Tengo problemas con Baten Kaitos Eternal Wings and... a la hora de guardar el progreso en el juego. Estoy usando DM 2.10 (utilizo un disco duro) con USB Loader GX r1213 y tengo una memoria de GameCube real insertada en el Slot A. La versión del juego que tengo es NTSC y es una copia limpia, utilicé DMToolbox en la opción RAW para pasar el juego al disco duro.
Al darle a guardar todo parece ir bien, hasta que aparece el archivo guardado con la fecha 2000/01/01. Ahí fue cuando empecé a notar que algo no andaba bien, más no le di mayor importancia y seguí jugando. Al momento de ir a guardar otra vez fue cuando me encontré que el archivo que previamente había creado estaba corrupto, así que me salí de Guardar y entré a Cargar, y efectivamente al intentar cargar ese archivo me decía que estaba corrupto y que tenía que ser borrado.
Me pongo a buscar en Internet y me encontré que ese es un problema común en este juego, y la solución era que había que reinstalar el MIOS original para jugar el juego en DVD.
He intentado usar NMM (No More Memory) sin éxito (quité la memoria real antes de cargar el juego), al empezar a guardar el juego se congela y sólo se escucha la música de fondo. También intenté instalar nuevamente el juego pero ahora con la opción "Optimised" de DMToolbox y el problema seguía.
Por lo que pude ver en varios sitios, no importaba que versión de DM se usará el problema no se resolvía, pero había un usuario que decía no tener problemas con el juego utilizando DM 2.10 y USB Loader GX, es raro.
¿A qué se deberá esto? ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de hacer que el juego guarde bien utilizando Dios Mios?
Por último y aunque sé que no estoy en el hilo indicado, ¿dónde puedo descargar la versión r1216 del USB Loader GX? Ya que esa versión es la que detecta la versión 2.10 de DM, y como dije la que tengo instalada en estos momentos es la r1213 que detecta hasta la versión 2.9 de DM.
Información de la r1216:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/source/detail?r=1216Edit: Ya encontré donde descargar esa versión de USB Loader GX.