[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

monoculero escribió:
dowar escribió:Sobre el tema del descuento del IVA, entiendo perfectamente el descuento que hacen, pero en parte no deja de ser un engaño publicitario.

Imaginemos como comentais que el IVA fuera del 100%, es decir, que para un producto que vale 100€, en tienda te cobran 200€.

Pues bien, si lo que te ofrecen es el dia sin IVA, se entiende que no te van a cobrar el IVA, por lo que el descuento no seria del 100%, sino que habria que descontar del precio esos 100€ que corresponden al IVA.


La respuesta a esto me la se: primera respuesta del hilo y fórmulas matemáticas ... Para aquellos que opinen así, simplemente les diría que si les ha pasado a ellos que al comprar de esta manera han sentido que algo no era como habían pensado después de hacer la compra, es porque iban con una idea y luego ha sido otra. Eso, a mi parecer, es una triquiñuela para vender. Y no me sirve de nada que lo expliquéis como queráis con fórmulas matemáticas y demás parafernalia demagoga: es una forma de embaucar a alguien, de aprovecharse de os demás. Un engaño en toda regla.


Esa ha sido mi pelea en este hilo siempre... Que es culpa nuestra, claro, pero que esta campaña está hecha así, sabiendo que la masa principal de clientes se va a quedar en el 21% y no en 17% real, también.

Por eso me fastidia ver esos 21% gigantes en los carteles. Pero es lo que hay... Aun así, en lo que dejan en los estantes y no quitan/no reponen ese día, puedes encontrar algo bien de precio, pero... Digamos que no es una oferta demasiado honesta. Aunque claro, si la comparas con la que hace habitualmente el corte inglés, que hacen la oferta del día sin IVA y necesitas un libro como la guía telefónica para saber que entra y que no...

Un saludo.
¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo? Un amigo quiere cogerse un macbook y le interesa.
hillhill escribió:¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo? Un amigo quiere cogerse un macbook y le interesa.


Dudo mucho que se haga alguno en lo que queda de año.
Llegado agosto ya es inviable: se acercan Navidades, entran los electrodomésticos del nuevo año con nuevos modelos, etc, etc.

Si tu amigo tiene paciencia, que espere, mínimo, a febrero.

Saludos
hillhill escribió:¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo? Un amigo quiere cogerse un macbook y le interesa.


Lo único que queda que ponen buenas ofertas será el black friday el 27 de noviembre.
monoculero escribió:
dowar escribió:Sobre el tema del descuento del IVA, entiendo perfectamente el descuento que hacen, pero en parte no deja de ser un engaño publicitario.

Imaginemos como comentais que el IVA fuera del 100%, es decir, que para un producto que vale 100€, en tienda te cobran 200€.

Pues bien, si lo que te ofrecen es el dia sin IVA, se entiende que no te van a cobrar el IVA, por lo que el descuento no seria del 100%, sino que habria que descontar del precio esos 100€ que corresponden al IVA.


La respuesta a esto me la se: primera respuesta del hilo y fórmulas matemáticas ... Para aquellos que opinen así, simplemente les diría que si les ha pasado a ellos que al comprar de esta manera han sentido que algo no era como habían pensado después de hacer la compra, es porque iban con una idea y luego ha sido otra. Eso, a mi parecer, es una triquiñuela para vender. Y no me sirve de nada que lo expliquéis como queráis con fórmulas matemáticas y demás parafernalia demagoga: es una forma de embaucar a alguien, de aprovecharse de os demás. Un engaño en toda regla.

Vamos a ver. Si a mí me dicen que me descuentan el IVA de un producto, sé que no me van a descontar el 21%, porque sé que la cosa no funciona así. El que entienda que descontar el IVA es descontar un 21% pues es que no sabe cómo va el tema. No es demagogia, es saber o no saber.
soyun escribió:
monoculero escribió:
dowar escribió:Sobre el tema del descuento del IVA, entiendo perfectamente el descuento que hacen, pero en parte no deja de ser un engaño publicitario.

Imaginemos como comentais que el IVA fuera del 100%, es decir, que para un producto que vale 100€, en tienda te cobran 200€.

Pues bien, si lo que te ofrecen es el dia sin IVA, se entiende que no te van a cobrar el IVA, por lo que el descuento no seria del 100%, sino que habria que descontar del precio esos 100€ que corresponden al IVA.


La respuesta a esto me la se: primera respuesta del hilo y fórmulas matemáticas ... Para aquellos que opinen así, simplemente les diría que si les ha pasado a ellos que al comprar de esta manera han sentido que algo no era como habían pensado después de hacer la compra, es porque iban con una idea y luego ha sido otra. Eso, a mi parecer, es una triquiñuela para vender. Y no me sirve de nada que lo expliquéis como queráis con fórmulas matemáticas y demás parafernalia demagoga: es una forma de embaucar a alguien, de aprovecharse de os demás. Un engaño en toda regla.

Vamos a ver. Si a mí me dicen que me descuentan el IVA de un producto, sé que no me van a descontar el 21%, porque sé que la cosa no funciona así. El que entienda que descontar el IVA es descontar un 21% pues es que no sabe cómo va el tema. No es demagogia, es saber o no saber.


Eso es, los listos son los que saben como engañar a los que no sabemos.
monoculero escribió:Eso es, los listos son los que saben como engañar a los que no sabemos.


Por si no ha quedado claro con anteriores comentarios, te lo repito: la culpa NO es tuya. Juegan con el número 21% para dar a entender un descuento superior al real. No hacen nada ilegal, pero juegan con las palabras, la retuercen hasta que parecen decir una cosa, y realmente es otra. Marketing, al fin y al cabo.

Yo te lo comenté porque Eroski no había seguido las pautas publicitarias de MM. ¿Qué se aprovechó de ese mito del 21% de descuento? Quizá, pero como dije, es uno de los anuncios del día sin IVA más límpios que he visto últimamente.

Míralo de este modo: ya sabes como funciona, y seguro que no ha sido después de 45 minutos de cola arrastrando tu compra, como en MM.

Por cierto... ahora que hablo de colas... Las últimas veces que he ido un día sin IVA de MM, ya tampoco he visto esas colas del principio (aun recuerdo las que se montaron cuando abrieron tiendas por aquí, que ponían palets enteros de microondas y no les daba tiempo a desprecintarlos, la gente los cogía antes incluso de ponerlos XD). Quizá ya no sea una oferta tan necesaria, o puede que la gente se haya cansado del asunto del 21%, o de las mismas colas... Si, había más gente, claro, pero nada que ver con las burradas aquellas.

Total, si lo piensas friamente, tampoco es algo tan "bueno"... quiero decir, que cualquier producto de folleto puede tener ese 21% de descuento puntualmente, y si te coincide que buscas algo y que lo ponen en folleto, haces la misma compra. Total, no necesitas comprarlo "hoy", puedes esperar 3 meses, o más a ver si sale algo bueno en el folleto.

La única diferencia de folleto/día sin IVA es que es como si toda la tienda estuviera en el folleto. Pero, si lo que buscabas salió de oferta... ¿para que esperar al día sin IVA?

Yo creo que se ha quemado ya... por eso este verano no lo han hecho.

Un saludo.
apachusque escribió:
monoculero escribió:Eso es, los listos son los que saben como engañar a los que no sabemos.


Por si no ha quedado claro con anteriores comentarios, te lo repito: la culpa NO es tuya. Juegan con el número 21% para dar a entender un descuento superior al real. No hacen nada ilegal, pero juegan con las palabras, la retuercen hasta que parecen decir una cosa, y realmente es otra. Marketing, al fin y al cabo.

Yo te lo comenté porque Eroski no había seguido las pautas publicitarias de MM. ¿Qué se aprovechó de ese mito del 21% de descuento? Quizá, pero como dije, es uno de los anuncios del día sin IVA más límpios que he visto últimamente.

Míralo de este modo: ya sabes como funciona, y seguro que no ha sido después de 45 minutos de cola arrastrando tu compra, como en MM.

Por cierto... ahora que hablo de colas... Las últimas veces que he ido un día sin IVA de MM, ya tampoco he visto esas colas del principio (aun recuerdo las que se montaron cuando abrieron tiendas por aquí, que ponían palets enteros de microondas y no les daba tiempo a desprecintarlos, la gente los cogía antes incluso de ponerlos XD). Quizá ya no sea una oferta tan necesaria, o puede que la gente se haya cansado del asunto del 21%, o de las mismas colas... Si, había más gente, claro, pero nada que ver con las burradas aquellas.

Total, si lo piensas friamente, tampoco es algo tan "bueno"... quiero decir, que cualquier producto de folleto puede tener ese 21% de descuento puntualmente, y si te coincide que buscas algo y que lo ponen en folleto, haces la misma compra. Total, no necesitas comprarlo "hoy", puedes esperar 3 meses, o más a ver si sale algo bueno en el folleto.

La única diferencia de folleto/día sin IVA es que es como si toda la tienda estuviera en el folleto. Pero, si lo que buscabas salió de oferta... ¿para que esperar al día sin IVA?

Yo creo que se ha quemado ya... por eso este verano no lo han hecho.

Un saludo.


No lo han hecho por lo que sea. Un gran fallo porque sus competidores sí lo han hecho. Supongo que habrá que pagar a Arturo Valls. Yo me he quedado esperando para comprarme la PS4, (eso no lo van a rebajar en ningún folleto, no se ha quemado). En el próximo dia sin iva del Corte Ingles, si es antes del MM me desplazo y me compro la consola. ¡ Ya está bien! Saludos chaval
Oferta de portatiles CPUs y tablets interesantes:

http://www.carrefour.es/ordenadores-y-tablets-con-hasta-50-dto/cat9200005/c

He visto algún portátil y CPU interesante....
Por si a alquien le sirve.

Saludos
apachusque escribió:Por si no ha quedado claro con anteriores comentarios, te lo repito: la culpa NO es tuya. Juegan con el número 21% para dar a entender un descuento superior al real. No hacen nada ilegal, pero juegan con las palabras, la retuercen hasta que parecen decir una cosa, y realmente es otra. Marketing, al fin y al cabo.


Mira que estoy muy cabreado ultimamente con Mediamarkt por motivos que no vienen al cuento, pero en esta promo no tienen culpa de absolutamente nada, no te ponen el 21% bien grande ni nada por el estilo, de hecho hay carteles publicitarios sobre el dia sin IVA que ni siquiera lo mencionan, y donde lo mencionan te dicen bien claro que te ahorras el 21%de IVA, ellos no tienen la culpa de que la gente se cree falsas expectativas por no saber como funciona el tema o por no saber hacer una simple cuenta matematica [+risas]

En cuanto al eroski, no veo la limpieza de su campaña la verdad, lo anuncian igual que Mediamarkt y encima te obligan a gastar 100€ y a hacerte socio si no lo eres, me parece mucho mas rastrero de hecho.
flipe escribió:
apachusque escribió:Por si no ha quedado claro con anteriores comentarios, te lo repito: la culpa NO es tuya. Juegan con el número 21% para dar a entender un descuento superior al real. No hacen nada ilegal, pero juegan con las palabras, la retuercen hasta que parecen decir una cosa, y realmente es otra. Marketing, al fin y al cabo.


Mira que estoy muy cabreado ultimamente con Mediamarkt por motivos que no vienen al cuento, pero en esta promo no tienen culpa de absolutamente nada, no te ponen el 21% bien grande ni nada por el estilo, de hecho hay carteles publicitarios sobre el dia sin IVA que ni siquiera lo mencionan, y donde lo mencionan te dicen bien claro que te ahorras el 21%de IVA, ellos no tienen la culpa de que la gente se cree falsas expectativas por no saber como funciona el tema o por no saber hacer una simple cuenta matematica [+risas]

En cuanto al eroski, no veo la limpieza de su campaña la verdad, lo anuncian igual que Mediamarkt y encima te obligan a gastar 100€ y a hacerte socio si no lo eres, me parece mucho mas rastrero de hecho.


Pues será ahora lo de que no ponen lo del 21... porque ya no les hace falta. Como he dicho... las falsas expectativas nos las creamos nosotros (al menos la primera vez), pero ellos no están "limpios", digamos que lo dejamos en 50-50 ;-)

En cuanto a Eroski, creo que estás cambiando términos... una cosa es que la campaña sea limpia, en el sentido de que no ocultan nada, absolutamente nada, debajo de grandes titulares, como han hecho para mi correctamente, y otra cosa es que la oferta sea ATRACTIVA. Ellos son muy libres de quitarle el IVA a los productos que quieran, y con las condiciones que quieran, mientras esté bien claro. Es decir, yo veo su oferta, y a no ser que tenga claro que un producto va a estar incluido, y supera el precio de corte, ni me acerco. Ahora bien, si ellos ponen esa publi, ocultan lo mejor posible lo de los 100€, o te retuercen las palabras para que pienses algo que no es... entonces me cabreo. Pero en este caso, no ha sido así. ¿Que la oferta es una mierda? Si, pero lo sabes sólo leyendo la página web, por lo que no hay engaño ni manipulación posible. A eso me refiero con limpio, a que van con la verdad por delante, sin "peros".

Un saludo.
apachusque escribió:Pues será ahora lo de que no ponen lo del 21... porque ya no les hace falta. Como he dicho... las falsas expectativas nos las creamos nosotros (al menos la primera vez), pero ellos no están "limpios", digamos que lo dejamos en 50-50 ;-)

En cuanto a Eroski, creo que estás cambiando términos... una cosa es que la campaña sea limpia, en el sentido de que no ocultan nada, absolutamente nada, debajo de grandes titulares, como han hecho para mi correctamente, y otra cosa es que la oferta sea ATRACTIVA. Ellos son muy libres de quitarle el IVA a los productos que quieran, y con las condiciones que quieran, mientras esté bien claro. Es decir, yo veo su oferta, y a no ser que tenga claro que un producto va a estar incluido, y supera el precio de corte, ni me acerco. Ahora bien, si ellos ponen esa publi, ocultan lo mejor posible lo de los 100€, o te retuercen las palabras para que pienses algo que no es... entonces me cabreo. Pero en este caso, no ha sido así. ¿Que la oferta es una mierda? Si, pero lo sabes sólo leyendo la página web, por lo que no hay engaño ni manipulación posible. A eso me refiero con limpio, a que van con la verdad por delante, sin "peros".

Un saludo.


Pues por eso te digo, en los carteles de Eroski dice "Todo sin IVA"

En MM dice "Dia sin IVA".

No veo practicamente diferencia :-?
flipe escribió:Pues por eso te digo, en los carteles de Eroski dice "Todo sin IVA"

En MM dice "Dia sin IVA".

No veo practicamente diferencia :-?


Ya te digo... será ahora, pero yo tengo en la cabeza aun los carteles del número del IVA gigante en MM. El problema es que ya está grabado a fuego en la cabeza de la gente (vale, la gente que no se interese en investigar un poco, pero es que también hay que comprenderlo... coño, pon el número del descuento como se ha hecho siempre, que es más fácil, 21% de descuento, pues vale, 17% de descuento, pues vale, 21% de IVA que realmente es un 17% de descuento, pues... espera! ¿es necesario complicarlo tanto? ;-) ).

En fin... es lo que hay, de todos modos.

Un saludo.
Los de MM han quitado el día sin IVA solo por no aguantaros con tanta discusión jaja [+risas]

La cosa esta clara. Si te interesa el precio de X producto ese día, lo compras y si no, pues te vas de vació. No se para que tantas historias de si es correcto o no. Que si, que la mayoría no se informa y compran engañados, vale muy bien, pero nosotros que andamos buscando la mejor oferta si estamos al tanto, no se a que viene tanta discusión. Repito lo de antes, si te interesa bien y si no a otra cosa. Si queréis complicaros mas denunciar por publicidad engañosa a ver si ganáis algo.

PD: no trabajo para MM, ECI o cualquier otra gran superficie, por si acaso.
Leugrim escribió:
hillhill escribió:¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo? Un amigo quiere cogerse un macbook y le interesa.


Lo único que queda que ponen buenas ofertas será el black friday el 27 de noviembre.


El black friday es para la gente que hace cola antes de que abran, pasadas 2 horas de la apertura cualquier novedad golosa, o de interés general a volado, y como no puedas ir por la mañana ya ni te acercas xd.
hibaridelanube escribió:
Leugrim escribió:
hillhill escribió:¿Sabéis si hay algún día sin IVA próximo? Un amigo quiere cogerse un macbook y le interesa.


Lo único que queda que ponen buenas ofertas será el black friday el 27 de noviembre.


El black friday es para la gente que hace cola antes de que abran, pasadas 2 horas de la apertura cualquier novedad golosa, o de interés general a volado, y como no puedas ir por la mañana ya ni te acercas xd.


Siempre nos quedara la compra online en amazon, fnac, ECI...
FoxFurius escribió:Siempre nos quedara la compra online en amazon, fnac, ECI...


Eso siempre, la verdad lo prefiero, es que he ido a un par de black friday, y es angustioso y la gente compra como si al dia siguiente se terminara el mundo. Prefiero esperar algun 2x1 o ofertas puntuales online, como tu dices.
no tengo muy claro que haya otro día sin IVA o nada por el estilo hasta como poco enero o febrero ..... van sacando promociones y demás pero no lo veo nada tan tan goloso como el día sin IVA [Ooooo] [Ooooo]
Yo creo que cuando este el día sin iva va a caer la prusa ephetos XD
yo estos dias sin IVA que buscando y consultando otras webs lo encuentras igual o incluso mejor de precio no los entiendo

miraba las TVs samsung, y las encuentro igual de precio en bastantes tiendas donde teoricamente no hay ningun descuento

el dia sin iva es mas una estrategia comercial actualmente
Si, es un poco raro, te metes en el corte ingles y te ponen 3999 por la samsung suhd 9500 y te la ponen como 20% de descuento! luego te vas a MM y aparece al mismo precio pero sin poner nada de descuento. Me da a mi que Samsung ha hecho que se ponga ese precio como estándar o algo así y los del corte intenta colar un descuento para darle bombo. Luego te vas a Worten y aparece a 3966 en fin de semana sin IVA... una estrategia un poco rara...
Me he pillado un movil samsung por la web, a ver que tal, estoy un poco acojonado con que me venga mal y me den luego pegas para devolverlo
Hola! En carrefour online ha salido hoy algún mac con descuentos majos... por si alguno va por la manzana.

Ej.

MACBOOK PRO RETINA MGXA2Y/A 15.4'' APPLE
Disponible en 3 días laborales
Comparar
2.029€ (tachado) oferta 1.679€

MACBOOK AIR MD712YB 11.6'' APPLE
Disponible en 3 días laborales
Comparar
1.099€ (tacahdo) oferta 869€

y alguno más, saludos,
Ahora la estrategia comercial,creo yo, va mas por el tema de la financiacion sin intreses, por el tema de la crisis.Pagar poco a poco una cantidad todos los meses, compensa mas que hacer un desembolso importante en elacto. Es como yo pienso,pero puedo estar equivocado,lo admito. Saludos
andymartin66 escribió:Ahora la estrategia comercial,creo yo, va mas por el tema de la financiacion sin intreses, por el tema de la crisis.Pagar poco a poco una cantidad todos los meses, compensa mas que hacer un desembolso importante en elacto. Es como yo pienso,pero puedo estar equivocado,lo admito. Saludos


Bueno, esto lleva ya unos años haciéndose... Desde que empezó la crisis en 2008 se reforzó. Se intenta convencer al consumidor para que no piense en una compra, si no en una especie de leasing... Y si además, te venden un seguro (incluido en las cuotas) pues mejor que mejor.

Siempre suena mejor gastarte 20€ al mes, que no 400€ de golpe. Sony lo hizo hace un tiempo con la PS4. El seguro, por ejemplo, si son 50€ que no te gastarías, pero lo financias a 20 meses, son sólo 2,5€ al mes... ¿quien no se gasta 2,5€ [lo de mes nuestro cerebro lo omite] en asegurar el teléfono?

La imagen de venta grande va pasando poco a poco a un alquiler. Porque si le sumas la obsolescencia programada, cuando acabas de pagar los 24 plazos, ya tienes que cambiar el dispositivo porque se ha quedado anticuado.

Es el modelo de negocio que se está implantando. Al menos son límpios y te dicen cuanto de más vas a pagar. Lamentablemente, siendo como somos, esa parte la borramos de nuestro cerebro enseguida, pero...

En fin, que se ponen las pilas para vendernos como sea cosas que no necesitamos. Es la sociedad que nos toca, y la tendremos que sobrevivir lo mejor que podamos ;-)

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, en la exposicion razonada del momento, yo asi voy haciendome con articulos y productos, que de otra forma, al menos para mi, serian prohibitivos.

Saludos.
andymartin66 escribió:Totalmente de acuerdo, en la exposicion razonada del momento, yo asi voy haciendome con articulos y productos, que de otra forma, al menos para mi, serian prohibitivos.

Saludos.


A ver, que lo de financiar es casi tan viejo como el comercio, no es que lo hayan inventado ahora. No me refería a eso. Me refería a que están intentando meter en nuestra mente que comprando con 0% de intereses, "no te cuesta dinero". Yo, por ejemplo, soy de la vieja escuela: primero ahorro, después gasto. Si empiezas a tener problemas de ahorro, dejas de comprar, y las tiendas están jodidas.

Es en esa situación (desde 2008) en la que se encuentran, y por eso necesitan "cegarnos" con la idea de "móvil nuevo por 20€", cuando realmente sigue siendo "móvil nuevo por 400€". Hacen que pienses en 20 y no en 400, al revés de lo que se ha hecho siempre, pensar en 400 y ver si es algo que necesites, y si es que si, financiar.

Una vez te metes, piensas en que debes 400€ y que los tienes que pagar. Con el nuevo rumbo de los comercios, acabas pensando sólo en 20 y en que aun te puedes endeudar más, porque "20 los pago con la chorra". Cuando te has metido en 20 del móvil, 50 de la tele, 30 de esto, 40 de lo otro... acabas teniendo una hipoteca adicional, pero tú sólo piensas en que estás pagando 200€ al mes, que es poco, y no en que el total de los préstamos sube 5.000€, que es un huevo. Y más, si en un momento dado, te quedas sin curro.

Todas estas cosas, que antes mirabas antes de meterte en lios, ahora ya no porque... "total son 20€".

Un saludo.
Hay algun dia sin iva a la vista? necesito comprar un portatil y todo descuento va bien...XD

Este puente estaré cerca de Andorra, realmente vale la pena comprar electrónica ahí?
En Telecor hasta el dia 10 sin IVA en productos Samsung, hay alguna cosilla interesante como la Tab S 8.4 wifi por 230€ o la 4G por 304€ o la Tab 4 10.1 por unos ajustados 161€,

Yo busco la Tab S 10.5 bronce que está a 313 pero sin stock agghh!!
De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.
netjpv escribió:De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.


Yo no lo creo, cuando hacen el día sin iva es por bajas ventas y siempre en estas fechas hay más actividad
camposi escribió:
netjpv escribió:De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.


Yo no lo creo, cuando hacen el día sin iva es por bajas ventas y siempre en estas fechas hay más actividad


De aquí a final de año queda el black friday que cada año se pone mejor
netjpv escribió:De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.


Ni de coña.
Ahora entran modelos nuevos en toda la electrónica, los de 2016, y no interesa quitarse esas ventas.
Menos aún con la Navidad a la vuelta de la esquina.
Nevermore2 escribió:
netjpv escribió:De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.


Ni de coña.
Ahora entran modelos nuevos en toda la electrónica, los de 2016, y no interesa quitarse esas ventas.
Menos aún con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Yo tengo amigos que curran en el MM y ya me han dicho que esa politica se les esta iendo de la cabeza ya. Y que no hay ninguno previsto y de aqui a final de año dudan que haya nada. Como mucjmho algo de fuera stocks y campañas chorras de esas.
Hombre el Black Friday seguro, lo harán todos.
Buenas compañeros,

Como ya dije en su día...

Ghaudy escribió:Si estáis esperando al día sin IVA este año esperad sentados... :-|

Un saludo!


Hablo de Media Markt, creedme.

Un saludo!
Chriss_88 escribió:
Nevermore2 escribió:
netjpv escribió:De aquí a final de año tiene que caer un día sin iva en Media Markt.


Ni de coña.
Ahora entran modelos nuevos en toda la electrónica, los de 2016, y no interesa quitarse esas ventas.
Menos aún con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Yo tengo amigos que curran en el MM y ya me han dicho que esa politica se les esta iendo de la cabeza ya. Y que no hay ninguno previsto y de aqui a final de año dudan que haya nada. Como mucjmho algo de fuera stocks y campañas chorras de esas.


Eso te lo digo yo sin tener a ningún conocido currando en Media Markt, XD
El mes que viene es el Black friday en mm??

Entrará la new 3ds?
nunca ha habido dias sin IVA de octubre a diciembre .... lo dejarán para febrero o marzo como siempre que son los meses mas flojos, mientras el BF y poco mas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:nunca ha habido dias sin IVA de octubre a diciembre .... lo dejarán para febrero o marzo como siempre que son los meses mas flojos, mientras el BF y poco mas ;) ;) ;)

Siento discrepar pero hace 1 año o 2 hubo en noviembre en el mierdamarkt
ocetico escribió:
shooting_star escribió:nunca ha habido dias sin IVA de octubre a diciembre .... lo dejarán para febrero o marzo como siempre que son los meses mas flojos, mientras el BF y poco mas ;) ;) ;)

Siento discrepar pero hace 1 año o 2 hubo en noviembre en el mierdamarkt


tienes razón, se hizo en 2013 y a partir de ese mismo año empezaron a hacer el black friday [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmo que en noviembre del 2013 lo hubo en mediamarkt
Los días sin IVA empezaron con la crisis....

Ahora que la gente tiene mejores expectativas....ya no habrá días sin IVA.

Igual, como mucho, algo de FNAC (que la verdad que están casi siempre de ofertas), y algo de electrónica en el Corte en Enero, pero poco más...
emulajavi escribió:Los días sin IVA empezaron con la crisis....

Ahora que la gente tiene mejores expectativas....ya no habrá días sin IVA.

Igual, como mucho, algo de FNAC (que la verdad que están casi siempre de ofertas), y algo de electrónica en el Corte en Enero, pero poco más...


Mejores espectativas?
Pero si seguimos hundidos en la miseria! O_o
Nevermore2 escribió:
emulajavi escribió:Los días sin IVA empezaron con la crisis....

Ahora que la gente tiene mejores expectativas....ya no habrá días sin IVA.

Igual, como mucho, algo de FNAC (que la verdad que están casi siempre de ofertas), y algo de electrónica en el Corte en Enero, pero poco más...


Mejores espectativas?
Pero si seguimos hundidos en la miseria! O_o


Emoshh shalido de la crishisss lo digo yo. Sholo hay que ver el pleno empleo que tenemoshhh.

Coñas a parte, no harán día sin IVA porque la gente vuelve a gastar, no a niveles pre crisis pero si que es verdad que se ven muchas mas compras, otra cosa es que este miniciclo de recuperación se mantenga mucho tiempo, que me da que no va a ser así, sólo viendo que hemos crecido a base de casi duplicar la deuda que tenía España cuando el colega Rajoy llegó al poder, ahí es nada.
Gente, hay en media markt una oferta removil, al entregar cualquier movil (yo voy a llevar un motorola V3 a ver si cuela XD)

170-229€ te descuentan 20
239-499€ te descuentan 40 (yo voy a por un idol 3 5.5 por 209€)
500-xxx te descuentan 60

http://specials.mediamarkt.es/renovator

Un salu2

PD: acabo de traerme un idol 3 5.5 por 209€, me han aceptado un motorola V3 sin cargador
en la tienda lo tenian a 299, pero en la web 249, asi que me han respetado el precio y ale, pelotazo^^

Un salu2
Yo también me quiero llegar a Mediamarkt, a por un iPhone 6S . . . pero me temo que me voy a quedar con las ganas porque he consultado la disponibilidad en la web y pone que no hay stock :(
Por cierto ¿vale cualquier móvil no?, incluso los nokias que aún sobreviven en nuestras casas . . .
karm escribió:Yo también me quiero llegar a Mediamarkt, a por un iPhone 6S . . . pero me temo que me voy a quedar con las ganas porque he consultado la disponibilidad en la web y pone que no hay stock :(
Por cierto ¿vale cualquier móvil no?, incluso los nokias que aún sobreviven en nuestras casas . . .


Si, ya te digo, yo he entregado un Motorola V3, sin cargador ni nah xd
Nevermore2 escribió:
emulajavi escribió:Los días sin IVA empezaron con la crisis....

Ahora que la gente tiene mejores expectativas....ya no habrá días sin IVA.

Igual, como mucho, algo de FNAC (que la verdad que están casi siempre de ofertas), y algo de electrónica en el Corte en Enero, pero poco más...


Mejores espectativas?
Pero si seguimos hundidos en la miseria! O_o



Caya hombre... No ves que la gente se lo cree y votará a ciudadaos y al pp?
13056 respuestas