y jubilar mi Bravia de 32" que tiene ya 10 años.
Gracias por adelantado.
alguna tv de 28" con full hd y entradas de hdmi y usb grabador¿?
Se puede cancelar un pedido en el eci??

E pedido una tv de 55" por 620€ y creo que voy a cancelarlo.
tienes que llamar para cancelarlo
dfd82 escribió:tienes que llamar para cancelarlo


Gracias, y cuanto hay para cancelarlo?? Por que ahora no estoy en españa.
luego la peña habla del que si mm sube precio, lo del corte ingles es de traca

P8 lite

MM 168€

CI: 229€ descuento 189€

y así un largo etc.

unos cardan la lana y otros se llevan la fama

PD: el corte ingles me dijeron que no devuelven el dinero si el producto esta abierto [looco]
Pues yo la verdad es que he aprovechado al máximo este día sin iva del ECI. Como todo, hay que saber qué quieres adquirir y comparar en otros sitios. He comprado un smartphone que costaba 250 por 200€. Tampoco es mucha la rebaja pero algo es algo. Ahora a esperar a ver si los del "yo no soy tonto" reviven el día sin iva, algo difícil e impredecible. Saludos [looco]
bla100 escribió:Pues yo la verdad es que he aprovechado al máximo este día sin iva del ECI. Como todo, hay que saber qué quieres adquirir y comparar en otros sitios. He comprado un smartphone que costaba 250 por 200€. Tampoco es mucha la rebaja pero algo es algo. Ahora a esperar a ver si los del "yo no soy tonto" reviven el día sin iva, algo difícil e impredecible. Saludos [looco]


¿Has mirado el mismo smartphone en otras tiendas (MM, Amazon, e incluso Alcampo o Carrefour)? Te lo digo por lo que dicen más arriba (y que ya hemos dicho mil veces)... ECI, con el descuento del día sin IVA, que es de risa por otro lado, es más caro que cualquier otra tienda sin descuento. Alguna excepción habrá claro, pero con el 95% de lo que si entra en el día sin IVA, pasa eso.

En cuanto a videojuegos, yo creo que entra lo que ya no está a precio fijo. Las consolas entran porque las promocionará el fabricante, pero el resto, sólo lo que van descatalogando. El día sin IVA de ECI es bueno sólo para ellos, que intentan sacarse stock viejo. No le deis más vueltas. Fijaos que la lista del "no entra" es eterna... Si haces un día sin IVA, es para todo, no para lo que te interese a ti. Si quiero comprarme un juego novedad "no entra", si quiero comprarme el "imagina ser" si entra. Es de traca.

Yo hace siglos que los "taché" de mi lista de tiendas, la verdad. Y más ahora que aquello de devolver si no te gusta parece que se está eliminando también allí. El otro día compré el Kirby en MM a 32€, en el ECI, raro será que no esté a 40€. Por más que descuenten, en MM ya está más barato. Y así todo.

Un saludo.
Sorry, problema resuelto
apachusque escribió:
bla100 escribió:Pues yo la verdad es que he aprovechado al máximo este día sin iva del ECI. Como todo, hay que saber qué quieres adquirir y comparar en otros sitios. He comprado un smartphone que costaba 250 por 200€. Tampoco es mucha la rebaja pero algo es algo. Ahora a esperar a ver si los del "yo no soy tonto" reviven el día sin iva, algo difícil e impredecible. Saludos [looco]


¿Has mirado el mismo smartphone en otras tiendas (MM, Amazon, e incluso Alcampo o Carrefour)? Te lo digo por lo que dicen más arriba (y que ya hemos dicho mil veces)... ECI, con el descuento del día sin IVA, que es de risa por otro lado, es más caro que cualquier otra tienda sin descuento. Alguna excepción habrá claro, pero con el 95% de lo que si entra en el día sin IVA, pasa eso.

En cuanto a videojuegos, yo creo que entra lo que ya no está a precio fijo. Las consolas entran porque las promocionará el fabricante, pero el resto, sólo lo que van descatalogando. El día sin IVA de ECI es bueno sólo para ellos, que intentan sacarse stock viejo. No le deis más vueltas. Fijaos que la lista del "no entra" es eterna... Si haces un día sin IVA, es para todo, no para lo que te interese a ti. Si quiero comprarme un juego novedad "no entra", si quiero comprarme el "imagina ser" si entra. Es de traca.

Yo hace siglos que los "taché" de mi lista de tiendas, la verdad. Y más ahora que aquello de devolver si no te gusta parece que se está eliminando también allí. El otro día compré el Kirby en MM a 32€, en el ECI, raro será que no esté a 40€. Por más que descuenten, en MM ya está más barato. Y así todo.

Un saludo.


He comprado durante muchos años en ECI, de tecnología de todo tipo y teniendo en cuenta que estoy al dia de los productos de tecnología (informática, smartphones, camaras etc) sumado a que siempre comparo precios en distintas cadenas/centros comerciales de un mismo producto, os puedo confirmar que ECI ya no es lo que era. Ahora siempre tienen cualquier producto tecnologico un minimo de 10 euros más caro que su precio oficial recomendado. Además, si compras cualquier tablet, cámara, ipad, etc encima te "obligan" a ir con un vendedor a la planta de seguros, para meterte miedo, y que contrates un seguro a todo riesgo...no es obligatorio, pero, yo que soy de comprar e irme a mi casa, os cuento lo que me ha pasado las ultimas veces de 2 años para aquí y si volviese a comprar algo le diria al vendedor: que paso de seguros, dame mi compra que me voy a casa, que ya compro en ECI por la garantia, para que me vengais a ofrecer seguros adicionales a lo Gamestop/Game!

Comprar en ECI sale a cuenta si el precio oficial de un producto de 100 euros para arriba te cuesta lo mismo ahi que en Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Fnac etc. Si no es el caso, es mejor mirar en otra parte.

Yo habia comprado on-line hace años, algun que otro juego a la extinta web de play com, y desde que me animé hace casi 2 semanas a probar a comprar en amazon (haciendo uso del 1er mes gratis de Amazon Premium), os puedo decir que no vuelvo a un ECI ni similares, en mucho mucho tiempo.

Andaba buscando entre otras cosas, un teclado bluetooth para el ipad, y unos auriculares deportivos bluetooth. En ECI de media de 40 o 50 euros para arriba no baja la broma en el teclado bluetooth y no me sirve que me digais de el dia sin IVA de hace unos dias, porque no me sirve de nada que me bajen 10 miseros euros cuando en Amazon encuentras una amplia gama de teclados bluetooth a una media de 20 euros (mas bien de 15 a 30) aunque los hay mas caros. Y en cuanto auriculares deportivos bluetooth en ECI a un minimo de 70 u 80 euros para arriba... pasamos a los precios de Amazon, entre 15 a 25 (a diario hay un par de ellos en las ofertas flash rebajados).

Sinceramente, yo lo tengo claro, aunque los teclados y auriculares bluetooth sean de marchas chinas (ya que hoy en dia todo se fabrica en China), además leo los analisis y opiniones de compradores, que quereis que os diga, por lo que me cuesta 1 nuevo en ECI me compro 5 nuevos en Amazon, con buen servicio, rapido, sin moverme de casa y sin vendedores pesados a comision para intentar convencerte de hacerte un seguro.

Saludos
El día que Amazon ponga la venta a plazos sin intereses yo, al menos, no miro en otro sitio. Para mí es lo único que le falta.
Cuando amazon tenga la financiación se acabó para el resto de tiendas
ikit escribió:
apachusque escribió:
bla100 escribió:Pues yo la verdad es que he aprovechado al máximo este día sin iva del ECI. Como todo, hay que saber qué quieres adquirir y comparar en otros sitios. He comprado un smartphone que costaba 250 por 200€. Tampoco es mucha la rebaja pero algo es algo. Ahora a esperar a ver si los del "yo no soy tonto" reviven el día sin iva, algo difícil e impredecible. Saludos [looco]


¿Has mirado el mismo smartphone en otras tiendas (MM, Amazon, e incluso Alcampo o Carrefour)? Te lo digo por lo que dicen más arriba (y que ya hemos dicho mil veces)... ECI, con el descuento del día sin IVA, que es de risa por otro lado, es más caro que cualquier otra tienda sin descuento. Alguna excepción habrá claro, pero con el 95% de lo que si entra en el día sin IVA, pasa eso.

En cuanto a videojuegos, yo creo que entra lo que ya no está a precio fijo. Las consolas entran porque las promocionará el fabricante, pero el resto, sólo lo que van descatalogando. El día sin IVA de ECI es bueno sólo para ellos, que intentan sacarse stock viejo. No le deis más vueltas. Fijaos que la lista del "no entra" es eterna... Si haces un día sin IVA, es para todo, no para lo que te interese a ti. Si quiero comprarme un juego novedad "no entra", si quiero comprarme el "imagina ser" si entra. Es de traca.

Yo hace siglos que los "taché" de mi lista de tiendas, la verdad. Y más ahora que aquello de devolver si no te gusta parece que se está eliminando también allí. El otro día compré el Kirby en MM a 32€, en el ECI, raro será que no esté a 40€. Por más que descuenten, en MM ya está más barato. Y así todo.

Un saludo.


He comprado durante muchos años en ECI, de tecnología de todo tipo y teniendo en cuenta que estoy al dia de los productos de tecnología (informática, smartphones, camaras etc) sumado a que siempre comparo precios en distintas cadenas/centros comerciales de un mismo producto, os puedo confirmar que ECI ya no es lo que era. Ahora siempre tienen cualquier producto tecnologico un minimo de 10 euros más caro que su precio oficial recomendado. Además, si compras cualquier tablet, cámara, ipad, etc encima te "obligan" a ir con un vendedor a la planta de seguros, para meterte miedo, y que contrates un seguro a todo riesgo...no es obligatorio, pero, yo que soy de comprar e irme a mi casa, os cuento lo que me ha pasado las ultimas veces de 2 años para aquí y si volviese a comprar algo le diria al vendedor: que paso de seguros, dame mi compra que me voy a casa, que ya compro en ECI por la garantia, para que me vengais a ofrecer seguros adicionales a lo Gamestop/Game!

Comprar en ECI sale a cuenta si el precio oficial de un producto de 100 euros para arriba te cuesta lo mismo ahi que en Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Fnac etc. Si no es el caso, es mejor mirar en otra parte.

Yo habia comprado on-line hace años, algun que otro juego a la extinta web de play com, y desde que me animé hace casi 2 semanas a probar a comprar en amazon (haciendo uso del 1er mes gratis de Amazon Premium), os puedo decir que no vuelvo a un ECI ni similares, en mucho mucho tiempo.

Andaba buscando entre otras cosas, un teclado bluetooth para el ipad, y unos auriculares deportivos bluetooth. En ECI de media de 40 o 50 euros para arriba no baja la broma en el teclado bluetooth y no me sirve que me digais de el dia sin IVA de hace unos dias, porque no me sirve de nada que me bajen 10 miseros euros cuando en Amazon encuentras una amplia gama de teclados bluetooth a una media de 20 euros (mas bien de 15 a 30) aunque los hay mas caros. Y en cuanto auriculares deportivos bluetooth en ECI a un minimo de 70 u 80 euros para arriba... pasamos a los precios de Amazon, entre 15 a 25 (a diario hay un par de ellos en las ofertas flash rebajados).

Sinceramente, yo lo tengo claro, aunque los teclados y auriculares bluetooth sean de marchas chinas (ya que hoy en dia todo se fabrica en China), además leo los analisis y opiniones de compradores, que quereis que os diga, por lo que me cuesta 1 nuevo en ECI me compro 5 nuevos en Amazon, con buen servicio, rapido, sin moverme de casa y sin vendedores pesados a comision para intentar convencerte de hacerte un seguro.

Saludos


Pues sí, ni Amazon, ni MM, ni Ebay, ni Carrefour igualaba ese precio, aunque os extrañe tanto. Hay que buscar siempre la mejor oferta y esta vez estaba en ECI. Saludos
¿Se sabe algo del dia sin IVA de MM?
tuti34 escribió:¿Se sabe algo del dia sin IVA de MM?


Hace años que no hace día sin iva.
slywolf escribió:
tuti34 escribió:¿Se sabe algo del dia sin IVA de MM?


Hace años que no hace día sin iva.


Anda coño, pues pensaba que si... muchas gracias
ikit escribió:
apachusque escribió:
bla100 escribió:Pues yo la verdad es que he aprovechado al máximo este día sin iva del ECI. Como todo, hay que saber qué quieres adquirir y comparar en otros sitios. He comprado un smartphone que costaba 250 por 200€. Tampoco es mucha la rebaja pero algo es algo. Ahora a esperar a ver si los del "yo no soy tonto" reviven el día sin iva, algo difícil e impredecible. Saludos [looco]


¿Has mirado el mismo smartphone en otras tiendas (MM, Amazon, e incluso Alcampo o Carrefour)? Te lo digo por lo que dicen más arriba (y que ya hemos dicho mil veces)... ECI, con el descuento del día sin IVA, que es de risa por otro lado, es más caro que cualquier otra tienda sin descuento. Alguna excepción habrá claro, pero con el 95% de lo que si entra en el día sin IVA, pasa eso.

En cuanto a videojuegos, yo creo que entra lo que ya no está a precio fijo. Las consolas entran porque las promocionará el fabricante, pero el resto, sólo lo que van descatalogando. El día sin IVA de ECI es bueno sólo para ellos, que intentan sacarse stock viejo. No le deis más vueltas. Fijaos que la lista del "no entra" es eterna... Si haces un día sin IVA, es para todo, no para lo que te interese a ti. Si quiero comprarme un juego novedad "no entra", si quiero comprarme el "imagina ser" si entra. Es de traca.

Yo hace siglos que los "taché" de mi lista de tiendas, la verdad. Y más ahora que aquello de devolver si no te gusta parece que se está eliminando también allí. El otro día compré el Kirby en MM a 32€, en el ECI, raro será que no esté a 40€. Por más que descuenten, en MM ya está más barato. Y así todo.

Un saludo.


He comprado durante muchos años en ECI, de tecnología de todo tipo y teniendo en cuenta que estoy al dia de los productos de tecnología (informática, smartphones, camaras etc) sumado a que siempre comparo precios en distintas cadenas/centros comerciales de un mismo producto, os puedo confirmar que ECI ya no es lo que era. Ahora siempre tienen cualquier producto tecnologico un minimo de 10 euros más caro que su precio oficial recomendado. Además, si compras cualquier tablet, cámara, ipad, etc encima te "obligan" a ir con un vendedor a la planta de seguros, para meterte miedo, y que contrates un seguro a todo riesgo...no es obligatorio, pero, yo que soy de comprar e irme a mi casa, os cuento lo que me ha pasado las ultimas veces de 2 años para aquí y si volviese a comprar algo le diria al vendedor: que paso de seguros, dame mi compra que me voy a casa, que ya compro en ECI por la garantia, para que me vengais a ofrecer seguros adicionales a lo Gamestop/Game!

Comprar en ECI sale a cuenta si el precio oficial de un producto de 100 euros para arriba te cuesta lo mismo ahi que en Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Fnac etc. Si no es el caso, es mejor mirar en otra parte.

Yo habia comprado on-line hace años, algun que otro juego a la extinta web de play com, y desde que me animé hace casi 2 semanas a probar a comprar en amazon (haciendo uso del 1er mes gratis de Amazon Premium), os puedo decir que no vuelvo a un ECI ni similares, en mucho mucho tiempo.

Andaba buscando entre otras cosas, un teclado bluetooth para el ipad, y unos auriculares deportivos bluetooth. En ECI de media de 40 o 50 euros para arriba no baja la broma en el teclado bluetooth y no me sirve que me digais de el dia sin IVA de hace unos dias, porque no me sirve de nada que me bajen 10 miseros euros cuando en Amazon encuentras una amplia gama de teclados bluetooth a una media de 20 euros (mas bien de 15 a 30) aunque los hay mas caros. Y en cuanto auriculares deportivos bluetooth en ECI a un minimo de 70 u 80 euros para arriba... pasamos a los precios de Amazon, entre 15 a 25 (a diario hay un par de ellos en las ofertas flash rebajados).

Sinceramente, yo lo tengo claro, aunque los teclados y auriculares bluetooth sean de marchas chinas (ya que hoy en dia todo se fabrica en China), además leo los analisis y opiniones de compradores, que quereis que os diga, por lo que me cuesta 1 nuevo en ECI me compro 5 nuevos en Amazon, con buen servicio, rapido, sin moverme de casa y sin vendedores pesados a comision para intentar convencerte de hacerte un seguro.

Saludos


Aunque no viene a cuento, has mirado el teclado que venden en Game??? Es de Nintendo, con lo cual una calidad de 10, viene en un pack con el juego para Nintendo DS "Pokemon aventura entre las teclas", aunque aparece agotado en el Game al que yo voy tenian un monton, y pille uno por 7.95, y ya os digo va de maravilla. Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.game.es/videojuegos/pack/ni ... las/087585
@axel75
Hola
Ya lei sobre el teclado pokemon aunque me decanté por otro.
Ayer me llegó, se trata de este y me costó en una de esas ofertas flash 10 €
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013I2Z3J ... +bluetooth

Efectivamente en la web de Game pone agotado el teclado pokemon que mencionas.

Por cierto que, yo no niego que ECI tenga alguna que otra oferta interesante, pero cada vez son menos propensos a hacerlas y cuando las hacen, ya que muchos productos realmente los tienen por encima del precio recomendado, ahorrar ahorras muy poco.

Y lo peor de todo y que se me olvidó mencionar aunque algun compañero del foro lo comentó y que siempre me pareció uno de los puntos fuertes para comprar en ECI y no en otro lugar, su famosa frase "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" es practicamente humo, un recuerdo del pasado. En los tickets de compra sigue saliendo la famosa frase pero hay muchos productos en los que pegan por fuera una etiqueta que pone algo tipo "los productos con esta etiqueta no admiten devoluciones salvo defecto de fabrica y cambio por un producto de igual caracteristicas" con lo que, eso de recuperar el dinero si no quedas satisfecho ...mejor ir a un Carrefour o Alcampo que ahi aun respetan ese punto y bastante mas que los de ECI.

PD: Ya dije que para productos que superen los 100 euros a igual precio: ECI. Sin embargo en productos de 100 o menos (0 financiacion) pienso usar Amazon siempre. Ya no pierdo tiempo esperando 1 semana minimo si compro algo en tiendas de informatica del tipo AppInformatica, Beep, etc. que siempre se les retrasan los paquetes con el consiguiente gasto de tiempo yendo a preguntar y sumando enfados. Nunca mais.
Bueno... Despues de un dia sin iva de Eci viene uno de Hipercor... Estad al loro que en breve lo tenemos...
axel75 escribió:Bueno... Despues de un dia sin iva de Eci viene uno de Hipercor... Estad al loro que en breve lo tenemos...


A ver si es verdad. El otro día me quede sin poder aprovechar el del ECI. ;)

Saludos.
elarcadio escribió:
axel75 escribió:Bueno... Despues de un dia sin iva de Eci viene uno de Hipercor... Estad al loro que en breve lo tenemos...


A ver si es verdad. El otro día me quede sin poder aprovechar el del ECI. ;)

Saludos.


A mi me paso lo mismo, y eso que estuve en El Corte Ingles, pero se me ha antojado despues una ps4... Jajajjajaa
Otro a la espera del dia sin iva. A ver si se animan mediamarkt y/o hipercor para pillarme una Gopro.

Saludos
Se sabe algo de si este año habra dia sin iva en Mediamarkt??
RaulPlaystation89 escribió:Se sabe algo de si este año habra dia sin iva en Mediamarkt??


Yo particularmente no soy optimista, porque actualmente hay mucha oferta por el tema de la Eurocopa, aunque pueden sorprendernos.
junomap escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Se sabe algo de si este año habra dia sin iva en Mediamarkt??


Yo particularmente no soy optimista, porque actualmente hay mucha oferta por el tema de la Eurocopa, aunque pueden sorprendernos.


A ver si se animan , yo es que estoy esperando para comprarme la ps3 de 12 gb con los metal gear , en el MM de mi ciudad esta a 195 , que no esta mal pero ya sin el iva seria regalado.
RaulPlaystation89 escribió:
A ver si se animan , yo es que estoy esperando para comprarme la ps3 de 12 gb con los metal gear , en el MM de mi ciudad esta a 195 , que no esta mal pero ya sin el iva seria regalado.


Puede que lo haya, pero por lo general, se suelen subir un poco los precios días antes del día sin IVA...y de ahí que no crea que no vayan a realizar un día sin IVA. De todas formas, ve mirando por Amazon y muévete por Amazon.de que suelen haber ofertas bastante chulas.
Pues yo si que tengo claro que estamos a punto de ver muchas ofertas de dias sin iva o promociones en electrodomésticos o tv o etc... Cada año por estas fechas siempre salen este tipo de ofertas coincidiendo con el inicio de verano y las pagas extras. Asi q tranquilos... Yo estoy pendiente para comprar una tv q le tengo el ojo echado pero sin promoción me resulta imposible. Pronostico que entre el próximo fin de semana y el otro caen las ofertas asi q atentos.
Saludos
Yo creo que, si hay más días sin IVA de cara al verano, será una vez terminada la Eurocopa.
El puñetero fútbol es buen reclamo para ventas de televisores, igual que cuando hay un mundial.
Así que mientras, a esperar.
Hoy era el día de la música con descuentos en Fnac, sabéis hasta cuando dura?
Mathias escribió:Hoy era el día de la música con descuentos en Fnac, sabéis hasta cuando dura?

Imagen
Ya empiezan a salir cosas....
Hay fin de semana sin iva 23/24 y 25 en conforama, no es electronica pero tienen sillas gamer y demas...
Saludos
kroatonthejoker escribió:
Mathias escribió:Hoy era el día de la música con descuentos en Fnac, sabéis hasta cuando dura?

Imagen


He preguntado y me han dicho que la promoción ya ha acabado
http://clubfnac.com/news/ClieUn/musica0 ... es_4dbaa01
Buenas, ¿sabéis si MM piensa sacar el día sin iva antes de que termine el mes? Es que mucho día sin iva veo por ahí pero nada por parte de MM de momento y julio está a la vuelta de la esquina.
truenos escribió:Buenas, ¿sabéis si MM piensa sacar el día sin iva antes de que termine el mes? Es que mucho día sin iva veo por ahí pero nada por parte de MM de momento y julio está a la vuelta de la esquina.


Salvo que cambie mucho la cosa, te puedes olvidar. MM hace ya un par de años mas o menos que no hace dia sin IVA.
Creo que por ahora, el mas cercano puede ser el del Hipercor.
slywolf escribió:Salvo que cambie mucho la cosa, te puedes olvidar. MM hace ya un par de años mas o menos que no hace dia sin IVA.
Creo que por ahora, el mas cercano puede ser el del Hipercor.


Pues vaya faena entonces, con lo que cuesta encontrar un ofertón de los buenos y el mejor sitio físico para ello, que mucho se luce de ello, no va a hacer día sin iva este año por lo que comentas. Pues apañado voy para tener la tele a la que le quería echar el guante, ya que es de este año y sin oferta de "día sin iva" se me queda en un imposible. Pues na, a seguir aguantando con la patata media jodida del salón [facepalm] [buuuaaaa]. Pues ya se pueden poner las pilas porque sino mal vamos ratataaaa, y aún por encima no ven que así también tienen las de perder los de MM
@truenos Buenos días, Día sin IVA no hay, de momento, pero si lo que quieres es una TV, aprovecha las ofertas actuales de MM ya que con la coincidencia de la Eurocopa de fútbol, están haciendo ofertas muy buenas. Así puede que no te afectre tanto el día sin IVA de MM.

Saludos.
El día sin IVA de Mediamarkt solía (utilizo el tiempo pasado porque el año pasado no hubo) ser a finales de junio, y mira tú que casualidad que los folletos actuales dejan de estar vigentes hoy 29 de junio.
Han sacado unas promos muy chulas con el lema red Friday. Las podeis consultar en la web de MM:

http://www.mediamarkt.es/

Ipad air 2 de 64 Gb a 385 € y el de 16 a 365 €.
Como siempre en MM, no hay stock de la mejor oferta, como puede ser en este caso el iPad Air 2 de 64GB.
Pues yo me he pilado una tele que estaba siguiendo desde hace un tiempo y la han rebajado considerablemente de 870€ a 799€ Lo mas barato que he visto en mucho tiempo en tienda física.

Mañana la recojo en tienda [360º]
Todo esto tiene pinta a que este año no habra tampoco dia sin iva en mediamarkt.
RaulPlaystation89 escribió:Todo esto tiene pinta a que este año no habra tampoco dia sin iva en mediamarkt.


O no, a lo mejor simplemente quieren saber hasta donde aguanta la gente porque me choca que MM ponga dos tipos de ofertas a corto plazo dos días consecutivos cuando la gente ansia un día sin iva por parte de ellos. En todos lados ha estallado ya el día sin iva (en la gran mayoría ya se ha acabado) y Media Markt, que es una de las grandes, ¿solo va a hacer un par de ofertas que duran bien poco con solo un puñado de productos que seleccionan ellos? Ya he oído por ahí que a Media Markt no le va muy bien haciendo días sin iva, y me da que hacen estas ofertas para contentar a la gente más "hambrienta", por decirlo de algún modo, y librarse de tantas pérdidas que para ellos les supondrá hacer otro día sin iva. Sacar me temo que lo sacarán, pero será más para excusarse de que ha hecho día sin iva que por otra cosa.

Saludos
truenos escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Todo esto tiene pinta a que este año no habra tampoco dia sin iva en mediamarkt.


O no, a lo mejor simplemente quieren saber hasta donde aguanta la gente porque me choca que MM ponga dos tipos de ofertas a corto plazo dos días consecutivos cuando la gente ansia un día sin iva por parte de ellos. En todos lados ha estallado ya el día sin iva (en la gran mayoría ya se ha acabado) y Media Markt, que es una de las grandes, ¿solo va a hacer un par de ofertas que duran bien poco con solo un puñado de productos que seleccionan ellos? Ya he oído por ahí que a Media Markt no le va muy bien haciendo días sin iva, y me da que hacen estas ofertas para contentar a la gente más "hambrienta", por decirlo de algún modo, y librarse de tantas pérdidas que para ellos les supondrá hacer otro día sin iva. Sacar me temo que lo sacarán, pero será más para excusarse de que ha hecho día sin iva que por otra cosa.

Saludos


Yo ya lo dije hace tiempo... el día sin IVA no tiene ya sentido para las tiendas. MM se aprovechó de ellos, y cuando ya dejó de funcionar, dejó de hacerlos.

¿Por qué digo esto? Sencillo, y lo podéis ver en estos hilos: mucha gente se espera a esos días, y no compra en los días "normales". A ver, si yo me quiero comprar una tele de 1000€, y la mia va renqueando pero funciona... ¿qué hago? Espero al día sin IVA. Por lo tanto, no compro esa tele en el resto del año.

Yo creo que hicieron cuentas, y vieron que la "pérdida" a lo largo del año, no les compensaba la "ganancia" del día sin IVA. ¿Resultado? A tomar fresco el día sin IVA. Y es cuestión de tiempo que el resto vayan cayendo. MM va marcando el camino de las ofertas agresivas (vamos, a las que no estábamos acostumbrados hace años), y lo que hacen ellos es copiado por los demás.

Recuerdo cuando abrieron su primera tienda por aquí, que vendieron a pérdida, pero mucho (había unos microondas a menos de 30€, dejaban el palé y la gente los cogía directamente, casi sin dejar al pobre reponedor a quitar el plástico ;-) ). Eso no se había visto por aquí, y los días sin IVA tampoco. Pero esas cosas se hacen por un motivo, y si ese motivo ya no es rentable, se eliminan.

Mi consejo: aprovechad los folletos que pongan, intentad adaptaos lo que podáis. Es complicado que vuelvan a hacer días sin IVA. Imagino que si no ven que bajan las ventas de forma muy abultada, seguirán con la ley seca del día sin IVA.

Esto sin entrar en el tema de que siempre suben los precios antes y tal (que sigo pensando que es el "secreto" del día "sin" IVA). Hablo sólo del posible motivo de su desaparición en MM.

Un saludo.
@apachusque, gracias por complementar la información al respecto sobre el tema. Seguro que a más de uno le servirá de ayuda como me ha servido a mi, en serio :). Por mi parte ya casi me puedo olvidar de si MM saca el dichoso día sin iva porque creo que he encontrado una oferta mejor, y casi al lado de casa, por si fuera poco jajaja. Lo que me echa un poco para atrás es que no se trata del mismo modelo pero tiene idénticas prestaciones en todo, incluída la estética. Estoy hablando de una tv LG 43UH668V (Media Markt) frente a su modelo inferior, es decir, la LG 43UH661V (la que me ofrecen más barata que la UH668 en otra tienda). Con ello me ahorraría 55€ entre una y otra (si contamos que el precio de la de MM no tenga iva) y muchos rompederos de cabeza también [+risas]. Aunque este no sería el hilo correcto donde plantear esta duda, ¿podríais decirme que diferencia existiría entre una y otra para ser de modelos distintos? Es que yo no le veo ni una sola diferencia sinceramente. Gracias y disculpad la desviación del hilo, solo es por no abrir otro (que ya lo hice hace unos días con una cuestión parecida, por cierto).
Saludos
PS24EVeR escribió:Como siempre en MM, no hay stock de la mejor oferta, como puede ser en este caso el iPad Air 2 de 64GB.


Tienen mucha cara en MM, de las mejores ofertas nunca hay stock ni en el primer minuto.... Ya pueden poner cosas de 1000 € a 10 total si no hay stock nunca. Parece un reclamo para que la gente vaya a por esas ofertas y aunque no lo haya se lleven otra cosa de paso. Para eso eci o hipercor creo que en dias sin iva y similares si no les queda algo lo puedes reservar y mantienen ese precio, en MM no hacen eso.
Dauragon85 escribió:
PS24EVeR escribió:Como siempre en MM, no hay stock de la mejor oferta, como puede ser en este caso el iPad Air 2 de 64GB.


Tienen mucha cara en MM, de las mejores ofertas nunca hay stock ni en el primer minuto.... Ya pueden poner cosas de 1000 € a 10 total si no hay stock nunca. Parece un reclamo para que la gente vaya a por esas ofertas y aunque no lo haya se lleven otra cosa de paso. Para eso eci o hipercor creo que en dias sin iva y similares si no les queda algo lo puedes reservar y mantienen ese precio, en MM no hacen eso.


Esto es ilegal, por tanto sí lo dejas pagado te lo tienen que entregar
mamideck escribió:
Dauragon85 escribió:
PS24EVeR escribió:Como siempre en MM, no hay stock de la mejor oferta, como puede ser en este caso el iPad Air 2 de 64GB.


Tienen mucha cara en MM, de las mejores ofertas nunca hay stock ni en el primer minuto.... Ya pueden poner cosas de 1000 € a 10 total si no hay stock nunca. Parece un reclamo para que la gente vaya a por esas ofertas y aunque no lo haya se lleven otra cosa de paso. Para eso eci o hipercor creo que en dias sin iva y similares si no les queda algo lo puedes reservar y mantienen ese precio, en MM no hacen eso.


Esto es ilegal, por tanto sí lo dejas pagado te lo tienen que entregar


Pero MM no te dejan paga ni encargar nada de las ofertas, si no lo tienen nada.
13056 respuestas