[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Se sabe si entran el la promocion de amazon los ipad air 1?
El Amazon Premium Day que empieza hoy a las 00:00?
skyrim escribió:El Amazon Premium Day que empieza hoy a las 00:00?


No, mañana a las 00:01 [carcajad]
El problema de Amazon Premium Day es que habrá ofertas cada 10 minutos y no se sabe si se irán solapando o desapareciendo por tanto es difícil pillar ese producto que quieres si sale en una franja horario de madrugada, por ejemplo.

Aquí la info propia de Amazon
Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.
Ya ha anunciado las primeras ofertas del premium day en facebook. No pinta mal: Yo voy en busca y captura de una new 3ds xl a ver si cae la breva :D

Ordenador portátil ASUS X Series X554LA-XX371H - Portátil de 15.6" por 309€
Moto G 4G 2ª generación negro por 139€
Reloj con pulsómetro y GPS integrado Polar RC3 GPS HR por 135€
Auriculares Bose QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling por 179€
Cámara Canon PowerShot SX520HS por 149€
Parrot - MiniDrone Rolling Spider por 59,9€
Pulsera de actividad y monitor de ritmo cardíaco Fitbit Charge HR por 99,90€
Plancha de pelo Remington S9500 Pearl por 29,99€
Silla de paseo Maclaren Quest, diseño denim indigo por 199€
pomaniac escribió:El problema de Amazon Premium Day es que habrá ofertas cada 10 minutos y no se sabe si se irán solapando o desapareciendo por tanto es difícil pillar ese producto que quieres si sale en una franja horario de madrugada, por ejemplo.

Aquí la info propia de Amazon
Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.


Creo que las ofertas cada 10min es a partir de las 08:00AM, creo que lo ponía en su grupo de FB
(mensaje borrado)
Parece que el Amazon Day no tiene mala pinta. Llevo siguiendo varias cámaras y vamos a tener variedad de ofertas, eso si duraran un suspiro. Creo que en los de fuera de España no se puede comprar no?
Yo hay un par de cosillas que me pillaría, pero el tenerme que hacer premium por huevos y luego si no me interesa nada me hecha para atrás.
Los productos son todos los que aparecen en esta lista ¿no? http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1 ... _i=desktop

''proximas ofertas'' y ''ofertas disponibles''
FoxFurius escribió:Los productos son todos los que aparecen en esta lista ¿no? http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1 ... _i=desktop

''proximas ofertas'' y ''ofertas disponibles''


Si aunque en otras ocasiones similares luego han puesto algun articulo "estrella" de sorpresa, para que la gente esté atenta...De momento no se ve la PS4 por ejmplo ni la One....y juraría que si que la rebajarán.
Me hace gracia: "ofertas del día: no hay ofertas"

¿También os sale a los demás?

marx666 escribió:Yo hay un par de cosillas que me pillaría, pero el tenerme que hacer premium por huevos y luego si no me interesa nada me hecha para atrás.


Hacerte premium es gratis el primer mes aunque tengas que poner la tarjeta. Luego, en ajustes de cuenta selecciona que no quieres que se renueve atomáticamente la suscripción y pasados los 30 días de prueba aquí no ha pasado nada.
tjuanma escribió:
FoxFurius escribió:Los productos son todos los que aparecen en esta lista ¿no? http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1 ... _i=desktop

''proximas ofertas'' y ''ofertas disponibles''


Si aunque en otras ocasiones similares luego han puesto algun articulo "estrella" de sorpresa, para que la gente esté atenta...De momento no se ve la PS4 por ejmplo ni la One....y juraría que si que la rebajarán.


http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... g=czcll-21

Esta ¿no?
FoxFurius escribió:
tjuanma escribió:
FoxFurius escribió:Los productos son todos los que aparecen en esta lista ¿no? http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1 ... _i=desktop

''proximas ofertas'' y ''ofertas disponibles''


Si aunque en otras ocasiones similares luego han puesto algun articulo "estrella" de sorpresa, para que la gente esté atenta...De momento no se ve la PS4 por ejmplo ni la One....y juraría que si que la rebajarán.


http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... g=czcll-21

Esta ¿no?


Si compi pero me refería a una oferta flash de verdad....de las de 2 minutos la PS4 a 299€....no a que la bajen 3e y le metan un mando extra...
Ya han actualizado lo de ofertas del día

tjuanma escribió:Si compi pero me refería a una oferta flash de verdad....de las de 2 minutos la PS4 a 299€....no a que la bajen 3e y le metan un mando extra...


yo la oferta la veo bien, vale que puede ser algo mejor pero joe, tampoco te la van a regalar al precio que dices y el mando barato no lo es, que tal como lo dices es como si estuviera tirado y vale 50-60 euros eh xDDD

Saludos
MARTINI1 escribió:Ya han actualizado lo de ofertas del día

tjuanma escribió:Si compi pero me refería a una oferta flash de verdad....de las de 2 minutos la PS4 a 299€....no a que la bajen 3e y le metan un mando extra...


yo la oferta la veo bien, vale que puede ser algo mejor pero joe, tampoco te la van a regalar al precio que dices y el mando barato no lo es, que tal como lo dices es como si estuviera tirado y vale 50-60 euros eh xDDD

Saludos


Hombre si tenemos en cuenta que hace exactamente un año siendo la de 500GB el ultimo modelo en dias sin iva se han visto a 320-330€ con mando extra....poner la de 1TB a 393€....no le veo el chollo. Esta bien, no te lo voy a negar pero en una consola de PVP de 399€ (precio en game y similares la de 1TB con GOW) descontarle "solo" el valor del mando que te regalan es el equivalente a descontar 50€ que en un producto de 400€ es poco mas que un 10% de descuento. Un dia sin IVA es mucho mas rentable que esto que han ofrecido.
Para oferta la de amazon.de de la Ps4 refurbished a 259 €. como siempre las del .es un poco penosas comparadas con el resto
(mensaje borrado)
La verdad es que en cuanto a ps4/one el premium day está siendo un despropósito total [facepalm]
tjuanma escribió:Hombre si tenemos en cuenta que hace exactamente un año siendo la de 500GB el ultimo modelo en dias sin iva se han visto a 320-330€ con mando extra....poner la de 1TB a 393€....no le veo el chollo. Esta bien, no te lo voy a negar pero en una consola de PVP de 399€ (precio en game y similares la de 1TB con GOW) descontarle "solo" el valor del mando que te regalan es el equivalente a descontar 50€ que en un producto de 400€ es poco mas que un 10% de descuento. Un dia sin IVA es mucho mas rentable que esto que han ofrecido.


si, tienes razón en eso

a ver si MM se espabila y hace día sin iva a finales julio o a agosto ya xd

de consolas pues si que está algo pobre, la XOne ni la he visto por casualidad de ofertas y la ps4 pues podría ser mejor la oferta
y nintendo si que ha entrado en esto, que alguien decía que no, tanto wiiU como la 2DS están ahí en las ofertas según leí, la 3DS si que ni rastro y a saber si le hacen algo de oferta, aunque a mi no me interesa nintendo pero solo hago análisis del panorama de consolas en este día premium de amazon xd

Saludos
Apple no tiene pinta de entrar.....esperaba un ipad air.
(mensaje borrado)
Miriamcita escribió:....

Avisado a moderación por Spam. Joder, no paras de crearte cuentas para publicitar tu página. Estás consiguiendo que te cojamos tirria y huyamos de tu web como de la mierda.
Sumando la fecha a la que estamos y este mensaje, parece que no habrá día sin IVA en MM. Si estáis esperando por algún producto, lo mejor será que busquéis una buena oferta y a por ella.

Adjuntos

http://www.amazon.es/gp/product/B00M3U2 ... 7YVPFBWXBL

Con los 10€ de descuento que han venido dando se ha quedado en 28€.
Pa la saca
Hay Wii u en el premium day de amazon?
Está el Kindle por 50€, pero solamente lo veo en amazon.com, es posible que siendo de españa no podamos beneficiarnos de esa oferta?
Enlace al Kindle
pakio_usr escribió:Hay Wii u en el premium day de amazon?


ya salío una con el Mario kart por 199
dfd82 escribió:
pakio_usr escribió:Hay Wii u en el premium day de amazon?


ya salío una con el Mario kart por 199

Y ya no está? [mad] [mad]
pakio_usr escribió:
dfd82 escribió:
pakio_usr escribió:Hay Wii u en el premium day de amazon?


ya salío una con el Mario kart por 199

Y ya no está? [mad] [mad]

Esa oferta duró segundos, como la mayoría.

Saludos.
Apolonius escribió:
Esa oferta duró segundos, como la mayoría.

Saludos.


Vaya... Que pena, gracias por contestar!
Por cierto... en zavvi también hay ofertas premium:

PS4 500Gb, antes 493,49€, ahora 387,75€
Lego Movie PS4, antes a 98,69€ ahora, 26,79€
Lego Movie PSVita, antes 56,39€, ahora 16,95€

Es decir... más caro que el corte inglés ;-) ¿Quien coño ha visto un juego de PS4 a 100€ o uno de PSVita a casi 60 alguna vez? Versiones no GOTY ni nada de eso, de las normales y corrientes de toda la vida.

¿Estos tios están tontos o qué?

En cuanto a Amazon... poco de videojuegos ha salido, ¿verdad? Por no decir casi nada...

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto... en zavvi también hay ofertas premium:

PS4 500Gb, antes 493,49€, ahora 387,75€
Lego Movie PS4, antes a 98,69€ ahora, 26,79€
Lego Movie PSVita, antes 56,39€, ahora 16,95€

Es decir... más caro que el corte inglés ;-) ¿Quien coño ha visto un juego de PS4 a 100€ o uno de PSVita a casi 60 alguna vez? Versiones no GOTY ni nada de eso, de las normales y corrientes de toda la vida.

¿Estos tios están tontos o qué?

En cuanto a Amazon... poco de videojuegos ha salido, ¿verdad? Por no decir casi nada...

Un saludo.


Y la ps4 a 500 trompos [facepalm]
alextgd escribió:
apachusque escribió:Por cierto... en zavvi también hay ofertas premium:

PS4 500Gb, antes 493,49€, ahora 387,75€
Lego Movie PS4, antes a 98,69€ ahora, 26,79€
Lego Movie PSVita, antes 56,39€, ahora 16,95€

Es decir... más caro que el corte inglés ;-) ¿Quien coño ha visto un juego de PS4 a 100€ o uno de PSVita a casi 60 alguna vez? Versiones no GOTY ni nada de eso, de las normales y corrientes de toda la vida.

¿Estos tios están tontos o qué?

En cuanto a Amazon... poco de videojuegos ha salido, ¿verdad? Por no decir casi nada...

Un saludo.


Y la ps4 a 500 trompos [facepalm]


Creo que en Game estaba hoy a 339 o por ahí, con ese rollo que llevan ahora de los jueves Xbox.

Un saludo.
Bueno, una semana más, hoy se acaba el folleto del MM. De momento la cosa pinta mal, pero mientras haya verano hay posibilidades. Si nos acercamos a Septiembre y no ha habido dia sin iva, nos podemos ir olvidando.
seinaru escribió:Bueno, una semana más, hoy se acaba el folleto del MM. De momento la cosa pinta mal, pero mientras haya verano hay posibilidades. Si nos acercamos a Septiembre y no ha habido dia sin iva, nos podemos ir olvidando.


Los del MM no quieren q la gente se acostumbre a comprar alli solo el dia sin iva. Por eso o lo quitan o lo cambian de fecha. A mi me gusta tenerlo en cuenta pero muchas veces esta igual o mas barato en otros sitios. Pienso q si otras empresas lo hacen MM también o ya se han cansado de regalar productos? Q simplemente lo q hacen es una rebaja de 18% q les viene genial para meter productos nuevos y quitarse los viejos
corsack escribió:
seinaru escribió:Bueno, una semana más, hoy se acaba el folleto del MM. De momento la cosa pinta mal, pero mientras haya verano hay posibilidades. Si nos acercamos a Septiembre y no ha habido dia sin iva, nos podemos ir olvidando.


Los del MM no quieren q la gente se acostumbre a comprar alli solo el dia sin iva. Por eso o lo quitan o lo cambian de fecha. A mi me gusta tenerlo en cuenta pero muchas veces esta igual o mas barato en otros sitios. Pienso q si otras empresas lo hacen MM también o ya se han cansado de regalar productos? Q simplemente lo q hacen es una rebaja de 18% q les viene genial para meter productos nuevos y quitarse los viejos


a ver hay que tener una cosa clara, Mediamarkt obliga a fimar a los fabricantes y mayoristas un acuerdo que les obliga a descontar lo mismo que ellos descuenten el día sin IVA, además la mayoría del producto expuesto está porque el fabricante paga para que esté, y normalmente ellos lo pagan cuando lo venden.
No me lo invento, de verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ayer recibi un folleto en casa, o el repartidor iba con retraso o si que hay folleto.
Si estáis esperando al día sin IVA este año esperad sentados... :-|

Un saludo!
Ghaudy escribió:Si estáis esperando al día sin IVA este año esperad sentados... :-|

Un saludo!


Alguna información o solo opinión?

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ghaudy escribió:Si estáis esperando al día sin IVA este año esperad sentados... :-|

Un saludo!

Imagen
Yo creo que más bien es una evidencia. En agosto no recuerdo que hayan hecho nunca día sin IVA y no es la primera vez que se les ve que cuando empiezan con ofertas temáticas semanales no hacen el esperado día sin IVA.
La web esta offline y eso me huele raro
Pues a mi me funciona.

Nos podemos olvidar, si no fue en junio ya solo queda esperar a que lo hagan para el año que viene a principios de año (febrero-marzo). En agosto lo veo imposible, en septiembre la vuelta al cole y desde octubre campaña navideña y ahí es seguro que no hace nadie un día sin IVA. Lo mas cercano el Black Friday y aquí no es que sea la leche.
Pero que mas da el dia sin IVA...si suben los precios una semana antes para asi luego hacer el descuentos del 21%...es un timo...es que no lo veis??si funciona asi siempre
serginho25 escribió:Pero que mas da el dia sin IVA...si suben los precios una semana antes para asi luego hacer el descuentos del 21%...es un timo...es que no lo veis??si funciona asi siempre


Si vas a comprar con los ojos cerrados como un tonto, pues si que te la cuelan en muchos sitios, pero si dabes a por lo que vas y sabiendo su ptecio real, pues te ahorras un buen pico.
Hay que comprar sobre todo cosas con precios fijos, consolas, juegos, peliculas y similares. Y siempre sabiendo el precio de antes.

Pero para que te la cuelen no hace falta esperar al dia sin iva. Solo basta con ir cualquier dia a cualquier tienda y comprar impulsivamente cualquier cosa sin haber comparado precios en otro sitio.
Al que le engañan, le engañan todos los dias del año.
Exacto. Ademas, es el único sitio donde entran los productos de Apple, y aunque siguen siendo caros, es un buen descuento ya que no suben los precios de esos productos. Ademas, que lo que hacen es quitar ofertas, que siempre estamos con lo mismo. Habrá productos que si los suban, pero por lo general lo que hacen ese día es poner el PVP oficial. Eso lo hacen todas, no se acumulan ofertas. Y que conste que no trabajo para MM ni ninguna otra del estilo, de echo soy de los que suele ir casi siempre a mirar y rara vez compro en un día sin IVA salvo que me interese por precio.
serginho25 escribió:Pero que mas da el dia sin IVA...si suben los precios una semana antes para asi luego hacer el descuentos del 21%...es un timo...es que no lo veis??si funciona asi siempre



y dale perico al torno... esto parece cíclico ya [facepalm] [facepalm]

aquí tambien hay engaño?

http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/ma ... ep=config# 1449€
VS
http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-ma ... i5-1273792 1338€

111€ menos por el mismo producto...

y que conste que yo en algún día sin IVA he llegado a ver incluso al precio de la oferta "sin subirlo al original"


Al que engañan es porque quiere y porque no busca un mínimo y como dicen los compis, les engañan en cualquier momento....
13056 respuestas