Veo que algunos siguen con problemas, así que vuelvo a pegar la info de como crear el DML r26.
No se puede distribuir el wad del DML, y siempre será así por que contiene código de Ninty y es ilegal su distribución.
Descarguen este zip:
http://www.mediafire.com/?38e64dp00my7743Descomprímanlo y ejecuten el
create_wad.bat, eso bajará el RVL-mios-v10.wad y creará el archivo
DMLr26[MIOS-v10].wad (este archivo es el Dios Mios Lite) automaticamente.
Instálenlo en la Wii con WadManager, necesitas escoger un cIOS preferentemente elijan el cIOS222, esto no significa que se vaya a instalar en ese cIOS, el MIOS tiene únicamente un slot y en el se instalará, el Wadmanager pide escoger un IOS con el bugtrucha para poder tener los permisos para la instalación:
http://www.mediafire.com/?0v752ngp5bnmzjacloud93 escribió:He visto el privado que me mandaste ederinho, y he instalado el archivo pero me sigue sin ir. Pense que podía ser cosa de los juegos y lo he intentado con otro que por lo que parece va: el zelda wind waker PAL con los mismos resultados.
Seguramente tu
BC no está actualizado.
Si DML no funciona asegúrate de tener un BC limpio y que sea la última versión, para conseguirlo ejecuta el
get_bc.bat incluido en el paquete DML create wad (que también está ya en el paquete que he puesto antes del DMLr26). Descargará el
RVL-BC-v6.wad (BC v6 original) instálalo en tu Wii con un Wad Manager y vuelve a probar.
josemayuste escribió:peeeero , hay una versión de postloader con un bonito bug que permite jugar sin ningún disco insertado.
Cual es?, será posible, sería bueno que lo comentases en el hilo de DML en GBAtemp y si alguien sabe cual es que lo diga para probar.
dreamalive escribió:Haber una consulta, no tengo nada instalado para hacer correr los juegos de gamecube por sd, solo los cios 249 de waninkoko, cios 222, 223 y 224 de hermes para wii, ¿instalar esto afectaria el funcionanmiento de estos?, ahora al ejecutar el programa me salen dos archivos uno es el RVL-mios.v10.wad y otro que dice DMLr26[MIOS-v10].wad, ahora cual de los dos es el que se instala con el wadmanager y en que cios me recomendarian instalarlo, otra cosa cual es la version de postloader que no necesita de un disco insertado en la wii (ya que mi lector esta con problemas hace rato), se agradece el trabajo que estan haciendo.
No afecta
EN NADA a la carga de juegos, ya sea a través del canal disco o desde cualquier USB loader, como dije antes el MIOS tiene
un único slot y en el se instala el DML, NO en los slot de los IOS ni nada.
APOCa escribió:Unas dudas, que de paso se podrían meter en la wiki:
¿Se puede usar los controles de la wii? Supongo que no.
¿Se puede jugar a juegos que tengan online?
NO se puede usar ningún dispositivo (controles, mandos, etc) que se conecte por
Bouetooth a la consola, ni por
USB. así que nada de WiiMote ni clasico ni nada,
SOLO lo que se conecte y sea compatible a través de los
puertos de controles de GC y Memory cards.
Por lo del Online, según recuerdo no erá posible ya que no existen controladores en el MIOS para la conectividad wifi o USB:
hilo_juegos-online-de-gamecube-funcionan-en-wii_661624dreamalive escribió:Te hago una consulta al instalar el dml con wad manager ¿te pregunta en que cios instalarlo?, si es asi cual elejiste para instalarlo, si me podrias responder, gracias.
WadManager te pide que selecciones un IOS con acceso a la nand para que obtenga los permisos para la instalación, puede ser cualquier IOS con el BugTrucha como el 36 o 236... o bien "cualquier" cIOS.
Preferentemente selecciona el
cIOS 222.
Esto no significa que modifique o elimine el c/IOS que selecciones, DML se instala en el unico slot del MIOS.