[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Fcc391 escribió:
joalgoro escribió:
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17

Te has coronado [+risas]
melado escribió:En vez de preguntar una y otra vez si entra o no entra algo, leed las condiciones, ahí está todo:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/

Yo no veo claro el tema de los juegos. Pone que no entran juegos de sony, y tal cual significaria que no entran los DISTRIBUIDOS por ellos. Pero a lo mejor esta mal redactado y se refiere a que no entra ningun juego que haya salido en consolas sony.
Fcc391 escribió:
joalgoro escribió:
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17


Joder, que estemos a estas alturas así... Oooh
melado escribió:En vez de preguntar una y otra vez si entra o no entra algo, leed las condiciones, ahí está todo:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/



de ahí sale lo de la reserva compi....

Yo solo hacia una coña porque esta mal expresado y podrías ir a intentar colarla.

La manera correcta seria

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos; Consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
Mi mensaje iba más bien por el tema del iPad, pero tampoco quería dirigirlo a nadie, que está feo señalar con el dedo :P

Pero sí. Claramente han metido la pata en la redacción. Igual que lo de la "marca Sony", que no tiene mucho sentido.
melado escribió:Mi mensaje iba más bien por el tema del iPad, pero tampoco quería dirigirlo a nadie, que está feo señalar con el dedo :P

Pero sí. Claramente han metido la pata en la redacción. Igual que lo de la "marca Sony", que no tiene mucho sentido.



Y no se les puede decir algo por esto? porque según entiendo yo el texto y creo que mucha mas gente, las consolas estarían incluidas todas....
malainfluencia escribió:
melado escribió:Mi mensaje iba más bien por el tema del iPad, pero tampoco quería dirigirlo a nadie, que está feo señalar con el dedo :P

Pero sí. Claramente han metido la pata en la redacción. Igual que lo de la "marca Sony", que no tiene mucho sentido.



Y no se les puede decir algo por esto? porque según entiendo yo el texto y creo que mucha mas gente, las consolas estarían incluidas todas....


Yo por lo que entiendo:

VIDEOJUEGOS

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.

*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.

O bien sólo aceptan sin IVA las de 500 GB sueltas, o bien se refiere solamente a que excluyen las reservas, por ejemplo si sale X consola con X juego proximamente no reservarla.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
malainfluencia escribió:
melado escribió:Mi mensaje iba más bien por el tema del iPad, pero tampoco quería dirigirlo a nadie, que está feo señalar con el dedo :P

Pero sí. Claramente han metido la pata en la redacción. Igual que lo de la "marca Sony", que no tiene mucho sentido.



Y no se les puede decir algo por esto? porque según entiendo yo el texto y creo que mucha mas gente, las consolas estarían incluidas todas....

Es cuestión de ir, intentar comprar algo, y una vez alli si os dicen que no, presentar el libro de reclamaciones y ponerlo por escrito. En cuanto tengan 3 o 4 hojas en el mismo dia, ya veremos a ver lo que tarda consumo en presentarles un expediente y salirle cara la broma. Desde luego el texto se presta a ambigüedades por la falta de ese punto y coma.
Fcc391 escribió:
joalgoro escribió:
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17


Agradezco a los compañeros el buen rollo y el tono amigable. Por favor, perdonadme la vida... :-|

P.D.: No os dediquéis al mundo de la enseñanza o relacionado, provocaríais muchos traumas.
Las consolas de Nintendo entran en la promoción? En concreto una 2DS, he llamado y dicen que aún no saben nada.
Aruma escribió:Al menos entra el ordenador Hp que quiero. [carcajad]


Cual es? Necesito uno que este bien... qué aconsejáis?
Fcc391 escribió:
Fcc391 escribió:
joalgoro escribió:Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17


Agradezco a los compañeros el buen rollo y el tono amigable. Por favor, perdonadme la vida... :-|

P.D.: No os dediquéis al mundo de la enseñanza o relacionado, provocaríais muchos traumas.


Hombre, llegas aseverando con una seguridad pasmosa, pues ya me dirás...

En ese caso tú tampoco te dediques a dar clases de Matemáticas, serían ya demasiados traumas. [+risas]

Buen rollo compi, tampoco te hemos dicho nada malo. ;)
Alguna recomendación en televisores sobre 40" para mañana??


Gracias Joalgoro por la foto y el enlace.
Les habrá quedado claro ya a los que decian que este finde nanai? [sonrisa]
Por cierto, el año pasado todo lo que habia con un porcentaje rebajado ya por las rebajas, se le aplicó tambien el descuento del iva. Al menos en tienda, que es donde yo adquiri una televisión que tenia el descuento por rebajas mas el descuento que me aplicaron del dia sin Iva.
Es cierto que algunos productos no los han rebajado en rebajas para que no sea tan grande el descuento luego en dia sin iva, este año tambien lo han hecho (por ejemplo en los telefonos Bq)

Felices compras. [ginyo]
piponzilla escribió:


Gracias Joalgoro por la foto y el enlace.
Les habrá quedado claro ya a los que decian que este finde nanai? [sonrisa]
Por cierto, el año pasado todo lo que habia con un porcentaje rebajado ya por las rebajas, se le aplicó tambien el descuento del iva. Al menos en tienda, que es donde yo adquiri una televisión que tenia el descuento por rebajas mas el descuento que me aplicaron del dia sin Iva.
Es cierto que algunos productos no los han rebajado en rebajas para que no sea tan grande el descuento luego en dia sin iva, este año tambien lo han hecho (por ejemplo en los telefonos Bq)

Felices compras. [ginyo]


Si es asi mañana tengo TV. Tienen la Sony que yo quiero rebajada. Si aplican tambien el IVA, se viene conmigo.
Segun me ha comentado el empleado del eci al que fui, el cree que el descuento incluye juegos de ps4, ps3, wiiu, etc, que no sean de sony o nintendo, no que no entre nada de nada. Pero no esta seguro del todo, que hasta que no pase por el lector cada juego es una loteria.

Yo he conseguido de chiripa el kingdom hearts ii.5 en el eci de preciados, y un life is strange tambien, que estaba agotado en fnac y eci callao O_o debe ser que ha tenido exito, o ue he ido a comprar al sitio mas centrico posible, vete a saber.

Mañana como tengo que ir a otro eci a recoger una maoeta que encargue, me llevo los juegos a ver si se incluyen en el descuento y me ahorro unos eurillos.

Por cierto, es curioso pero el corte ingles es el sitio mas barato para comprar life is strange, vale 30.90 frente a game y fnac (35€) y amazon (esta mañana ponia 38€ o asi, extrañamente el sitio mas caro).
Pues si eso es cierto no entra ningún juego de los que tengo en cola para comprar. Aún así habrá que echar un ojo.

Gracias por la info!
Sir-Lancelot escribió:Alguna recomendación en televisores sobre 40" para mañana??


yo también estoy buscando una, pero de 42"
Pues acabo de mirar el smartphone que quería y ya estaba a precio de día sin IVA, así que es posible que el resto de productos también lo estén, por si queréis ir empezando a echar un vistazo.
Ya dejan comprar sin el iva, ya tengo yo mi pedido realizado y me ha llegado el correo y todo
Imagen
javielo escribió:
Sir-Lancelot escribió:Alguna recomendación en televisores sobre 40" para mañana??


yo también estoy buscando una, pero de 42"


Quien dice 40 dice 42... [beer]

Veremos si alguien comenta algo...
¿Alguien sabe que tal salen los televisores inves?
Era para aprovechar el día sin iva de mañana con la TV inves pequeña de 19 pulgadas.
No esperó nada excepcional por ese precio pero al menos que sea fiable y no se rompa en dos días.
yo hace dos dias compre un apple watch y ahora tiene descuento, en fin... alguien sabe si puedo hacer algo para que me apliquen el descuento? vaya faena joe...
Tienes 15 dias para devolverlo, si no te lo aplican lo devuelves y te lo vuelves a comprar.
marx666 escribió:Tienes 15 dias para devolverlo, si no te lo aplican lo devuelves y te lo vuelves a comprar.


Es que se supone que de apple no se puede devolver o algo asi... o puedo exigir algo? En plan que esta mal o algo... pero lo mismo dicen que vaya a apple a cambiarlo
manu7h escribió:
marx666 escribió:Tienes 15 dias para devolverlo, si no te lo aplican lo devuelves y te lo vuelves a comprar.


Es que se supone que de apple no se puede devolver o algo asi... o puedo exigir algo? En plan que esta mal o algo... pero lo mismo dicen que vaya a apple a cambiarlo


Los productos apple no los cambian. Tienen carteles al respecto.
Buenas,
Alguien tiene idea si el descuento de empleado es acumulable?
Esque se de buena tinta que en la web si, pero en tienda no estoy seguro.
Muchas gracias!
Sir-Lancelot escribió:
javielo escribió:
Sir-Lancelot escribió:Alguna recomendación en televisores sobre 40" para mañana??


yo también estoy buscando una, pero de 42"


Quien dice 40 dice 42... [beer]

Veremos si alguien comenta algo...


SONY KDL40W705c. 455€ De los mejores precios en internet. Yo la pillaría de cabeza..
No se si lo de los 15 dias es por ley como la garantía de dos años, si lo es da igual los carteles que pongan, pides una carta de reclamaciones y listo.
(mensaje borrado)
De momento me han dicho que vaya a hablar mañana con un responsable a ver que se puede hacer por que depende del stock, que lo de apple no se puede devolver... Acepto algun consejo para decir por que no era el apple watch barato precisamente y jode...
NeRKo escribió:
Sir-Lancelot escribió:
javielo escribió:yo también estoy buscando una, pero de 42"


Quien dice 40 dice 42... [beer]

Veremos si alguien comenta algo...


SONY KDL40W705c. 455€ De los mejores precios en internet. Yo la pillaría de cabeza..


Muchas gracias, muy buen precio, veremos si aun mejora mas a partir de las 22.00...
Sir-Lancelot escribió:
Muchas gracias, muy buen precio, veremos si aun mejora mas a partir de las 22.00...


Sniff sniff, nada, mismo precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy igual esperando si una Tv Sony baja pero de momento nada de nada
Especial....

Iba a comprar el 5s gris de 16 gb pero al final ha caido el de 32 gb!!!

Iphone 5s 16 gb (gris o plata) a 355 €


Iphone 5s 32 gb (gris o plata) a 395 €

Ofertón...
Yo para trabajo y tal el 5s me va de cine el 6 y 6s se me va de tamaño así que chollazo para mí jajaja
higuerashxc escribió:Buenas,
Alguien tiene idea si el descuento de empleado es acumulable?
Esque se de buena tinta que en la web si, pero en tienda no estoy seguro.
Muchas gracias!


Seguro que por la web si hacen descuento a personal? yo tengo entendido que no. en tienda no se hace por lo menos en los días sin iva anteriores
Aquí un descuento promocional que es de empleado.
Así que nose si es cosa de programación de la web o que, a ver si alguien que sepa mas nos informa.

Adjuntos

en la web es solo hasta las 12 de hoy o de mñn?no veo que esten los precios aplicados ya no?miro una suscripcion de plus de 365 dias y sigue a 49,90 o un disco duro de 2 tb me sale con 36% que estaba de normal sin cambiar el precio tampoco
yameli escribió:en la web es solo hasta las 12 de hoy o de mñn?no veo que esten los precios aplicados ya no?miro una suscripcion de plus de 365 dias y sigue a 49,90 o un disco duro de 2 tb me sale con 36% que estaba de normal sin cambiar el precio tampoco

Es hasta el domingo a las 12 y al año, 3 meses, y saldo de sony y xbox no le hacen descuento esta vez.
diego_99 escribió:
yameli escribió:en la web es solo hasta las 12 de hoy o de mñn?no veo que esten los precios aplicados ya no?miro una suscripcion de plus de 365 dias y sigue a 49,90 o un disco duro de 2 tb me sale con 36% que estaba de normal sin cambiar el precio tampoco

Es hasta el domingo a las 12 y al año, 3 meses, y saldo de sony y xbox no le hacen descuento esta vez.

ok y estos precios son ya aplicado el 21%?

https://www.elcorteingles.es/electronica/discos-duros/
Justo lo que yo quería que era una Surface 4 no lo incluyen.
Lo del 21 no se yo...veo descuentos aqui y halla pero hay de todo no?
Siguen aceptando paypal en la web de ECI?
abeliyo86 escribió:Siguen aceptando paypal en la web de ECI?

Si, me aparecía de opción en una compra que he hecho.
yameli escribió:
diego_99 escribió:
yameli escribió:en la web es solo hasta las 12 de hoy o de mñn?no veo que esten los precios aplicados ya no?miro una suscripcion de plus de 365 dias y sigue a 49,90 o un disco duro de 2 tb me sale con 36% que estaba de normal sin cambiar el precio tampoco

Es hasta el domingo a las 12 y al año, 3 meses, y saldo de sony y xbox no le hacen descuento esta vez.

ok y estos precios son ya aplicado el 21%?

https://www.elcorteingles.es/electronica/discos-duros/


Yo creo que el descuento del IVA (17%, no 21%, revisad el primer post de este hilo si hay dudas sobre esto) ya está aplicado a todo. Si no pone al lado el descuento del 17% de descuento, es que no entra en la promo. Si el descuento es superior es que ya estaba rebajado por lo que fuera (liquidación, oferta puntual, etc., e imagino que no acumulan descuentos).

Un saludo.
hubble2 escribió:Lo del 21 no se yo...veo descuentos aqui y halla pero hay de todo no?


Lo que si veo es como si los precios estuvieran inflados, al menos algunos si
La tv sony que estaba siguiendo estaba rebajada la semana pasada, y hoy esta aun mas barata. Al menos en esto no la intentan colar.
Pues yo no veo que en nada la intenten colar, es mas un altavoz portatil que queria estuve a punto de comprarlo pq ya tenia un buen descuento y hoy le han sumado el del iva, con lo cual descuentazo. La verdad llevo muchos años comprando en dias como este y nunca he visto ningun tipo de engaño. Donde si los he visto y con absoluta desfachatez es en MediaMarkt, pero en El Corte Ingles jamás. Cuando poneis eso de que han inflado el precio, hablad con propiedad y demostradlo.
Yo anoche me hice con el Samsung UE50JU6800 UHD de 50".

Lo estuve viendo ayer en Wortem, Media Markt y Carrefour. Me gustó mucho y creo que está a muy buen precio.

Lo que no se si podré pasar por El Corte Ingles y recogerlo o me toca esperar hasta el 6 de Febrero a que lo entreguen. El Corte Ingles me pilla a 50km.

Imagen

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/
TromDS escribió:Yo anoche me hice con el Samsung UE50JU6800 UHD de 50".

Lo estuve viendo ayer en Wortem, Media Markt y Carrefour. Me gustó mucho y creo que está a muy buen precio.

Lo que no se si podré pasar por El Corte Ingles y recogerlo o me toca esperar hasta el 6 de Febrero a que lo entreguen. El Corte Ingles me pilla a 50km.

Imagen

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/


Es el mismo que yo había recomendado a un amigo y tal... Buen cacharro a un precio bastante bueno.
13056 respuestas