LEE89 escribió:.
cuclis escribió:A mi me pasa a veces, con el skies of arkadia. Hay veces que se bloquea el juego y tengo que formatear la tarjeta. Tengo pendiente enganchar el disco duro al ordenador para hacer un desfragmentado, porque el juego funciona, ya que me lo pasé completo.
Créate unas copias de seguridad de las partidas, y desfragmenta el disco duro, para evitar errores de carga.
lord_ardilla escribió:verifica si instalaste el dios mios o el dios mios lite, y usa otro cargador como el usb loader cfg o el gx
Meluco escribió:En el post principal, hay que clicar en "Descarga" de la ficha/cuadrito blanco que aparece a la derecha. Te dejo el enlace del Dios Mios v2.10 (para USB):
http://uploaded.net/file/i4o4o84r
Cuando lo instalas, lo que se sobreescribe es el MIOS. Normalmente no te dice "Vas a sobreescribir, ¿quieres continuar?", sino que se instala y punto.
AdrianVill escribió:Meluco escribió:En el post principal, hay que clicar en "Descarga" de la ficha/cuadrito blanco que aparece a la derecha. Te dejo el enlace del Dios Mios v2.10 (para USB):
Cuando lo instalas, lo que se sobreescribe es el MIOS. Normalmente no te dice "Vas a sobreescribir, ¿quieres continuar?", sino que se instala y punto.
O. Entonces con tener instalado el homebrew channel e instalar el dios mios ya es suficiente no? Es que me estoy resultando un coñazo.
linkwoolf escribió:necesito ayuda, es que no estoy seguro como convertir mis backup de 2 discos, trato de convertir el RE code veronica(viene en 2 discos) pero no se en cual opcion es, yo utilizo DML Conv para convertir mis juegos normalmente pero en 2 discos nunca lo he intentado, el DMToolbox no me funciona en mi pc(no habre) asi que no me manden tutoriales con ese, si se puede me dicen en que opciones de DML conv se le mueve para 2 discos....
Meluco escribió:AdrianVill escribió:Meluco escribió:En el post principal, hay que clicar en "Descarga" de la ficha/cuadrito blanco que aparece a la derecha. Te dejo el enlace del Dios Mios v2.10 (para USB):
O. Entonces con tener instalado el homebrew channel e instalar el dios mios ya es suficiente no? Es que me estoy resultando un coñazo.
Por esa parte, sí.
La otra es que tu disco duro cumpla los siguientes requisitos (y que sea compatible con DM):
- debe estar formateado en fat32, con 32kb de clúster.
- en caso de tener más de una partición, la partición fat32 debe ser la primera de todas.
AdrianVill escribió:Luego voy al neoganma y voy a la opción "cargar desde dios mios lite" por que dios mios a secas no me aparece. Me dice que no hay juegos.
Meluco escribió:linkwoolf escribió:necesito ayuda, es que no estoy seguro como convertir mis backup de 2 discos, trato de convertir el RE code veronica(viene en 2 discos) pero no se en cual opcion es, yo utilizo DML Conv para convertir mis juegos normalmente pero en 2 discos nunca lo he intentado, el DMToolbox no me funciona en mi pc(no habre) asi que no me manden tutoriales con ese, si se puede me dicen en que opciones de DML conv se le mueve para 2 discos....
No uses nada para convertir las isos, déjalas tal cual, y más con los Residents, ya que apenas ahorrarás espacio. Para juegos de 2 discos: el disco 1 debe llamarse "game.iso" y el disco 2, "disc2.iso". Luego pon ambos en la misma carpeta.
linkwoolf escribió:Meluco escribió:linkwoolf escribió:necesito ayuda, es que no estoy seguro como convertir mis backup de 2 discos, trato de convertir el RE code veronica(viene en 2 discos) pero no se en cual opcion es, yo utilizo DML Conv para convertir mis juegos normalmente pero en 2 discos nunca lo he intentado, el DMToolbox no me funciona en mi pc(no habre) asi que no me manden tutoriales con ese, si se puede me dicen en que opciones de DML conv se le mueve para 2 discos....
No uses nada para convertir las isos, déjalas tal cual, y más con los Residents, ya que apenas ahorrarás espacio. Para juegos de 2 discos: el disco 1 debe llamarse "game.iso" y el disco 2, "disc2.iso". Luego pon ambos en la misma carpeta.
pero como debe llamarse la carpeta, que tengo entendido que cuando instalas(o conviertes)un juego en tu memoria SD-USB se guarda en la carpeta games que esta en la raiz de esa memoria una carpeta que es la que corresponde al juego, pero la carpeta tiene un nombre clave(como por ejemplo gpxas01) y ese nombre clave no se cual es,gracias por la respuesta intentare lo que dices pero el cambio de disco se realiza ingame? es que no estoy seguro si se guardara la partida cuando acabe el disco 1.saludos
Tyr_23 escribió:AdrianVill escribió:Luego voy al neoganma y voy a la opción "cargar desde dios mios lite" por que dios mios a secas no me aparece. Me dice que no hay juegos.
Eso de debe creo yo a que la que tienes instalada es la versión "lite" de dios mios y esa es solo compatible con carga por SD, no por USB. No sé si descargaste el archivo incorrecto o si estás tratando de instalar ambas versiones o qué, pero mira, te sugiero lo siguiente: click en este enlace para que vayas al sitio oficial de dios mios, descarga desde el primer link (versión 2.10 que dice USB), metes el wad en tu SD y procedes a instalarlo con wad manager. Asegúrate de instalar la versión correcta y debiese aparacerte la opción en tu loader de preferencia. Como dato adicional, no intentes instalar la versión SD junto con la USB, porque no pueden ir juntas, si instalas una te reemplaza a la otra.
Meluco escribió:linkwoolf escribió:Meluco escribió:pero como debe llamarse la carpeta, que tengo entendido que cuando instalas(o conviertes)un juego en tu memoria SD-USB se guarda en la carpeta games que esta en la raiz de esa memoria una carpeta que es la que corresponde al juego, pero la carpeta tiene un nombre clave(como por ejemplo gpxas01) y ese nombre clave no se cual es,gracias por la respuesta intentare lo que dices pero el cambio de disco se realiza ingame? es que no estoy seguro si se guardara la partida cuando acabe el disco 1.saludos
Ese nombre siempre es la ID del juego, puedes buscarla en gametdb.com o bien abriendo la iso con un editor hexadecimal y ver los primeros caracteres.
Para el RE Code Veronica es GCDE08 (versión NTSC-U) o GCDP08 (versión PAL)
Debería quedarte así algo así (dependiendo de la versión):
usb/games/GCDE08/game.iso
usb/games/GCDE08/disc2.iso
AdrianVill escribió:Pues el que instale fue el del enlace que me enviaste. NO te estoy achacando nada, no quiero que suene asi.
Segun tengo entendido, como tu mismo dices, solo se puede tener diosml o el diosm, pero no los dos al mismo tiempo ya que uno sustituye al otro no?
Como curiosidad, desde chrome, no me aparece nada para descargar. me aparece la pantalla en blanco. Desde firefox siq eu me aparecen las descargas.
linkwoolf escribió:ya puse la id y los archivos, pero el CFG usb loader no me lo detecta, es raro pues los demas juegos si me los detecta y me funcionan al 100% pero no aparece el RE en la lista de juegos como si no estubiera...
AdrianVill escribió:Pues el que instale fue el del enlace que me enviaste. NO te estoy achacando nada, no quiero que suene asi.
Segun tengo entendido, como tu mismo dices, solo se puede tener diosml o el diosm, pero no los dos al mismo tiempo ya que uno sustituye al otro no?
Como curiosidad, desde chrome, no me aparece nada para descargar. me aparece la pantalla en blanco. Desde firefox siq eu me aparecen las descargas.
Meluco escribió:¿Cómo tienes organizados los demás juegos?
Tyr_23 escribió:AdrianVill escribió:Pues el que instale fue el del enlace que me enviaste. NO te estoy achacando nada, no quiero que suene asi.
No pasa nada, no hay problema.
Si, así es, solo puedes tener Dios Mios para SD o para USB, pero no ambos juntos porque el slot del MIOS que es donde se instalan es uno solo.
Eso de Chrome no lo sabía, más que nada porque yo le soy "fiel" a Firefox desde el 2006
Si ya tienes instalada la versión 2.10 que pone USB y te sigue fallando el Neogamma, tal vez es hora de que pruebes con otro loader, como te lo dice el compañero Meluco más arriba. Yo personalmente usaba Wiiflow para probar que tal iba Dios Mios con un disco Lacie que tengo y funcionó bastante bien.
AdrianVill escribió:El problema era el neoganma que parece que es una bazofia.
P: ¿Puedo ejecutar juegos de GameCube a través de uLoader / Tendrá uLoader soporte para juegos de GameCube en algún momento?
R: Cuando la consola Wii entra en modo de compatibilidad GameCube se pierde el acceso a todos los dispositivos de hardware exclusivos de Wii (Puertos USB, Bluetooth, Wi-Fi, puerto SD, etc). Por lo cual no es posible acceder a los puertos USB para ejecutar juegos de GameCube. Actualmente no existe ninguna forma de ejecutar juegos de GameCube desde USB (por disco duro o lector externo), y debido a la complejidad de añadir el soporte, no se contempla la posibilidad de incorporarlo a corto o largo plazo, tal vez jamás sea posible. Tampoco hay soporte para backups de GameCube desde el propio lector de la Wii desde uLoader.
Kainerv escribió:Estoy contento con el uLoader. ¿Sirve para el DML? O tengo que tener si o si el USB Loader GX?
Mi wii está con softmodii, del tuto que hay por aquí en eol.
Kai
_-H-_ escribió:Tengo el dios mios lite en alguna de sus últimas versiones,creo que la 2.10 (ahora no sé si es el de usb o el de sd,me gustaría saber como comprobarlo).
_-H-_ escribió:¿Actualmente el dios mios acepta discos originales?
_-H-_ escribió:¿Hay que seguir algún procedimiento para ello (quitar unidades extraíbles SD/USB,cargarlo desde loader,en vez del canal disco,etc...)?
_-H-_ escribió:¿En caso de tener una versión del DIOS MIOS más antigüa,basta con bajar la versión más reciente e instalar encima,no es necesario desinstalar la anterior,no?
_-H-_ escribió:Tengo cierto lío con el tema de los discos originales.
Tengo el dios mios lite en alguna de sus últimas versiones,creo que la 2.10 (ahora no sé si es el de usb o el de sd,me gustaría saber como comprobarlo). Pero según he leído, este ya no daba problemas si le metías un disco original ¿no?
Es que sigo viendo lo de que como sustituye al MIOS original, no va a coger los discos originales,y de hecho,me compré el Soul Calibur 2 sin saber nada de esto,y cuando tiré a probarlo me pegó un pantallazo negro. Sé que esto se resuelve reinstalando el MIOS en cuestión,pero mis dudas son:
¿Actualmente el dios mios acepta discos originales? ¿Hay que seguir algún procedimiento para ello (quitar unidades extraíbles SD/USB,cargarlo desde loader,en vez del canal disco,etc...)? ¿En caso de tener una versión del DIOS MIOS más antigüa,basta con bajar la versión más reciente e instalar encima,no es necesario desinstalar la anterior,no?
_-H-_ escribió:¿Solo por asegurarme, tu Wii tiene modchip?
_-H-_ escribió:Después de realizar algunas pruebas, me he dado cuenta de las siguientes cosas:
Ojo,esto ha sido con mi disco original de Soul Calibur 2. Supongo que a los que prueben con backups y estén en mi situación,les pasará lo mismo.
- En las versiones Lite o inferiores a 2.10,tenía que meter un USB (en Fat32,en NTFS se me apagaba la consola) en una de las dos ranuras (no importa cuál) para que me saliera el logo de Dios Mios y me cargara el juego. Esto lo resolví instalando la versión 2.10 para USB.Ahora me coge los discos desde el canal disco al vuelo,sin problemas.
Sin embargo,aún no he sido capaz de cargar backups . De momento he probado solamente el pasar la ISO por el DMLtoolbox y colocar la carpeta resultante en "X (mi unidad USB) / games". Mi Usb está en Fat32,y he probado cargándolo con el CFG USB Loader y el Dios Mios Booter. Con el primero se me queda la pantalla en negro. Con el segundo,selecciono la unidad usb,me aparece el nombre de la iso y cuando le doy me aparece "fatal error: apploader size is zero!"
Lo que no he probado aún es a formatear la unidad con un clúster de 32kb,y alguna cosa más que se recomendaba...
rafa_kbyo escribió:La unica diferencia es al usar un pen en fat32 (32k) que se queda la pantalla en negro y el hdd externo en ntfs es como sale el logo de DM con el error.
Por favor si alguien sabe que puede ser que me lo diga porque llevo ya demasiadas horas con esto....
Mokona Modoki escribió:rafa_kbyo escribió:La unica diferencia es al usar un pen en fat32 (32k) que se queda la pantalla en negro y el hdd externo en ntfs es como sale el logo de DM con el error.
Por favor si alguien sabe que puede ser que me lo diga porque llevo ya demasiadas horas con esto....
De entrada con el HDD jamás podrás cargar, pues DM sólo soporta FAT/FAT32
Por lo demás el Pendrive puede que no sea compatible o que tu backup esté mal.
jeisonpsp escribió:Buenas, tengo un problema con The Legend of Zelda: Collector's Edition al eligir cualquier juego se cuelga.
Quisiera saber si este juego no es compatible o es a mi que me falla
pulga_ttt escribió:pregunta, yo solo tengo instalados los cios de hermes y waninkoko. es necesario instalar los d2x para mejorar compatibilidad o algo? tengo instalado dios mios pero varios backups de gc se me quedan pillados en distintos lugares (y en la lista de compatibilidad figuran como que no tienen problemas)