[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Alguien sabe si Pccomponentes aparte del black friday tambien hizo otro dia sin iva en 2015?
Sin iva en todos los portátiles carrefour, me acaba de llegar un mail.
del 15-17

Espero que a alguien le sirva, yo a estas alturas ya no tengo dinero [+risas]
saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HispaCoder escribió:Sin iva en todos los portátiles carrefour, me acaba de llegar un mail.
del 15-17

Espero que a alguien le sirva, yo a estas alturas ya no tengo dinero [+risas]
saludos.

Y en televisores y moviles, seguro que no entra Apple!
¿Puedes poner las condiciones? Es dto directo o dan cheque para futuras compras?
chufirulo escribió:
HispaCoder escribió:Sin iva en todos los portátiles carrefour, me acaba de llegar un mail.
del 15-17

Espero que a alguien le sirva, yo a estas alturas ya no tengo dinero [+risas]
saludos.

Y en televisores y moviles, seguro que no entra Apple!
¿Puedes poner las condiciones? Es dto directo o dan cheque para futuras compras?


Descuento en vale a canjear del 18 al 31 de enero.
Promoción válida para televisores, móviles libres y ordenadores portátiles, excepto marca Apple.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pomaniac escribió:
chufirulo escribió:
HispaCoder escribió:Sin iva en todos los portátiles carrefour, me acaba de llegar un mail.
del 15-17

Espero que a alguien le sirva, yo a estas alturas ya no tengo dinero [+risas]
saludos.

Y en televisores y moviles, seguro que no entra Apple!
¿Puedes poner las condiciones? Es dto directo o dan cheque para futuras compras?


Descuento en vale a canjear del 18 al 31 de enero.
Promoción válida para televisores, móviles libres y ordenadores portátiles, excepto marca Apple.

po a chuparla [sonrisa]
piponzilla escribió:
mokko escribió:Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año


Hola.
Mi mujer la reina maga me ha dicho que has sido bueno, asi que te adelanto tu regalo.
El proximo dia sin iva en ECI, sera el proximo sabado 23 de Enero.

Pero ojo,se bueno que aun te estamos vigilando y si te portas mal lo quitamos...jijijijjiji


Como al final habeis sido todos unos chic@s muy buen@s, os confirmamos que os traeremos a todos el dia sin iva en la fecha prevista. [sonrisa] [360º] [sonrisa]
Dia sin Iva en ECI el 23 de Enero de 2016
http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia-sin-iva-el-corte-ingles-2016
piponzilla escribió:
piponzilla escribió:
mokko escribió:Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año


Hola.
Mi mujer la reina maga me ha dicho que has sido bueno, asi que te adelanto tu regalo.
El proximo dia sin iva en ECI, sera el proximo sabado 23 de Enero.

Pero ojo,se bueno que aun te estamos vigilando y si te portas mal lo quitamos...jijijijjiji


Como al final habeis sido todos unos chic@s muy buen@s, os confirmamos que os traeremos a todos el dia sin iva en la fecha prevista. [sonrisa] [360º] [sonrisa]
Dia sin Iva en ECI el 23 de Enero de 2016
http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia-sin-iva-el-corte-ingles-2016

¿Entran productos Apple?
¿ Entonces el día sin iva del 23 de enero en el ECI en cuanto se quedarà una PS4 de 500gb normal?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaararo escribió:
piponzilla escribió:
piponzilla escribió:Hola.
Mi mujer la reina maga me ha dicho que has sido bueno, asi que te adelanto tu regalo.
El proximo dia sin iva en ECI, sera el proximo sabado 23 de Enero.

Pero ojo,se bueno que aun te estamos vigilando y si te portas mal lo quitamos...jijijijjiji


Como al final habeis sido todos unos chic@s muy buen@s, os confirmamos que os traeremos a todos el dia sin iva en la fecha prevista. [sonrisa] [360º] [sonrisa]
Dia sin Iva en ECI el 23 de Enero de 2016
http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia-sin-iva-el-corte-ingles-2016

¿Entran productos Apple?

Lo dudo!


En los anteriores no. Tengo mis dudas del 23, en todo caso sería el 30 que la gente ha cobrado, el 23 con la cuesta de enero es una locura. Como lo del carrefour de este finde, una locura
mamideck escribió:


En los anteriores no. Tengo mis dudas del 23, en todo caso sería el 30 que la gente ha cobrado, el 23 con la cuesta de enero es una locura. Como lo del carrefour de este finde, una locura

En el anterior si que entraron los productos apple porque yo me pillé el ipad air 2.
Saludos.
Los iPad si entraron, pero el resto de productos no. Es más, creo que ni siquiera entraban todos los iPad.
Mirare una tv en concreto para ver si el precio se "eleva " unos dias antes.
mamideck escribió:


En los anteriores no. Tengo mis dudas del 23, en todo caso sería el 30 que la gente ha cobrado, el 23 con la cuesta de enero es una locura. Como lo del carrefour de este finde, una locura


Hombres de poca fe......Usad san google y mirad si ECI no ha hecho antes el dia sin iva un 24 de Enero (24 de enero de 2015 para ser mas exactos)....Y por cierto, lo petaron como siempre.Tiendas como la plaza.....abarrotaaaaaas
kechua escribió:Mirare una tv en concreto para ver si el precio se "eleva " unos dias antes.


Ya somos dos. Llevo detrás de una en concreto 2 meses. Espero que sean legales.
Yo creo que es algo pronto para el dia sin iva sobre todo por la cuesta de enero y las navidades tan recientes, ademas de las rebajas.

Un saludo.
jagq10 escribió:
mamideck escribió:


En los anteriores no. Tengo mis dudas del 23, en todo caso sería el 30 que la gente ha cobrado, el 23 con la cuesta de enero es una locura. Como lo del carrefour de este finde, una locura

En el anterior si que entraron los productos apple porque yo me pillé el ipad air 2.
Saludos.

Otro que se cojio el air 2
Me ha llegado por la aplicación de carrefour, que descuentan el IVA EN TV, portátiles y smartphones (excepto Apple) hasta el 17/1, reemboolsandolo en un cupón para gastar del 18 al 31

Un salu2
PS24EVeR escribió:Los iPad si entraron, pero el resto de productos no. Es más, creo que ni siquiera entraban todos los iPad.

Entraron todos los productos Apple menos los iPhone 6/6+. De hecho yo me compre un iPod Touch.
Saludos.
piponzilla escribió:
piponzilla escribió:
mokko escribió:Hola a todos , alguien sabe de un próximo día sin iva ??? supongo que ya seria para febrero ya que con los reyes tan cerca .... , necesito electrodomésticos de cocina ( todos ) y esa rebaja viene muy muy bien .
Saludos y feliz año


Hola.
Mi mujer la reina maga me ha dicho que has sido bueno, asi que te adelanto tu regalo.
El proximo dia sin iva en ECI, sera el proximo sabado 23 de Enero.

Pero ojo,se bueno que aun te estamos vigilando y si te portas mal lo quitamos...jijijijjiji


Como al final habeis sido todos unos chic@s muy buen@s, os confirmamos que os traeremos a todos el dia sin iva en la fecha prevista. [sonrisa] [360º] [sonrisa]
Dia sin Iva en ECI el 23 de Enero de 2016
http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia-sin-iva-el-corte-ingles-2016


Buenas,me parece improbable esa fecha, ya que el catálogo que hay vigente termina el 27 de Enero y dudo mucho que que solapen los descuentos más el descuento del día sin IVA. Tiene más pinta de ser el Sábado 30 de Enero.
Un saludo
Queda poco para saberlo y en que condiciones.

Un saludo.
FoxFurius escribió:Me ha llegado por la aplicación de carrefour, que descuentan el IVA EN TV, portátiles y smartphones (excepto Apple) hasta el 17/1, reemboolsandolo en un cupón para gastar del 18 al 31

Un salu2


Si no es 'imprescindible' huir de ese tipo de 'ofertas'

Trampa mortal: devolución IVA en cheques

Mucho cuidado con las tiendas que te dan un cheque con el valor equivalente al IVA (para futuras compras), en lugar de descontarlo directamente del precio final, porque es una triple trampa.

Explicación:

Imagina que compras una tablet de 149€. Te dan un cheque canjeable de 26€. Resultado: Has comprado la tablet al mismo precio que la habrías comprado ayer, y la tienda ha conseguido una venta sin descontarte un euro. 1-0 a favor de la tienda. Si no vuelves a esa tienda, ya han ganado un tonto.
Ahora tienes un cheque descuento en la mano, canjeable solo en esa tienda, y por lo tanto, te surge la necesidad de hacer una segunda compra, que de otro modo no habrías realizado. 2-0 a favor de la tienda.
Así que vas y compras una funda para tu nueva tablet, que cuesta 29€. Al descontar el cheque de 26€ que te dieron, pagas solo 3€ por la funda y sales sonriente, pensando que has dado “el golpe”. 3-0 para la tienda. Te han descontado solo el 14%, en lugar del 17% que habrías conseguido en otras tiendas. Descuento directo siempre mejor que cheque.

¿No te lo crees? Hagamos cuentas: Has comprado dos productos que cuestan 178€, y has pagado solo 152€. Objetivamente has ahorrado, pero en realidad, el descuento proporcional de estos dos productos sumados, es de tan solo el 14,60%, en lugar del 17,35% fijo de otras tiendas. 4-0 para la tienda, que ha conseguido que pienses que has ahorrado un 21%, y te ha clavado un 14%.
pomaniac escribió:
FoxFurius escribió:Me ha llegado por la aplicación de carrefour, que descuentan el IVA EN TV, portátiles y smartphones (excepto Apple) hasta el 17/1, reemboolsandolo en un cupón para gastar del 18 al 31

Un salu2


Si no es 'imprescindible' huir de ese tipo de 'ofertas'

Trampa mortal: devolución IVA en cheques

Mucho cuidado con las tiendas que te dan un cheque con el valor equivalente al IVA (para futuras compras), en lugar de descontarlo directamente del precio final, porque es una triple trampa.

Explicación:

Imagina que compras una tablet de 149€. Te dan un cheque canjeable de 26€. Resultado: Has comprado la tablet al mismo precio que la habrías comprado ayer, y la tienda ha conseguido una venta sin descontarte un euro. 1-0 a favor de la tienda. Si no vuelves a esa tienda, ya han ganado un tonto.
Ahora tienes un cheque descuento en la mano, canjeable solo en esa tienda, y por lo tanto, te surge la necesidad de hacer una segunda compra, que de otro modo no habrías realizado. 2-0 a favor de la tienda.
Así que vas y compras una funda para tu nueva tablet, que cuesta 29€. Al descontar el cheque de 26€ que te dieron, pagas solo 3€ por la funda y sales sonriente, pensando que has dado “el golpe”. 3-0 para la tienda. Te han descontado solo el 14%, en lugar del 17% que habrías conseguido en otras tiendas. Descuento directo siempre mejor que cheque.

¿No te lo crees? Hagamos cuentas: Has comprado dos productos que cuestan 178€, y has pagado solo 152€. Objetivamente has ahorrado, pero en realidad, el descuento proporcional de estos dos productos sumados, es de tan solo el 14,60%, en lugar del 17,35% fijo de otras tiendas. 4-0 para la tienda, que ha conseguido que pienses que has ahorrado un 21%, y te ha clavado un 14%.


Pero es que eso depende de lo que vayas a comprar y de lo que uses el establecimiento en cuestion.... En mi caso por ejemplo, si tuviera que comprar una tablet o tv que estuviese al mismo precio, o que al restarle ese cheque, me saliese más barato, me interesaría, puesto que esos 26€ o 50€ (por ejemplo en una TV) seguramente los gastaría en comida...y te doy más datos, en mi casa beben leche de soja de la marca alpro (asturiana), ronda 1.45€ en todos sitios, y no la hay ni en mercadona, ni MAS, muy pocas veces en DIA etc... Si un tv en amazón vale 300€, y en carrefour 330€, tendría un cheque de 57€-30€ =27€ para gastar en esa leche, o en cualquier otra cosa de las que en mi casa se suele comprar allí...

Es como las promociones de los periódicos de "reúne 30 cupones y paga 30€ y te llevas...."...engancha a gente que cree que le sale rentable, pero realmente a quien le sale rentable es a quien ya compraba ese periódico de manera normal...

Un salu2
Efectivamente. Por eso he puesto lo de 'imprescindible', y ahí entra que:
- solo ese producto este en ese establecimiento.
- que trabajes en el establecimiento y te ahorres algo más
- que seas un cliente habitual y puedas utilizar el vale sin estar obligado a ello

y un largo etc...

Pero como tal, y es a lo que iba con el ladrillo, la oferta no es tan jugosa como parece [oki]
Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Pronto empezamos. Pinta tiene que di tendremos dia sin iva.
kechua escribió:
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Pronto empezamos. Pinta tiene que di tendremos dia sin iva.


Y a dia de hoy aun seguis dudandolo.....XD
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Aaaaaaaaaaaaaaasi es!! Lo mismo ocurre con el Galaxy S6 de 32Gb, lleva días con un descuento equivalente al que sería el Día Sin IVA, por lo que el Sábado no tendrá más descuento.
Estos dias son buenos par comprar productos con precio " oficial" tipo ipad, que cuestan lo mismo en todos los sitios. Con la playbpasa lo mismo, pero a dia de hoy estan de oferta.
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Toda la razon. Y la guarrada con la Xbox One va a ser de ordago, porque la basica de 500gb se va a quedar en 400€
Taylor_ escribió:
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Toda la razon. Y la guarrada con la Xbox One va a ser de ordago, porque la basica de 500gb se va a quedar en 400€


Entonces no creo que vendan muchas unidades.
Pues a ver si se confirma, tengo varias cosas pendientes de comprar...
Parece ser segun me dice una amiga que trabaja en Hipercor, que al fin de semana siguiente o al otro de hacerlo en Corte Inglés, hacen ellos el dia sin iva.
A mi me gustaría que entrasen productos razer, puestos a soñar...
Taylor_ escribió:
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Toda la razon. Y la guarrada con la Xbox One va a ser de ordago, porque la basica de 500gb se va a quedar en 400€


No se como has calculado el descuento para qué según tu la básica de 500gb se quede en 400€...
400 imposible no me salio a mi asi ni el dia sin iva cn el lanzamiento de la one xD.

La historia es que la suban a 350 400 cuando la pusieron estas fuestas a 299 pvp
Si encuentro el lumia 950 a buen precio me tiro de cabeza. A ver como fluctua
bruce_wayne escribió:
Taylor_ escribió:
Djalma83 escribió:Bueno, despues de varios dias siguiendo la pagina web de El Corte Ingles para comprar una Xbox One el sabado, ya veo la trampa, hoy sorprendentemente han aparecido las consolas al mismo precio que en días anteriores pero han puesto unos carteles de que actualmente están con descuento, por lo que la jugada del sabado sera quitar ese descuento para anular el efecto del Dia Sin IVA.


Toda la razon. Y la guarrada con la Xbox One va a ser de ordago, porque la basica de 500gb se va a quedar en 400€


No se como has calculado el descuento para qué según tu la básica de 500gb se quede en 400€...


De la web de El corte ingles:

309,90€ 399,90€ -22%

Que el dia sin IVA quiten el descuento del 22% que tiene actualmente segun la web, se quede en 399,90, y luego le descuenten el 21% de iva es otra cosa, porque teoricamente el dia despues del dia sin IVA deberia volver a costar 399,90
¿Pero las PS4 no estaban ya en 299€? Estas navidades las vi a ese precio en casi todos los sitios (casi caí y compré una, pero me retuve, que tengo el PC pidiendo la jubilación).

Lo típico del ECI, vamos... precios 30% más caros que en cualquier otro sitio, poniendo descuentos que dejan el artículo más caro que en cualquier otro sitio ;-)

Un saludo.
Yo estoy esperando a ver qué pasa con el LG V10, que por ahora sólo se puede comprar en ECI, a un precio prohibitivo, eso sí. Esperaré a ver qué tal el día sin IVA, si entra o no, y valoraré si compensa comprarlo por 577 que creo que se quedaría.
luiso80 escribió:Si encuentro el lumia 950 a buen precio me tiro de cabeza. A ver como fluctua


Por lo que tenía entendido habían dejado de vender Lumia en sus centros.

La PS4 estuvo a 299€ SÓLO en Navidades.

Las Xbox (de 1TB y 500GB) en teoría se quedarían a 330€ pero el año pasado creo recordar que las Videoconsolas no entraron, porque yo me pillé simplemente el Forza Horizon 2.
Yo ire a por un ipad, que creo que entrara.
EndeavourN86 escribió:
luiso80 escribió:Si encuentro el lumia 950 a buen precio me tiro de cabeza. A ver como fluctua


Por lo que tenía entendido habían dejado de vender Lumia en sus centros.

La PS4 estuvo a 299€ SÓLO en Navidades.

Las Xbox (de 1TB y 500GB) en teoría se quedarían a 330€ pero el año pasado creo recordar que las Videoconsolas no entraron, porque yo me pillé simplemente el Forza Horizon 2.


Sobre los Lumia... es fácil. Al menos en Hipercor, no ves nada más que Samsung :-(

En cuanto a la PS4, pensaba que el precio era definitivo, y no una oferta puntual. Cierto que era la de 500 sin juego, pero como pensaba que ya le tocaba una bajadita, habiendo salido la de 1Tb... Pero vamos, para mi, incluso 300€ me pareció cara, por eso no la compré (bueno, y porque tengo que hacerme a la idea que mi PC va para 8 años... ).

Un saludo.
El IPhone 6S sabeis si entrará o lo más seguro es que no entre?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DA543C escribió:El IPhone 6S sabeis si entrará o lo más seguro es que no entre?

Seguro que no, al 99,99% de probabilidad.
chufirulo escribió:
DA543C escribió:El IPhone 6S sabeis si entrará o lo más seguro es que no entre?

Seguro que no, al 99,99% de probabilidad.

Gracias, entonces no me haré ilusiones.
chufirulo escribió:
DA543C escribió:El IPhone 6S sabeis si entrará o lo más seguro es que no entre?

Seguro que no, al 99,99% de probabilidad.

No creo... Yo el año pasado fui con idea de ipad/iphome y solo entro ipad.
Oficialmente DIA SIN IVA EN HIPERCOR EL 6 DE FEBRERO.
axel75 escribió:Oficialmente DIA SIN IVA EN HIPERCOR EL 6 DE FEBRERO.


¿Fuente?, aún así si es verdad gracias por la info!. XD
Una trabajadora de El Corte Inglés me confirma que habrá día sin IVA. Me ha dicho este fin de semana (no sé si es que será todo el finde en la web) supongo que las tiendas será sábado. Sin más detalles.
13056 respuestas