scorpio escribió:vale gracias por contestar pero ahora tengo un problema no se si es grave pero
antes podía jugar a los juegos desde el propio disco con el neogama.
scorpio escribió:hoy he instado la 2.10 y puse los juego en una partición en fat32 para probar y resulta que al arrancarlo tanto desde el usbloader como desde disco se queda la pantalla negra y no arranca he probado los juegos de wii en el usbloader y no hay problema funciona perfectamente.
comegen escribió:Nintendont Zelda Preview Alpha
https://mega.co.nz/#!cxAn3JCT!GaBxVBjox ... AmQuQbxzaU
Meluco escribió:
¿Te refieres al disco original o un backup en DVD? En teoría, con Dios Mios funcionan los originales, pero a mí por ejemplo no me funcionan, no sé por qué. Lo único que hay que hacer es reinstalar el MIOS original para que sustituya al wad de Dios Mios y dejar la consola como estaba al principio.
Si los juegos de Wii iban bien antes, no debe haber ningún problema tras instalar el wad de Dios Mios, ya que no afecta en nada a la carga de backups de Wii. Si los juegos de GC se te quedan en negro pueden ser varias razones, a saber: disco duro incompatible o mal configurado, juegos mal convertidos, que el juego sea incompatible con Dios Mios y no funcione, que usas una versión antigua de un usbloader...
Tomax_Payne escribió:A mi, me paso lo mismo, puse la fecha y la hora correctos y volvieron a funcionar.
gnomortallpride escribió:Hola, en el enlace del post no me sale el Wad de DIOS MIOS a instalar.
Me he bajado de otras webs supuestamente el mismo wad y todos al analizarlos con el WadInformer me dice que es un wad NTSC-J.
¿Alguna fuente fiable para descargar el WAD?
Un saludo a todos
V1KT0R escribió:Alguien me podria decir que funciona mejor, el Dios Mios para USB o el Dios Mios lite, se agradecería que me contestara alguien.
Castelvet escribió:tengo el nand del dios mios
Meluco escribió:Castelvet escribió:tengo el nand del dios mios
Supongo que con esto te refieres a que has instalado el wad en la nand de la consola, ¿no?
Por no tener mando conectado a la consola no es, desde luego.
Dios Mios Booter está desfasado. Utiliza un loader de Wii como USB Loader GX o Wiiflow, que son compatibles con Dios Mios.
¿Cómo tienes formateado y particionado el HDD? Por norma general, DM sólo es compatible con fat32 y los juegos deben estar en la primera partición del disco.
wanchope9 escribió:Yo tengo un problema, he instalado el dios mios 2.10 y tengo el usb loader gx 3.0 (la consola es retrocompatible y tiene un wiikey desde hace un griton de años). El caso es que nunca he tenido problemas para jugar a la game cube desde la wii (tanto originales como backups). Pero ayer quise echarme unas partidas al wind waker y me di cuenta de que no me leia ningun disco de game cube, (si es original sale el icono de game cube en el canal disco pero al arrancar se queda la pantalla en negro y si es un backup ni eso).
Así que decidi meterle un hdd de 500gb y pasar todos mis juegos de game cube y wii a dicho disco. Con los de wii 0 problemas, pero con los juegos de game cube, a la hora de ejecutarlos no me aparece la opcion de lanzar los juegos desde usb.
Falta la opción de lanzar desde usb, no aparece desactivada, simplemente no aparece. A ver si alguien me puede dar una solución. Un saludo
sabandellos escribió:Afirmativo
Solo con software y puedes dejar el juego en una SD o en un disco duro externo, a gusto del consumidor
Esto es un video demostración cogido al azar de youtube para que veas como funciona:
http://youtu.be/th60oMceg3s?t=2m
armandokevin escribió:es que lo del cios d2x te lo decia por este video..... el que lo hace instala d2x y ademas un archivo que se llama rvl-bc-v6.wad..
http://www.youtube.com/watch?v=qEy_Dkhi9WA&hd=1
me gustaria que me aclarases eso (si hace o no falta )
Acabo de instalar Dios mío 2.10.
Primero desinstale dios míos 2.6 y después instale dios míos 2.10
Y como cargado me descargado el último de wiiflow ( Open wiiflow )
Y también USB loader gx ( ultimate USB loader gx , que es la última versión)
El caso es que en USB loader gx en configuración , hay que hacer unos ajustes cierto??!
Como lo de games de sd. A USB
Me reconoce los juegos de echo los tengo ya con portada jefe el caso es que cuando le doy a iniciar , no se inicia como he visto en algunos video, sino que me sale el siguiente recuadro
El juego está en el USB.
¿Quieres copiar el juego a la tarjeta se o borrar un juego en la tarjeta se?
Copiar. Mostrar. O. Cancelar
muchas gracias
armandokevin escribió:ok gracias por el aviso....
emm una cosa... iios 222,249,250.... cual instalo???
armandokevin escribió:como se los ios o cios que tengo instalados....para saber que todo esta correcto y no me falta ninguno
armandokevin escribió:una cosa... desde este cargador imagino que puedes cargar backups de gc y tambien de wii cierto???
armandokevin escribió:ok gracias por responder...
te comento que segui un video tutorial que me mando un colega y el d2x lo instale de la siguiente maner.
245-56
246-38
247-57
248-37
todos d2x v8
esta asi bien. o mejor como tu me has comentado...
armandokevin escribió:posdata 2: cuando estoy usando usb loader gx con un juego de gc. a parte de la combinacion de botones de r+z+start para reiniciar.... se puede hacer otra cosa para salir al menu pero de usb loader gx para poner otro juego
armandokevin escribió:Tampoco se para qué se usa priiloader, sólo seguí esas instrucciones para hacer lo del reseteo y que me devolviese al menú USB loader gx.
armandokevin escribió:Pensaba que habría alguna forma de volver a USB loador igual que sí estuvieses con un juego de Wii. Que simplemente vuelves atrás para poner otro juego y ya esta. Pero veo que eso no se puede Jeje
armandokevin escribió:Quería comentar también si sabes si esta acción de resetear para salir de dios míos. Si no le afecta a la Wii.
armandokevin escribió:Posdata:
Solo activar nmm. O hay que activar también una opción un poco más abajo que es. Emulación memory???
armandokevin escribió:Y también saber si en los juegos de game cube. ( ya que son los que uso ahora mismo)
Si algunos hay que configurarlos para forzar pal 50 o. Pal 60. Porque hay alguno que no me iba, se apagaba o se quedaba pilla la Wii, y sólo con cambiar la salida de video pues ya me corrió.
Esto es así??
armandokevin escribió:Porque se que en el cfg USB loader además puedes poner con que cios quieres que se ejecute el juego y guardar la configuración para cada juego.
armandokevin escribió:....
Y por último.
No se sí podré pedir esto pero a ver.... Alguna página para isos de gc
lord_ardilla escribió:armandokevin escribió:....
Y por último.
No se sí podré pedir esto pero a ver.... Alguna página para isos de gc
no, no puedes pedir eso
armandokevin escribió:Ok disculpa es que no sabía y si preguntó es porque no se...
armandokevin escribió:Y no recuerdo haber pedido eso en ningún post anterior.. Pero weno que ya lo se...
Meluco escribió:Por cierto, si quieres durar en el foro, no vayas escribiendo por ahí que te descargas las isos.
alberto_1023 escribió:e instalado dios mios 2.10 en mi wii 4.3e negra con wadmanager 1.7 i 1.8 mod y no me aparece por ningun lado y pone que se a instalado que debo hacer para que aparezca?