ederinho escribió:Pues tampoco creo yo que sea tanto problema no poderse cargar el sonido siempre y cuando todo lo demás valla bien...
jorgebus escribió:pues por lo que veo la página de diosmios en google code se desvaneció (Error 403). Una lástima, me compraré un wode.
NEO117 escribió:jorgebus escribió:pues por lo que veo la página de diosmios en google code se desvaneció (Error 403). Una lástima, me compraré un wode.
Te recomendaria mas bien esperar un poco. SD-boot 1.0 viene con buena pinta, ademas en la pagina de Emu-kidd van a poner a la venta la manera de conectar un HDD via memory card y cargar de ahi. El WODE aun tiene problemas por arreglar.
Deberian de cerrar el tema. No hay mas nada que ver aquí
cloude escribió:Una cosa he buscado el sd boot 1.0, y la noticia que dice muy pronto tal....., es del mes de febrero, quieres decir que esto del sdboot realmente esta en marcha?
iykgzqvl escribió:Entonces esto seguira o no??
En la página de desarrollo de DIOS -Mios Crediar informó que debido problemas estructurales del sistema de Wii es imposible realizar un USB Loader de GC, por tanto el proyecto ya no seguirá en desarrollo por su parte.
Twitter de Crediar escribió:Sadly I can no longer work on any homebrew, cause I don't have time for that anymore, dml is sadly not in a release-ready form ...
Tyr_23 escribió:Twitter de Crediar escribió:Sadly I can no longer work on any homebrew, cause I don't have time for that anymore, dml is sadly not in a release-ready form ...
Crediar pone: Lamentablemente ya no puedo seguir trabajando en ningún homebrew, porque ya no tengo el tiempo para hacerlo, dml desafortunadamente no está listo para ser lanzado...
dantemugiwara escribió:no entiendo que anuncie esto y a los 2 dias dice que lo deja
sabandellos escribió:dantemugiwara escribió:no entiendo que anuncie esto y a los 2 dias dice que lo deja
Desde luego, algo "chungo" ha tenido que pasar para que de repente diga que está muy ocupado con su trabajo. No digo que sea mentira la excusa, pero también hay que comprender que por twitter es mejor zanjar el asunto con una razon lapidaria debido al limite de caracteres.
Hombre, su sistema nos iba a aportar muchísima comodidad, pero en realidad nada nuevo, ya que los juegos de GameCube se juegan bien normalmente o si es backup mas o menos decentemente con modchip o algo peor con softmod. El hombre se estaba pegando un curro brutal, pero realmente no estaba aportando nada extremandamente revolucionario. Lo digo no con animo de quitarle merito, ya quisiera yo saber la centesima parte que Crediar, sino un poco para aplacar el desanimo que estoy leyendo en muchos sitios con esta mala noticia.
Aun nos quedan muchas cosas por ver en nuestra Wii a nivel de homebrew, como no, las mas elaboradas, que son las que mas tiempo están requiriendo.
Intentemos pensar en positivo.
Y a Crediar, nuestro aplauso y admiración por su contribución al sistema... y desearle mucha suerte.
También recordaros que cuando Waninkoko y Hermes dejaron la scene, parecía que todo se iba al garete, y mirad ahora, los nuevos cIOS y Loaders. El legado de unos, otros lo continuaran.
PabloACZ escribió:
Sin ánimo de ofender, pero dile eso a alguien que tenga un lector D3-2 ó D4. Sé que existen soluciones como WODE, pero son relativamente costosas en comparación a otros modchips;
sabandellos escribió:PabloACZ escribió:
Sin ánimo de ofender, pero dile eso a alguien que tenga un lector D3-2 ó D4. Sé que existen soluciones como WODE, pero son relativamente costosas en comparación a otros modchips;
Pues si, también es cierto, yo he presupuesto que conseguir juegos de GameCube es tan facil como conseguirlos para Wii, cosa que no es realista...
Asi que nada, que tienes toda la razón en ese sentido.
prosomilo escribió:sabandellos escribió:PabloACZ escribió:
Pues si, también es cierto, yo he presupuesto que conseguir juegos de GameCube es tan facil como conseguirlos para Wii, cosa que no es realista...
Tampoco tanta... muchos juegos de gamecube son fáciles de conseguir por poco precio... y para los que tengan D3-2 o D4 pueden usar Sdboot o Swiss con una SD Gecko (que cuesta de 5 a 8 euros según la tienda) que, aunque con pequeños errores de sonido, permite jugar a la mayoría de juegos, incluyendo Batten Kaitos y Tales of.
BLink9 escribió:Yo todavía busco un tutorial actualizado para usar el sdboot ese Me compré un gecko y no lo he abierto del blister
BLink9 escribió:Tengo la wii negra, si voy a cargar los juegos metiante sd necesito instalar el cmios?
prosomilo escribió:BLink9 escribió:Tengo la wii negra, si voy a cargar los juegos metiante sd necesito instalar el cmios?
Pues no queda más remedio... sin el cmios no te irá ni el sd boot ni el swiss
BLink9 escribió:prosomilo escribió:BLink9 escribió:Tengo la wii negra, si voy a cargar los juegos metiante sd necesito instalar el cmios?
Pues no queda más remedio... sin el cmios no te irá ni el sd boot ni el swiss
Entonces que tutorial sigo, el primero o el segundo, o hay que hacer los dos? Es que en este tema no tengo ni idea
prosomilo escribió:sabandellos escribió:PabloACZ escribió:
Tampoco tanta... muchos juegos de gamecube son fáciles de conseguir por poco precio... y para los que tengan D3-2 o D4 pueden usar Sdboot o Swiss con una SD Gecko (que cuesta de 5 a 8 euros según la tienda) que, aunque con pequeños errores de sonido, permite jugar a la mayoría de juegos, incluyendo Batten Kaitos y Tales of.
BLink9 escribió:Pablo en dealextreme tienen sd gecko y el envío es gratuito desde china
PabloACZ escribió:BLink9 escribió:Pablo en dealextreme tienen sd gecko y el envío es gratuito desde china
El problema acá son las aduanas. Así el envío sea gratuito, casi siempre te cobran por alguna cosa (como ya dije). Por eso he tratado de buscar SD Gecko solamente en Venezuela.
Sería más fácil si tuviese familiares en otros países.
PabloACZ escribió:BLink9 escribió:Pablo en dealextreme tienen sd gecko y el envío es gratuito desde china
El problema acá son las aduanas. Así el envío sea gratuito, casi siempre te cobran por alguna cosa (como ya dije). Por eso he tratado de buscar SD Gecko solamente en Venezuela.
sonicsaiyan escribió:en meristation he encontrado este video donde supuestamente muestra el funcionamiento del DML, no se si sera antiguo o yo que se pero la fecha de subida es de ayer mismo
http://www.youtube.com/watch?v=yj_w5W-x ... r_embedded
univa escribió:sonicsaiyan escribió:en meristation he encontrado este video donde supuestamente muestra el funcionamiento del DML, no se si sera antiguo o yo que se pero la fecha de subida es de ayer mismo
----- Ese Post esta mesclando el primer Dios mios y este ultimo y no hay nada claro continuen este Post para dar un seguiiento correcto.
rykotxet escribió:¡No me había enterado de esto! Es una gran noticia. Y aunque mi Wii no tiene lector maldito y entre Neogamma y GC Backup Launcher he podido cargar la gran mayoría de las backups que he probado, prefiero evitar usar la unidad de disco en la medida de lo posible. A ver si libero la micro SD de 4GB que tengo en la DS y pruebo esto. A ver si así me tiran bien el StarFox Adventures y el Killer7, que por loaders de disco no he visto manera de lograrlo.
Por cierto, para los juegos con varios discos, ¿cómo se efectúa el cambio de disco con este método?
GOLLBEZ escribió:rykotxet escribió:¡No me había enterado de esto! Es una gran noticia. Y aunque mi Wii no tiene lector maldito y entre Neogamma y GC Backup Launcher he podido cargar la gran mayoría de las backups que he probado, prefiero evitar usar la unidad de disco en la medida de lo posible. A ver si libero la micro SD de 4GB que tengo en la DS y pruebo esto. A ver si así me tiran bien el StarFox Adventures y el Killer7, que por loaders de disco no he visto manera de lograrlo.
Por cierto, para los juegos con varios discos, ¿cómo se efectúa el cambio de disco con este método?
Vete tú a saber. Creo que no, y es posible que no se pueda hacer con aquellos juegos que no permitan guardar partida antes de insertar el 2ª disco (como ya se dijo, Crediar está en crisis económica). Una lástima -T.T-, y yo que quería jugar al Metal Gear...¡No es justo! (Dramatización; puede no ser real...LOL).
rykotxet escribió:GOLLBEZ escribió:Vete tú a saber. Creo que no, y es posible que no se pueda hacer con aquellos juegos que no permitan guardar partida antes de insertar el 2ª disco (como ya se dijo, Crediar está en crisis económica). Una lástima -T.T-, y yo que quería jugar al Metal Gear...¡No es justo! (Dramatización; puede no ser real...LOL).
Pues precisamente he probado el Metal Gear y va bastante a tirones con el DML. Una lástima que no vaya a haber más actualizaciones, porque en su primera versión esto promete bastante pero la compatibilidad y rendimiento aún son mejorables. En cuanto al cambio de disco, creo recordar que el MGS sí que dejaba guardar antes del cambio de disco, pero no estoy muy seguro.
Dirfinyu escribió:Es una buenisima noticia que funcionen muchos juegos por la SD frontal.
Yo espero que algun gran scener coja el proyecto y con un poquito más hacerlo correr con discos duros USB. En cuanto alguien haga eso (cosa que no es tan complicada ya que lo más dificil ya esta hecho) podríamos ver Softmods que permitan cargar juegos de wii y gamecube tales como uloader.
Eso sera un grandisimo avance antes de despedir a nuestra blanquita. Imagina poder jugar a tus juegos de gc tal como juegas a los de wii, bajando su portada, con interfaces intuitivas...
Kingant escribió:PabloACZ escribió:BLink9 escribió:Pablo en dealextreme tienen sd gecko y el envío es gratuito desde china
Traelo, yo he traido varias cosas (hatsa Maracaibo) de precios variados de dealextreme y sin ningun problema, ni cobros extras...
Aunque mi sd gecko lo compre directo en ML Venezuela, pero hace unos años..
Saludos
sonicsaiyan escribió:univa escribió:sonicsaiyan escribió:en meristation he encontrado este video donde supuestamente muestra el funcionamiento del DML, no se si sera antiguo o yo que se pero la fecha de subida es de ayer mismo
----- Ese Post esta mesclando el primer Dios mios y este ultimo y no hay nada claro continuen este Post para dar un seguiiento correcto.
a ver, por lo que tengo entendido el primer dios mio usaba el SD gecko (un aparato que se enchufaba en el puerto de memory card de gamecube para usar tarjetas SD) para poder jugar a juegos de gamecube y este dios mio lite utiliza el puerto frontal SD de la propia wii para cargar juegos sin necesidad de gecko ni nada
he estado leyendo opiniones en otros foros y por lo visto funciona todo correcto sin problemas
Pd: otro par de videos del funcionamiento, esta vez sin sonido
http://youtu.be/BRc2bGdoMM8
http://youtu.be/ccEyx8Oxd_w
rykotxet escribió:Por cierto, para los juegos con varios discos, ¿cómo se efectúa el cambio de disco con este método?
rykotxet escribió:GC tampoco tenía slot para SD y han conseguido cargar juegos por ahí
PabloACZ escribió:rykotxet escribió:Por cierto, para los juegos con varios discos, ¿cómo se efectúa el cambio de disco con este método?
Hasta dónde sé, no tiene soporte para cambios de disco. El binario del DML sólo parchea las funciones de lectura de DVD más básicas para redirigirlas a la SD, así que no tiene integrado ningún menú ni nada por el estilo (ésto podría servir para establecer una ISO secundaria que sea ejecutada cuando el juego requiera de un cambio de disco).
PabloACZ escribió:rykotxet escribió:GC tampoco tenía slot para SD y han conseguido cargar juegos por ahí
El problema es que en GameCube no tenías hardware adicional, ni tampoco otros modos de funcionamiento (modo normal o Wii, en este caso). Se hace más simple, puesto que sólo debes redirigir el acceso al Slot de Memory Card en el que se encuentre insertado el SD Gecko y ya, sin preocuparte por problemas de memoria ni nada por el estilo.