[HILO OFICIAL] Dingoo A320

creo que era problema de permisos, pues lo habia puesto todo con el ftp de dingux. A ver si ahora me va. Estoy poniendo que todos los ficheros del local sean escribibles a ver que tal, si no lo subiré desde algun otro sitio
Yo me compré una miniSD de 8 Gigas Kingston y de maravilla.

Por otro lado, una pregunta. Acabo de probar el último local de Jonit. Las primeras impresiones son muuuy buenas pero he encontrado varios problemas. La dingoo se me bloquea al intentar entrar en el reproductor de música nativo y solo puedo escuchar musica pro Artistas o albumes, no puedo abrir el reproductor con todas las canciones.

Además he intentado arrancar los reproductores de musica de Dingux y tampoco me funcionan.

¿Alguno ha tenido un problema parecido?

Muchas gracias!


Alguien tiene alguna idea sobre esto???

Graciassssss
d4rkb1t escribió:no lo entiendo... tengo el local puesto... y me dice que me falta el main dentro de /local/sbin/main cuando lo tengo.

Y lo veo tanto por ftp (usb conectado a traves de dingux), como por nativo :S


Que local tienes puesto ?
Puede que tengas el archivo main ,,pero este dañado y por eso no te funciona
Soy un nuevo poseedor de una flamante dingoo.
Jonit te agradeceria mucho si me pasaras el local del que todos hablan, a ver si le saco provecho a esta pequeña maravilla
Un saludo , y gracias!
jonit escribió:
d4rkb1t escribió:no lo entiendo... tengo el local puesto... y me dice que me falta el main dentro de /local/sbin/main cuando lo tengo.

Y lo veo tanto por ftp (usb conectado a traves de dingux), como por nativo :S


Que local tienes puesto ?
Puede que tengas el archivo main ,,pero este dañado y por eso no te funciona


Tengo el que me pasaste ayer, el 0.35 :s

EDITO: Ya esta jeje :)!

Por cierto, no lleva el menu de la GP2X?. Seria interesante :)!
d4rkb1t escribió:
jonit escribió:
d4rkb1t escribió:no lo entiendo... tengo el local puesto... y me dice que me falta el main dentro de /local/sbin/main cuando lo tengo.

Y lo veo tanto por ftp (usb conectado a traves de dingux), como por nativo :S


Que local tienes puesto ?
Puede que tengas el archivo main ,,pero este dañado y por eso no te funciona


Tengo el que me pasaste ayer, el 0.35 :s

EDITO: Ya esta jeje :)!

Por cierto, no lleva el menu de la GP2X?. Seria interesante :)!


Pon como as solucionado por si le pasa a otro forero ,saludos
jonit escribió:Pon como as solucionado por si le pasa a otro forero ,saludos


Pues yo lo copiaba a traves del server de dingux, y entonces presupongo que los permisos de los ficheros no se terminaban de poner bien (los de escritura, lectura y ejecutar), una vez copiado desde el SO nativo, no problem.

Despues... la velocidad de transferencia: en Mac me sigue dando problemas (incluso con la nueva minisd), pero en linux va como un tiro asi que supongo que sera problema de la dingoo y mi iMac que no se llevan bien.

Y ya esta jeje. Ahora con 8 gigas creo que voy a descubrir otra "dingoo" xD.

Por cierto, no se ponerlo o no has incluido en este localpack el menu de la gp2x? (es curiosidad tan solo jeje :))!

Muchisimas gracias por el local, esta muy, muy currado ;)!

Saludos!
El local que te refieres de la gp2x ,hay que hacerlo a parte ,son distintos ,si tengo tiempo quieros hacer un local con el gmenu2x ,saludos
Hola a todos mi cuñao me ha sorprendido con una dingoo blanca. llevo toda la noche para hacer el dual boot desde mac y al fina ALELUYA!!!!!!
Lo pruebo, le doy a cambiar wallpaper y se me jode. Ahora ni mi ordenador me reconoce la minisd
Sabeis porque?
La minisd llevaba un local que me habia puesto mi cuñao y no se ni cual es. Me imagino que no se como pero tendre que formatear.
Sabeis que puedo hacer?
Podriais pasarme un local de los ultimos, hablan genial de los de jonit.
Muchas gracias a todos
Tonitoro escribió:Hola a todos mi cuñao me ha sorprendido con una dingoo blanca. llevo toda la noche para hacer el dual boot desde mac y al fina ALELUYA!!!!!!
Lo pruebo, le doy a cambiar wallpaper y se me jode. Ahora ni mi ordenador me reconoce la minisd
Sabeis porque?
La minisd llevaba un local que me habia puesto mi cuñao y no se ni cual es. Me imagino que no se como pero tendre que formatear.
Sabeis que puedo hacer?
Podriais pasarme un local de los ultimos, hablan genial de los de jonit.
Muchas gracias a todos


Yo para poner el dual boot en Mac no tengo problema pero si para añadir en la tarjeta minisd los archivos "local", siempre he tenido que utilizar pc para eso.
¿Alguno ha probado a ejecutar los reproductores de musica de la dingoo y de Dingux con el local de Jonit?

Gracias!
alguine ha conseguido hacer funcionar el mame nativo de alekmaul con la salida de tv???
witho escribió:¿Alguno ha probado a ejecutar los reproductores de musica de la dingoo y de Dingux con el local de Jonit?

Gracias!


Yo no, no he podido, aunque los archivos estan ahi, es raro jeje.
A mi me da que el problema viene porque algún fichero de audio del local de jonit no se puede reproducir bien en la dingoo o no lo reconoce correctamente y eso bloquea la máquina. En el reproductor nativo me deja entrar por artista y álbum pero no a todos los ficheros de música.

¿Alguna idea?

Gracias!
Sobre los reproductores de musica de dingus os referís al gmu ? lo estado mirando y no funciona por que estaba mal añadido ,luego subiré una actualizacion para que funcione el reproductor de música gmu , perdonar no me di cuenta y nadie me comento nada ,luego pondré el enlace en el foro para que no tengáis que pedirlo por privado ,saludos
d4rkb1t escribió:
witho escribió:¿Alguno ha probado a ejecutar los reproductores de musica de la dingoo y de Dingux con el local de Jonit?

Gracias!


Yo no, no he podido, aunque los archivos estan ahi, es raro jeje.

yo he estado peleando un ratillo y no doy hecho que funcione,aunq tb la tengo hecha un cristo de fedellar en ella xDD
hay que hacer algo especial para ejecutar el mame nativo?? son mogollon de archivos y no entiend muy bien el readme... agradezco ayuda xD ,saludos
Jonit, los reproductores del Dingux no funcionan ni el Mp3 Player (GMU) ni el Old Player. El problema mayor es con el reproductor nativo que me bloquea la Dingoo al intentar entrar y tengo que resetearla. Creo que puede ser algún fichero de audio del locale que no lo coge bien o algo pro el estilo, si a alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser, agradezco comentarios...

hay que hacer algo especial para ejecutar el mame nativo?? son mogollon de archivos y no entiend muy bien el readme... agradezco ayuda xD ,saludos


Para hacer funcionar el MAME nativo:

- Copia todas las carpetas y ficheros en la carpeta GAME.
- Enciendes la Dingoo y accedes a "3d Game"
- Te aparecerán 3 aplicaciones de MAME con extension .app. Cada una de esas es el MAME con los roms correspondientes. Seleccionas un .app y se te ejecutara el MAME.

Espero que esto ayude.
¡Gracias por la info, whitho! :) El Mame nativo es lo próximo que quiero probar. Ya he estado leyendo el "Readme" (aunque me atasco un poco con el inglés) pero mucho mejor si nos confirmas que funciona.



Tengo otra pequeña duda (y otra a medias [jaja] ) :

Tanto para el mame nativo como para el de dingux, hay que usar roms de la versión MAME 0.37b5. No problemo. Pero me ha parecido entender (con mi pésimo inglés macarrónico) que, aunque en principio no funcionarían roms de versiones mas recientes, que se pueden "convertir", o al menos intentarlo. Que luego funcionen o no ya es aparte.
Copio y pego del Readme: " Please use "clrmame.dat" file to convert romsets from other MAME versions to the ones used by this version for Dingoo, using ClrMAME Pro utility, available in next webpage: h**p://mamedev.emulab.it/clrmamepro/ "

La media duda es sobre el "clrmame.dat" que supongo que será el que está dentro de la carpeta mame4all. Lo jodío es lo de "ClrMAME Pro utility", porque he entrado en la página y hay un montón de archivos. Ahí me pierdo [mamaaaaa] ¿Cuál me tendría que bajar?

Sería divertido jugar en la dingoo a Lady Killer, Party Time o Dr. Tomy, entre otros [sati]


EDITO.-¡Ya me vale! Acabo de ver que en la columna de la izquierda de esa página hay una cosa que pone "clrmamepro download" [borracho] Voy a probar y a ver qué pasa. Ya os contaré a la noche o mañana.
Ya e comentado antes que el reproductor gmu ,no funciona en el local 0.35 por que esta puesto ,subire una actualizacion para corregirlo y que funcione .

Para el mame ,entras a la memoria de dingoo en la carpeta game y creas una carpeta conel nombre de mame y dentro copia todos los archivos que trae mame ,luego para jugar en el menu dingoo vas a la carpeta 3d ,y despues carpeta mame y selecciona de las cuatro versiones que hay la que quieras para jugar ,tienen terminacion app ,saludos
Melchor escribió:Hola,

Dejo un notición de esta misma tarde-noche, mame para el nativo de Dingoo:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-rel ... tive-v0-9/

Es una primera versión pero va bastante bien.

Y una pregunta ¿Que juegos os han funcionado con el dosbox? Es cierto que se pueden hacer correr el pc-futbol o los justicieros?, tenia entendido que no daba para tanto, yo tan solo lo he intentado con el Death Rally sin exito :(

Gracias de antemano.
Saludos.


Otro que va a probar, que gran noticia.
Jonit siento la insistencia pero mi problema está más relacionado con el reproductor nativo de la Dingoo que me bloquea la máquina cuando intento entrar. Me ocurre después de instalar tu local y creo que podría ser por algún fichero de audio que no reconoce bien el firmware nativo.

¿Tu puedes ejecutar correctamente el reproductor nativo? Que Firmware nativo tienes?

Muchas gracias.

P.D.: Puedo confirmar que el emulador nativo de MAME funciona correctamente, hasta lo que he probado yo. A disfrutar!!!!
witho escribió:Jonit siento la insistencia pero mi problema está más relacionado con el reproductor nativo de la Dingoo que me bloquea la máquina cuando intento entrar. Me ocurre después de instalar tu local y creo que podría ser por algún fichero de audio que no reconoce bien el firmware nativo.

¿Tu puedes ejecutar correctamente el reproductor nativo? Que Firmware nativo tienes?

Muchas gracias.

P.D.: Puedo confirmar que el emulador nativo de MAME funciona correctamente, hasta lo que he probado yo. A disfrutar!!!!


El local no se instala solo se copia en la tarjeta sd ,quita la tarjeta sd y prueba haber si asi te funciona ,yo tengo el firware que me vino de fabrica de las primeras ,

La vedad que los juegos que probado en el mame funcionan de lujo ,jejjeejje lo malo es que tiene menos lista de compatibilidad de juegos que el de dingux
Si perdona, ya se que no se instala el local solo se copia, fallo de lenguaje...

He sacado la SD y el reproductor nativo me funciona correctamente, esto confirma que se trata de algún fichero de audio del local que "choca" con el reproductor nativo de la Dingoo. ¿Alguna idea para solucionarlo, a alguien le pasa lo mismo?

En cuanto al emulador de MAME, yo sigo sin poder hacer funcionar el Super Sidekicks 2, ni en el MAME ni en el FBA. Si alguien tiene el ROM para la Dingoo o para algún emulador de Dingux, ¿podría pasármelo? Estoy desesperado ya con este juego, jejejeje

Muchas gracias!
witho escribió:Si perdona, ya se que no se instala el local solo se copia, fallo de lenguaje...

He sacado la SD y el reproductor nativo me funciona correctamente, esto confirma que se trata de algún fichero de audio del local que "choca" con el reproductor nativo de la Dingoo. ¿Alguna idea para solucionarlo, a alguien le pasa lo mismo?

En cuanto al emulador de MAME, yo sigo sin poder hacer funcionar el Super Sidekicks 2, ni en el MAME ni en el FBA. Si alguien tiene el ROM para la Dingoo o para algún emulador de Dingux, ¿podría pasármelo? Estoy desesperado ya con este juego, jejejeje

Muchas gracias!


Tinenes un privado espero que te guste ,saludos
Las roms que me ha nfuncionado co nel mame van perfectas la verdad,ahora entiendo lo de los 4 apps ya te seleccionan ellos las roms compatibles

una duda os funciona el hammering harry a alguno??? saludos

100% recomendada la instalacion de este mame aunq solo sea por la salida de tv xDD
Mil gracias Jonit, ya lo he conseguido!!!

Ahora a ver si consigo encontrar el problema con el reproductor de musica nativo que me bloquea la Dingoo. Si alguno sabe algo, agradezco la ayuda.

Thanks!!!
Pero solo te pasa con la tarjeta minisd dentro. Si es asi porque no pruebas con otra que este completamente vacia???

witho escribió:Mil gracias Jonit, ya lo he conseguido!!!

Ahora a ver si consigo encontrar el problema con el reproductor de musica nativo que me bloquea la Dingoo. Si alguno sabe algo, agradezco la ayuda.

Thanks!!!
El problema es que en la SD tengo el local metido y creo que existe algun archivo de audio dentro del local que no reconoce bien el reproductor nativo y por eso casca.
Witho,

saca la sd y actualiza la biblioteca multimedia. Cuando lo hagas, vuelve a intentarlo. El problema es que en los ports de pc hay tantos ficheros de audio, que cuando los añade al reproductor nativo, lo satura y no tira.. salvo que en vez de entrar a saco, entres en la opción "primera carpeta". Yo no le dejo actualizar la audioteca (lo hace automáticamente al desconectarla del pc) con la sd insertada y así no tengo el problema.

Espero que te sea de ayuda..
Si quieres te paso una actualizacion para que puedas borrar los juegos y los post de la tarjeta ,asi no tendras problemas y ganaras espacio en la tarjeta ,a no ser que te gusten ,saludos
jonit escribió:Si quieres te paso una actualizacion para que puedas borrar los juegos y los post de la tarjeta ,asi no tendras problemas y ganaras espacio en la tarjeta ,a no ser que te gusten ,saludos


A mi si me gustaria esa actualización :).

Por cierto Jonit, porque no te creas un blog y asi teniendo tu dirección del blog pones las descagas y ya esta? :)!.

Saludos!
a mi tambien me gustaria esa actualizacion jonit
saludos jonit [bye]
d4rkb1t escribió:
jonit escribió:Si quieres te paso una actualizacion para que puedas borrar los juegos y los post de la tarjeta ,asi no tendras problemas y ganaras espacio en la tarjeta ,a no ser que te gusten ,saludos


A mi si me gustaria esa actualización :).

Por cierto Jonit, porque no te creas un blog y asi teniendo tu dirección del blog pones las descagas y ya esta? :)!.

Saludos!


No se como se hace ,lo mirare haber si lo ago
Ya teneis por privado la actualizacion ,para que podais quitar los pots y los juegos de la memoria sd ,saludos
Nada. No he conseguido "convertir" la rom. :-?

Bajé el clrmpro ese de las narices pero no sé ni por dónde cogerlo. no tengo ni idea de qué hacer para que me encuentre la rom (el caso es que el clrmame.dat sí lo puedo ver, pero la rom no). Estoy probando con Lady Killer. En el PC con mameplus 0.136 va de lujo pero con mame4all ni siquiera lo veo (ni en el nativo ni en el de dingux). Por eso quería intentar convertirla, a ver si funcionaba. Y aunque no lo hiciera, si supiera cómo convertirla con el clrmpro, entonces podría seguir intentándolo con otras roms para ver si podía llevar algun juego más en la dingoo y no solo los de la versión 0.37b.

Para los que se hayan perdido con mi post, os recuerdo lo que pone en el archivo Readme de mame4all (copio y pego):


ROM NAMES :
------------
Folder names or ZIP file names are listed on "gamelist.txt" file.
Romsets have to be MAME 0.37b5 ones (July 2000).
Additionaly there are additional romsets from newer MAME versions.

Please use "clrmame.dat" file to convert romsets from other MAME versions to the ones
used by this version for Dingoo, using ClrMAME Pro utility, available in next webpage:

h**p://mamedev.emulab.it/clrmamepro/


Si no lo he entendido mal, se supone que es posible conseguir que funcionen al menos algunas (¿Pocas? ¿Muchas? Todas ya comprendo que es imposible) roms de versiones superiores a la 0.37b. ¿Alguien lo ha intentado?
No me queda claro una cosa, no funciona el reproductor mp3 con el local de jonit? Si es así, qué hay que hacer para arreglarlo? Es que todavia no tengo la dingoo pero estoy preparando las cosas :P
Te explico el reproductor de musica de dingux no lo puse bien y no funciona mañana subire una actualizacion para sobres escribir en el local y asi funcionara ,perdonar por el error ,saludos

Aqui esta para solucionar el reproductor de musica que no funciona en el local 0.35 ,que lo pruebe alguien y me diga si esta solucionado ,saludos

No ocupa ni un mega

http://www.megaupload.com/?d=J37J9V6L
jonit escribió:Te explico el reproductor de musica de dingux no lo puse bien y no funciona mañana subire una actualizacion para sobres escribir en el local y asi funcionara ,perdonar por el error ,saludos

Aqui esta para solucionar el reproductor de musica que no funciona en el local 0.35 ,que lo pruebe alguien y me diga si esta solucionado ,saludos

No ocupa ni un mega

http://www.megaupload.com/?d=J37J9V6L


jonit cuando tengas la actualizacion mandamela porfa y tambien lo de poder quitar cosillas.
A parte de dingoo-scene, que mas webs hay para ver novedades?
Solucionado....... lastima que la musica la tenga en la memoria de la dingoo y no se pueda acceder. por cierto jonit el programa que esta justo debajo el oddplay no rula.

Gracias


jonit escribió:Te explico el reproductor de musica de dingux no lo puse bien y no funciona mañana subire una actualizacion para sobres escribir en el local y asi funcionara ,perdonar por el error ,saludos

Aqui esta para solucionar el reproductor de musica que no funciona en el local 0.35 ,que lo pruebe alguien y me diga si esta solucionado ,saludos

No ocupa ni un mega

http://www.megaupload.com/?d=J37J9V6L
Ruffus escribió:
jonit escribió:Te explico el reproductor de musica de dingux no lo puse bien y no funciona mañana subire una actualizacion para sobres escribir en el local y asi funcionara ,perdonar por el error ,saludos

Aqui esta para solucionar el reproductor de musica que no funciona en el local 0.35 ,que lo pruebe alguien y me diga si esta solucionado ,saludos

No ocupa ni un mega

http://www.megaupload.com/?d=J37J9V6L


jonit cuando tengas la actualizacion mandamela porfa y tambien lo de poder quitar cosillas.
A parte de dingoo-scene, que mas webs hay para ver novedades?


No se si te as dado cuenta pero la actualizacion para reparar el reproductor de musica del local 0.35 esta puesto el enlace en megaupload
Te pongo aqui el de local reducido para poder quitar los juegos y post

AQUI ESTA ENLACE PARA LOCAL REDUCIDO OCUPA MUY POCO :

Local_0.35_reducido

http://www.megaupload.com/?d=DC0YFYFH


----
Merece la pena comprar la consola para usarla de reproductor mp3??? jugaria esporadicamente en el metro, tram, etc es decir con algo de LUZ. Se puede jugar??? o es como la psp que no se ve nada. Gracias por adelantado, ah y otra cosa, donde se puede comprar??? Es que en hg la tienen agotada.
Yo te recomendaria zococity que ademas de ser el sitio de los mas baratos te la envian en 24/48 horas. Si solo la quieres como reproductor no te la recomiendo........ pero si ademas de eso de vez en cuando quieres ver algun video, radio, mp3 y jugar partidillas al mame y tal......... yo la tengo un mes y estoy encantado... estoy deseando que llegue el verano que me voy de vacaciones a china para darle caña en el avion XD

Axili escribió:Merece la pena comprar la consola para usarla de reproductor mp3??? jugaria esporadicamente en el metro, tram, etc es decir con algo de LUZ. Se puede jugar??? o es como la psp que no se ve nada. Gracias por adelantado, ah y otra cosa, donde se puede comprar??? Es que en hg la tienen agotada.
Tráete unas cuantas a precios de saldo! jaja
hola a todos soy nuevo en esto pero me dao el caprichillo aver me gustaria instalar el linux ese jonit tu que parece que repartes tema aki me podrias pasar el local ese famoso y algun manual de instalacion desde 0 porque no tengo ni idea de informatica asi que veremos a ver si no me cargo el caxarrillo ese XD gracias de antemano y aqui se presenta un forero mas espero que le coja el tranquillo a esto y me ponga rapido a vuestro nivel gracias xao.
Que podeis comentarme sobre la duración de la bateria?
Cecil_Harvey escribió:Que podeis comentarme sobre la duración de la bateria?


Entre 8 y 10 horas. Una pasada, la verdad es que yo la tengo en el baño y la cojo un "ratito" al día
por lo menos y dura una barbaridad. Se me llega a olvidar la última vez que la cargé...

Un saludo.
Pues me has convencido, esta semana que entra me pido una a DX.

mmmmmm..... sabeis algún sitio donde pueda comprarla que no sea DX? no se si estará permitido poner urls de tiendas.
Un saludo.
Zococity te llega en 24o 48 h. DX tienes el problema de la garantia al estar en China y si tienes algun problema la dingoo te saldra como una psp go de cara

Cecil_Harvey escribió:Pues me has convencido, esta semana que entra me pido una a DX.

mmmmmm..... sabeis algún sitio donde pueda comprarla que no sea DX? no se si estará permitido poner urls de tiendas.
Un saludo.
hola me pasa una cosa super rara con la dingoo e metido peliculas en la microsd y no he tocado nada de dentro de la carpeta local y el dingux ya no me carga [buuuaaaa] ¿alguien sabe de que puede ser el problema?
¿estara la microsd estropeada?
saludos [bye]
hola amigo

no creo que se te haya estropeado la sd
puedes tratar de formatear y volver a copiar el local
y los archivos es algo tedioso pero a mi me da resultado
un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5725 respuestas