[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

entra todo o a medias como otros años?
magnikos escribió:entra todo o a medias como otros años?


Seguramente mañana empezaremos a saber cosas sobre lo que entra y lo que no.
En pocas horas, sabremos si tenemos o no dia sin iva. Esperemos no quiten el 80% de los productos.
Creo recordar que los productos de Nintendo nunca entraban, verdad?

Un saludo
Yo el año pasado me saque el iPad Air 2, a ver si entran los iPhone en esta para regalar uno a la parienta, pero no creo que tengamos esa suerte.
bollitos escribió:Creo recordar que los productos de Nintendo nunca entraban, verdad?

Un saludo

Efectivamente, Nintendo nunca entra. Saludos
Es seguro lo del sábado en el ECI?

Entrará iPhone ? Necesito un 5s
zapata0076 escribió:Es seguro lo del sábado en el ECI?

Entrará iPhone ? Necesito un 5s


El año pasado entró el iPhone 5C, es posible que este año entre el 5S para deshacerse de stock. El iPhone 6 seguro que no, pero ojala, jaja
creeis que entraran electrodomesticos?
Yo quiero pillarme el HP sprout. Que junto con una impresora 3D, siento que voy a pasármelo bastante bien. XD
Aruma escribió:Yo quiero pillarme el HP sprout. Que junto con una impresora 3D, siento que voy a pasármelo bastante bien. XD


Joder, no tenía ni idea de la existencia de ese "cacharro". ¿Es como un escaner 3D?. [mad]
piponzilla escribió:
kechua escribió:En pocas horas, sabremos si tenemos o no dia sin iva.


Y dale con la tía Paca... [sati] [sati]
http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/sabado-23-de-enero-dia-sin-iva-de-el-corte-ingl


O también: "y vuelta la burra al trigo". [+risas]
yo quiero saber si entra todo o hay Exclusiones como en otros sitios...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
magnikos escribió:yo quiero saber si entra todo o hay Exclusiones como en otros sitios...

Y yo la quiniela de este finde ¬_¬
Hasta que no salga anunciado oficialmente no vamos a saber las condiciones, otros años han excluido casi de todo, y este año yo creo que no va a ser menos, pero no se para que preguntais cosas que no se pueden adivinar.
Ya sé que nunca ha entrado pero OJALÁ incluya Nintendo este año. Quiero comprarme la Wii U.
Pongo esto solo porque como ha salido en la tv seguro que alguien lo pone. Una basura de descuento hablando mal (en una tienda que no es de las más baratas precisamente) lleno de condiciones en las que hay que leer con cuidado la letra pequeña.

Los 100 de Worten

Worten va a regalar a sus clientes 100€ por cada tramo de 500€ de compra en forma de talón descuento para su siguiente compra, del 22 al 24 de enero.

Esta promoción afecta a todos los productos de Electrodomésticos, Informática, Imagen, Telefonía y Servicios.

Por cada tramo de 500€ de compra, los clientes recibirán 100€ en ticket regalo. En función del importe de compra el cliente recibirá sólo un ticket regalo con el valor correspondiente.

Este ticket regalo, está sujeto a un importe mínimo de compra superior a 150 euros y debe ser utilizado íntegramente en una única compra. No dando derecho a devolución del importe restante, en caso de compra inferior.

Los tickets emitidos por tiendas físicas no podrán ser utilizados en tienda on-line y viceversa.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción vigente.

(Curiosamente si compras en su tienda online pone que pasa lo opuesto a tienda física, no se admitirán varios cupones para una única compra, pero no es obligatorio una compra de al menos 150e para usarlo)
pasuco escribió:creeis que entraran electrodomesticos?


Una lavadora por ejemplo entra. Que ya tengo una apalabrada con el vendedor y no me la he llevado por esperar al sabado y el vendedor me ha confirmado que lleva el descuento
Electrodomésticos siempre han entrado en el dia sin Iva, de hecho considerando que cada vez quitan más cosas, es de las pocas cosas que vas pudiendo comprar a un buen precio xD Algunos muy específicos como ofertas a muy buen precio y otros a precios similares a tiendas online, con la confianza de comprar al CI.

Pd: ElHobbit, en cuanto a lavadoras mirate las webs de los fabricantes, suelen tener promociones, suele ayudar para decantarse por una u otra, ejemplo:

Ahora por la compra de una lavadora Electrolux* con TimeManagerelige entre uno de estos 4 regalos.

O en Siemens:

Ahora, sólo por comprar una lavadora, secadora, o lavavajillas con tecnología inteligente iSensoric, eliges uno de estos tres regalos directos: pilota un Ferrari, diviértete con un espectáculo o quema calorías con tu pulsera.

AEG te reembolsa el 10% de tu lavadora Gama Care
Yo estoy por pillar un Galaxy S6 Edge+, pero viendo el precio que tienen en los ECI, ni con el descuento del iva me saldría a cuenta, los tienen 100€ más caros que en la mayoría de los sitios...
Oscarv escribió:Pongo esto solo porque como ha salido en la tv seguro que alguien lo pone. Una basura de descuento hablando mal (en una tienda que no es de las más baratas precisamente) lleno de condiciones en las que hay que leer con cuidado la letra pequeña.

Los 100 de Worten

Worten va a regalar a sus clientes 100€ por cada tramo de 500€ de compra en forma de talón descuento para su siguiente compra, del 22 al 24 de enero.

Esta promoción afecta a todos los productos de Electrodomésticos, Informática, Imagen, Telefonía y Servicios.

Por cada tramo de 500€ de compra, los clientes recibirán 100€ en ticket regalo. En función del importe de compra el cliente recibirá sólo un ticket regalo con el valor correspondiente.

Este ticket regalo, está sujeto a un importe mínimo de compra superior a 150 euros y debe ser utilizado íntegramente en una única compra. No dando derecho a devolución del importe restante, en caso de compra inferior.

Los tickets emitidos por tiendas físicas no podrán ser utilizados en tienda on-line y viceversa.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción vigente.

(Curiosamente si compras en su tienda online pone que pasa lo opuesto a tienda física, no se admitirán varios cupones para una única compra, pero no es obligatorio una compra de al menos 150e para usarlo)

pues para lo que quiero yo, no sale tan rentable XD
Surface pro 4 + teclado.
magnikos escribió:pues para lo que quiero yo, no sale tan rentable XD
Surface pro 4 + teclado.


Yo también voy a ver si me agencio una SP4 + teclado. Tengo la duda si la m3 o la i5 (ambas de 128 GB).
hay muchos videos de comparativa del M3 al I5.... y le da 1000 vueltas el I5 por grafia integrada y todo
yo me compraré la i5+8Gb
Ok, entonces merece la pena los 100 € de diferencia. :-|
En Supersonido este sábado día sin IVA en unas cuantas marcas:
http://www.supersonido.es/e/disfruta-del-da-sin-iva/
nunca ha entrado en el dia sin IVA nintendo, ni muchos productos apple y demás ...... si que vale la pena comprar tarjetas de PSN, Itunes, etc ....... te ahorras un buen pico.

Electrodomesticos si que entran, vamos que yo estoy a la espera para comprar un lavavajillas que se mío se ha muerto ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zagales, me recomendáis un movil bueno calidad precio rebajado adecuadamente en el dia sin iva.
Aquí lo dejo, por si alguno sois enterado y lo veis a huevo.
A valer entre 100-200 euros, que se va a dar muchos golpes XD.
Es para reemplazar el de mi mujer, que se le apaga cuando termina las llamadas.
Su anterior: Samsung galaxy ace 2.
Si hay que elegir algun requisito: Que haga fotos güenas y rápidas.
Fotos buenas y barato ?? , mira un Lumia ( el 640 xl , por ejemplo ), con las fotos son cojonudos y por menos de 200 no encontrarás nada mejor , desde que tengo un 930 no toco Android ni con un palo ...XD
saludos
kikon69 escribió:Zagales, me recomendáis un movil bueno calidad precio rebajado adecuadamente en el dia sin iva.
Aquí lo dejo, por si alguno sois enterado y lo veis a huevo.
A valer entre 100-200 euros, que se va a dar muchos golpes XD.
Es para reemplazar el de mi mujer, que se le apaga cuando termina las llamadas.
Su anterior: Samsung galaxy ace 2.
Si hay que elegir algun requisito: Que haga fotos güenas y rápidas.


El Moto G (3ª generación) es buen móvil y tiene una cámara muy maja. Si le quitan el IVA, incluso la versión de 16 gb de memoria y 2 gb de ram estará por debajo de los 200 euros.
mokko escribió:Fotos buenas y barato ?? , mira un Lumia ( el 640 xl , por ejemplo ), con las fotos son cojonudos y por menos de 200 no encontrarás nada mejor , desde que tengo un 930 no toco Android ni con un palo ...XD
saludos

Gracias, lo tengo en cuenta, está en el rango de precios que busco y tiene camara de 13 mp, a ver si estudio un tal motorola g 3ª gen que por todos sitios ponen tb mu bien.

Edito:
@gatorrollo
...no te había leido, pero muchas gracias. Me había puesto a mirar este porque n todos sitios lo ponían como mejor calidad precio.
Se sabe si entran juegos de consolas playstation y juegos de consolas nintendo? (Lo segundo imagino que no).

Y por lo que leo no entran codigos de pasta para la ps store, ni para el plus, no?
Wampiro escribió:juegos de consolas playstation

Supongo, pero, a lo mejor tienes 1-2 en que, con el descuento, te salga + barato que buscarlos en otro sitio.
No, si ya me conozco los precios del eci, pero ya he calculado y por ejemplo el Life is Strange, que salia hoy, te sale por 25.5. Y en amazon no lo tienen, que es donde suelen descontar esos 4-5€ del pvp.

O si alguien etmsta interesado en el trials fusion, lo tienen a 23€, mas el descuento del iva.

Salvo excepciones asi, sale mejor pillarlos en amazon. Yo tenia echado el ojo al tales of hearts de vita pero se queda al mismo precio que en amazon sin el iva, asi que no es una oferta por la que tenga que salir corriendo.
Si fifa de pc se queda a tiro... caera.
Ya ha salido la promoción, y de consolas solo entra la ps4 de 500gb, como siempre nada de Nintendo.

Juegos de Nintendo y Sony tampoco entran.
En la pagina del CI no dice nada. Al menos yo no lo veo.

ahora si.
El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21
Al menos entra el ordenador Hp que quiero. [carcajad]
Hombre según las condiciones no es aplicable a:

Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica)


Pero yo no quiero reservar, quiero llevarme una new 3DSXL en directo...
Entiendo que es igual yendo a la tienda que comprando online, no?

Necesito un portátil sencillo para trabajar con programas tipo office, búsqueda de internet, skype, etc. No para jugar. Y de tamaño 15" o similar. Para uso doméstico, vaya.

Si sabéis de alguno que merezca la pena y entre en la oferta os lo agradeceré eternamente!
joalgoro escribió:
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17
Fcc391 escribió:
joalgoro escribió:
rj11v escribió:El descuento se calcularia dividiendo entre 1.18 o 1.21??


Siempre es entre 1,21


No, se divide entre 1.17


No, es entre 1,21. Ya está dicho hasta la saciedad y si no haz cálculos con una calculadora
malainfluencia escribió:Hombre según las condiciones no es aplicable a:

Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica)


Pero yo no quiero reservar, quiero llevarme una new 3DSXL en directo...


Yo tengo la misma duda. Pone reserva.

Alguien que tenga algún conocido que trabaje o que pueda llamar y que acabe de confirmar?
Se entiende que una reserva es para cosas que van a salir. Si quieres comprar algo y en tu ECI local no hay stock, en teoría te deberían mantener el precio, pues la compra la "firmas" el día que tú vas allí. En teoría. Ya sabéis.
Saludos:

Entiendo que si entra el IPad Air 2, no?
Los descuentos que hay ahora mismo en algunas tablets, se mantendrán a partir de las 22 horas?

P.D. Por cierto, el precio que figura ahora mismo se divide entre 1,21. - Ya está repetido hasta la saciedad-


CHAO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
romero91 escribió:
malainfluencia escribió:Hombre según las condiciones no es aplicable a:

Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica)


Pero yo no quiero reservar, quiero llevarme una new 3DSXL en directo...


Yo tengo la misma duda. Pone reserva.

Alguien que tenga algún conocido que trabaje o que pueda llamar y que acabe de confirmar?

Si entrais a la web, podeis ver como solo se aplica a: consola basica ps4 500gb, que sale por 289,16€. La One, la Wii U, u otros packs de ps4 NO ENTRAN.
Tampoco entra contenido digital, juegos de Sony o Nintendo (entiendo que de One si), cascos... vamos, que de videojuegos no entra casi nada.
De Apple solo entran ipads, iphone 5S, y el Apple Watch.
En vez de preguntar una y otra vez si entra o no entra algo, leed las condiciones, ahí está todo:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
13056 respuestas