mota escribió:Tmv_Josue escribió:RolleR escribió:Yo tngo un softmodii a la Wii de un amigo, y juega mediante swiss y sdgecko a los juegos de NGC, recomendais mejor esto?
Pues en un principio la compatibilidad es casi la misma, inclusive son similares en su diseño, pero la verdad es que esto pinta para mejorar así que yo me decanto por DML.
yo me he hecho por un sd gecko por si las moscas (total 4 € puesto en casa) el swiss army este, por lo que he leído, su lista de compatibilidad es inferior a la de DML.
salu2
RolleR escribió:Pero si te instalas el DML puedes seguir usando el Swiss con sdgecko?
Y otra preguntita, el WiiKey Fusion no hace lo mismo? cargar backups en la Wii (tambiñen de NGC)?
sergioparidas escribió:Yo tengo alguna duda al respecto, haber tengo una sd de 2gb, con todo instalado para que funcionen mi loader y emuladores. Si quito la tarjeta de la wii no me funcionará nada verdad? no estoy seguro de que me quepa mis backups de gamecube en dicha tarjeta, por lo que había pensado meter mi otra sd de 2gb solo con el DML, neogamma, y mi backup funcionaria así?Si me podeis contextar os lo agradecería. Nosé si esperar ya que esta de camino mi sd gecko y mi memory card para GC
Tmv_Josue escribió:RolleR escribió:Pero si te instalas el DML puedes seguir usando el Swiss con sdgecko?
Y otra preguntita, el WiiKey Fusion no hace lo mismo? cargar backups en la Wii (tambiñen de NGC)?
No cuento con una SDgecko así que no sabria deci si funciona swiss con el DML, habria que probrar.
.
sergioparidas escribió:Yo tengo alguna duda al respecto, haber tengo una sd de 2gb, con todo instalado para que funcionen mi loader y emuladores. Si quito la tarjeta de la wii no me funcionará nada verdad? no estoy seguro de que me quepa mis backups de gamecube en dicha tarjeta, por lo que había pensado meter mi otra sd de 2gb solo con el DML, neogamma, y mi backup funcionaria así?
Si me podeis contextar os lo agradecería. Nosé si esperar ya que esta de camino mi sd gecko y mi memory card para GC
gelon escribió:sergioparidas escribió:Yo tengo alguna duda al respecto, haber tengo una sd de 2gb, con todo instalado para que funcionen mi loader y emuladores. Si quito la tarjeta de la wii no me funcionará nada verdad? no estoy seguro de que me quepa mis backups de gamecube en dicha tarjeta, por lo que había pensado meter mi otra sd de 2gb solo con el DML, neogamma, y mi backup funcionaria así?
Si me podeis contextar os lo agradecería. Nosé si esperar ya que esta de camino mi sd gecko y mi memory card para GC
HBC está instalado en la consola. Cuando metas otra tarjeta SD diferente a la que usas habitualmente te reconocerá los programas que están instalados en esa otra tarjeta. Claro que te reconocerá el Neogamma y el backup. El DML no porque se instala también en la consola, una vez flasheado puedes borrar el archivo tranquilamente
sergioparidas escribió:gelon escribió:sergioparidas escribió:Yo tengo alguna duda al respecto, haber tengo una sd de 2gb, con todo instalado para que funcionen mi loader y emuladores. Si quito la tarjeta de la wii no me funcionará nada verdad? no estoy seguro de que me quepa mis backups de gamecube en dicha tarjeta, por lo que había pensado meter mi otra sd de 2gb solo con el DML, neogamma, y mi backup funcionaria así?
HBC está instalado en la consola. Cuando metas otra tarjeta SD diferente a la que usas habitualmente te reconocerá los programas que están instalados en esa otra tarjeta. Claro que te reconocerá el Neogamma y el backup. El DML no porque se instala también en la consola, una vez flasheado puedes borrar el archivo tranquilamente
gracias me lo has dejado claro como el agua :) bien esperaré a mi sd gecko y a mi memory card ya que quiero poder guardar la partida
alucardson escribió:Yo tengo una duda, ¿creeis posiible que en una version futura de este cios, sea posible retirar la necesidad de la presencia de un juego en el lector?. Lo digo porque mi lector ya ha pasado a mejor vida, y llevo tiempo con ganas de terminar completamente mi zelda WW original, que lamentable no pude acabar al 100%.
jjavmetal escribió:Acabo de leer en el foro donde suelen postear los creadores de ésta maravilla que no hace falta que sea un juego de wii/gc original lo que haya que tener metido en el lector, que con una peli o un dvd-r vacío sería posible.
¿Alguien con r12-r19 podría confirmar ésto?
Además, parece ser que hay otro metodo con Posloader mediante el cual se cogería el juego del usb, se copiaría en la sd y se ejecutaría (tardando dicho proceso unos 10 minutos cada vez que se quiera jugar a un juego).
EDIT: He intentado con un par de dvds tanto +r como -r y parece que no, me salta un dvd error
galileowall-jf escribió:Hay alguna manera de correr backups de gamecube en: una wii softmodeada pero con el lector muerto ?
dicsi escribió:Ami me sigue sin funcionar, reconoce el juego por dlm pero se queda en negro... y los originales igual, alguien sabe algo?
gelon escribió:Al parecer la r20 ya permite cargar juegos de GC originales en disco si la SD no está insertada
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... etail?r=20
ederinho escribió:...podría alguien subir el montaje de hellboy a otro servidor que no sea megaupload, es que lo estoy buscando para descargarlo, pero nada, todos en megaupload.
Tmv_Josue escribió:ederinho escribió:...podría alguien subir el montaje de hellboy a otro servidor que no sea megaupload, es que lo estoy buscando para descargarlo, pero nada, todos en megaupload.
No tengo idea de que es un montaje, pero si te refieres al juego te puedo decir que aquí en EOL esta prohibida la piratería amigo así que nada de andar solicitando material con copyrights.
WiiPower escribió:Now with DMLr21 a lot of stuff should work. Please report if one of the following issues occur:
- NTSC game + NTSC system menu + NTSC tv video mode issues(interlacted video mode only!)
- PAL game + PAL system menu + PAL tv video mode issues(interlacted video mode only!)
- Retail discs in the disc channel have some issues which do not occur with a clean MIOS installed
- Swiss does not work the same way it does with WiiGator's cMIOS installed
- NeoGamma's backup disc launching does not work the same way it does with WiiGator's cMIOS installed
Expected issues:
- Progressive video mode does not work at all, or only on limited number of games and/or only if Sneek+DI is used
- Pokemon Box does not work
- Games with .elf files do not work(007 games, Phantasy Star games)
ederinho escribió:No me refiero a los juegos xD, si no a la compilación de los programas, el wad instaler,
el Wad del Dios Mios Lite...
josemayuste escribió:Pues no sé cómo de compatible será wiikey fusion , pero en DML necesitas una sd al menos de clase 4 , sino se laguean mucho los juegos , Wind waker va al 100% ( hay que parchear la iso para ver mapas en mazmorras)
Skies of arcadia
también furula bien ( no lo he probado personalmente ) excepto en las batallas que dicen que al usar especiales se laguea,
y Baten kaitos lo mismo , pero éste último con un pero , se espera que el juego se congele en algún punto al azar ...
yo juego sin problemas a mario sunshine , wind waker , mario kart , code veronica etc...
si tienes una SD decentita y quieres ahorrarte trastear la wii : DML
cualquier duda MP , saludos!!!
josemayuste escribió:esa deber ir como la seda , coméntame que tal te va con tu SD , yo estoy dudando si agenciarme una de esas
pd: tienes un MP
Tmv_Josue escribió:jjavmetal escribió:Acabo de leer en el foro donde suelen postear los creadores de ésta maravilla que no hace falta que sea un juego de wii/gc original lo que haya que tener metido en el lector, que con una peli o un dvd-r vacío sería posible.
¿Alguien con r12-r19 podría confirmar ésto?
Además, parece ser que hay otro metodo con Posloader mediante el cual se cogería el juego del usb, se copiaría en la sd y se ejecutaría (tardando dicho proceso unos 10 minutos cada vez que se quiera jugar a un juego).
EDIT: He intentado con un par de dvds tanto +r como -r y parece que no, me salta un dvd error
Pues si funciona , funciona todo lo que sea DVD, películas originales y backups, juegos de wii originales y backup, de GC originales y backups. Nada de CDs.
Tengo BootMii en boot2, Lector que lee DVD+-R's, DMLr19 y lanzándolos con NeoGammaR9 beta 56.
Sogun escribió:Hola.
Wow, que cosa más jugosa es esto de DML ¡y yo que me acabo de enterar! Sólo he leído las últimas páginas y he visto que la aplicación está avanzando a pasos agigantados, pero está la información bastante dispersa. Algunas dudas que me van surgiendo:
gelon escribió:6.) Gran parte de los juegos funcionan sin mayor problema o con problemas de sonido. De momento puedes echar un ojo a la lista oficial de GBATemp > http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... ility_List. Sobre periféricos yo he probado clones chinorris del mando de Gamecube y el clásico de Wii y funcionan perfectamente, así como tarjeta chinorris de 8MB de Gamecube, también perfecto. No tengo los bongos así que no tengo idea pero Wii tiene retrocompatibilidad con lo que supongo que si no hay problemas de compatibilidad concretos debieran funcionar
xDaRkWaVexD escribió:gelon escribió:6.) Gran parte de los juegos funcionan sin mayor problema o con problemas de sonido. De momento puedes echar un ojo a la lista oficial de GBATemp > http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... ility_List. Sobre periféricos yo he probado clones chinorris del mando de Gamecube y el clásico de Wii y funcionan perfectamente, así como tarjeta chinorris de 8MB de Gamecube, también perfecto. No tengo los bongos así que no tengo idea pero Wii tiene retrocompatibilidad con lo que supongo que si no hay problemas de compatibilidad concretos debieran funcionar
¿Has dicho que se puede jugar con el clásico? Dime cómo puedes jugar con ése, porque el único control de Gamecube que tengo ya no va como debería, y la verdad no está en mis planes comprar otro a corto plazo.
Carrero84 escribió:Me sumo a la peticion de que alguien con idea se haga un pequeño tutorial sobre como hacer funcionar este invento.
Por favooor
sabandellos escribió:Empecé este hilo en su dia, y he modificado el primer mensaje varias veces. El caso es que estaría bien irlo modificando con cada nueva entrega, pero me gustaría poder ceder esa "responsabilidad" a otra persona, ya que aunque el tema me interesa, no puedo estar tan pendiente como quisiera.
Si algun responsable de la web quisiera pasarle el testigo de primer mensaje del hilo a otra persona que pueda estar mas pendiente que yo, estaré encantado en cederle mi puesto.
Tmv_Josue escribió:wiki/Dios_MIOS_Lite
Dorigon escribió:Esta bien explicado, al menos me parece. Alguien sabe que tal anda de compatibilidades y tal?
Me respondo a mi mismo, anda bastante guay de compatibilidades. Hay una lista de juegos compatibles, compartiria el link pero no se si va contra las normas
Tmv_Josue escribió:sabandellos escribió:Empecé este hilo en su dia, y he modificado el primer mensaje varias veces. El caso es que estaría bien irlo modificando con cada nueva entrega, pero me gustaría poder ceder esa "responsabilidad" a otra persona, ya que aunque el tema me interesa, no puedo estar tan pendiente como quisiera.
Si algun responsable de la web quisiera pasarle el testigo de primer mensaje del hilo a otra persona que pueda estar mas pendiente que yo, estaré encantado en cederle mi puesto.
Bueno en vista del creciente interés por el programa y la poca información que hay en el primer post he decidido crear un artículo en la wiki lo mas detallado posible, no tiene imágenes y es muy sencillo pero logrará su cometido:
wiki/Dios_MIOS_Lite
Por favor sabandellos intégralo al primer post.
Gracias y saludos.
sabandellos escribió:Alguien que se quiera hacer cargo del primer post. Algun moderador que le de "el mando" a algun voluntario. Me da mucha pena tenerlo tan abandonado, sobre todo con un proyecto como este, que esta empezando a evolucionar a pasos agigantados.
No puedo estar actualizando continuamente la entrada a este hilo. Si algun moderador pudiera hacer algo para solventar esta situación, estaré encantado de dejar que otro modifique la cabecera con su usuario. Estoy totalmente volcado con mi twitter y no puedo llevar varias cosas a la vez. Eso si, EOL sigue siendo mi página principal de visita diaria.
Tmv_Josue escribió:Sobre como enlazar el artículo en el primer post para su visualización no tengo ni idea ya que nunca he empezado un hilo, pero según sé hay una opción sobre ello al crearlo o editarlo. Pregunta a algún moderador o a un colaborador Wiki... creo que dice algo así como: "asociar artículo de la wiki".
Saludos.