[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

sunRise escribió:
TromDS escribió:Yo anoche me hice con el Samsung UE50JU6800 UHD de 50".

Lo estuve viendo ayer en Wortem, Media Markt y Carrefour. Me gustó mucho y creo que está a muy buen precio.

Lo que no se si podré pasar por El Corte Ingles y recogerlo o me toca esperar hasta el 6 de Febrero a que lo entreguen. El Corte Ingles me pilla a 50km.

Imagen

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/


Es el mismo que yo había recomendado a un amigo y tal... Buen cacharro a un precio bastante bueno.


Estuve dudando entre esta y la Sony KD-49X8308C que está a 990€
Imagen

Pero en este última y buscando por la red, buf, demasiados problemas con el Android TV, la calidad de reproducción , bloqueos y lo lenta que es. Y mira que también la vi en directo en el Worten y me gustó como se veía (la de 43").

Por que la Samsung se me salía de presupuesto, pero ahora con el descuento ya está dentro del presupuesto hahaha.
Una aclaracion:
Yo pensaba que quitar el IVA a un producto era que ves el precio y cuando pagas te restan el IVA que era lo que pensaba al entrar a la web para agenciarme una camara de fotos que me interesa,he comenzado la compra esperando a ver en que momento se me restaba el 21% y llegado al final de la compra a falta de pulsar comprar me hecho para tras ya que veo que descuento de IVA nada de nada.


Que dia sin IVA mas raro ¬_¬

saludos
galgo escribió:Una aclaracion:
Yo pensaba que quitar el IVA a un producto era que ves el precio y cuando pagas te restan el IVA que era lo que pensaba al entrar a la web para agenciarme una camara de fotos que me interesa,he comenzado la compra esperando a ver en que momento se me restaba el 21% y llegado al final de la compra a falta de pulsar comprar me hecho para tras ya que veo que descuento de IVA nada de nada.


Que dia sin IVA mas raro ¬_¬

saludos


Ya somos dos... eso no es un día sin IVA
A ver, el día sin IVA es algo simbólico. IVA hay que pagar Si o SI.

Lo que hacen es un descuento EQUIVALENTE al IVA.
joalgoro escribió:A ver, el día sin IVA es algo simbólico. IVA hay que pagar Si o SI.

Lo que hacen es un descuento EQUIVALENTE al IVA.


¿y como le sale esto a un compañero unas páginas atrás?
http://i63.tinypic.com/34smgkg.png
javielo escribió:
galgo escribió:Una aclaracion:
Yo pensaba que quitar el IVA a un producto era que ves el precio y cuando pagas te restan el IVA que era lo que pensaba al entrar a la web para agenciarme una camara de fotos que me interesa,he comenzado la compra esperando a ver en que momento se me restaba el 21% y llegado al final de la compra a falta de pulsar comprar me hecho para tras ya que veo que descuento de IVA nada de nada.


Que dia sin IVA mas raro ¬_¬

saludos


Ya somos dos... eso no es un día sin IVA


Con todo mi cariño, veo que vivis en una burbuja [sonrisa]

Descontar el IVA es lo que estan haciendo, otra cosa que los productos legalmente llevan IVA como todo. Es decir que sí le quitas el IVA a algo el descuento es del 17% no del 21%
javielo escribió:
joalgoro escribió:A ver, el día sin IVA es algo simbólico. IVA hay que pagar Si o SI.

Lo que hacen es un descuento EQUIVALENTE al IVA.


¿y como le sale esto a un compañero unas páginas atrás?
http://i63.tinypic.com/34smgkg.png


Creo que algunos productos acumulan algún descuento que ya tengan al de hoy "sin IVA".
Y a estas alturas todavía debatiendo si es o no dia sin Iva, menos mal que se ha explicado 50 veces lo que es el Iva y lo que es hacer un descuento del 21% sobre el precio final. Pero nada, no es el dia sin Iva porque quitan el Iva y no el 21% sobre el precio final [+risas]

Obviamente los productos que llevan más descuento son los que ya tenían alguna promoción anterior. De hecho productos como televisores o similares suelen ser los más interesantes este dia, ya que muchos ya suelen llevar algún descuento y por el alto precio este descuento se nota más. Y las quejas sobre que el CI infla los precios sin dar un dato contrastado...no los infla nunca como otras superficies, el problema es que hay muchos artículos que están más caros que en otros sitios y ni con descuento sale a cuenta. Ejemplo, a mi solo me interesaba una cafetera automática, con el descuento se queda 20e más cara que el precio actual de Carrefour sin descuento xD Pero en las manuales hay alguna que está genial de precio y es un chollazo, es como todo, que tengan o no a buen precio lo que te interesa.
TromDS escribió:
sunRise escribió:
TromDS escribió:Yo anoche me hice con el Samsung UE50JU6800 UHD de 50".

Lo estuve viendo ayer en Wortem, Media Markt y Carrefour. Me gustó mucho y creo que está a muy buen precio.

Lo que no se si podré pasar por El Corte Ingles y recogerlo o me toca esperar hasta el 6 de Febrero a que lo entreguen. El Corte Ingles me pilla a 50km.

Imagen

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/


Es el mismo que yo había recomendado a un amigo y tal... Buen cacharro a un precio bastante bueno.


Estuve dudando entre esta y la Sony KD-49X8308C que está a 990€
Imagen

Pero en este última y buscando por la red, buf, demasiados problemas con el Android TV, la calidad de reproducción , bloqueos y lo lenta que es. Y mira que también la vi en directo en el Worten y me gustó como se veía (la de 43").

Por que la Samsung se me salía de presupuesto, pero ahora con el descuento ya está dentro del presupuesto hahaha.


No me jodas....hoy quiero comprar una sony de 55 modelo kdl 8005...que esta a 908 €...leere mas sobre ella
TromDS escribió:Yo anoche me hice con el Samsung UE50JU6800 UHD de 50".

Lo estuve viendo ayer en Wortem, Media Markt y Carrefour. Me gustó mucho y creo que está a muy buen precio.

Lo que no se si podré pasar por El Corte Ingles y recogerlo o me toca esperar hasta el 6 de Febrero a que lo entreguen. El Corte Ingles me pilla a 50km.

Imagen

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15857863-tv-led-50-samsung-ue50ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/


En nanoprecios y mytelecom está en 725€, aunque no tengo ni idea de lo fiables que pueden ser esas webs, nunca compré ahí.

Pues para mi una mierda los precios de ECI, necesito electrodomésticos para la cocina y todos los que he mirado están mas caros hoy que cualquier día en Redcoon...
joalgoro escribió:A ver, el día sin IVA es algo simbólico. IVA hay que pagar Si o SI.

Lo que hacen es un descuento EQUIVALENTE al IVA.



y tampoco.... lo que hacen es subir los precios un 21% las semanas antes a ese día... y ya está
sonic5202 escribió:
joalgoro escribió:A ver, el día sin IVA es algo simbólico. IVA hay que pagar Si o SI.

Lo que hacen es un descuento EQUIVALENTE al IVA.



y tampoco.... lo que hacen es subir los precios un 21% las semanas antes a ese día... y ya está


No, eso le gusta hacerlo más a MM.
Maickel46 escribió:Pues para mi una mierda los precios de ECI, necesito electrodomésticos para la cocina y todos los que he mirado están mas caros hoy que cualquier día en Redcoon...


Una cosa es una tienda online y otra una tienda física. Tampoco es lo mismo la seguridad que da el Corte Inglés que Redcoon, que muchas veces trae productos que no son para vender en España sino en otros paises y con los que más de uno ha tenido luego problemas con la garantia (por mucho que sea legislación para la Comunidad Europea, algunas empresas diferencian entre productos para cada mercado y te piden que envies a reparar ese producto al país para el que se fabricó..imagina que te piden enviar un televisor o frigorífico a Alemania para aceptar tu garantia)

Frigorífico KBesf 4210 1029e+gastos de envio aparte Redcoon, 784e CI

Lavadora FH2B8TDA 349e+gastos envio , CI 326e

Solo hay que ir buscando productos que ya tuviesen algún descuento. Si buscas un modelo muy concreto, lo normal es que al tener los precios algo más altos que el resto, solo te igualen precios y de ahí que cualquier otro dia con una oferta puntual el descuento sea mayor. Lo bueno del dia sin Iva es que al menos tienes más opciones a la hora de poder elegir, pero estamos hablando de un descuento del 17% tampoco se puede pedir milagros respecto a tiendas online que no tienen empleados para mostrar sus productos, ni tiendas, que traen productos de otros paises de la comunidad Europea para abaratar costes....Los precios del CI son los que son, ese 17% de descuento final, tampoco hace milagros :p
Me he venido con un WD My Cloud 3TB por 139€ bajo el brazo [chulito] . He estado tentado de pillar el Galaxy S6 por 412€ pero voy a estirar mi movil un poco más. Estaba a reventar la seccion de informática y telefonía!!

Estos dias es sin duda para pillar electrodomesticos. El servicio gratuito de entrega junto con su servicio al cliente es incomparable. Yo pillé una lavadora en Electroprecio y por poco me destrozan la lavadora en la entrega (que por cierto tienes que pagar). Eso si el lavavajillas ya lo pillé en El Corte Ingles.

Por cierto yo me pillé hace poco más de un mes una Sony Bravia X85 de 55 pulgadas con su Android TV y es DIOS!
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe de discos duros? Estoy buscando uno de dos teras y estoy decidiendome poor estos dos:

- Western Digital Elements 2 TB, USB 3.0 http://www.elcorteingles.es/electronica ... tb-usb-30/

- Samsung M3 2 TB USB 3.0 https://www.elcorteingles.es/electronic ... tb-usb-30/

En principio iba a comprarme el samsung por 8€ menos pero es que en amazon uk hay casi 1000 reviews negativas, y unas 6000 positivas. Estuve leyendo y todas las que vi eran porque les habia petado el disco duro a las pocas semanas o meses.

El western tiene muchas menos reviews en total, pero el porcentaje de reviews negativas porque les peto el disco duro es mucho menor (1000 positivas frente a 90pico negativas). Total, que asi a ojo parece que el western sería mas fiable, pero no tengo ni puta idea si esas cifras son realistas.

En principio he reservado el western, que son 8€ mas pero a primera vista parece mas fiable. ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema? O recomendarme otro mejor, mientras sea de 2 teras y usb 3.0 sobre ese rango de precios, me vale.
Wampiro escribió:¿Alguien sabe de discos duros? Estoy buscando uno de dos teras y estoy decidiendome poor estos dos:

- Western Digital Elements 2 TB, USB 3.0 http://www.elcorteingles.es/electronica ... tb-usb-30/

- Samsung M3 2 TB USB 3.0 https://www.elcorteingles.es/electronic ... tb-usb-30/

En principio iba a comprarme el samsung por 8€ menos pero es que en amazon uk hay casi 1000 reviews negativas, y unas 6000 positivas. Estuve leyendo y todas las que vi eran porque les habia petado el disco duro a las pocas semanas o meses.

El western tiene muchas menos reviews en total, pero el porcentaje de reviews negativas porque les peto el disco duro es mucho menor (1000 positivas frente a 90pico negativas). Total, que asi a ojo parece que el western sería mas fiable, pero no tengo ni puta idea si esas cifras son realistas.

En principio he reservado el western, que son 8€ mas pero a primera vista parece mas fiable. ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema? O recomendarme otro mejor, mientras sea de 2 teras y usb 3.0 sobre ese rango de precios, me vale.


Yo hace tiempo que tengo uno externo de Seagate de 3 teras y ningún problema
Los seagate lamentablemente no entran en la promocion del dia sin IVA, se me van del presupuesto (100€ el que me interesaria por sus caracteristicas).

Si nadie me dice nada ni encuentro mas info, creo que tirare por el western, tengo uno de esa marca desde hace años y funciona bien.
Wampiro escribió:Los seagate lamentablemente no entran en la promocion del dia sin IVA, se me van del presupuesto (100€ el que me interesaria por sus caracteristicas).

Si nadie me dice nada ni encuentro mas info, creo que tirare por el western, tengo uno de esa marca desde hace años y funciona bien.


Yo en el PC tengo 4 de WD y de momento ningun problema
Si, los de WD parece que tienen mas fiabilidad (dentro de que no son marca top). Muchas gracias por tus comentarios.
Hola,
Estoy pensando en comprar una tele, ¿Sabéis si el corte inglés se puede contratar una garantía extendida de más años?
En caso afirmativo, ¿Se puede contratar online?
Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(
sesitar360 escribió:Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(


Puedes ir y comentarselo, a ver si te aplican el descuento. Cuando lo hacía el MM había gente que si se lo aplicaban a posteriori.
Sony kdl 55 8005 comprada. Precio 908 €. Misma tv en fnac 1299.
AlbertiniMagno escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar una tele, ¿Sabéis si el corte inglés se puede contratar una garantía extendida de más años?
En caso afirmativo, ¿Se puede contratar online?

Yo hoy me he comprado la Samsung ue55ju6800 y el tio me queria hacer lo de ampliar la garantia un año mas y que si se te cae te dan otra y todo eso pero no lo he pillado, por que me pedía 94 euros, un 10% del valor de la tele y solo era un año mas, y que por ahora nunca tuve problemas con ninguna tele que compre..tocare madera..lo de si se puede hacer online ni idea.
Respecto a la tele, estuve ayer leyendo todo lo que había por internet sobre las teles que tenía el corte ingles y me decidí por esta al final por que me hacía gracia eso de que lleva nano cristales, pero la sony me tiraba mucho tambien. Mis primeras impresiones despues de trastear un poco con la configuración, ver tele, ps4 y algun mkv es que no podía estar más contento.Vengo de una de 47" y esto es el puto cine
sesitar360 escribió:Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(


Si no te quieren hacer el desucento y ahora está más barato, puedes comprar uno con el descuento y devolverlo con la factura anterior, al precio anterior.
Wampiro escribió:Si, los de WD parece que tienen mas fiabilidad (dentro de que no son marca top). Muchas gracias por tus comentarios.


Eso de que no son marca Top... están por encima de Seagate y Sandisk fue comprada por ellos el año pasado. Yo diría que actualmente no tienen sombra.

Siempre he comprado WD y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario con Seagate y un par de discos duros.
EndeavourN86 escribió:
Wampiro escribió:Si, los de WD parece que tienen mas fiabilidad (dentro de que no son marca top). Muchas gracias por tus comentarios.


Eso de que no son marca Top... están por encima de Seagate y Sandisk fue comprada por ellos el año pasado. Yo diría que actualmente no tienen sombra.

Siempre he comprado WD y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario con Seagate y un par de discos duros.


Pues mira, me das una alegria confirmandome que son tan buenos, al final me he comprado el WD. Yo no se mucho de discos duros, pero tenia entendido que estaban en la media, y que seagate era mejor. Yo tengo un wd desde hace años y funciona perfectamente (toquemos madera), y le regale uno igual a mi padre, que creoque sigue usando todavia.

Pues es curioso porque ese modelo era el disco duro de 2 teras mas barato que tiene el eci hoy, aparte del samsumg que por 8€ menos no me arriesgo viendo tanta review negativa.
Balrog14 escribió:
sesitar360 escribió:Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(


Si no te quieren hacer el desucento y ahora está más barato, puedes comprar uno con el descuento y devolverlo con la factura anterior, al precio anterior.


Eso en moviles y tablets ya no sirve, en la factura va el numero de serie/imei que lo comprueban cuando devuelves algo y aunque no lo miraran he hiciera el cambiazo en un futuro si tengo problemas con el movil la factura no coincidiria en el imei...
sesitar360 escribió:
Balrog14 escribió:
sesitar360 escribió:Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(


Si no te quieren hacer el desucento y ahora está más barato, puedes comprar uno con el descuento y devolverlo con la factura anterior, al precio anterior.


Eso en moviles y tablets ya no sirve, en la factura va el numero de serie/imei que lo comprueban cuando devuelves algo y aunque no lo miraran he hiciera el cambiazo en un futuro si tengo problemas con el movil la factura no coincidiria en el imei...


Vaya, no veas si son listos. Pues siento haberte dado un mal consejo y gracias por aclararlo. Espero que te hagan el descuento.
sesitar360 escribió:Me compre el sábado pasado un móvil, el nexus 6p que me costó 649 y lo financie, hoy me encuentro con eso, hay algo que se pueda hacer al respecto ? El móvil lo he abierto y usado :(


En principio deberías tener 14 días para devolver la compra, independientemente de la forma de pago. A partir de ahí, puedes comprar un móvil nuevo, mañana todavía tienes tiempo por internet.
Yo quise comprar el ordenador Hp Sprout 3D. Se lo comenté al vendedor y casualmente acaban de poner uno para enseñar. Cual es mi sorpresa que al conectarlo delante de mí, solo se reiniciaba una y otra vez, ni siquiera salía el logo de Windows.

Al final lo dejaron apagado y me dijeron que solamente tenía el que estaba expuesto. Pero que tardarían 3 o 4 días desde que lo pidiera. Me dio tan mal royo, que dije que no. Bufff, valia 2000 euros el ordenador.

Me pillé una wacom con Windows para mis quehaceres.
iwatch comprado en ECI el dia sin iva, con un buen descuento contando que me lo regalaron el día de mi cumpleaños y lo devolví sin nisiquiera pensar en quedarmelo, pero visto el día sin IVA, y me he enterado que tiene varias opciones muy interesantes sobre la música por bluetooth y demás, me interesó, fui y me lo llevé y muy muy contento con la compra ;) ;) ;)
La verdad es que ha habido poco movimiento en el hilo. Yo me he pillado una tele en el corte inglés y creo que va a ser la última vez. Llamé dos dias antes para que me la reservaran. Voy el sábado y no me la tienen reservada. Me ponen en la lista y me dicen que en una semana seguro que la tengo. Y me llaman hace dos días para decirme que hay mucha gente delante mia y que puede tardar más, sin fecha prevista. Asi que intentaré armarme de paciencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru escribió:La verdad es que ha habido poco movimiento en el hilo. Yo me he pillado una tele en el corte inglés y creo que va a ser la última vez. Llamé dos dias antes para que me la reservaran. Voy el sábado y no me la tienen reservada. Me ponen en la lista y me dicen que en una semana seguro que la tengo. Y me llaman hace dos días para decirme que hay mucha gente delante mia y que puede tardar más, sin fecha prevista. Asi que intentaré armarme de paciencia.

No es normal eso, ECI siempre se ha caracterizado por un trato al publico exquisito. Un poquito mas caro que otros sitios pero con un servicio lejos de toda duda. Si te ha pasado eso es que alguien no hizo bien su trabajo, ponles una hora de reclamaciones y veras como te agilizan todo.
Pues a mí me ha pasado lo mismo con un móvil.

Primero lo tienen, no me lo reservan porque tienen unidades suficientes. El sábado voy y ni han oído hablar de él los que me atienden, con lo que me toca reservarlo por internet. Y esperando estoy, cinco días después, y sin visos de cambiar la cosa.
chufirulo escribió:No es normal eso

Via web, si, es lo normal. Mi experiencia, de 4 pedidos...4 con problemas o retrasos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
chufirulo escribió:No es normal eso

Via web, si, es lo normal. Mi experiencia, de 4 pedidos...4 con problemas o retrasos.

Yo hablo en tienda fisica, la web es una soberana mierda, ni el carro de la compra funciona bien con algunos dispositivos moviles.
Pues a lo mejor me acerco y hago lo de la hoja, porque estoy viendo que me cobran antes la letra de la tele que la tengo en casa [+furioso]
Yo no tengo queja ninguna, hice el pedido el viernes de una tv y un juego, el domingo me llegó un correo de ECI que ya tenían el envío preparado y el lunes otro de MRW que el martes me lo entregaban y ayer ambas cosas en casa, el único problema que puse una dirección de facturación diferente a la dirección de envío y me pusieron la de facturación en ambas y tuve que llamar a MRW para que lo corrigieran.
No me jodais....el sabado espero mi tv....
Alguien sabe si en el hipercord se espera algun dia sin iva?
En eci con semejante volumen de pedidos el dia sin iva siempre van fatal. Yo porbeso intento acercarme. Me coji un chromecast y apenas esperé xk esta muy bien organizado con numeros tipo la carniceria xD en 10 min estaba fuera.
Pues nada, me he acerdado al corte inglés y me han dicho que como me lo reservo alguien ajeno a la tienda, no pueden hacer nada. Me ofrecian llevarme la de exposición hasta que me llegara la nueva, pero no tenian ni de exposición. Y hablando con el encargado me ha dicho que intentará agilizar los plazos. Asi que ojito cuando reserveis por telefono, que sea con el mismo centro directamente.
hola, yo pedi un amplificador yamaha en tienda, di una señal y todo, ¿cuanto suelen tardar en enviar las cosas?, lo puse para recogida en tienda
Yo estoy igual que varios de vosotros. Pedí una Samsung 55" 6800 y nada, están sin stock y sin fecha de recepción, ni para ellos ni para entrega final.

Realicé la compra online y supuestamente ya la tendría que tener en casa.

Así que toca esperar. La parte buena es que supongo que la TV vendrá directamente de Samsung con su última versión, no creo que venga de un almacén del corte inglés. O eso espero XD XD
Yo tenia la tv para el sabado. Despues de leeros les llame y les dije si la podian entregar hoy. En principio me llega esta mañana, ya os dire. En mi caso es una tv de 55 de sony.
Yo les reservé una Sony X85 a principios de Diciembre porque no tenian stock ni en tienda ni en almacén y a los 10 días seguía igual despúes de llamarles 3 veces, sin tener la TV adjudicada ni fecha prevista de entrada en los almacenes de Sony para el reparto ¿? Justo ese día salia un folleto de media markt con un Carro de TV Sony X85 de 55" 100€ más barata que la que reservé en El corte ingles. Me la llevé de la tienda por la tarde y al día siguiente cancelé mi reserva en El Corte inglés. Cuidado con las reservas porque enganchan a mucha gente y después se hacen los longuis con mentirijillas, jijijiji
EndeavourN86 escribió:Yo les reservé una Sony X85 a principios de Diciembre porque no tenian stock ni en tienda ni en almacén y a los 10 días seguía igual despúes de llamarles 3 veces, sin tener la TV adjudicada ni fecha prevista de entrada en los almacenes de Sony para el reparto ¿? Justo ese día salia un folleto de media markt con un Carro de TV Sony X85 de 55" 100€ más barata que la que reservé en El corte ingles. Me la llevé de la tienda por la tarde y al día siguiente cancelé mi reserva en El Corte inglés. Cuidado con las reservas porque enganchan a mucha gente y después se hacen los longuis con mentirijillas, jijijiji


Claro, toda la razón. El Corte Inglés debería avisar que estan sin Stock, no al momento si no pueden, pero si pasados un par de días.

Es que si no, pues te toca llamar a ti a un 902, esperar y toda la hostia.

Además que ahora ya no me sale la Tv en mis pedidos, no sale de ninguna manera. He llamado para confirmar que la tienen, pero tela el desastre que son.
TromDS escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo les reservé una Sony X85 a principios de Diciembre porque no tenian stock ni en tienda ni en almacén y a los 10 días seguía igual despúes de llamarles 3 veces, sin tener la TV adjudicada ni fecha prevista de entrada en los almacenes de Sony para el reparto ¿? Justo ese día salia un folleto de media markt con un Carro de TV Sony X85 de 55" 100€ más barata que la que reservé en El corte ingles. Me la llevé de la tienda por la tarde y al día siguiente cancelé mi reserva en El Corte inglés. Cuidado con las reservas porque enganchan a mucha gente y después se hacen los longuis con mentirijillas, jijijiji


Claro, toda la razón. El Corte Inglés debería avisar que estan sin Stock, no al momento si no pueden, pero si pasados un par de días.

Es que si no, pues te toca llamar a ti a un 902, esperar y toda la hostia.

Además que ahora ya no me sale la Tv en mis pedidos, no sale de ninguna manera. He llamado para confirmar que la tienen, pero tela el desastre que son.

Mi amplificador ya no les aparece en la página, a ver como acaba esto
13056 respuestas