[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

RonoSm escribió:Parece que los rumores del día sin IVA de ECI son ciertos:

http://www.*SPAM*.com/2016/06/06/dia-sin-iva-de-el-corte-ingles-2016

Habrá que echar un ojo!!!

Un saludo!! [360º]


Habrá que estar atento a que no suban precios sospechosamente a lo largo de la semana [mad] [mad]
si se confirma lo del sábado , me voy a frotar las patitas .... jajajajajaja
Como siempre, antes de comprar comparad bien que estos días suelen ser un poco timo. Cada uno con su dinero que haga lo que le parezca mejor pero yo hasta ahora pocas ofertas en ECI he visto en estos días
mamideck escribió:Como siempre, antes de comprar comparad bien que estos días suelen ser un poco timo. Cada uno con su dinero que haga lo que le parezca mejor pero yo hasta ahora pocas ofertas en ECI he visto en estos días


esta semana justamente del 2 al 8 hacen la semana de no se que de la eurocopa, hacen ofertones en teles y la verdad es que valen la pena, pero supongo que el día sin IVA mejorará esa oferta , porque justo se acaba una promoción el día 8 y en teoría hacen el día sin IVA el día 11 ... casualidad ? [+risas] [+risas]
Las ofertas por la Eurocopa en realidad son bastante cutres, no son mejores ofertas que en cualquier otra época del año que no haya ninguna promoción especial. Lo que acaba el dia 8 es la tarjeta regalo que dan por "ahorro energetico" (me pareció curiosa la promoción, que más le dará al CI el ahorro energético, cosas como estas las dan en algunas comunidades) y que va entre 75 y 125e, si es una pena que no se junten ambas promociones en caso de que hiciesen el dia sin Iva. También hay una serie de descuentos en electrodomésticos que también termina el dia 8.
Oscarv escribió:Las ofertas por la Eurocopa en realidad son bastante cutres, no son mejores ofertas que en cualquier otra época del año que no haya ninguna promoción especial. Lo que acaba el dia 8 es la tarjeta regalo que dan por "ahorro energetico" (me pareció curiosa la promoción, que más le dará al CI el ahorro energético, cosas como estas las dan en algunas comunidades) y que va entre 75 y 125e, si es una pena que no se junten ambas promociones en caso de que hiciesen el dia sin Iva.


que dan en algunas comunidades ? me da que esto nunca llega a la mía .... jajajajaja [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Oscarv escribió:Las ofertas por la Eurocopa en realidad son bastante cutres, no son mejores ofertas que en cualquier otra época del año que no haya ninguna promoción especial. Lo que acaba el dia 8 es la tarjeta regalo que dan por "ahorro energetico" (me pareció curiosa la promoción, que más le dará al CI el ahorro energético, cosas como estas las dan en algunas comunidades) y que va entre 75 y 125e, si es una pena que no se junten ambas promociones en caso de que hiciesen el dia sin Iva.


que dan en algunas comunidades ? me da que esto nunca llega a la mía .... jajajajaja [+risas] [+risas]


No, ni en la mia xD En Castilla la mancha aún lo hacen en ocasiones....(Por ocasiones digo una vez al año en el mejor de los casos) Aquí solo alguna vez para calderas...que poca gente tiene una caldera en su casa [+risas] De todos modos creo que en años anteriores aún daban más en algunas comunidades, pero cada vez las ayudas son menos y van dejando de entrar electrodomésticos y solo es para cosas como aislamiento térmico, calderas...Por eso me extraño que la promoción de ahorro energético partiese del Corte Inglés que al fin y al cabo ni les va ni les viene...quizás fuese porque querían hacer ese descuento y así suena bonito XD
Les comento que este sabado habrá dia sin IVA en el ECI.

Estuve este fin de semana y al ir a comprar un smartphone una dependienta se enrolló y me lo dijo, asi que este fin de semana iré otra vez a por mi reserva y me aprovecharé del dia sin IVA [sonrisa]
Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg
ELwendo escribió:Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg


Yo de tí la compraba ya, a malas el sábado compras otra y devuelves la que compres hoy. O incluso cancelas el pedido ya que con lo lento que es ECI por Internet todo puede ser. No te lo pienses.

Saludos.
Iron88 escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg


Yo de tí la compraba ya, a malas el sábado compras otra y devuelves la que compres hoy. O incluso cancelas el pedido ya que con lo lento que es ECI por Internet todo puede ser. No te lo pienses.

Saludos.


Ese es el otro problema, como no lo pilles en el propio centro comercial lo llevas claro. A mi me tuvieron un mes para una TV que pille hace unos cuantos días sin IVA de ECI (me llamaron para decirme sí estaba interesado [fumando] )
ELwendo escribió:Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg


Comprala ya, siendo ECI es posible e incluso que la pongan a su precio habitual y esté por ejemplo a 849€ (por decir algo) y eso que te ahorras ahora.
ELwendo escribió:Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg


Yo solo te aviso: la oferta de esa tele acaba el día 8. El día 9 volverá a su precio habitual... Tú mismo...

Empezarán el día 9 ofertas distintas a esas, que NO se retirarán durante el día sin IVA y coincidirán con él (acumulando los descuentos). Pero no, esa tele, excepto que amplien la promoción, NO estará al precio que está hoy...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReLoJiTo escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy detras de esta tv, espero no arrepentirme ppr esperar al sabado.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Fgod2ucMRg


Yo solo te aviso: la oferta de esa tele acaba el día 8. El día 9 volverá a su precio habitual... Tú mismo...

Empezarán el día 9 ofertas distintas a esas, que NO se retirarán durante el día sin IVA y coincidirán con él (acumulando los descuentos). Pero no, esa tele, excepto que amplien la promoción, NO estará al precio que está hoy...

Con lo facil que es comprarla ahora, y hay 15 dias para devolución. Si el viernes esta mas barata la llevas, pides que te devuelvan el dinero y la vuelves a comprar. Ni siquiera hay que llevar la tele, hacen el reembolso y ya esta [facepalm]
Alguien sabe, de casualidad, si entra el Samsung S7 Edge en el día sin IVA o lo excluirán como han hecho en FNAC?
Gizumhi escribió:Alguien sabe, de casualidad, si entra el Samsung S7 Edge en el día sin IVA o lo excluirán como han hecho en FNAC?

En el anterior día sin iva entraban todos los Galaxys, dudo que no lo hagan en este.

Saludos.
Gizumhi escribió:Alguien sabe, de casualidad, si entra el Samsung S7 Edge en el día sin IVA o lo excluirán como han hecho en FNAC?


yo he comprado varios moviles en el dia SIN IVA, el note 2 y note 3 los pille ahí sin problema ;) ;)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... GwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)
Estupendo....lastima que la play 4 neo aun no este en venta
lololoku escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kdl-55w809c-full-hd-1274725?gclid=CO37n4Tzl80CFQ0SGwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)


prefiero pagar incluso 100 euros mas pero tener la garantía de ECI ...a ademas te lo financian a 12 meses sin intereses .....

Después de una mala experiencia con worten, que son de la misma calaña que MM... nunca mas cosas de mas de 150 euros con ellos ;)
shooting_star escribió:
lololoku escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kdl-55w809c-full-hd-1274725?gclid=CO37n4Tzl80CFQ0SGwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)


prefiero pagar incluso 100 euros mas pero tener la garantía de ECI ...a ademas te lo financian a 12 meses sin intereses .....

Después de una mala experiencia con worten, que son de la misma calaña que MM... nunca mas cosas de mas de 150 euros con ellos ;)

Aunque a mi parecer worten es aun bastante peor. Luego ya mediamrkt es un mundo.
Por ejemplo en el de mi localidad ningun problema. Eso si de entre las 3 como dices como ECI pues esta claro que no.
Estoy leyendo en algunas páginas lo del día sin iva de ECI el sábado, incluso confirman que los productos de apple y algunos de sony no entran en la promoción, pero no veo por ningún lado confirmación oficial, ni en la página web, ni facebook, ni anuncios de TV. ¿Faltan 2 días y no lo están promocionando? ¿Es raro no?
gona escribió:Estoy leyendo en algunas páginas lo del día sin iva de ECI el sábado, incluso confirman que los productos de apple y algunos de sony no entran en la promoción, pero no veo por ningún lado confirmación oficial, ni en la página web, ni facebook, ni anuncios de TV. ¿Faltan 2 días y no lo están promocionando? ¿Es raro no?


si realmente se hace , lo promocionaran mañana a bombo y platillo sin duda ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
lololoku escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kdl-55w809c-full-hd-1274725?gclid=CO37n4Tzl80CFQ0SGwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)


prefiero pagar incluso 100 euros mas pero tener la garantía de ECI ...a ademas te lo financian a 12 meses sin intereses .....

Después de una mala experiencia con worten, que son de la misma calaña que MM... nunca mas cosas de mas de 150 euros con ellos ;)



eso de 12 meses sin intereses.... ayer me compre un portatil en el corte ingles que tenia el 15% de descuento y el dia sin iva es un 17,35% aprox, por lo que la diferencia en el precio era minima, pero el dependiente me dijo que sin intereses solo se puede en 3 meses, si pasas de 3 meses ya hay intereses.

Tambien le pregunte por el sabado y sus palabras fueron '' si tantos rumores hay por ahi.... por algo sera... lo mas normal es que el sabado sea el dia sin iva si no pasa nada raro``
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
drytou escribió:
shooting_star escribió:
lololoku escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kdl-55w809c-full-hd-1274725?gclid=CO37n4Tzl80CFQ0SGwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)


prefiero pagar incluso 100 euros mas pero tener la garantía de ECI ...a ademas te lo financian a 12 meses sin intereses .....

Después de una mala experiencia con worten, que son de la misma calaña que MM... nunca mas cosas de mas de 150 euros con ellos ;)



eso de 12 meses sin intereses.... ayer me compre un portatil en el corte ingles que tenia el 15% de descuento y el dia sin iva es un 17,35% aprox, por lo que la diferencia en el precio era minima, pero el dependiente me dijo que sin intereses solo se puede en 3 meses, si pasas de 3 meses ya hay intereses.

Tambien le pregunte por el sabado y sus palabras fueron '' si tantos rumores hay por ahi.... por algo sera... lo mas normal es que el sabado sea el dia sin iva si no pasa nada raro``

Con la tarjeta del ECI se puede financiar no se si en 10 meses o en 12 meses sin intereses, pero tienes que tenerla.
drytou escribió:
shooting_star escribió:
lololoku escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kdl-55w809c-full-hd-1274725?gclid=CO37n4Tzl80CFQ0SGwodvGoKNA

La tienes algo mas barata en MM... no es ECI pero por si te quieres esperar por si te sale bien la jugada el Sabado.... y no quieres tramitar el pedido ya... sabes que aqui la tienes mas baratita ;-)


prefiero pagar incluso 100 euros mas pero tener la garantía de ECI ...a ademas te lo financian a 12 meses sin intereses .....

Después de una mala experiencia con worten, que son de la misma calaña que MM... nunca mas cosas de mas de 150 euros con ellos ;)



eso de 12 meses sin intereses.... ayer me compre un portatil en el corte ingles que tenia el 15% de descuento y el dia sin iva es un 17,35% aprox, por lo que la diferencia en el precio era minima, pero el dependiente me dijo que sin intereses solo se puede en 3 meses, si pasas de 3 meses ya hay intereses.

Tambien le pregunte por el sabado y sus palabras fueron '' si tantos rumores hay por ahi.... por algo sera... lo mas normal es que el sabado sea el dia sin iva si no pasa nada raro``


depende de la promoción que haya en ese momento, pero 11 meses al año tienen esa promoción casi siempre, quizas depende del producto o marca, pero casi casi siempre tienen los 12 meses sin intereses o a partir de septiembre o de marzo a 3 veces sin intereses.

Yo compre un ipad en enero, a pagar a partir de mayo y a 12 veces sin intereses, imagínate !! [+risas] [+risas] [+risas]
eso de 12 meses sin intereses.... ayer me compre un portatil en el corte ingles que tenia el 15% de descuento y el dia sin iva es un 17,35% aprox, por lo que la diferencia en el precio era minima, pero el dependiente me dijo que sin intereses solo se puede en 3 meses, si pasas de 3 meses ya hay intereses.

Tambien le pregunte por el sabado y sus palabras fueron '' si tantos rumores hay por ahi.... por algo sera... lo mas normal es que el sabado sea el dia sin iva si no pasa nada raro``[/quote]

depende de la promoción que haya en ese momento, pero 11 meses al año tienen esa promoción casi siempre, quizas depende del producto o marca, pero casi casi siempre tienen los 12 meses sin intereses o a partir de septiembre o de marzo a 3 veces sin intereses.

Yo compre un ipad en enero, a pagar a partir de mayo y a 12 veces sin intereses, imagínate !! [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

pues igual es cosa del producto o algo de eso, porque tengo la tarjeta de el corte ingles y le pregunte al tio por los 12 meses sin intereses y me dijo que nada de nada xD que en 12 meses pagaria unos 70€ de intereses, lo unico sin intereses era en 3 meses. El portatil costaba 765 que tampoco era baratito xD
¿Alguien sabe si entrará la PS4 en el día sin IVA de ECI? El año pasado compré la One y ví gente pillando la PS4...pero ya hay tanta gente que dice que PS4 no entra, que no sé si arriesgarme a ir hasta la tienda o qué..
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Alguien sabe si entrará la PS4 en el día sin IVA de ECI? El año pasado compré la One y ví gente pillando la PS4...pero ya hay tanta gente que dice que PS4 no entra, que no sé si arriesgarme a ir hasta la tienda o qué..


ten paciencia que mañana es casi seguro que lo anuncien y se sabran los productos que entran y no entran el en dia sin IVA.
gona escribió:Estoy leyendo en algunas páginas lo del día sin iva de ECI el sábado, incluso confirman que los productos de apple y algunos de sony no entran en la promoción, pero no veo por ningún lado confirmación oficial, ni en la página web, ni facebook, ni anuncios de TV. ¿Faltan 2 días y no lo están promocionando? ¿Es raro no?


Siempre suelen empezar las promos un día antes.
Si se anunciase con mucha antelación, los días previos no iría a comprar ni el tato.

Saludos :)
Mañana saldremos de duda. Si los productos de Sony no entran..los que quieran la Play están jodidos.
La financiación en 12 meses sin intereses o la de 12 + 12, que es 12 sin intereses y 12 con intereses, es normalmente selectiva. Unas veces están en TV, como ahora, otras en ordenadores y así. Luego están las puntuales como una que hay ahora de Apple en 20 meses sin intereses.
kechua escribió:Mañana saldremos de duda. Si los productos de Sony no entran..los que quieran la Play están jodidos.


Sería raro que no entrase. En el último DÍA sin IVA (febrero) me pillé yo la mía...
joalgoro escribió:
kechua escribió:Mañana saldremos de duda. Si los productos de Sony no entran..los que quieran la Play están jodidos.


Sería raro que no entrase. En el último DÍA sin IVA (febrero) me pillé yo la mía...



acaba de saltar en la web una peraleda de cambios ....

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

todavia no esta operativo el tema de los descuentos pero ya aparece eso en su propia web ..... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
joalgoro escribió:
kechua escribió:Mañana saldremos de duda. Si los productos de Sony no entran..los que quieran la Play están jodidos.


Sería raro que no entrase. En el último DÍA sin IVA (febrero) me pillé yo la mía...



acaba de saltar en la web una peraleda de cambios ....

https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

todavia no esta operativo el tema de los descuentos pero ya aparece eso en su propia web ..... ;) ;) ;)


A mí solo me sale este mensaje:

"¡Solo el Sabado 11 de Junio de 2016! Desde el viernes 22 a las 22:00h ..."

Un poco contradictorio, supongo que se refiere al viernes 11 a las 22h. ¿Tú has llegado a ver alguna lista de productos? ¿Se incluían los de sony?

A mí solo me sale este mensaje:

"¡Solo el Sabado 11 de Junio de 2016! Desde el viernes 22 a las 22:00h ..."

Un poco contradictorio, supongo que se refiere al viernes 11 a las 22h. ¿Tú has llegado a ver alguna lista de productos? ¿Se incluían los de sony?


siempre ha sido así , por la web siempre han adelantado el día sin iva un par de horas, he visto el cartel del día Sin iva, pero no salían los productos .... al menos no por ahora pero fijo que durante el día van sacando promociones y comparando precios de iva seguro !! ;) ;)
Yo creo que en un par de horas lo sabremos...creo
Han cambiado los precios, vamos les han quitado el descuento que tenían. Exactamente he visto la tablet samsung ayer estaba por 189 y como lo hagan con lo del iva se queda en mas (205 Eur.). Habia que mirar bien los precios de antes y el después para no caer de pardillo, eso quien fuera por algo en concreto.

Personalmente estoy atento a los ipad, en enero creo que entraron en la promoción los air 1, no creo que en esta entre los Pro 9.7 e igual si los air 2, pero me echa para atrás que sea tecnología de casi 2 años antes.
Ya está publicado:

Excepciones:
- Sonido: Apple y Bang & Olufsen.
- Telefonía: Iphone, Sony Xperia X​.
- Informática: Apple, Tagus y Canon.

Excepciones de Gran electrodoméstico:
Gaggenau, Neff, Sub-Zero, cápsulas de café, aire acondicionado Split, aire acondicionado portátil y en los siguientes modelos:
- Frigoríficos Fagor modelos: FFK6735B, FFK6735B, FFK6778AX, FFK6778A, FFK6885AX y FFK6885A.
- Frigoríficos Miele modelos: KFN 28032 D ws, KFN 29032 D ws, KFN 29032 D edo, KFN 29233 D ws, KFN 29233 D edt/cs, KFN 29233 D bb, KFN 29283 D edt/cs, KFN 29243 D ed/cs, KFN 29683 D brws, KFN 29683 D obsw.
- Hornos Miele modelos: H6160BEDST/CLST, H2561BPEDST/CLS y H21611BEDST/CLS.
- Lavavajillas Miele modelos: G 4203 BRWS Active, G 4203 EDST/CLST Front Active, G6100SCBRWS, G 4203 SC BRWS Active, G 4203 SC EDST/CLST Front Active, G 4203 i , RWS Active, G 4203 i EDST/CLST Active, G 4203 SCi BRWS Active, G 4203 SCi EDST/CLST, Active, G 4263 Vi Active, G 4263 SCVi
- Campanas Miele modelos: DA 1160 BRWS y DA 1160 EDST

Excepciones:
- Fotografía: Cámaras Reflex, material profesional y Hasselblad.
- Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo
- Perfumería: Las marcas que entran en la promoción son: Foreo, Omron, Waterpik y una selección de productos PHB.
Borro, ¿gazapo mio?.
Aquí han puesto más condiciones:

http://www.*SPAM*.com/2016/06/10/conf ... rte-ingles

Solo 3 productos por persona.... vaya día sin iva más raro, cualquier día vana sacar una normativa de 100 puntos para aislar casos...

Un saludo!!
En Supersonido descuentan el IVA durante tres días, aunque solo algunas marcas:

http://www.supersonido.es/
No seria mala opción la play y esperar al posible anunció de bajada de precio en el E3, por si luego lo quieres cambiar
La verdad es que en videojuegos no hay mucho. No entran consolas, no entra Sony, Microsoft, Nintendo o los productos que distribuye Koch Media que incluye Squaresoft, Capcom, Sega, Tecmo, Bethesda...
Habrá que ver juegos de 2k, Ubisoft, Konami, Namco, CD Project...algo es algo.
Serginho2009 escribió:La verdad es que en videojuegos no hay mucho. No entran consolas, no entra Sony, Microsoft, Nintendo o los productos que distribuye Koch Media que incluye Squaresoft, Capcom, Sega, Tecmo, Bethesda...
Habrá que ver juegos de 2k, Ubisoft, Konami, Namco, CD Project...algo es algo.


Al final solo queda para comprar Barbie y poco mas... [carcajad] desde luego que el día sin IVA en ECI para el tema de videojuegos es nefasto, ademas que los precios que tiene le aplicas el descuento y siguen saliendo mas caros que en cualquier otra tienda... cawento
Acaban antes listando lo que entra.
Serginho2009 escribió:La verdad es que en videojuegos no hay mucho. No entran consolas, no entra Sony, Microsoft, Nintendo o los productos que distribuye Koch Media que incluye Squaresoft, Capcom, Sega, Tecmo, Bethesda...
Habrá que ver juegos de 2k, Ubisoft, Konami, Namco, CD Project...algo es algo.

Entra o no entra la ps4?
Yo en las condiciones del tema videojuegos consolas ya me he perdido lo que entra sin IVA :-|
La play si entra, no entran juegos sony
¿Sabeis si habrá alguna promoción sin IVA en componentes de ordenadores en algún sitio pronto?

Saludos.
13056 respuestas