¡Gracias por la info,
whitho!
El Mame nativo es lo próximo que quiero probar. Ya he estado leyendo el "Readme" (aunque me atasco un poco con el inglés) pero mucho mejor si nos confirmas que funciona.
Tengo otra pequeña duda (y otra a medias
) :
Tanto para el mame nativo como para el de dingux, hay que usar roms de la versión MAME 0.37b5. No problemo. Pero me ha parecido entender (con mi pésimo inglés macarrónico) que, aunque en principio no funcionarían roms de versiones mas recientes,
SÍ que se pueden "convertir", o al menos intentarlo. Que luego funcionen o no ya es aparte.
Copio y pego del Readme: "
Please use "clrmame.dat" file to convert romsets from other MAME versions to the ones used by this version for Dingoo, using ClrMAME Pro utility, available in next webpage: h**p://mamedev.emulab.it/clrmamepro/ "
La media duda es sobre el "clrmame.dat" que supongo que será el que está dentro de la carpeta
mame4all. Lo jodío es lo de "
ClrMAME Pro utility", porque he entrado en la página y hay un montón de archivos. Ahí me pierdo
¿Cuál me tendría que bajar?
Sería divertido jugar en la dingoo a
Lady Killer,
Party Time o
Dr. Tomy, entre otros
EDITO.-¡Ya me vale! Acabo de ver que en la columna de la izquierda de esa página hay una cosa que pone "
clrmamepro download"
Voy a probar y a ver qué pasa. Ya os contaré a la noche o mañana.