[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

adrian1 escribió:
TromDS escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo les reservé una Sony X85 a principios de Diciembre porque no tenian stock ni en tienda ni en almacén y a los 10 días seguía igual despúes de llamarles 3 veces, sin tener la TV adjudicada ni fecha prevista de entrada en los almacenes de Sony para el reparto ¿? Justo ese día salia un folleto de media markt con un Carro de TV Sony X85 de 55" 100€ más barata que la que reservé en El corte ingles. Me la llevé de la tienda por la tarde y al día siguiente cancelé mi reserva en El Corte inglés. Cuidado con las reservas porque enganchan a mucha gente y después se hacen los longuis con mentirijillas, jijijiji


Claro, toda la razón. El Corte Inglés debería avisar que estan sin Stock, no al momento si no pueden, pero si pasados un par de días.

Es que si no, pues te toca llamar a ti a un 902, esperar y toda la hostia.

Además que ahora ya no me sale la Tv en mis pedidos, no sale de ninguna manera. He llamado para confirmar que la tienen, pero tela el desastre que son.

Mi amplificador ya no les aparece en la página, a ver como acaba esto


Si tienes el correo con el número de reserva, llama y asegura que lo tienen. Pero de todos modos, con ese número ya puedes confirmar que lo tenías pedido. Pero que vamos, tampoco de confíes mucho.

Vaya hostia, ahora empieza el día sin IVA en Worten y tengo uno al lado de casa, como vaya esta tarde y tengan la TV allí al mismo precio o similar, cancelo la de El Corte Ingles.
Mi reserva fue en tienda física, di dinero a cuenta y todo, me llegare esta mañana a preguntar
Días 29, 30 y 31 de enero días sin IVA en Worten (físico y online), pero sólo en Smart TVs y ordenadores Acer.
https://www.worten.es/bases-dia-sin-iva
al final hipercor lo hace este finde o no???
kikon69 escribió:al final hipercor lo hace este finde o no???


En la web no pone nada, no sé si pasar a ver si hay algún cartel. El año pasado me enteré de casualidad cuando estaba en el centro comercial.
El hipercord suele hacerlo después ... Pero no recuerdo
Donde podre comprar un Logitech G29 en el dia sin IVA¿?
Creo que no se comentó, pero hasta el día 8 de Febrero te dan el importe del IVA en un cheque ahorro en Carrefour, para Samsung y LG.

http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... t=Carrusel
Hay algún día sin IVA cercano al próximo mes de febrero o marzo? Necesito una televisión y la verdad es que puedo aguantar un poquito más pero tampoco quiero esperar hasta verano... :(
Actualmente esta lo del cheque por el importe del IVA en carrefour y en worten te ahorras el IVA de los smart tv pero... No me parece que ninguna de las 2 merezcana pena

Saludos
warwol escribió:Hay algún día sin IVA cercano al próximo mes de febrero o marzo? Necesito una televisión y la verdad es que puedo aguantar un poquito más pero tampoco quiero esperar hasta verano... :(
Actualmente esta lo del cheque por el importe del IVA en carrefour y en worten te ahorras el IVA de los smart tv pero... No me parece que ninguna de las 2 merezcana pena

Saludos


MM ya no hace, ECI acaba de hacerlo. Como no le dé a Hipercor por hacer el suyo...
Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.
TromDS escribió:Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.


Pues piensa que no lleváis mucho para como suele funcionar ECI.
Manint escribió:
TromDS escribió:Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.


Pues piensa que no lleváis mucho para como suele funcionar ECI.


Me termina de llegar un correo que "llega mañana", a ver si es cierto esto.
pues a mi me han llamado esta mañana diciendome que mi amplificador esta fuera de existencia [snif] (rx-v479)y que me pueden pedir el htr 4068 que es el equivalente, los muy granujas, he estado mirando por internet y vale 100 euros mas barato que el que les pedi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adrian1 escribió:pues a mi me han llamado esta mañana diciendome que mi amplificador esta fuera de existencia [snif] (rx-v479)y que me pueden pedir el htr 4068 que es el equivalente, los muy granujas, he estado mirando por internet y vale 100 euros mas barato que el que les pedi

Es muy facil, en 3 palabras: hoja de reclamaciones.
Aqui en Malaga el Hipercor de Bahia tiene la seccion de electronica a medias con ECI, por lo que en caso de que hubiera un dia sin IVA no se yo como lo harian, por que la seccion es la misma y hace nada estuvieron de ofertas con el dia sin iva.
TromDS escribió:Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.

Yo todavía estoy esperando el iPad Air 2 del día sin IVA,corte inglés de Málaga,ya me están tocando los cojones por qué lo deje pagado con la tarjeta del corte ingles,en el ticket pone fecha de compromiso hoy día 2,esperemos que llegue esta tarde si no mañana me llegare a la tienda y no precisamente de buenas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chami_ escribió:
TromDS escribió:Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.

Yo todavía estoy esperando el iPad Air 2 del día sin IVA,corte inglés de Málaga,ya me están tocando los cojones por qué lo deje pagado con la tarjeta del corte ingles,en el ticket pone fecha de compromiso hoy día 2,esperemos que llegue esta tarde si no mañana me llegare a la tienda y no precisamente de buenas.

Repito: hoja de reclamaciones, son faciles de poner y no cuesta dinero hacerlo.
chufirulo escribió:
Chami_ escribió:
TromDS escribió:Yo sigo esperando el TV Samsung de ECI, no se que mierdas hacen tanto tardar.

Yo todavía estoy esperando el iPad Air 2 del día sin IVA,corte inglés de Málaga,ya me están tocando los cojones por qué lo deje pagado con la tarjeta del corte ingles,en el ticket pone fecha de compromiso hoy día 2,esperemos que llegue esta tarde si no mañana me llegare a la tienda y no precisamente de buenas.

Repito: hoja de reclamaciones, son faciles de poner y no cuesta dinero hacerlo.


Sorpreson, asi sin esperar nada me ha llamado MRW para ver donde me la podían dejar. Así que ya la tengo! Ya van llegando.
MediaMark te coloca un IVA extra todo el año y ese dia pone el precio al precio que deberia estar... por lo que comprar en esta tienda ya SI es de ser tonto
Alexsacob escribió:MediaMark te coloca un IVA extra todo el año y ese dia pone el precio al precio que deberia estar... por lo que comprar en esta tienda ya SI es de ser tonto

Será en el MM que tú compras, porque yo me he encontrado verdaderos chollos en el MM de mi ciudad. Aunque no quita que tienen una política de precios cuando menos curiosa y bochornosa cuando se acerca el día sin iva...
Apolonius escribió:
Alexsacob escribió:MediaMark te coloca un IVA extra todo el año y ese dia pone el precio al precio que deberia estar... por lo que comprar en esta tienda ya SI es de ser tonto

Será en el MM que tú compras, porque yo me he encontrado verdaderos chollos en el MM de mi ciudad. Aunque no quita que tienen una política de precios cuando menos curiosa y bochornosa cuando se acerca el día sin iva...


+1. Si sigues un producto desde su web hay momentos en que los bajan tanto de precio que está más bajo que en el sitio más barato o en Amazon por ejemplo. Yo llevo este último año que he cazado bastantes cosas más baratas que en muchos sitios y algunas se me han escapado por ser "lento". No es mala tienda, es como todas las demás, simplemente compara precios y aprovecha el momento.
EndeavourN86 escribió:
Apolonius escribió:
Alexsacob escribió:MediaMark te coloca un IVA extra todo el año y ese dia pone el precio al precio que deberia estar... por lo que comprar en esta tienda ya SI es de ser tonto

Será en el MM que tú compras, porque yo me he encontrado verdaderos chollos en el MM de mi ciudad. Aunque no quita que tienen una política de precios cuando menos curiosa y bochornosa cuando se acerca el día sin iva...


+1. Si sigues un producto desde su web hay momentos en que los bajan tanto de precio que está más bajo que en el sitio más barato o en Amazon por ejemplo. Yo llevo este último año que he cazado bastantes cosas más baratas que en muchos sitios y algunas se me han escapado por ser "lento". No es mala tienda, es como todas las demás, simplemente compara precios y aprovecha el momento.


Yo recientemente he pillado una pantalla de proyección OPTOMA de 92" que en todos sitios está por encima de los 130 euros... Por 99 en MM. Es como todo, mirar y comparar.
Yo en un día sin iva del mm compré un plasma panasonic a muy buen precio.

Llevaba meses siguiendo el precio en la web. Ya era más barato de por sí que en casi ningún sitio, y cuando llegó el día sin iva a las 12 de la noche me lanzé a comprarlo. No hubo truco, era el mismo precio que antes menos el iva [chulito] (y se agotó en unos minutos).

Si vas a por algo a tiro fijo se le saca provecho, aunque parece que al menos en mm el día sin iva pasó a la historia. Como dice el anuncio, yo no soy tonto.
En la radio juraría que han dicho que mañana es el dia sin iva en Hipercor pero en la web no pone nada
Correcto, mañana sábado 6 en tiendas y desde hoy a las 22h en la web. Condiciones: http://www.hipercor.es/info.action#!pag ... ia_sin_iva
Poca cosa en el dia sin Iva de Hipercor, Salvo la PS4 a 288 € de lo demás no veo nada interesante
(mensaje borrado)
15% en algunas marcas en ECI. No hay malos precios.. sobre todo en cámaras.
NeRKo escribió:15% en algunas marcas en ECI. No hay malos precios.. sobre todo en cámaras.


Yo he estado siguiendo el tema de cámaras y objetivos, y de momento aun con descuento muchas cosas están mas baratas en amazon.
Tunante_Sergi escribió:
NeRKo escribió:15% en algunas marcas en ECI. No hay malos precios.. sobre todo en cámaras.


Yo he estado siguiendo el tema de cámaras y objetivos, y de momento aun con descuento muchas cosas están mas baratas en amazon.


A mi me atrae la Canon 100d desde hace bastante, no está mal la vdd
Ayer y hoy, es dia sin iva en el cash converters.

http://ofertas.cashconverters.es/dia-sin-iva

Son en todos los productos de la web(el cash es tienda de segundamano por si alguien no lo sabe).
no se si le puede interesar a alguien.

Sony echa el cierre a su 'megastore' en Barcelona el día 15

no se que hay de cierto en esos "precios nunca vistos" , pero es fácil que se quieran sacar cosas de encima

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4940108
Este sábado día sin IVA en Eroski, con ciertas condiciones:
http://www.eroski.es/regalamos-el-iva

Komkeder escribió:Suscrito

Gracias por avisar.
Hasta 30% en CPUS y ALL IN ONE LENOVO (directo en precio)
Carrefour.es FIJO, no se si en tienda tambien....

http://www.carrefour.es/ordenadores-de-sobremesa/N-18gx1jlZkc3tye/c

Saludos
Estoy buscando una PS4 y esperaba pagar 300 como mucho. ¿Se espera algún día sin iva próximamente en alguna tienda de electrónica?
rendor escribió:Estoy buscando una PS4 y esperaba pagar 300 como mucho. ¿Se espera algún día sin iva próximamente en alguna tienda de electrónica?


Yo también estoy igual que tú, esperando a ver si pillo alguna oferta que merezca la pena, pero todo apunta a que hasta que no se acerque el verano lo dudo mucho... [buuuaaaa]

Aún así, a ver si alguien conoce de algo y nos ilumina :)
warwol escribió:
rendor escribió:Estoy buscando una PS4 y esperaba pagar 300 como mucho. ¿Se espera algún día sin iva próximamente en alguna tienda de electrónica?


Yo también estoy igual que tú, esperando a ver si pillo alguna oferta que merezca la pena, pero todo apunta a que hasta que no se acerque el verano lo dudo mucho... [buuuaaaa]

Aún así, a ver si alguien conoce de algo y nos ilumina :)


Pues si. Aunque he encontrado esta http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/producto/SonyPs4/?sku=SonyPs4&l-id=es_cart_product_1_1 usando el código MAR8 se queda en unos 306. Estoy pensándome muy mucho si pillarla.

¿A qué precios se ha podido ver en días sin IVA?
rendor escribió:
warwol escribió:
rendor escribió:Estoy buscando una PS4 y esperaba pagar 300 como mucho. ¿Se espera algún día sin iva próximamente en alguna tienda de electrónica?


Yo también estoy igual que tú, esperando a ver si pillo alguna oferta que merezca la pena, pero todo apunta a que hasta que no se acerque el verano lo dudo mucho... [buuuaaaa]

Aún así, a ver si alguien conoce de algo y nos ilumina :)


Pues si. Aunque he encontrado esta http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/producto/SonyPs4/?sku=SonyPs4&l-id=es_cart_product_1_1 usando el código MAR8 se queda en unos 306. Estoy pensándome muy mucho si pillarla.

¿A qué precios se ha podido ver en días sin IVA?


Viendo la noticia de la ps4.5 con mejora gráfica... Yo me esperaba muy mucho.
Pues si. Aunque he encontrado esta http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/producto/SonyPs4/?sku=SonyPs4&l-id=es_cart_product_1_1 usando el código MAR8 se queda en unos 306. Estoy pensándome muy mucho si pillarla.

¿A qué precios se ha podido ver en días sin IVA?


Viendo la noticia de la ps4.5 con mejora gráfica... Yo me esperaba muy mucho.


Yo no me fío mucho de la noticia. Puede que tenga una mejora para 4K, pero cambiar por dentro una consola entera para tener mejores graficos... me parece traicionar a toda aquella gente que hasta el momento ha comprado la consola...

Y en el caso de que sea cierta mi televisor no corre 4K [buuuaaaa] y tampoco tengo pensado cambiar de tv.. [mad]

Que opinais vosotros?
warwol escribió:
Pues si. Aunque he encontrado esta http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/producto/SonyPs4/?sku=SonyPs4&l-id=es_cart_product_1_1 usando el código MAR8 se queda en unos 306. Estoy pensándome muy mucho si pillarla.

¿A qué precios se ha podido ver en días sin IVA?


Viendo la noticia de la ps4.5 con mejora gráfica... Yo me esperaba muy mucho.


Yo no me fío mucho de la noticia. Puede que tenga una mejora para 4K, pero cambiar por dentro una consola entera para tener mejores graficos... me parece traicionar a toda aquella gente que hasta el momento ha comprado la consola...

Y en el caso de que sea cierta mi televisor no corre 4K [buuuaaaa] y tampoco tengo pensado cambiar de tv.. [mad]

Que opinais vosotros?

yo si la quieres y le vas a dar uso la compraria. Yo solo espero que si es verdad pues la vendere de 2º mano y me cojere la nueva, si quiza somos borregos y pasaremos por caja, yo ya va hacer 2 años que la tengo y de aqui a que salga esa si es que sale pasara tiempo, y confio en que game o alguna tienda de ese estilo haga algun tipo de cambiazo decente.
Chriss_88 escribió:yo si la quieres y le vas a dar uso la compraria. Yo solo espero que si es verdad pues la vendere de 2º mano y me cojere la nueva, si quiza somos borregos y pasaremos por caja, yo ya va hacer 2 años que la tengo y de aqui a que salga esa si es que sale pasara tiempo, y confio en que game o alguna tienda de ese estilo haga algun tipo de cambiazo decente.


Yo si hacen esa guarrada la vendo pero para no conprar una consola más de Sony en la vida, ni ese modelo ni los siguientes. Una cosa son ciertas medidas incómodas más o menos aceptables como pagar el online (que tampoco debería ser así) y otra eso, se ríen de la gente.
Dauragon85 escribió:
Chriss_88 escribió:yo si la quieres y le vas a dar uso la compraria. Yo solo espero que si es verdad pues la vendere de 2º mano y me cojere la nueva, si quiza somos borregos y pasaremos por caja, yo ya va hacer 2 años que la tengo y de aqui a que salga esa si es que sale pasara tiempo, y confio en que game o alguna tienda de ese estilo haga algun tipo de cambiazo decente.


Yo si hacen esa guarrada la vendo pero para no conprar una consola más de Sony en la vida, ni ese modelo ni los siguientes. Una cosa son ciertas medidas incómodas más o menos aceptables como pagar el online (que tampoco debería ser así) y otra eso, se ríen de la gente.

Lo mas grave encima son los juegos incompletos añadiendo dlcs cada dos por 3 eso tambien me hace ser reacio. Si fuese pormi lo tendria todo en pc pero el andarme con graficas y demás me tira para atrás siempre. Pero no suelo tener tanta pasta para un pc pepino por lo que acabo iendo a la consola de turno y aun asi esta generacion no tiran ni a 30fps, lamentable la verdad. La consola no me la compre ni de lejos de lanzamiento y porque me salio por 300 que sino ni con un palo, ni esta ni la one ni las demás.

No creo que hagan esa traperia, siempre han dicho que las consolas no estan hechas para ir cambiandoles la arquitectura y seria como una consola nueva porque digo yo que eso del 4k y demas cambiaria la arquitectura de la consola y los juegos que han salido estan hechos para tal. Pero bueno hablo sin conocimiento de causa la verdad.
Chriss_88 escribió:
Dauragon85 escribió:
Chriss_88 escribió:yo si la quieres y le vas a dar uso la compraria. Yo solo espero que si es verdad pues la vendere de 2º mano y me cojere la nueva, si quiza somos borregos y pasaremos por caja, yo ya va hacer 2 años que la tengo y de aqui a que salga esa si es que sale pasara tiempo, y confio en que game o alguna tienda de ese estilo haga algun tipo de cambiazo decente.


Yo si hacen esa guarrada la vendo pero para no conprar una consola más de Sony en la vida, ni ese modelo ni los siguientes. Una cosa son ciertas medidas incómodas más o menos aceptables como pagar el online (que tampoco debería ser así) y otra eso, se ríen de la gente.

Lo mas grave encima son los juegos incompletos añadiendo dlcs cada dos por 3 eso tambien me hace ser reacio. Si fuese pormi lo tendria todo en pc pero el andarme con graficas y demás me tira para atrás siempre. Pero no suelo tener tanta pasta para un pc pepino por lo que acabo iendo a la consola de turno y aun asi esta generacion no tiran ni a 30fps, lamentable la verdad. La consola no me la compre ni de lejos de lanzamiento y porque me salio por 300 que sino ni con un palo, ni esta ni la one ni las demás.

No creo que hagan esa traperia, siempre han dicho que las consolas no estan hechas para ir cambiandoles la arquitectura y seria como una consola nueva porque digo yo que eso del 4k y demas cambiaria la arquitectura de la consola y los juegos que han salido estan hechos para tal. Pero bueno hablo sin conocimiento de causa la verdad.


En esta generación ya no, son PC y por lo tanto a más potencia (procesador y gráfico) más le permite, siendo perfectamente compatible con la actual versión (en este caso recortada claro).

Si hacen esto me parece que las "steam machine" osease PC, van a empezar a ganar terreno dado que provocará una brecha entre usuarios que molestará mucho a estos...

Veremos que pasa dentro de poco, a mi personalmente me da igual ya que no me va la vida en ello pero una guarrada es xD
warwol escribió:
Pues si. Aunque he encontrado esta http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/producto/SonyPs4/?sku=SonyPs4&l-id=es_cart_product_1_1 usando el código MAR8 se queda en unos 306. Estoy pensándome muy mucho si pillarla.

¿A qué precios se ha podido ver en días sin IVA?


Viendo la noticia de la ps4.5 con mejora gráfica... Yo me esperaba muy mucho.


Yo no me fío mucho de la noticia. Puede que tenga una mejora para 4K, pero cambiar por dentro una consola entera para tener mejores graficos... me parece traicionar a toda aquella gente que hasta el momento ha comprado la consola...

Y en el caso de que sea cierta mi televisor no corre 4K [buuuaaaa] y tampoco tengo pensado cambiar de tv.. [mad]

Que opinais vosotros?



En caso de que sea cierto, el precio va a subir notablemente, si se trata de correr los juegos a 4K pegándole una subida ya puede ser gorda porque actualmente en pc ni una GTX980ti tira a 60fps con 4k, hablamos de una gráfica de 700€ ella solita..., salvo que vuelvan a limitarnos a 30fps como sufrimos en parte del catálogo.

Es decir, una ps4 tirando a 4K juegos teniendo que subir todo las especificaciones se iría demasiado de precio aún escatimando en otros componentes de la consola. Yo lo veo inviable sinceramente...

Hablaríamos de un cambio de hardware demasiado notable que sí dividiría la consola en dos y los desarrolladores, no es un retoque ligero como han hecho con portátiles o expansion de consolas antiguas.
Y digo yo... el día sin iva?? Tanta ps4 y nos olvidamos del hilo! Jej
gran_borja escribió:Y digo yo... el día sin iva?? Tanta ps4 y nos olvidamos del hilo! Jej


Lo de la ps4 ha jodido ha demasiados incluso sin saber la certeza de dicho rumor xD, pero lo del MM es que está casi todo muy hablado. Ya sabemos como es el MM con el dia sin iva....... Un Saludo !
13056 respuestas