Iron88 escribió:Bueno, aún haciendo el ECI el día sin IVA a mi no me vale para la TV Sony 55XD9305 que esta ahora por 2.599€ y con descuento 2.159€ +- Cuando por Internet se puede encontrar fácilmente por 1.900-1.990€
El ECI va bien para productos que tienen PVP fijo como PS3, cámaras, etc.
Saludos.
Y para televisores también, siempre que tengan algún descuento aparte, por eso se ha dicho muchas veces que es por norma general mejor un descuento puntual (hace nada tenían varios televisores al 50%) del propio Corte Inglés de los que tienen en ocasiones que esperar al dia sin Iva. Pero con esas ofertas tienes que conformarte con lo que ofertan, con el descuento del dia sin Iva sin ser ofertas espectaculares, lo bueno que tiene es que la gama de opciones se amplia.
Pero vamos no se puede comparar una tienda online con una tienda física porque NO es lo mismo. Una tienda online no tiene los gastos que tiene una tienda física. Tema aparte de que el CI sea caro en electrónica y electrodomésticos, salgo que uno vaya a por ofertas concretas. De todos modos se han quitado de encima bastantes modelos del año pasado hace un par de semanas, no creo que sea el mejor momento para pillar buenas ofertas en cuanto a televisión en el Corte Inglés.
Pero por ejemplo:
KDL-55W808C 949e en Supersonido. 799e en el CI, más lo que le añadan el dia sin Iva (en caso de que lo hagan al final) se queda en un buen precio. Por eso lo de no ir a por un modelo concreto, de querer que sea un modelo exacto si o si, es muy complicado que el dia sin Iva sea nunca la mejor opción respecto a una tienda online.
Saludos.