[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Si llevo un móvil puedo traerme una Tablet, o tiene q ser por móvil o da igual.
Misterserpico escribió:Si llevo un móvil puedo traerme una Tablet, o tiene q ser por móvil o da igual.


Justo ayer pregunte eso, tiene que ser móvil x móvil y tablet x tablet.
Misterserpico escribió:Si llevo un móvil puedo traerme una Tablet, o tiene q ser por móvil o da igual.


Creo que da igual, al menos en la web no dice nada al respecto.

Edito, @kulunguelejfn en que MM te lo dijeron?
Edit 2. Efectivamente es movilxmovil y tabletxtablet. Una putada porque tenia algún ladrillo por casa
Pues al final ayer triunfe en Mediamarkt me lleve el último iPhone 6S, y encima en el color que quería en blanco jejejeje.
Yo entregué un nokia perruno de toda la vida que creo que ni funcionaba, la chica que me atendio ni mira que funcione ni nada, y me ahorré 60€.
karm escribió:Pues al final ayer triunfe en Mediamarkt me lleve el último iPhone 6S, y encima en el color que quería en blanco jejejeje.
Yo entregué un nokia perruno de toda la vida que creo que ni funcionaba, la chica que me atendio ni mira que funcione ni nada, y me ahorré 60€.


Algo mas humilde me paso a mi.

Cogi un huawei p8 lite que estaba en 249 y se me quedó por 209 entregando un nokia n70 bastante usado (pero funcionando eh).

La mujer ni miro el movil, no que correspondia con el imei que dije ni nada. Lo cogio y a un cajón junto con el papel que entregué.

Saludos!
mamideck escribió:
Misterserpico escribió:Si llevo un móvil puedo traerme una Tablet, o tiene q ser por móvil o da igual.


Creo que da igual, al menos en la web no dice nada al respecto.

Edito, @kulunguelejfn en que MM te lo dijeron?
Edit 2. Efectivamente es movilxmovil y tabletxtablet. Una putada porque tenia algún ladrillo por casa


En La Maquinista de Barcelona.
Pues otro mas que triunfe ayer en MM entregando ese movil me lleve la BQ Aquarius 10 Tablet,y me quitaron 40€ eso si me toco el tipico q era nuevo y parecia que no estaba x la labor, y despues de un rato con consegui, eso si llamaron a todos lados preguntando si se podia y todos dijeron que no, pero pensaron son 200€ mas q entraran hoy, asi q vamos a cogerle la chatarra esa de movil, ya que solo aceptan smarphone.
Imagen
Hola

Una pregunta...Si vas a la tienda te mantienen el precio que hay en la web en caso de estar más barato?

Pd: Me refiero a Media Markt.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola

Una pregunta...Si vas a la tienda te mantienen el precio que hay en la web en caso de estar más barato?

Pd: Me refiero a Media Markt.

Un saludo.

En este caso, con los móviles y las tablets al estar la promoción no lo sé. Pero en otros productos yo diría que sí.
Más de una vez he ido a comprar algo, y al verlo en web más barato, se lo he dicho al vendedor y me lo han dejado igual.
Saludos
die4554 escribió:
nodarg escribió:Hola

Una pregunta...Si vas a la tienda te mantienen el precio que hay en la web en caso de estar más barato?

Pd: Me refiero a Media Markt.

Un saludo.

En este caso, con los móviles y las tablets al estar la promoción no lo sé. Pero en otros productos yo diría que sí.
Más de una vez he ido a comprar algo, y al verlo en web más barato, se lo he dicho al vendedor y me lo han dejado igual.
Saludos


Hola,es que estaba una tablet a 199€,un chollo,pero han cambiado ya el precio a 249€.He estado lento :(

Otra preguntilla!. La promoción es móvil por móvil,tablet por tablet o se puede llevar un móvil para comprar una tablet?

Gracias por respoder!!
nodarg escribió:Otra preguntilla!. La promoción es móvil por móvil,tablet por tablet o se puede llevar un móvil para comprar una tablet?

Gracias por respoder!!


A mi en dos MM me dijeron que no, que el móvil era para un móvil y la tablet para una tablet. Y lo de los precios con la web siempre me lo han ajustado, o sea que sí en la web lo tienen más barato te lo ajustan. Sino lo pillas con entrega en tienda y en 2 horas lo puedes recoger
mamideck escribió:
nodarg escribió:Otra preguntilla!. La promoción es móvil por móvil,tablet por tablet o se puede llevar un móvil para comprar una tablet?

Gracias por respoder!!


A mi en dos MM me dijeron que no, que el móvil era para un móvil y la tablet para una tablet. Y lo de los precios con la web siempre me lo han ajustado, o sea que sí en la web lo tienen más barato te lo ajustan. Sino lo pillas con entrega en tienda y en 2 horas lo puedes recoger


Pues a mi me han dicho que si se puede,pero que no vale para convertibles. Al final si me mantuvieron el precio de la web.
¿Hasta cuándo es lo del renovator?
Buenas, quedan 3 semanas para el black friday y la verdad es que tengo que hacer varias compras, alguno me sabria decir que porcentaje de descuento mas menos hacen tiendas como MM,Amazon,electroprecio y demas...
Yo igual, estoy esperando para comprarme un MacBook Pro retina, a ver qué descuentos se cocerán por ahí XD
katxorro79 escribió:Buenas, quedan 3 semanas para el black friday y la verdad es que tengo que hacer varias compras, alguno me sabria decir que porcentaje de descuento mas menos hacen tiendas como MM,Amazon,electroprecio y demas...

El Black Friday no es una campaña general como día sin iva. Hacen descuentos sobre productos puntuales y para de contar. En amazon, por ejemplo, hacen descuentos de muchas cosas diferentes y van con horario (a las 11 sueltan una cosa, a las 12 otra, etc). Los descuentos a veces son muy buenos y otras veces son del 10%. Es una lotería.

Lo único más general que se puede decir de esta campaña es el 50% de descuento en cine de MM. Que a saber si lo hacen este año, porque Fnac siempre suele contrarrestar con un 2x1 en cine durante el mes de noviembre, y este año están haciendo un 3x2.
Día sin IVA en el Eroski, te devuelven el importe en la tarjeta.
multiplicate escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, quedan 3 semanas para el black friday y la verdad es que tengo que hacer varias compras, alguno me sabria decir que porcentaje de descuento mas menos hacen tiendas como MM,Amazon,electroprecio y demas...

El Black Friday no es una campaña general como día sin iva. Hacen descuentos sobre productos puntuales y para de contar. En amazon, por ejemplo, hacen descuentos de muchas cosas diferentes y van con horario (a las 11 sueltan una cosa, a las 12 otra, etc). Los descuentos a veces son muy buenos y otras veces son del 10%. Es una lotería.

Lo único más general que se puede decir de esta campaña es el 50% de descuento en cine de MM. Que a saber si lo hacen este año, porque Fnac siempre suele contrarrestar con un 2x1 en cine durante el mes de noviembre, y este año están haciendo un 3x2.


En el Black Friday de Amazon es mejor mirar en el de UK, hay muchas más ofertas porque tienen mucha más tradición de Black Friday.
Yo lo que acabo de enterarme, que hay otro día de "rebajas especiales", el día 11.
Siendo el día 11 del 11, el día de los singles ¬_¬
Ya veremos qué se cuece el miércoles.
Saludos
die4554 escribió:Yo lo que acabo de enterarme, que hay otro día de "rebajas especiales", el día 11.
Siendo el día 11 del 11, el día de los singles ¬_¬
Ya veremos qué se cuece el miércoles.
Saludos


Pero eso, que yo sepa, sólo es en Aliexpress, ¿no?
Pues a lo mejor era antes el solo, no tengo ni idea, pero se ve que este año se suben al carro más empresas, entre ellas Ktuin.
Saludos
¿Sabéis si Supersonido o Madridhifi hacen días sin iva?
rendor escribió:¿Sabéis si Supersonido o Madridhifi hacen días sin iva?

Me suena que Supersonido sí tuvo algún día sin iva este año, no se si tendrá otro o se apuntarán al Black Friday.

Saludos.
Jesugandalf escribió:
die4554 escribió:Yo lo que acabo de enterarme, que hay otro día de "rebajas especiales", el día 11.
Siendo el día 11 del 11, el día de los singles ¬_¬
Ya veremos qué se cuece el miércoles.
Saludos


Pero eso, que yo sepa, sólo es en Aliexpress, ¿no?


Esta en un monton de tiendas chinas [oki]

Un saludo.
Buenas, estoy por pillarme una amazon fire (la tablet barata de amazon), pero como se acerca el black friday no se que hacer, suele rebajar amazon sus kindles o tabletas para ese día? O para lo que cuesta o lo que me voy a ahorrar mejor la compra ya?
moroter escribió:Buenas, estoy por pillarme una amazon fire (la tablet barata de amazon), pero como se acerca el black friday no se que hacer, suele rebajar amazon sus kindles o tabletas para ese día? O para lo que cuesta o lo que me voy a ahorrar mejor la compra ya?


El día del libro amazon bajó el kindle paperwhite 30€. Si no tienes mucha prisa yo esperaría.
uck escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy por pillarme una amazon fire (la tablet barata de amazon), pero como se acerca el black friday no se que hacer, suele rebajar amazon sus kindles o tabletas para ese día? O para lo que cuesta o lo que me voy a ahorrar mejor la compra ya?


El día del libro amazon bajó el kindle paperwhite 30€. Si no tienes mucha prisa yo esperaría.

En que cae eso? Por otro lado alguien sabe si se sigue haciendo eso del removil en el mediamarkt?
Chriss_88 escribió:
uck escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy por pillarme una amazon fire (la tablet barata de amazon), pero como se acerca el black friday no se que hacer, suele rebajar amazon sus kindles o tabletas para ese día? O para lo que cuesta o lo que me voy a ahorrar mejor la compra ya?


El día del libro amazon bajó el kindle paperwhite 30€. Si no tienes mucha prisa yo esperaría.

En que cae eso? Por otro lado alguien sabe si se sigue haciendo eso del removil en el mediamarkt?


A ver para el día del libro queda mucho, me refiero a que si lo bajaron en esa fecha es probable que lo hagan también en otras fechas. El día del libro es en abril de todas formas si quieres saberlo.
Pues al final me la he pillado ya, porque un trasto de 60€ si lo rebajan no creo que sea mucho, así que prefiero tenerlo ya.
Alguien sabe si por estas fechas el Carrefour suele hacer el 20% de descuento en tablets?
Te lo da en cheque para gastar en tu próxima compra allí, pero me vale.
Bueno xra el kindle esperare no ke corre prisa.

Aquello del removil en MM fue una semana puntual o siguen haciendolo o volveran hacerlo?
Tunoblack escribió:http://www.carrefour.es/sin-iva-tv-portatiles-foto.e?utm_source=carrefour&utm_medium=home&utm_content=Carrusel
Del 20 al 23, días sin IVA en Carrefour.


A su estilo de siempre, limitado a determinadas secciones y descuento indirecto (en vale Carrefour).
Manint escribió:
Tunoblack escribió:http://www.carrefour.es/sin-iva-tv-portatiles-foto.e?utm_source=carrefour&utm_medium=home&utm_content=Carrusel
Del 20 al 23, días sin IVA en Carrefour.


A su estilo de siempre, limitado a determinadas secciones y descuento indirecto (en vale Carrefour).



Lo del Black Friday cada vez va perdiendo mas fuelle . Cada año son algo mas flojos ...
Lo que va de semana es una mierda, ni una oferta decente...y me he visto todas las webs durante estos dos días xD
a ver .... el black friday realmente es jueves y viernes, mas viernes que cualquier otro dia, pero lo gordo gordo gordo vendrá el viernes seguro ;)
Eso es, lo gordo vendrá el viernes si es que viene algo, porque esto no es USA
ecoter2 escribió:Eso es, lo gordo vendrá el viernes si es que viene algo, porque esto no es USA


Eso es. Aquí en España siempre ocurre lo mismo, todo el mundo quejándose tras el Black Friday. Si de sobra se sabe que aquí se dedican a subir para luego bajar los precios.
Desde luego ECI no se ha matado con las ofertas :-|
lo unico interesante que he visto es en media markt el samsung s3 neo de 175 lo han dejado en 99
quartz escribió:lo unico interesante que he visto es en media markt el samsung s3 neo de 175 lo han dejado en 99



Un móvil que ya no vale para nada ... [+furioso]
https://www.worten.es/productos/televis ... 0e-5515600

Si le sumamos el descuento de 300 euros, se queda en menos de 1000 euros.

La oferta de los 300 euros termina hoy. 938,92 euros para ser exactos.
sonyfallon escribió:
quartz escribió:lo unico interesante que he visto es en media markt el samsung s3 neo de 175 lo han dejado en 99



Un móvil que ya no vale para nada ... [+furioso]


Supongo que se podra llamar por telefono no? vaya la finalidad de un movil!! aunque tampoco hace falta gastarse tanta pasta para llamar con un movil.
K-82 escribió:
sonyfallon escribió:
quartz escribió:lo unico interesante que he visto es en media markt el samsung s3 neo de 175 lo han dejado en 99



Un móvil que ya no vale para nada ... [+furioso]


Supongo que se podra llamar por telefono no? vaya la finalidad de un movil!! aunque tampoco hace falta gastarse tanta pasta para llamar con un movil.




Pero esque desde hace tiempo un móvil no solamente llama [ginyo]
Para el que le interese, 15% descuento directo (en precio) en ordenadores (portatiles, cpu) LENOVO en carrefour.es no se si en tienda también...

Me acaba de llegar un mail (solo el 31 de diciembre). Aun no está activado imagino que a las 00:00 lo pondrán...

Ej.

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-ideapad-100-15iby-n2840-con-4gb-500gb-15-6/2002153596/p

Intel Celeron N2840 Dual Core 2.16GHz
Memoria RAM 4GB DDR3L 1333Mhz
Disco duro 500GB HDD ATA 5400rpm
DVD-Super-Multi-Burner
Intel HD Graphics

237.15 €

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-g50-80-con-i7-5500u-4gb-1tb-15-6/2002152720/p

Intel Core i7-5500U a 2.4GHz (turbo 3.0GHz)
Memoria RAM 4GB DDR3L a 1600MHz
Disco duro 1TB SATA de 2.5" a 5400 rpm
Pantalla 15,6’’ LCD con retroiluminación LED HD 1366 x 768
Intel HD Graphics AMD R5 M330
Memoria de video dedicada 2G DDR3L
Grabadora DVD

500,65€
Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año
mokko escribió:Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año


Voy a consultar la bola de cristal.
Siéntate, que ahora vengo...
muchas gracias !!! que atento !!!
mokko escribió:muchas gracias !!! que atento !!!


Ahora mismo en worten tienes un 15% de dto en balay, por si te sirve de algo, que es casi el mismo descuento que aplican el dia sin iva.

Saludos
mokko escribió:Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año


Hola.
Mi mujer la reina maga me ha dicho que has sido bueno, asi que te adelanto tu regalo.
El proximo dia sin iva en ECI, sera el proximo sabado 23 de Enero.

Pero ojo,se bueno que aun te estamos vigilando y si te portas mal lo quitamos...jijijijjiji
13056 respuestas