predaBCN escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me trae LOCO! veréis, no tengo ningún problema con la carga de backups de Gamecube, la gran mayoría funcionan correctamente, el caso es que quiero pasar 2 juegos de Nintendo64 que en su día bajé para para jugarlos en la cube, el Ocarina of Time y el Mario64, pero al pasarlos con el DMToolbox de crediar a la carpeta Games del HD, los pasa con la misma ID, por que utilizan supongo el emulador que trajo el Zelda Collector's Edition de Gamecube, he solucionado que no se sobreescriban cambiando el nombre a la carpeta, simplemente poniendo otra ID, pero al cargarlo con cualquier cargador, me duplica el nombre! me salen 2 Ocarina of Time, los dos funcionan y uno de ellos es el Mario64, pero no consigo cambiarle el nombre en el cargador (Usb Loader GX, CFG, Wiflow...) de ninguna de las maneras, edito el archivo boot.bin que está dentro de la carpeta SYS, le cambio el ID y el nombre... pero aún así sigue apareciendo duplicado... ya no se que más hacer! Necesito luz por favor
Tmv_Josue escribió:@suloku
Por cierto no uso DMLite ni NMM, pero supongo que se guarda igual que con DM (SD:/saves/loquesea/stats.bin etc.) espero que alguien pueda confirmarlo.
Akira_Kusano escribió:Esto...alguien ha probado el metroid prime 2 PAL? lo digo por que a mi no me rula..supongo que es por la version DM y ahora me entero de que sale otra version nueva xDD.
La version USA rulara?
m4x1m0 escribió:tengo un par de dudas acerca de dios mio.
tengo una buena colección de originales que me funcionan a la perfección con el loader de devolution. Aun así, me escama esto del dios mio por tema de ahorro de espacio,poder jugar a más backups, etc...
He leido que si se instala el wad de dios mio, se pierde la posibilidad de leer originales (lo cual no se si podría entonces usar para juegos que den problemas de audio y demás el devolution para hacer la verificación.
La ultima versión es la 2.5...permite leer discos de cube originales para poder hacer verificaciones?
Encaso de problema...si quisiera volver al mios original, he leido pos atrás que se puede descargar el mios original de wii (MIOS V10) e instalarlo como wad...solucionaría el problema sino me los detecta?
A ver si me podéis orientar, dar consejo y resolverme dudas...porque creo que devolution está genial pero la combinación de ambos es la cúspide en game cube para esta consola.
EDIT: Mi consola no tiene chip ni nada...la liberé hace una semana con bootmii
Akira_Kusano escribió:Hoy he probado a poner el disco original de gc para que metroid prime 2 rule...y efectivamente si.
Asi que ya sabeis .
m4x1m0 escribió:PD: En la Wiki de gbatemp dice que el hobbit no funciona sin disco...mentira cochina
Tmv_Josue escribió:m4x1m0 escribió:PD: En la Wiki de gbatemp dice que el hobbit no funciona sin disco...mentira cochina
Por eso es que Crediar abrió su propia Wiki privada en su página, ya que decían que los datos de los tempers no erán fiables .
DRaGMaRe escribió:No sigo estos hilos de emulación de GC, yo juego directamente.
Pero Crediar acaba de subir un vídeo...
Soporte para dos discos
https://www.youtube.com/watch?v=33v2l1B ... ture=g-all
DRaGMaRe escribió:No sigo estos hilos de emulación de GC, yo juego directamente.
Pero Crediar acaba de subir un vídeo...
Soporte para dos discos
https://www.youtube.com/watch?v=33v2l1B ... ture=g-all
Crediar escribió:-updated to version 2.6-
*Reduced HDD read time out to 25 seconds
*Added two disc feature (Extracted format is unsupported)
Use the latest DMToolBox (0.3 or higher) to install your two disc games
This will be the last version for some time, since I'm moving my focus to other
things.
Always remember; Impossible is nothing!
Meluco escribió:Dios Mios 2.6Crediar escribió:-updated to version 2.6-
things.
Akira_Kusano escribió:Prefiero esperar un poco por si acaso..
Meluco escribió:Dios Mios 2.6Crediar escribió:-updated to version 2.6-
things.
Akira_Kusano escribió:Ah joder,es verdad..no habia esa parte de la noticia y es la ultima version.Si es que..estoy ciego xd.
victor_2203 escribió:¿aún es necesario que el disco duro tenga una partición FAT32 como principal?
¿No se puede utilizar la misma partición única en formato NTFS utilizada para los backups de Wii?
¿Se añadirá soporte para NTFS en una única partición conjuntamente con los backups de Wii?
Tmv_Josue escribió:Que bueno verte por aquí de nuevo Parajariyo.
En realidad no es necesario usar el discex, solo se usa si quieres extraer los datos de la carpeta sys y demás para usar con el NEEK original o encoger las ISOs. Pero para Linux tienes el WIT que es la herramienta mas poderosa para gestión de ISOs de Wii y también para GC:
http://gbatemp.net/threads/wwt-wit-wiim ... ls.182236/
Furrinchas escribió:Realmente, es impresionante el empeño que ha puesto en implementar la carga por USB y el cambio de disco, como comentáis se dijo mil veces que no se podría y ahí está.
mikaualam escribió:Saludos!
¿a alguno de ustedes le pasa que la pantalla de DIOS MIOS esta desplazada?
Consola NTSC y juego igual.
Pensé que era problema de mi configuracion:
Video : Auto
Video Patch : None
Force 16:9 : Yes
Pero ya le quite todo eso y sigue con lo mismo. ¿Alguna solución?
-_- escribió:Como sufrí para hacer funcionar el DM en mi wii. Primero que no me detectaba los juegos, después que no los arrancaba hasta que al fin me di cuenta que era porque ninguno de mis discos duros era compatible con el DM. Afortunadamente me encontré un pendrive que si funcionó y cuando al fin los pude cargar me topé con que no detectaba el control de gamecube. Lo más gracioso es que entre todas las opciones que intenté la correcta fue la que me dió mi hermano que me dijo que debía ajustar la fecha y hora a la normalidad porque él había adelantado la fecha para ver hasta que año funcionaba el reloj interno del wii
Lo bueno es que después de tantos dolores de cabeza e intentos frustrados ahora funciona como la seda
anarkowars escribió:Por ultimo, Me gustaria saber si hay alguna app para PC como Wii Backup Manager, para los juegos de Cube, que renombre las carpetas de los juegos como hace el de Wii con sus juegos, es decir:
[SE5P05] a: Juego X [SE5P05]
anarkowars escribió:No he conseguido usar, ni la opcion de reinicio, ni la de apagar la consola mediante las combinaciones de botones del mando, reinicio: Z+R+Start, apagado:Z+R+B+Abajo en la cruceta, segun la web de DIOS MIOS, pero mientras que juego, no pasa nada cuando realizo las combn., ¿se hace de otro modo?, o soy demasiado torpe?
La opcion de "no Disc" para DIOS MIOS, la active en el loader y cuando ejecuto el juego, aparecio un mensaje diciendo algo similar a: la aplicacion ya no controla este parametro, esta opcion sera eliminida, yo no dispongo de ningun disco de cube ahora mismo, y juego sin disco y no lo he configurado mas veces y los juegos arrancan bien, ¿quieres esto decir, que ahora, el propio DIOS MIOS se encarga de detectar si hay o no un disco en la consola?