El año pasado fué la última semana de Agosto, el 29 para ser exactos (me extraña que lo hagan este fin de semana y no haya corrido ya el rumor por ahí) por eso comenté en la página anterior que era posible que este hiciesen lo mismo (en mi caso sin información, simple elucubración porque el Corte Inglés e Hipercor suelen hacerlo siempre sobre las mismas fechas) La pega es que a mi me interesa un televisor, pero miras los precios y están muy altos respecto a otros sitios. Lo dicho, sale más a cuento ofertas puntuales (por ejemplo la de ahora del CI si te vale alguno de esos modelos) que un dia sin Iva, que te da más opciones, pero al tener siempre los precios tan altos....sacas cuentas y se te queda al mismo precio que otras tiendas en un dia normal. Para consolas obviamente es otra cosa.
Media Markt lleva tiempo sin hacerlo y no tiene pinta de que lo vuelvan a hacer, no se si pensarán sacar algún folleto o alguna cosa en breve, porque un par de televisores que había mirado de Samsung, los han subido cerca de 100e ambos y eso que ni estaban de oferta, pero quizás sea simple casualidad.