[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hoy acaba el folleto del Media Martk, hay que estar atentos a ver si ponen otro a partir de mañana. Si es que no cabrá la posibilidad de que haya Dia Sin IVA el lunes.
este año no ahi dia sin iva me da ami
Hasta el 15 de julio siguen en mari mar con los "precios rojos".
Adiós día sin iva.
Pues yo tengo que comprar un par de electrodomésticos, me mudo ya, así que si no hay día sin IVA a la vista no los compraré en MM, sino en tiendas online en las que ya confío por experiencias anteriores. Peor para MM. Claro que luego pueden hacer el día sin IVA el 16 de julio, pero vamos, no puedo esperar más.
Moroboshi escribió:Pues yo tengo que comprar un par de electrodomésticos, me mudo ya, así que si no hay día sin IVA a la vista no los compraré en MM, sino en tiendas online en las que ya confío por experiencias anteriores. Peor para MM. Claro que luego pueden hacer el día sin IVA el 16 de julio, pero vamos, no puedo esperar más.


Yo estoy igual que tu, tengo que comprar esta misma semana 3 grandes electrodomesticos (Lalavadora, Secadora y Lavavajillas). En que tiendas has mirado? A mi los mejores precios me salen en Electroprecio y Redcoon.
Si ensuciamos el hilo seguimos por mp si te parece.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Moroboshi escribió:Pues yo tengo que comprar un par de electrodomésticos, me mudo ya, así que si no hay día sin IVA a la vista no los compraré en MM, sino en tiendas online en las que ya confío por experiencias anteriores. Peor para MM. Claro que luego pueden hacer el día sin IVA el 16 de julio, pero vamos, no puedo esperar más.


Yo estoy igual que tu, tengo que comprar esta misma semana 3 grandes electrodomesticos (Lalavadora, Secadora y Lavavajillas). En que tiendas has mirado? A mi los mejores precios me salen en Electroprecio y Redcoon.
Si ensuciamos el hilo seguimos por mp si te parece.
Un saludo


A falta de acabar de elegir entre dos finalistas tanto en nevera como en lavadora, y me refiero a modelos, los mejores precios estarían en Electroprecio (ya he comprado allí dos teles) y Aún Más Barato, al parecer la más barata pero no tengo experiencia con ella.
Moroboshi escribió:
mercury1976 escribió:
Moroboshi escribió:Pues yo tengo que comprar un par de electrodomésticos, me mudo ya, así que si no hay día sin IVA a la vista no los compraré en MM, sino en tiendas online en las que ya confío por experiencias anteriores. Peor para MM. Claro que luego pueden hacer el día sin IVA el 16 de julio, pero vamos, no puedo esperar más.


Yo estoy igual que tu, tengo que comprar esta misma semana 3 grandes electrodomesticos (Lalavadora, Secadora y Lavavajillas). En que tiendas has mirado? A mi los mejores precios me salen en Electroprecio y Redcoon.
Si ensuciamos el hilo seguimos por mp si te parece.
Un saludo


A falta de acabar de elegir entre dos finalistas tanto en nevera como en lavadora, y me refiero a modelos, los mejores precios estarían en Electroprecio (ya he comprado allí dos teles) y Aún Más Barato, al parecer la más barata pero no tengo experiencia con ella.


Yo el lavavajillas lo tengo claro, estoy entre la lavadora y secadora Siemens o AEG, pero los mejores precios son en Electroprecio y Redcoon.
A mí Redcoon no acaba de darme confianza porque he leído en varios sitios que ha habido problemas con el servicio posventa, o cosas que mandan con enchufes del Reino Unido, etc.
Moroboshi escribió:A mí Redcoon no acaba de darme confianza porque he leído en varios sitios que ha habido problemas con el servicio posventa, o cosas que mandan con enchufes del Reino Unido, etc.

Yo he comprado en Redcoon y ningún problema. Lo he hecho yendo a su show room, al almacén. Veo que eres de BCN, así que puedes aprovechar e ir. Está en la zona Franca.
Y el servicio post venta en mi caso perfecto. Me compré un móvil al que no le funcionaba el LED de notificaciones y me lo cambiaron por uno nuevo sin poner ninguna pega.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Moroboshi escribió:A mí Redcoon no acaba de darme confianza porque he leído en varios sitios que ha habido problemas con el servicio posventa, o cosas que mandan con enchufes del Reino Unido, etc.

Yo he comprado en Redcoon y ningún problema. Lo he hecho yendo a su show room, al almacén. Veo que eres de BCN, así que puedes aprovechar e ir. Está en la zona Franca.
Y el servicio post venta en mi caso perfecto. Me compré un móvil al que no le funcionaba el LED de notificaciones y me lo cambiaron por uno nuevo sin poner ninguna pega.
Un saludo.




Ah, ¿venden en tienda física también? ¿Son precios como los de la web?
Pues a mí me hace falta un PC porque el mío ha muerto y llevo dos semanas con un portátil de 2008 que va bastante mal, y tenía mirado varios intel core i5 e i7 que en MM se quedaban bastante bien, pero estoy por comprarlo en alguna otra web, esperaré hasta la semana que viene a ver si hay suerte.
Moroboshi escribió:
FIGANE escribió:
Moroboshi escribió:A mí Redcoon no acaba de darme confianza porque he leído en varios sitios que ha habido problemas con el servicio posventa, o cosas que mandan con enchufes del Reino Unido, etc.

Yo he comprado en Redcoon y ningún problema. Lo he hecho yendo a su show room, al almacén. Veo que eres de BCN, así que puedes aprovechar e ir. Está en la zona Franca.
Y el servicio post venta en mi caso perfecto. Me compré un móvil al que no le funcionaba el LED de notificaciones y me lo cambiaron por uno nuevo sin poner ninguna pega.
Un saludo.




Ah, ¿venden en tienda física también? ¿Son precios como los de la web?

Sí sí. Tienen una mini tienda en la nave industrial con exposición, y puedes comprar todo lo que tienen en la web y al mismo precio.
Un saludo.
FIGANE escribió:Sí sí. Tienen una mini tienda en la nave industrial con exposición, y puedes comprar todo lo que tienen en la web y al mismo precio.
Un saludo.


Muchas gracias por la info [beer]
Moroboshi escribió:
mercury1976 escribió:
Moroboshi escribió:Pues yo tengo que comprar un par de electrodomésticos, me mudo ya, así que si no hay día sin IVA a la vista no los compraré en MM, sino en tiendas online en las que ya confío por experiencias anteriores. Peor para MM. Claro que luego pueden hacer el día sin IVA el 16 de julio, pero vamos, no puedo esperar más.


Yo estoy igual que tu, tengo que comprar esta misma semana 3 grandes electrodomesticos (Lalavadora, Secadora y Lavavajillas). En que tiendas has mirado? A mi los mejores precios me salen en Electroprecio y Redcoon.
Si ensuciamos el hilo seguimos por mp si te parece.
Un saludo


A falta de acabar de elegir entre dos finalistas tanto en nevera como en lavadora, y me refiero a modelos, los mejores precios estarían en Electroprecio (ya he comprado allí dos teles) y Aún Más Barato, al parecer la más barata pero no tengo experiencia con ella.



Yo he mirado en electrocosto.com que también tiene buenos precios, además te dan opción de ampliar la garantía a 4 años en todos los electrodomésticos, además de poder financiar en 10 meses sin intereses.
skyrim escribió:Yo he mirado en electrocosto.com que también tiene buenos precios, además te dan opción de ampliar la garantía a 4 años en todos los electrodomésticos, además de poder financiar en 10 meses sin intereses.


Pues yo al final los he comprado en tienda fisica, me han dejado muy buen precio y me lo suben a casa, me lo instalan y se llevan el viejo.
Prefiero asi porque las tiendas por internet o les faltaba stock, algunas te ponen trabas para subirtelo a casa, otros tienes que contratar aparte la instalacion, etc asi que prefiero tienda fisica cerca de casa y me dejo de rollos.
mercury1976 escribió:
skyrim escribió:Yo he mirado en electrocosto.com que también tiene buenos precios, además te dan opción de ampliar la garantía a 4 años en todos los electrodomésticos, además de poder financiar en 10 meses sin intereses.


Pues yo al final los he comprado en tienda fisica, me han dejado muy buen precio y me lo suben a casa, me lo instalan y se llevan el viejo.
Prefiero asi porque las tiendas por internet o les faltaba stock, algunas te ponen trabas para subirtelo a casa, otros tienes que contratar aparte la instalacion, etc asi que prefiero tienda fisica cerca de casa y me dejo de rollos.


+1

Sabia decisión.

Yo siempre, si la diferencia de precio es pequeña, compro en tienda física.
Sí, pero debéis de tener suerte, porque yo miro en tiendas físicas y se van a más de 100 de diferencia. Es demasiado.
Moroboshi escribió:Sí, pero debéis de tener suerte, porque yo miro en tiendas físicas y se van a más de 100 de diferencia. Es demasiado.


Depende, 100€ de diferencia yo era lo maximo que tenia en un electrodomestico, pero a eso añade los portes de la web, instalacion y el servicio directo y el postventa.
Bueno, yo al comparar precios ya estoy contando los portes, la instalación de una nevera o una lavadora ya la haremos nosotros, y a pesar de estos portes sigue saliéndonos más de 100 euros más barato comprar en web.

Que una tienda pequeña de barrio que ni conocemos pueda tener justo esos modelos y más baratos es algo tan random que no acabaríamos nunca xD
Moroboshi escribió:Bueno, yo al comparar precios ya estoy contando los portes, la instalación de una nevera o una lavadora ya la haremos nosotros, y a pesar de estos portes sigue saliéndonos más de 100 euros más barato comprar en web.

Que una tienda pequeña de barrio que ni conocemos pueda tener justo esos modelos y más baratos es algo tan random que no acabaríamos nunca xD


No es lo mismo los portes que que te la suban a casa, eh?
Yo en ningun aparato tuve una diferencia mayor de 70-80€
Bueno, en mi caso me refiero a que ya estamos contando la diferencia con el precio ese, y las tiendas que estamos mirando incluyen subírtelo a casa. La única que no lo hace es Redcoon.
Moroboshi escribió:Bueno, en mi caso me refiero a que ya estamos contando la diferencia con el precio ese, y las tiendas que estamos mirando incluyen subírtelo a casa. La única que no lo hace es Redcoon.


No te equivoques, miralo bien que yo les he llamado y me lo han confirmado y no lo hace ninguna de las tiendas que he consultado, tienes que comprarlo aparte, la mayoria te lo lleva hasta el portal solamente.
Lo estamos mirando bien, en serio, otra cosa es que en web mientan. Pero ponerlo, lo ponen.
No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.
tjuanma escribió:No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.


Sí, ahora ya sí xD
tjuanma escribió:No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.


Tienes razon... mucha gente entra casi en excluisiva en este hilo con la esperanza de enterarse del dia sin IVA de MM ( que es el unico dia sin IVA de verdad )... lo malo es que ya podemos ir olvidandonos... casi diria que se puede cerrar este hilo.
MSXNEMESIS escribió:
tjuanma escribió:No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.


Tienes razon... mucha gente entra casi en excluisiva en este hilo con la esperanza de enterarse del dia sin IVA de MM ( que es el unico dia sin IVA de verdad )... lo malo es que ya podemos ir olvidandonos... casi diria que se puede cerrar este hilo.


Hay poca esperanza, no? Porque estoy esperando para comprar un TP-LINK...y no sé que hacer jajaja
leinada escribió:
MSXNEMESIS escribió:
tjuanma escribió:No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.


Tienes razon... mucha gente entra casi en excluisiva en este hilo con la esperanza de enterarse del dia sin IVA de MM ( que es el unico dia sin IVA de verdad )... lo malo es que ya podemos ir olvidandonos... casi diria que se puede cerrar este hilo.


Hay poca esperanza, no? Porque estoy esperando para comprar un TP-LINK...y no sé que hacer jajaja


Almenos por noviembre o asin si que hay el black friday , ese seguro que lo ponen que viene a ser casi lo mismo que el dia si IVA .
MSXNEMESIS escribió:
tjuanma escribió:No creeis que estáis desvirtuando un poco el hilo? Ir a privado o abrir un hilo sobre estas cosas.

Un saludo.


Tienes razon... mucha gente entra casi en excluisiva en este hilo con la esperanza de enterarse del dia sin IVA de MM ( que es el unico dia sin IVA de verdad )... lo malo es que ya podemos ir olvidandonos... casi diria que se puede cerrar este hilo.


se puede cerrar el hilo porque lo digas tu, no? Te recuerdo que hay mas centros que hacen dias sin IVA, como hipercor, ECI y porque no lo haga MM ya se puede cerrar el hilo? en fin
Ayer estube en el eroski y anunciaban para este fin de semana los dias sin iva
migueldemateo escribió:Ayer estube en el eroski y anunciaban para este fin de semana los dias sin iva


En vales descuento solo para socios... ¬_¬
alguno sabeis que van a poner en el premium day de amazon? Me interesaria un pc por componentes
Saludos
Nuevo catalogo de MM del 11 al 17 de Julio
Si alguno es de Bizkaia o le pilla cerca o de camino hay una tienda que se llama La casa del electricista con muy muy buenos precios.

Pongo algunos ejemplos de Febrero de 2015, supongo que ahora quizás hayan variado para ajustarse al mercado.

Canon EOS 700D 18-55 IS STM: 499 €
Canon EOS 700D 18-135 IS STM: 699 €
Tarjeta SD 32GB: 17 €
Tarjeta micro SD32GB: 14 €
Filtro hamma: 5 €
bruce_wayne escribió:Nuevo catalogo de MM del 11 al 17 de Julio



A ver si ese sabado 18 lo ponen. Sobre las microsd q dice Netikerty en MM app o amazon estan o han estado mas baratas alrededor de 10€ hasta unos 13
bruce_wayne escribió:Nuevo catalogo de MM del 11 al 17 de Julio



No es por nada pero estaba mirando un PLC y un movil y veo que respecto a amazon esta 50 euros mas barato el PLC y 20 euros mas barato el movil, el que no este buscando PVP s quizas deba de echar un ojo a estos dias de oferta que no parece estar mal.



Lo de la casa del electricista esta muy bien si tienes 3 horas para hacer cola, lo malo es que tienes que ir sabiendo esactamente que quieres comprar, lo bueno es que siempre siempre siempre tienen un buen precio.
20% en móviles LG en phonehouse. Esperaba como loco el día sin I.V.A. para coger un LG G4 y ya me lancé. 520 eurillos, 130 de descuento, mejor que el famoso día....
Hola buenas, estaba esperando el dia sin IVA de MM y parece ser que nos quedamos sin... Quería coger un Iphone 6 para regalar y claro 700 euros es muchísimo... a lo que os pido opinión de donde podría comprarlo "barato", ya que lo unico que encontré fué ésta página: www.solutionsyserviceshop.es Pero me huele a timo... ponen que te hacen factura y les tienens que hacer transferencia bancaria :/ Si no tiraré de Spainonline, pero lo han subido a 599.

Gracias de antemano!
corsack escribió:
bruce_wayne escribió:Nuevo catalogo de MM del 11 al 17 de Julio



A ver si ese sabado 18 lo ponen. Sobre las microsd q dice Netikerty en MM app o amazon estan o han estado mas baratas alrededor de 10€ hasta unos 13


Aun esperáis el dia sin IVA de MM? Yo creo que está bastante claro que no va a llegar este año...que con los dias rojos se han dado por satisfechos xD
tjuanma escribió:
corsack escribió:
bruce_wayne escribió:Nuevo catalogo de MM del 11 al 17 de Julio



A ver si ese sabado 18 lo ponen. Sobre las microsd q dice Netikerty en MM app o amazon estan o han estado mas baratas alrededor de 10€ hasta unos 13


Aun esperáis el dia sin IVA de MM? Yo creo que está bastante claro que no va a llegar este año...que con los dias rojos se han dado por satisfechos xD


Es ya casi seguro o qué? :(
Yo recuerdo pillarme la PS4 en un día sin IVA por estas fechas
No es que sea seguro o no, pero la verdad es que los dias sin IVA suelen hacerlos todas las tiendas "habituales" ams o menos juntas...viendo que ECI fue el dia 23 del mes pasado y Worten idem,fnac,eroski...etc....se me hace raro que MM esté tardando tanto. El año pasado fue justo la semana siguiente que ECI y esa suele ser la tónica.

Yo personalmente si no la veo para el dia 18 ya dudo que la veamos.
tjuanma escribió:No es que sea seguro o no, pero la verdad es que los dias sin IVA suelen hacerlos todas las tiendas "habituales" ams o menos juntas...viendo que ECI fue el dia 23 del mes pasado y Worten idem,fnac,eroski...etc....se me hace raro que MM esté tardando tanto. El año pasado fue justo la semana siguiente que ECI y esa suele ser la tónica.

Yo personalmente si no la veo para el dia 18 ya dudo que la veamos.


Pues me acaba de llegar al correo otras ofertas de MM que van del 13 al 22 de Julio
Habra que apurar el premium day de Amazon porque el dia sin iva del MM me parece que este año ni lo olemos...
Parece que en el premium day no entran los Iphone.

Alguien sabe si para poder acceder a las ofertas se necesita hacerse premium antes de mañana?

http://www.eleconomista.es/interstitial ... nwBG7JYipq
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cobain escribió:Parece que en el premium day no entran los Iphone.

Alguien sabe si para poder acceder a las ofertas se necesita hacerse premium antes de mañana?

http://www.eleconomista.es/interstitial ... nwBG7JYipq

Si, lo suyo es hacerse hoy como muy tarde.
Yo ya disfrute hace tiempo de los 15 dias gratis de amazon premium. Ahora entro donde pone prueba 15 dias gratis de amazon premium y me pone suscribete y paga 19.95e año. Que pasa con los 15 dias gratis? Alguien lo ha podido hacer?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
corsack escribió:Yo ya disfrute hace tiempo de los 15 dias gratis de amazon premium. Ahora entro donde pone prueba 15 dias gratis de amazon premium y me pone suscribete y paga 19.95e año. Que pasa con los 15 dias gratis? Alguien lo ha podido hacer?

¿que parte no entiendes de 15 dias gratis? una vez gastados ya no te dan mas dias, si quieres hacerte premium con esa cuenta tienes que pagar. Otra opcion es crearte otra cuenta.
chufirulo escribió:
corsack escribió:Yo ya disfrute hace tiempo de los 15 dias gratis de amazon premium. Ahora entro donde pone prueba 15 dias gratis de amazon premium y me pone suscribete y paga 19.95e año. Que pasa con los 15 dias gratis? Alguien lo ha podido hacer?

¿que parte no entiendes de 15 dias gratis? una vez gastados ya no te dan mas dias, si quieres hacerte premium con esa cuenta tienes que pagar. Otra opcion es crearte otra cuenta.


Cada año te dan un mes de prueba, por si no lo sabíais

Saludos
chufirulo escribió:
corsack escribió:Yo ya disfrute hace tiempo de los 15 dias gratis de amazon premium. Ahora entro donde pone prueba 15 dias gratis de amazon premium y me pone suscribete y paga 19.95e año. Que pasa con los 15 dias gratis? Alguien lo ha podido hacer?

¿que parte no entiendes de 15 dias gratis? una vez gastados ya no te dan mas dias, si quieres hacerte premium con esa cuenta tienes que pagar. Otra opcion es crearte otra cuenta.


Yo me he hecho por lo menos cinco o seis veces ya premium, cada X tiempo me sale la opción de probar la suscripción premium gratis por un mes y ahí que me apunto XD La última vez fue el viernes pasado, me hice la suscripción, según me la confirmó, cancelé la suscripción para que una vez acabado el mes de prueba no me cobren y ale un mes de envíos gratis que ya he estrenado :p

No es tecnología pero por si le interesa a alguien, compré unas converse blancas para un regalo por 32€ [sonrisa]
13056 respuestas