[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Se sabe algo de alguna tienda/supermercado con día sin IVA con fecha próxima o cercana? :)
Acabo de ver en MM que la OLED LG 910 de 55" la han subido de 1759 a 1899, la verdad es que es raro, lo mismo hay algo a la vista, a saber... Normal no es y más cuando en ECI anda en 1759 :-?
JAGV escribió:Acabo de ver en MM que la OLED LG 910 de 55" la han subido de 1759 a 1899, la verdad es que es raro, lo mismo hay algo a la vista, a saber... Normal no es y más cuando en ECI anda en 1759 :-?

Dudo mucho que pase nada estando la promoción del 0%.

Saludos.
OFERTAZAS solo esta noche en la web de ECI. En las marcas LG y Bosch.
Este finde hay un 25% en puntos en rakuten.

Creo que es un maximo de 120€ en puntos y solo valen para futuras compras en unos días señalados... pero aún así está bastante bien.

Saludos.
Estoy algo desconectado de este hilo, pero ¿Qué le ha pasado a media markt con el día sin iva? Antes hacían uno por año y ya el año pasado no hubo y este tampoco tiene pinta de que hagan nada.
Salu2.
Creo que en el siguiente día sin IVA del ECI me liaré la manta a la cabeza y intentaré convencer a la jefa para cambiar la tele, que la mía este año cumple 5 años .... y le han salido unos rallazos majos de leds quemados que con el fondo blanco hacen llorar hasta al niño jesús .....

Eso si, si no recuerdo mal, el ECI hace el siguiente día sin IVA a finales de agosto }:/ }:/ [+risas]
indomitus88 escribió:Estoy algo desconectado de este hilo, pero ¿Qué le ha pasado a media markt con el día sin iva? Antes hacían uno por año y ya el año pasado no hubo y este tampoco tiene pinta de que hagan nada.
Salu2.


"Ya no hay crisis".
shooting_star escribió:Creo que en el siguiente día sin IVA del ECI me liaré la manta a la cabeza y intentaré convencer a la jefa para cambiar la tele, que la mía este año cumple 5 años .... y le han salido unos rallazos majos de leds quemados que con el fondo blanco hacen llorar hasta al niño jesús .....

Eso si, si no recuerdo mal, el ECI hace el siguiente día sin IVA a finales de agosto }:/ }:/ [+risas]


El día sin iva de Eci de mediados de año todos los años es en JUNIO, a mediados finales pero en junio.
sapito79 escribió:
shooting_star escribió:Creo que en el siguiente día sin IVA del ECI me liaré la manta a la cabeza y intentaré convencer a la jefa para cambiar la tele, que la mía este año cumple 5 años .... y le han salido unos rallazos majos de leds quemados que con el fondo blanco hacen llorar hasta al niño jesús .....

Eso si, si no recuerdo mal, el ECI hace el siguiente día sin IVA a finales de agosto }:/ }:/ [+risas]


El día sin iva de Eci de mediados de año todos los años es en JUNIO, a mediados finales pero en junio.


no recuerdo el de junio, el de finales de enero es un fijo anual y ese si que veo que lo cumplen a rajatabla

Tienes razón mi ultima tele la compre en la promoción *spam* que hacian lo mismo con el IVA porque antes el iba estaba al 16 % y creo que fue ahí cuando la compré, a finales de agosto de 2011 si no recuerdo mal
JAGV escribió:Acabo de ver en MM que la OLED LG 910 de 55" la han subido de 1759 a 1899, la verdad es que es raro, lo mismo hay algo a la vista, a saber... Normal no es y más cuando en ECI anda en 1759 :-?


Me encanta como os flipáis algunos cuando veis que suben un solo artículo de precio, jaja.
Nevermore2 escribió:
JAGV escribió:Acabo de ver en MM que la OLED LG 910 de 55" la han subido de 1759 a 1899, la verdad es que es raro, lo mismo hay algo a la vista, a saber... Normal no es y más cuando en ECI anda en 1759 :-?


Me encanta como os flipáis algunos cuando veis que suben un solo artículo de precio, jaja.


Buen aporte!
Para una vez que meo fuera del tiesto... XD

Y un poco de respeto al personal, que de flipado tengo poco. Más que nada porque yo no voy llamando flipado a nadie por estos lares [oki]
JAGV escribió:Para una vez que meo fuera del tiesto... XD

Y un poco de respeto al personal, que de flipado tengo poco. Más que nada porque yo no voy llamando flipado a nadie por estos lares [oki]



Compañero, no te ofendas, pero es que, si nos guiamos por las variaciones en los precios de los artículos de Media Markt, todos los días serían días sin IVA...

Tomad referencias más fiables, pero no esas, por dios...
Hola, semana de internet en carreful, imagino que en mas sitios tambien.

Hacen 15% en portatiles (directo en precio) menos apple, aunque veo que hay descuentos más grandes...
http://www.carrefour.es/portatiles/N-6e ... uZl7kyk1/c

Este me ha llamado bastante la atención, yo ya tengo uno parecido pero por si alguien le sirve: 699 creo que volarán...
http://www.carrefour.es/convertible-2-e ... 19784170/p

Saludos.
Menudo robo el supuesto 15% de carrefour en portatiles, llevo tiempo detras de un portatil esperando algun dia sin iva o algo y estoy vigilando los precios y para sorpresa... el precio del portatil ha sido aumentado y quitandole el 15% se queda en su precio normal. Que 15% es ese?

Precios:

Amazon : 1.112€
El corte ingles 1.199€
Carrefour: 1.299€ -15% = 1.199€

casualidad? lo dudo...
Yo también lo he observado... está visto que todos hacen lo mismo, suben el precio, da igual Carrefour que Media Markt. ¬_¬
Alguien tiene información "privilegiada" de MediaMarkt o ECI?? Mi objetivo es simple: Ps4 500gb.

Se sabe cuando serán los respectivos días sin iva?

Gracias!! :)
Sé que no os sirve a la mayoría, pero yo empiezo a mirar en Gearbest y **SPAM**, rollo mierdas chinas.
Un poco hasta las narices de "la garantía" de MediaMarkt los "precios bajos" de ECI y los "fin de stock" de Worten.
Ya he comprado una tablet Teclast x98 Plus en Gearbest y muy contento.

Y en estas páginas sí que hay fluctuación de precios según sople levante o poniente. :Ð
Hice un pedido al corte inglés portal semana de internet hace ya 6 días, me sigue apareciendo "pedido en preparación". Vaya vergüenza de servicio que hoy en día una empresa así se pase una semana para preparar un envío... ¿Habèis tenido experiencias similares¿
Ciro escribió:Sé que no os sirve a la mayoría, pero yo empiezo a mirar en **SPAM** y **SPAM**, rollo mierdas chinas.
Un poco hasta las narices de "la garantía" de MediaMarkt los "precios bajos" de ECI y los "fin de stock" de Worten.
Ya he comprado una tablet Teclast x98 Plus en **SPAM** y muy contento.

Y en estas páginas sí que hay fluctuación de precios según sople levante o poniente. :Ð


Yo tambien compre el dia 4 en gea.rbest (almacen europeo) un movil, se acepto el 5, se envio el 9, el tracking no se activo hasta el 13 con el estado "pre-registrado" y a dia de hoy (dia 17) sigue igual.

Y estoy hablando de un envio del reino unido a espaňa, no de china

Compres donde compres si lo haces online es una mierda, una loteria practicamente
aceituno1982 escribió:Hice un pedido al corte inglés portal semana de internet hace ya 6 días, me sigue apareciendo "pedido en preparación". Vaya vergüenza de servicio que hoy en día una empresa así se pase una semana para preparar un envío... ¿Habèis tenido experiencias similares¿


Dentro de lo normal para ECI, son así de lentos.
Manint escribió:
aceituno1982 escribió:Hice un pedido al corte inglés portal semana de internet hace ya 6 días, me sigue apareciendo "pedido en preparación". Vaya vergüenza de servicio que hoy en día una empresa así se pase una semana para preparar un envío... ¿Habèis tenido experiencias similares¿


Dentro de lo normal para ECI, son así de lentos.


Pues nada, compra anulada y lo he pillado por otro sitio.
que tal es la web de tiny deal para comprar tablets?
Recordad que este hilo es para promociones tipo "día sin IVA", no para "compras en general".
Días sin IVA en TVs, portátiles Toshiba y telefonía fija en Worten:
http://worten.miktd1.com/v/4xe9DABeDpie2db3748f6f
QueTeCuro escribió:
Ciro escribió:Sé que no os sirve a la mayoría, pero yo empiezo a mirar en **SPAM** y **SPAM**, rollo mierdas chinas.
Un poco hasta las narices de "la garantía" de MediaMarkt los "precios bajos" de ECI y los "fin de stock" de Worten.
Ya he comprado una tablet Teclast x98 Plus en **SPAM** y muy contento.

Y en estas páginas sí que hay fluctuación de precios según sople levante o poniente. :Ð


Yo tambien compre el dia 4 en gea.rbest (almacen europeo) un movil, se acepto el 5, se envio el 9, el tracking no se activo hasta el 13 con el estado "pre-registrado" y a dia de hoy (dia 17) sigue igual.

Y estoy hablando de un envio del reino unido a espaňa, no de china

Compres donde compres si lo haces online es una mierda, una loteria practicamente



Bueno, yo sinceramente no me creo mucho eso de "almacén europeo".
A mí el pedido me tardó 25 días más o menos comprándolo en China.
En cualquier caso espero que pagaras con Pay - pal, ya que ellos te dan "cierta garantía" de recuperar la pasta si el pedido no llega.

melado escribió:Recordad que este hilo es para promociones tipo "día sin IVA", no para "compras en general".

Sorry por el spam. [ayay]
pasnake escribió:que tal es la web de tiny deal para comprar tablets?


Yo compré un movil y todo genial. Además me la recomendaron y por eso lo pedí allí.
Son bastante comunicativos, por cierto.

Saludos
Semana sin IVA en Carrefour en más de 1000 productos hasta el 7 de junio

http://www.carrefour.es/tienda?ic_sourc ... o_20160526

El descuento se hace en un cheque para la próxima compra
Raptor_27 escribió:Semana sin IVA en Carrefour en más de 1000 productos hasta el 7 de junio

http://www.carrefour.es/tienda?ic_sourc ... o_20160526

El descuento se hace en un cheque para la próxima compra

Gracias por el aviso, me voy a dar un voltio a ver si merece algo en su página.
Saludos
(mensaje borrado)
die4554 escribió:
Raptor_27 escribió:Semana sin IVA en Carrefour en más de 1000 productos hasta el 7 de junio

http://www.carrefour.es/tienda?ic_sourc ... o_20160526

El descuento se hace en un cheque para la próxima compra

Gracias por el aviso, me voy a dar un voltio a ver si merece algo en su página.
Saludos


Hay cosas chulas en portatiles, por si alguien le interesa, si a esto le restas lo del cheque ahorro y se compra comida y eso salen muy bien de precio:

http://www.carrefour.es/portatil-acer-v ... 23190630/p

http://www.carrefour.es/portatil-acer-a ... 00950583/p
No hay día sin IVA ahora en alguno grande almacenes?, ya que por esta fecha suele salir algo no?.
albertosh escribió:No hay día sin IVA ahora en alguno grande almacenes?, ya que por esta fecha suele salir algo no?.


En la fnac hay una promoción de este estilo .

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_4cfaf0e
(mensaje borrado)
He mirado cosas en fnac y sus precios son tan caros que incluso con el día sin iva se quedan por encima de los precios de otros sitios xD
El de MM y ECI deben ser inminentes, ¿no? ¿Se ha filtrado alguna información? Estoy buscando una GOPRO a buen precio...
@_napster_ MM ya no hace días sin IVA.
_napster_ escribió:El de MM y ECI deben ser inminentes, ¿no? ¿Se ha filtrado alguna información? Estoy buscando una GOPRO a buen precio...


MM Desde hace dos años creo que no hace dias sin IVA, y el ECI lo suele hacer sobre julio mas o menos creo recordar.
En FC comentan que el próximo sábado 11 de junio es el Día sin IVA en ECI. ¿Alguno que confirme?... :-?
Yo trabajo en el ECI y no he oído nada, me parece raro, pero todo es posible
Ayer a una compañera de trabajo le dijo una dependienta del ECI que el sábado que viene se preparasen que iba a haber muchas ventas.

Creo que se avecina el del ECI
Todos los comercios grandes están haciendo días sin IVA cada dos por tres, excepto el Mari Mar... Mecagontó! A ver si es cierto lo de E.C.I. al menos.

Saludos
Bueno, aún haciendo el ECI el día sin IVA a mi no me vale para la TV Sony 55XD9305 que esta ahora por 2.599€ y con descuento 2.159€ +- Cuando por Internet se puede encontrar fácilmente por 1.900-1.990€

El ECI va bien para productos que tienen PVP fijo como PS3, cámaras, etc.

Saludos.
Iron88 escribió:Bueno, aún haciendo el ECI el día sin IVA a mi no me vale para la TV Sony 55XD9305 que esta ahora por 2.599€ y con descuento 2.159€ +- Cuando por Internet se puede encontrar fácilmente por 1.900-1.990€

El ECI va bien para productos que tienen PVP fijo como PS3, cámaras, etc.

Saludos.

Y para televisores también, siempre que tengan algún descuento aparte, por eso se ha dicho muchas veces que es por norma general mejor un descuento puntual (hace nada tenían varios televisores al 50%) del propio Corte Inglés de los que tienen en ocasiones que esperar al dia sin Iva. Pero con esas ofertas tienes que conformarte con lo que ofertan, con el descuento del dia sin Iva sin ser ofertas espectaculares, lo bueno que tiene es que la gama de opciones se amplia.

Pero vamos no se puede comparar una tienda online con una tienda física porque NO es lo mismo. Una tienda online no tiene los gastos que tiene una tienda física. Tema aparte de que el CI sea caro en electrónica y electrodomésticos, salgo que uno vaya a por ofertas concretas. De todos modos se han quitado de encima bastantes modelos del año pasado hace un par de semanas, no creo que sea el mejor momento para pillar buenas ofertas en cuanto a televisión en el Corte Inglés.

Pero por ejemplo:

KDL-55W808C 949e en Supersonido. 799e en el CI, más lo que le añadan el dia sin Iva (en caso de que lo hagan al final) se queda en un buen precio. Por eso lo de no ir a por un modelo concreto, de querer que sea un modelo exacto si o si, es muy complicado que el dia sin Iva sea nunca la mejor opción respecto a una tienda online.

Saludos.
Oscarv escribió:
Iron88 escribió:Bueno, aún haciendo el ECI el día sin IVA a mi no me vale para la TV Sony 55XD9305 que esta ahora por 2.599€ y con descuento 2.159€ +- Cuando por Internet se puede encontrar fácilmente por 1.900-1.990€

El ECI va bien para productos que tienen PVP fijo como PS3, cámaras, etc.

Saludos.

Y para televisores también, siempre que tengan algún descuento aparte, por eso se ha dicho muchas veces que es por norma general mejor un descuento puntual (hace nada tenían varios televisores al 50%) del propio Corte Inglés de los que tienen en ocasiones que esperar al dia sin Iva. Pero con esas ofertas tienes que conformarte con lo que ofertan, con el descuento del dia sin Iva sin ser ofertas espectaculares, lo bueno que tiene es que la gama de opciones se amplia.

Pero vamos no se puede comparar una tienda online con una tienda física porque NO es lo mismo. Una tienda online no tiene los gastos que tiene una tienda física. Tema aparte de que el CI sea caro en electrónica y electrodomésticos, salgo que uno vaya a por ofertas concretas. De todos modos se han quitado de encima bastantes modelos del año pasado hace un par de semanas, no creo que sea el mejor momento para pillar buenas ofertas en cuanto a televisión en el Corte Inglés.

Pero por ejemplo:

KDL-55W808C 949e en Supersonido. 799e en el CI, más lo que le añadan el dia sin Iva (en caso de que lo hagan al final) se queda en un buen precio. Por eso lo de no ir a por un modelo concreto, de querer que sea un modelo exacto si o si, es muy complicado que el dia sin Iva sea nunca la mejor opción respecto a una tienda online.

Saludos.


En lo de las ofertas puntuales tienes razón que sale más a cuenta que el día sin IVA en el ECI, pero aún así en modelos nuevos sigue siendo más caro normalmente.

Hablando del ejemplo, tienes que tener cuidado ya que ahora tiene un descuento puntual del 33% sobre su PVP de 1.199€. El dia sin IVA quitarán ese 33% y se quedará el 17%, siempre lo han hecho así.

Esta claro que una tienda física tiene más gastos que una online pero ECI seguro que tiene más margen de maniobra que una online por su tamaño como empresa.

Por otro lado, últimamente Supersonido están bastante subiditos en tema precios.

Saludos.
En realidad no, no siempre lo han hecho así, a ese 33% lo que hacen es añadirle el descuento del 17% del Iva. En algún caso pueden añadir un descuento algo menor sumado a ese 33% si no les salen las cuentas, pero no quitan el del 33% para dejar uno peor...otra cosa es que para ese dia ya no esté de oferta porque tenga un plazo de validez, como todas las ofertas.
Parece que los rumores del día sin IVA de ECI son ciertos:

http://www.*SPAM*.com/2016/06/06/dia-sin-iva-de-el-corte-ingles-2016

Habrá que echar un ojo!!!

Un saludo!! [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oscarv escribió:En realidad no, no siempre lo han hecho así, a ese 33% lo que hacen es añadirle el descuento del 17% del Iva. En algún caso pueden añadir un descuento algo menor sumado a ese 33% si no les salen las cuentas, pero no quitan el del 33% para dejar uno peor...otra cosa es que para ese dia ya no esté de oferta porque tenga un plazo de validez, como todas las ofertas.

Es cierto, a veces no suben el precio o quitan el descuento que ya tenian, y se le suma el del iva y se queda un precio del carajo.
Entonces el día sin iva es el sábado 11 casi seguro
13056 respuestas