[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Me parece a mi que el día sin IVA de MM pasó a mejor historia. :(
Este año por la razón x no les interesa hacer día sin iva, veremos el año que viene, ahora es cuando se echa de menos Saturn.
Leugrim escribió:Este año por la razón x no les interesa hacer día sin iva, veremos el año que viene, ahora es cuando se echa de menos Saturn.


Tendrán sus motivos. Me imagino que será para no acostumbrar a la gente a que solo compre en esos días, así si dejan pasar algún tiempo, el día que lo vuelvan a hacer es locura generalizada. [360º]
Aparte del día sin IVA de MM se espera algún tipo de promoción o rebajas de este tipo en otro lugar?
leinada escribió:Aparte del día sin IVA de MM se espera algún tipo de promoción o rebajas de este tipo en otro lugar?


Ahora estan con Last Minute Night Show que ponen de "ofertas" varios productos via web http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show
Bueno, tanto hablar de mm, y de las otras superficies? Se sabe algo de día sin iva?
frangv escribió:Bueno, tanto hablar de mm, y de las otras superficies? Se sabe algo de día sin iva?


Ya ha sido en todos...
Pues es una pena que todos los años hagan día sin iva y este año no, será que pagarle el sueldo a arturo valls por publicitarles les sale demasiado caro... :-?
Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.
MisterZodiac escribió:Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.


Ya sabes, en cuanto te enteres de algo acuerdate de nosotros :P
leinada escribió:
MisterZodiac escribió:Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.


Ya sabes, en cuanto te enteres de algo acuerdate de nosotros :P


Por supuesto, a primera cosa que sepa, aquí la pongo.
El año pasado, no recuerdo el foro que fue, avisé con mucha antelación de lo del día sin IVA y la gente no hacía más que llamarme embustero y cosas por el estilo. Fue esa misma gente la que se perdió la oportunidad del día sin IVA por "gili...."...."inútiles".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MisterZodiac escribió:Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.

¿Como se llama tu primo? ¿No sera Manuel?
MisterZodiac escribió:
Por supuesto, a primera cosa que sepa, aquí la pongo.
El año pasado, no recuerdo el foro que fue, avisé con mucha antelación de lo del día sin IVA y la gente no hacía más que llamarme embustero y cosas por el estilo. Fue esa misma gente la que se perdió la oportunidad del día sin IVA por "gili...."...."inútiles".


Suele pasar, pero bueno, allá cada cual [carcajad]
MisterZodiac escribió:Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.


Si piensas que un día sin IVA va a ser en Diciembre, en plena campaña navideña, espera sentado...
bruce_wayne escribió:
MisterZodiac escribió:Mi primo lleva trabajando allí desde hace 3 años, en Córdoba, y me ha avisado las últimas veces que fue con una semana de antelación. Es más, el día sin iva del año pasado los anuncios se pusieron el domingo para el lunes tener la promoción, yo lo sabía desde el miércoles de la semana anterior.
Por lo que me dice, no les han notificado nada del día sin IVA, que el efecto Boomerang que les conlleva no les resulta demasiado rentable y quieren intentar evitar que la gente se siga acostumbrando a eso. Me ha recalcado que su jefe, ascendido hace poco y que es un frikazo de los videojuegos, le ha dicho que con la nueva generación y los precios a los que tienen adjudicados los juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham Knight las pérdidas que podrían tener serían bastante altas, dado que aún no se les ha sacado partido a los precios de salida si encima cuentan con el cambiazo, por lo que "pierden" casi 20 euros más que el resto de superficies el día de salida del videojuego (es decir, que ellos quieren seguir con el juego a 60 pavos y no lo quieren rebajar).
De todas formas, él siempre dice que me mantiene avisado, pero que con las "mini-ofertas" que hace MM cada semana, como que no ve factible lo del día sin IVA durante el verano.
Yo, particularmente, me inclino a que el día sin IVA será para Diciembre o Noviembre, donde la gente tiende más a gastar por navidad y cuando la gente más compara entre tiendas. Todos sabemos que habrá día sin IVA, pero chafa bastante que vaya a tardar tantísimo.


Si piensas que un día sin IVA va a ser en Diciembre, en plena campaña navideña, espera sentado...


Te repito que no lo sé y también he dicho que podría ser en Noviembre. Lo que sí que es casi seguro es que no será en verano, dado que la gran cantidad de ofertas que han estado haciendo "Last Minute" y la promoción que han tenido con el 2x1 de Playstation no les sería rentable. Además, se avecinan juegos como Metal Gear o Until Dawn entre otros muchos, juegos que tienen gran cantidad de reservas. MM ya hace cambiazo, saliendote los juegos, de salida, por unos 20 euros menos, si a la semana de, por ejemplo, salir Metal Gear, saliese la oferta del día sin IVA, mucha gente cancelaría sus reservas si se filtrase y no van a querer que eso pase. Postergarán el día hasta que no puedan más, por eso digo que podrían hacerlo hasta finales de año e intentar, por qué no, romper el mercado en Navidades, puede ser una posibilidad, a lo mejor incluso nos llevamos la sorpresa.
Una cosa, que yo sepa, no he faltado el respeto ni al escribir ni nada, me parece de mal gusto y de no tener respeto alguno tu forma de hablar. Un saludo.
Imposible en esas fechas. Como has dicho en navidades es cuando más ventas hay y en esas fecha no se mira tanto el precio, se compra y punto. Hacer un día sin IVA en plena campaña navideña es absurdo,ya tienes las ventas aseguradas.
Podrian esperarse al black friday quien sabe. No es algo q me kite el sueño habiendo tantas tiendas con mejores ofertas
PS24EVeR escribió:Imposible en esas fechas. Como has dicho en navidades es cuando más ventas hay y en esas fecha no se mira tanto el precio, se compra y punto. Hacer un día sin IVA en plena campaña navideña es absurdo,ya tienes las ventas aseguradas.

Los dias sin iva suelen ser en enero-febrero
corsack escribió:Podrian esperarse al black friday quien sabe. No es algo q me kite el sueño habiendo tantas tiendas con mejores ofertas


Eso venía a decir yo, puede que solapen una oferta con la otra y ale, en vez de 2 días con rebajas decentes, pues sólo 1 y en una fecha de mucha venta...
Siempre podéis ir al corte inglés... están de límite 48h y tienen una gran oferta: PS4 500Gb + disney de las figuritas, pasa de 399 a 379€!!! Corred insensatos!!!! XD XD XD XD XD

Estos del Corte Inglés, siempre igual. Ofertas trasnochadas y poco o nada atractivas.

Un saludo.
El Black Friday tiene su día, mezclarlo con un día sin IVA no tiene sentido, seria un puntazo, pero mejor no emocionarse. Yo pienso que si harán uno, pero ya para el año que viene coincidiendo quizás con ECI (si tambien lo hace). Pero es solo hablar por hablar, toca esperar al BF y que sea decente, porque el año pasado no quedaba nada de lo interesante.

endikababa escribió:
PS24EVeR escribió:Imposible en esas fechas. Como has dicho en navidades es cuando más ventas hay y en esas fecha no se mira tanto el precio, se compra y punto. Hacer un día sin IVA en plena campaña navideña es absurdo,ya tienes las ventas aseguradas.

Los dias sin iva suelen ser en enero-febrero


Finales de enero o incluso de febrero, en esas fechas la campaña navideña ya es historia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los martes a partir de las 22h no hacia MM el Night Fecer? Ofertas que duran de 22h a 10h?
chufirulo escribió:¿Los martes a partir de las 22h no hacia MM el Night Fecer? Ofertas que duran de 22h a 10h?


Sip, pero hoy no, no sé porqué...
chufirulo escribió:¿Los martes a partir de las 22h no hacia MM el Night Fecer? Ofertas que duran de 22h a 10h?


Eso solo lo hacen el último martes de cada mes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gatorrollo escribió:
chufirulo escribió:¿Los martes a partir de las 22h no hacia MM el Night Fecer? Ofertas que duran de 22h a 10h?


Eso solo lo hacen el último martes de cada mes.

Ok gracias.
No va a haber DSI, porque luego se crea efecto rebote y durante mes o mes y medio las ventas bajan muchísimo, además los clientes se acostumbran a esperar a ese día y dejan de comprar.
Decir también puntualizando algunas cosas que cuando las lees te dan risa, porque trabajas dentro y sabes como funcionan las cosas que, no, no cambiamos los precios ese día, lo que hacemos es esto. Lo pongo punto por punto para los de la Logse.
1º Un suponer, el catálogo dura del 17 al 22 de Agosto
2º En dicho catálogo veo un flamante Samsung Galaxy que sale tirado de precio
3º Voy a la tienda y lo veo allí expuesto, casi 50 euros más barato de lo normal, ostias que guay
4º Me entero que el día sin iva es el 24 de Agosto Lunes, digo ostias, de puta madre 50 euros menos el descuento del IVA joder casi me lo regalan
5º El dia 24 de Agosto a las 8 de la mañana estoy allí y entro corriendo en la tienda. JODER QUE COJONES HA PASADO YA NO VALE 50€ MENOS, LO HAN SUBIDO DE PRECIO, CUESTA LO MISMO QUE COSTABA ANTES VOY A PONERME A GRITARLE A ESTE CHAVAL QUE ESTA AQUÍ QUE VA A HACER 12 HORAS Y TENDRA QEU ESCUCHAR A MAS DE 300 PERSONAS HOY, CON 40 MINTUOS PARA COMER QUE ES UN ESTAFADOR, QUE ESTAN TIMANDO A LA GENTE Y SI PUEDO LE ESCUPO A LA CARA.......
Explicación. El catálogo ha terminado, el artículo que estaba en promoción ha vuelto a su precio original. No es que seas Tonto, como dicen en muchos foros, lo que tu eres es demasiado listo que quieres tener descuento sobre descuento, el DSI te ahorraras casi 130€ pero claro no es lo mismo 180 que 130 me están timando, aunque lo que yo me lleve siga estando muchísimo más barato que comprándolo un día normal, además que cuando paso por caja OHHHHH QUE NO ME DAS UN VALE REGALO PARA QUE VUELVA OTRO DIA? EN SERIO ME DESCUENTAS EL PRECIO DIRECTAMENTE, QUE NO ME VAS A COBRAR LOS 500€ QUE ME VAS A COBRAR SOLO 350???, aquí no le dices a la cajera que te han timado, aquí hasta le das las gracias al darte cuenta, pero al chaval que esta dentro ya le has puesto la cabeza como un bombo y le has amargado el día.
Digo esto para que tengáis un poquito de delicadeza con la gente que os atiende, que en todo momento, salvo que les toquéis la moral os va a explicar las cosas como son y como se hacen y si no estás conforme, tan sencillo como pagar los 500€ cualquier otro día del año o pagar 550€ en otro sitio porque está más caro en lugar de molestar.....
:)

Por cierto, las cantidades no las he calculado, he puesto números así sin más como ejemplo, no venga el típico listo ahora a decirme MIRA EL TONTO QUE NO SABE NI CALCULAR EL 21% DE 500........... que más de uno ya lo estaba pensando.
1+ a la espera del día sin IVA... O similar. Necesito un iPad mini o una Nintendo 3DS XLy estoy harto de buscar y buscar ofertas....pillo sitio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patatafrita2015 escribió:No va a haber DSI, porque luego se crea efecto rebote y durante mes o mes y medio las ventas bajan muchísimo, además los clientes se acostumbran a esperar a ese día y dejan de comprar.
Decir también puntualizando algunas cosas que cuando las lees te dan risa, porque trabajas dentro y sabes como funcionan las cosas que, no, no cambiamos los precios ese día, lo que hacemos es esto. Lo pongo punto por punto para los de la Logse.
1º Un suponer, el catálogo dura del 17 al 22 de Agosto
2º En dicho catálogo veo un flamante Samsung Galaxy que sale tirado de precio
3º Voy a la tienda y lo veo allí expuesto, casi 50 euros más barato de lo normal, ostias que guay
4º Me entero que el día sin iva es el 24 de Agosto Lunes, digo ostias, de puta madre 50 euros menos el descuento del IVA joder casi me lo regalan
5º El dia 24 de Agosto a las 8 de la mañana estoy allí y entro corriendo en la tienda. JODER QUE COJONES HA PASADO YA NO VALE 50€ MENOS, LO HAN SUBIDO DE PRECIO, CUESTA LO MISMO QUE COSTABA ANTES VOY A PONERME A GRITARLE A ESTE CHAVAL QUE ESTA AQUÍ QUE VA A HACER 12 HORAS Y TENDRA QEU ESCUCHAR A MAS DE 300 PERSONAS HOY, CON 40 MINTUOS PARA COMER QUE ES UN ESTAFADOR, QUE ESTAN TIMANDO A LA GENTE Y SI PUEDO LE ESCUPO A LA CARA.......
Explicación. El catálogo ha terminado, el artículo que estaba en promoción ha vuelto a su precio original. No es que seas Tonto, como dicen en muchos foros, lo que tu eres es demasiado listo que quieres tener descuento sobre descuento, el DSI te ahorraras casi 130€ pero claro no es lo mismo 180 que 130 me están timando, aunque lo que yo me lleve siga estando muchísimo más barato que comprándolo un día normal, además que cuando paso por caja OHHHHH QUE NO ME DAS UN VALE REGALO PARA QUE VUELVA OTRO DIA? EN SERIO ME DESCUENTAS EL PRECIO DIRECTAMENTE, QUE NO ME VAS A COBRAR LOS 500€ QUE ME VAS A COBRAR SOLO 350???, aquí no le dices a la cajera que te han timado, aquí hasta le das las gracias al darte cuenta, pero al chaval que esta dentro ya le has puesto la cabeza como un bombo y le has amargado el día.
Digo esto para que tengáis un poquito de delicadeza con la gente que os atiende, que en todo momento, salvo que les toquéis la moral os va a explicar las cosas como son y como se hacen y si no estás conforme, tan sencillo como pagar los 500€ cualquier otro día del año o pagar 550€ en otro sitio porque está más caro en lugar de molestar.....
:)

Por cierto, las cantidades no las he calculado, he puesto números así sin más como ejemplo, no venga el típico listo ahora a decirme MIRA EL TONTO QUE NO SABE NI CALCULAR EL 21% DE 500........... que más de uno ya lo estaba pensando.

Eso que comentas es falso, no es que pongais el precio estandar sin descuento, es que lo inflais!!!! Fui a por un Apple TV el año pasado, mientras en la Apple Store y en el resto de comercios costaba 99€, vosotros el dia sin iva lo teniais a 125€, ahora mismo no se si eran esos precios pero recuerdo perfectamente que estaba entre 25 y 30€ mas caro que en el resto de comercios o la tienda oficial. Asi que no, no somos tontos... Y ustedes si, si sois muy listos.
Vamos a ver, yo sí es verdad que cada vez que he ido a un día sin iva no me he encontrado el precio de aquello que iba buscando inflado, pero sí se de primera mano que MM infla los precios. Un amigo mío el año pasado quedó conmigo para comprarse una televisión enorme que quería pillarse y yo me pillé otra tele, más pequeña xD y la PS4, a mí no me inflaron nada, incluso comparé el precio el fin de semana anterior para que no me dieran gato por liebre, pero a mi amigo sí que se lo inflaron, practicamente no se le rebajaba nada, se le quedaba al precio que tenía la televisión sin quitarle el iva el fin de semana anterior. Cuando yo hablé de esto a mi contacto en MM me lo dice sin tapujos, sí, se inflan algunos precios que son aquellos que menos se quieren rebajar, como era el caso de las televisiones grandes, mientras que se mantienen los precios de aquellos articulos que no "importan" tanto, dado que ya hacen otras triquiñuelas ese día para que no les salga mal la jugada, como poner un número limitado de artículos, por ejemplo, PS4 que el año pasado aquí se quedaron sin ellas a las 1 de la tarde, porque mi novia quería pillarse una y cuando volví a MM "ya no había...".
Todas las tiendas tienen trucos para ganar pasta, obviamente, sino todas quebrarían con sus propios trucos jajaja
Yo fui al primero, vi los precios inflados y me fui por donde venía. Pero no es un tema exclusivo de Mm, elnresto de días sin iva hacen los mismo, Eci, worten y los similares. Comonsiempre comprar cuando se quiera y no cuando te marquen ybsiempre comparar mucho los precios :)
patatafrita2015 escribió:No va a haber DSI, porque luego se crea efecto rebote y durante mes o mes y medio las ventas bajan muchísimo, además los clientes se acostumbran a esperar a ese día y dejan de comprar.
Decir también puntualizando algunas cosas que cuando las lees te dan risa, porque trabajas dentro y sabes como funcionan las cosas que, no, no cambiamos los precios ese día, lo que hacemos es esto. Lo pongo punto por punto para los de la Logse.
1º Un suponer, el catálogo dura del 17 al 22 de Agosto
2º En dicho catálogo veo un flamante Samsung Galaxy que sale tirado de precio
3º Voy a la tienda y lo veo allí expuesto, casi 50 euros más barato de lo normal, ostias que guay
4º Me entero que el día sin iva es el 24 de Agosto Lunes, digo ostias, de puta madre 50 euros menos el descuento del IVA joder casi me lo regalan
5º El dia 24 de Agosto a las 8 de la mañana estoy allí y entro corriendo en la tienda. JODER QUE COJONES HA PASADO YA NO VALE 50€ MENOS, LO HAN SUBIDO DE PRECIO, CUESTA LO MISMO QUE COSTABA ANTES VOY A PONERME A GRITARLE A ESTE CHAVAL QUE ESTA AQUÍ QUE VA A HACER 12 HORAS Y TENDRA QEU ESCUCHAR A MAS DE 300 PERSONAS HOY, CON 40 MINTUOS PARA COMER QUE ES UN ESTAFADOR, QUE ESTAN TIMANDO A LA GENTE Y SI PUEDO LE ESCUPO A LA CARA.......
Explicación. El catálogo ha terminado, el artículo que estaba en promoción ha vuelto a su precio original. No es que seas Tonto, como dicen en muchos foros, lo que tu eres es demasiado listo que quieres tener descuento sobre descuento, el DSI te ahorraras casi 130€ pero claro no es lo mismo 180 que 130 me están timando, aunque lo que yo me lleve siga estando muchísimo más barato que comprándolo un día normal, además que cuando paso por caja OHHHHH QUE NO ME DAS UN VALE REGALO PARA QUE VUELVA OTRO DIA? EN SERIO ME DESCUENTAS EL PRECIO DIRECTAMENTE, QUE NO ME VAS A COBRAR LOS 500€ QUE ME VAS A COBRAR SOLO 350???, aquí no le dices a la cajera que te han timado, aquí hasta le das las gracias al darte cuenta, pero al chaval que esta dentro ya le has puesto la cabeza como un bombo y le has amargado el día.
Digo esto para que tengáis un poquito de delicadeza con la gente que os atiende, que en todo momento, salvo que les toquéis la moral os va a explicar las cosas como son y como se hacen y si no estás conforme, tan sencillo como pagar los 500€ cualquier otro día del año o pagar 550€ en otro sitio porque está más caro en lugar de molestar.....
:)

Por cierto, las cantidades no las he calculado, he puesto números así sin más como ejemplo, no venga el típico listo ahora a decirme MIRA EL TONTO QUE NO SABE NI CALCULAR EL 21% DE 500........... que más de uno ya lo estaba pensando.

Entiendo que pongas esto que has escrito porque tú eres uno de los que les han puesto la cabeza como un bombo y te comprendo. La gente que marea a los currantes del MM echándoles la culpa de lo que sucede con los precios es directamente idiota.
Ahora bien, ni MM tiene los mejores precios ni es una empresa de la beneficencia, así que eso que dices que el precio vuelve desde un precio oferta hasta su precio real es falso. Esto mismo lo discutí con el encargado de la zona de TV/Vídeo cuando fui a comprar una TV el año pasado en el día sin iva. La tenía fichada un par de meses antes y seguí su precio hasta el día famoso, la evolución era algo así como 899€ su precio normal, 849€ cuando estuvo de oferta antes del día sin iva y 949€ justo el día sin iva, así que sí, los de tu empresa nos tratan como si fuéramos tontos...
Pero eso pasó con aquella TV, aunque no era el único caso, ya que un amigo se compró un proyector y siendo cierto que le salió más barato que un día normal, el ahorro fue ridículo, no se si fueron 10 o 15€ de ahorro respecto a un día normal con el mismo procedimiento, precio oficial sin ofertas de X, precio durante una oferta de X-2 y precio el día sin iva de X+4.

Saludos.
Pues por eso MM prefiere no hacer mas dias sin iva. Con sus ofertas de siempre gana mas o menos lo mismo y se asegura unos compradores mas permanentes y no los que sólo compran dos veces al año
Apolonius escribió:
patatafrita2015 escribió:No va a haber DSI, porque luego se crea efecto rebote y durante mes o mes y medio las ventas bajan muchísimo, además los clientes se acostumbran a esperar a ese día y dejan de comprar.
Decir también puntualizando algunas cosas que cuando las lees te dan risa, porque trabajas dentro y sabes como funcionan las cosas que, no, no cambiamos los precios ese día, lo que hacemos es esto. Lo pongo punto por punto para los de la Logse.
1º Un suponer, el catálogo dura del 17 al 22 de Agosto
2º En dicho catálogo veo un flamante Samsung Galaxy que sale tirado de precio
3º Voy a la tienda y lo veo allí expuesto, casi 50 euros más barato de lo normal, ostias que guay
4º Me entero que el día sin iva es el 24 de Agosto Lunes, digo ostias, de puta madre 50 euros menos el descuento del IVA joder casi me lo regalan
5º El dia 24 de Agosto a las 8 de la mañana estoy allí y entro corriendo en la tienda. JODER QUE COJONES HA PASADO YA NO VALE 50€ MENOS, LO HAN SUBIDO DE PRECIO, CUESTA LO MISMO QUE COSTABA ANTES VOY A PONERME A GRITARLE A ESTE CHAVAL QUE ESTA AQUÍ QUE VA A HACER 12 HORAS Y TENDRA QEU ESCUCHAR A MAS DE 300 PERSONAS HOY, CON 40 MINTUOS PARA COMER QUE ES UN ESTAFADOR, QUE ESTAN TIMANDO A LA GENTE Y SI PUEDO LE ESCUPO A LA CARA.......
Explicación. El catálogo ha terminado, el artículo que estaba en promoción ha vuelto a su precio original. No es que seas Tonto, como dicen en muchos foros, lo que tu eres es demasiado listo que quieres tener descuento sobre descuento, el DSI te ahorraras casi 130€ pero claro no es lo mismo 180 que 130 me están timando, aunque lo que yo me lleve siga estando muchísimo más barato que comprándolo un día normal, además que cuando paso por caja OHHHHH QUE NO ME DAS UN VALE REGALO PARA QUE VUELVA OTRO DIA? EN SERIO ME DESCUENTAS EL PRECIO DIRECTAMENTE, QUE NO ME VAS A COBRAR LOS 500€ QUE ME VAS A COBRAR SOLO 350???, aquí no le dices a la cajera que te han timado, aquí hasta le das las gracias al darte cuenta, pero al chaval que esta dentro ya le has puesto la cabeza como un bombo y le has amargado el día.
Digo esto para que tengáis un poquito de delicadeza con la gente que os atiende, que en todo momento, salvo que les toquéis la moral os va a explicar las cosas como son y como se hacen y si no estás conforme, tan sencillo como pagar los 500€ cualquier otro día del año o pagar 550€ en otro sitio porque está más caro en lugar de molestar.....
:)

Por cierto, las cantidades no las he calculado, he puesto números así sin más como ejemplo, no venga el típico listo ahora a decirme MIRA EL TONTO QUE NO SABE NI CALCULAR EL 21% DE 500........... que más de uno ya lo estaba pensando.

Entiendo que pongas esto que has escrito porque tú eres uno de los que les han puesto la cabeza como un bombo y te comprendo. La gente que marea a los currantes del MM echándoles la culpa de lo que sucede con los precios es directamente idiota.
Ahora bien, ni MM tiene los mejores precios ni es una empresa de la beneficencia, así que eso que dices que el precio vuelve desde un precio oferta hasta su precio real es falso. Esto mismo lo discutí con el encargado de la zona de TV/Vídeo cuando fui a comprar una TV el año pasado en el día sin iva. La tenía fichada un par de meses antes y seguí su precio hasta el día famoso, la evolución era algo así como 899€ su precio normal, 849€ cuando estuvo de oferta antes del día sin iva y 949€ justo el día sin iva, así que sí, los de tu empresa nos tratan como si fuéramos tontos...
Pero eso pasó con aquella TV, aunque no era el único caso, ya que un amigo se compró un proyector y siendo cierto que le salió más barato que un día normal, el ahorro fue ridículo, no se si fueron 10 o 15€ de ahorro respecto a un día normal con el mismo procedimiento, precio oficial sin ofertas de X, precio durante una oferta de X-2 y precio el día sin iva de X+4.

Saludos.


En mi caso, primer día sin IVA, voy a comprar un disco duro externo para copias. Toshiba 320Gb 3,5", precio con IVA 116€. Lo compro, a un precio un poco más bajo de lo que estaba en APP (poco, 5 ó 6 € menos, vamos nada que justificara hacer colas) y me piro. Se acaba el día sin IVA, vuelvo al cabo de una semana o dos, y por curiosidad miro el mismo disco que yo habia comprado y.... ¡sorpresa! Precio sin oferta 99€.

Baste decir que me cagué en el padre del día sin IVA. No por el precio (más o menos es lo que me había costado, ya digo que el descuento era poco, porque el IVA era del 16% entonces), si no porque me di cuenta del engaño... Pensé que si esto estaban haciéndolo en un disco de 100€ ¿qué no harían en torres, portátiles, teles grandes, etc.?

Desde entonces, cuando voy a un día sin IVA, y veo que hay más de tres personas en la cola, dejo lo que haya cogido y me piro. Yo TAMPOCO soy tonto.

Y sobre el mensaje del currante de MM, me juego la mano a que os dicen que no repongáis según que productos en los días previos. O a que misteriosamente, no tenéis stock para reponer. Que una cosa es que no toquéis los precios, y otra muy diferente que cuando vas a comprarte un Mac de 2000€, misteriosamente sólo haya uno o dos en la tienda en lugar de los 10 ó 15 que hay habitualmente.

Que no nos hemos caído de un guindo nosotros tampoco.

Un saludo.
MisterZodiac escribió:Vamos a ver, yo sí es verdad que cada vez que he ido a un día sin iva no me he encontrado el precio de aquello que iba buscando inflado, pero sí se de primera mano que MM infla los precios. Un amigo mío el año pasado quedó conmigo para comprarse una televisión enorme que quería pillarse y yo me pillé otra tele, más pequeña xD y la PS4, a mí no me inflaron nada, incluso comparé el precio el fin de semana anterior para que no me dieran gato por liebre, pero a mi amigo sí que se lo inflaron, practicamente no se le rebajaba nada, se le quedaba al precio que tenía la televisión sin quitarle el iva el fin de semana anterior. Cuando yo hablé de esto a mi contacto en MM me lo dice sin tapujos, sí, se inflan algunos precios que son aquellos que menos se quieren rebajar, como era el caso de las televisiones grandes, mientras que se mantienen los precios de aquellos articulos que no "importan" tanto, dado que ya hacen otras triquiñuelas ese día para que no les salga mal la jugada, como poner un número limitado de artículos, por ejemplo, PS4 que el año pasado aquí se quedaron sin ellas a las 1 de la tarde, porque mi novia quería pillarse una y cuando volví a MM "ya no había...".
Todas las tiendas tienen trucos para ganar pasta, obviamente, sino todas quebrarían con sus propios trucos jajaja



Y para eso hace falta tener un "contacto" en media markt?
En fin, el eterno debate, tan reiterativo, que ya cansa.
Nevermore2 escribió:
MisterZodiac escribió:Vamos a ver, yo sí es verdad que cada vez que he ido a un día sin iva no me he encontrado el precio de aquello que iba buscando inflado, pero sí se de primera mano que MM infla los precios. Un amigo mío el año pasado quedó conmigo para comprarse una televisión enorme que quería pillarse y yo me pillé otra tele, más pequeña xD y la PS4, a mí no me inflaron nada, incluso comparé el precio el fin de semana anterior para que no me dieran gato por liebre, pero a mi amigo sí que se lo inflaron, practicamente no se le rebajaba nada, se le quedaba al precio que tenía la televisión sin quitarle el iva el fin de semana anterior. Cuando yo hablé de esto a mi contacto en MM me lo dice sin tapujos, sí, se inflan algunos precios que son aquellos que menos se quieren rebajar, como era el caso de las televisiones grandes, mientras que se mantienen los precios de aquellos articulos que no "importan" tanto, dado que ya hacen otras triquiñuelas ese día para que no les salga mal la jugada, como poner un número limitado de artículos, por ejemplo, PS4 que el año pasado aquí se quedaron sin ellas a las 1 de la tarde, porque mi novia quería pillarse una y cuando volví a MM "ya no había...".
Todas las tiendas tienen trucos para ganar pasta, obviamente, sino todas quebrarían con sus propios trucos jajaja



Y para eso hace falta tener un "contacto" en media markt?
En fin, el eterno debate, tan reiterativo, que ya cansa.


He dejado información de primera mano para compartirla con todos los interesados, si a usted no le interesa, simplemente no la lea, pero debería de ser algo más respetuoso a la hora de hablar. Que yo sepa no he faltado a nadie, ni pretendo hacerlo. Mi primo lleva trabajando en MediaMarkt desde hace ya, creo, que 3 para 4 años y es un contacto muy fiable en todo esto, por eso dejo la información, porque la sé de primera mano y me la dicen sin tapujos y yo la dejo aquí para ayudar, nada más.
Por cierto, si te cansa, mejor no comentar y no gastar energía innecesaria, y, si quieres dejar un comentario, hazlo con mejores formas.
Un saludo.
A día de hoy les compensará más hacer campañas como la actual de financiación al 0% que 2 días sueltos al año sin IVA.
Señores, estamos aquí para compartir información entre otras cosas y yo soy el primero que he leído muchas veces las mismas cosas (hay hasta los llamados "hilos cíclicos", con eso está dicho todo [carcajad]), así que bajo mi punto de vista nunca está de más repetir ciertas informaciones sobre todo para que los compañeros más nuevos puedan también saberla, más allá de que para otros nos pueda parecer algo consabido o, en el peor de los casos, perogrullesco.
Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?


Yo confio en que alguna lo haga para poder pillar la PS4 en Amazon ese día...
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?

Que ya han sido...
darksolidus escribió:
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?


Yo confio en que alguna lo haga para poder pillar la PS4 en Amazon ese día...


En Amazon bajan las cosas ese día para competir?? ¬_¬
Apolonius escribió:
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?

Que ya han sido...


La peña vive en los mundos de Yuppi.

Como dice el compañero, ya todas las grandes superficies han tenido su día sin iva!
Nevermore2 escribió:
Apolonius escribió:
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?

Que ya han sido...


La peña vive en los mundos de Yuppi.

Como dice el compañero, ya todas las grandes superficies han tenido su día sin iva!


No vivo en los mundos de Yupi, trabajo bastantes horas al día y no vivo pendiente de esto, solo he llegado a ver anunciados días sin iva solo en frigoríficos lavadoras y esas cosas , pero vaya , un comentario muy agradable por tu parte.
campos89 escribió:
No vivo en los mundos de Yupi, trabajo bastantes horas al día y no vivo pendiente de esto, solo he llegado a ver anunciados días sin iva solo en frigoríficos lavadoras y esas cosas , pero vaya , un comentario muy agradable por tu parte.


Solo leyendo por encima las últimas páginas del hilo verás que se ha preguntado lo mismo en más de una ocasión.

A parte, si pensamos con un poco de lógica, es de suponer que los días sin iva ya han tenido lugar, pues siempre son antes de agosto.
Makyx escribió:
darksolidus escribió:
campos89 escribió:Y entonces, por esa regla de tres simple, si Media Markt no hace día sin IVA, nadie más lo hace? Es que ya no veo a nadie más anunciándolo... me estoy empezando a preocupar ... ECI ? FNAC ? WORTEN ? ¿Alguien sabe algo de las demás superficies?


Yo confio en que alguna lo haga para poder pillar la PS4 en Amazon ese día...


En Amazon bajan las cosas ese día para competir?? ¬_¬


Correcto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A un colega que curra en MM le he preguntado por el dia sin iva. Dice que este año casi seguro que no lo hacen. De septiembre a diciembre es temporada "alta" de ventas, y cree que no lo van a poner ahi en estas fechas.
En Fnac.es te dan un cheque de 15€ por cada 100 pero no entran ni consolas ni móviles iPhone ni otras cuantas cosas. Y en rakuten.es te hacen un descuento del 10% poniendo 10AUG y además te dan un 10% en superpuntos. Por si a alguien le viene bien.
Hola, veo que desde Rakuten y con ese 10% la Ps4 1Tb sale por unos 350€ mas gastos en la tienda de Rick Games, no se si fiarme de esta tienda italiana, alguien ha comprado algo como una videoconsola?
Alguna Crítica hacia los productos de Rick Games?
13056 respuestas