cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
Ryo Dragoon escribió:cloud93 escribió:Y una duda final: ¿Alguien ha probado el Starfox Adventures?, y en caso de que funcione, ¿las voces y los sonidos os van bien, o se escuchan unos chirridos horrosos como cuando se carga por DVD?
Espera espera ¿al cargar por DVD te hace esos chirridos? en el juego original eso no me pasa, y si te refieres a una copia, prueba con otras marcas de DVD
zulykat escribió:Me esperaré un tiempo para actualizarlo (no me corre prisa jugar a juegos de GC), que no es plan de estar cada día instalando nuevas versiones.
RolleR escribió:Joer, visto lo visto, cuando ponga DML rxx-FINAL, lo actualizaré xDDD
ederinho escribió:cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
...yo creo que el fallo es culpa de la SD con la que lo estas intentando cargar
dreamalive escribió:cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
Me podrias pasar el link de esa version, mira que yo tambien tengo problemas con las otras versiones que se van a pantalla a negro, solo la r21 me funciona bien.
Saludos.
cloud93 escribió:ederinho escribió:cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
...yo creo que el fallo es culpa de la SD con la que lo estas intentando cargar
Me lo he imaginado ya que otros juegos tambien me dan problemas. Voy a formatearla de otro modo y si no tambiém probaré otra tarjeta que tengo.dreamalive escribió:cloud93 escribió:Por fin me ha cargado un juego. Con la revisión 34 modificada que hay en GBAtemp me ha cargado el zelda wind waker y nada más iniciarlo me ha salido un bonito error de disco, pero bueno algo es algo. Voy a probar a pasarlo otra vez por el discex con otras opciones a ver si va y probaré más juegos.
Me podrias pasar el link de esa version, mira que yo tambien tengo problemas con las otras versiones que se van a pantalla a negro, solo la r21 me funciona bien.
Saludos.
http://www.mediafire.com/?ghv422e80brzc0f --> DML
http://www.mediafire.com/?nvd6o4nccscj0lp --> DML Create Wad
Ahí tienes, no creo que haya problemas con el link ya que no tiene nada de Nintendo.
Te pongo tambiém el DML Create WAD para que hagas el wad. Tienes que copiarlo en la misma carpeta del DML (eso imagino que lo sabes), pero cuando te pida reemplazar la carpeta FixELF y su contenido di que no (al meno así lo he hecho yo y me va mas o menos) y crea tambien el BC. Al crear el WAD del DML te creará tembién el MIOS v10. Instala las 3 cosas en este orden: MIOS v10, BC, y el DML.
Esto es exactamente lo que yo he hecho y me ha funcionado, espero que a ti también.
Salu2
EDIT: He probado el DML modificado de muchas maneras y siempre me salta el error. A todos lo que lo han probado que tenían el mismo problema que yo en GBATemp les pasa lo mismo, así que pearece que es un bug, pero bueno ya vamos avanzando, esperemos que en proximas revisiones no tengamos ni error de la pantalla negra (los que lo tenemos) ni errores.
EDIT2: Por fin lo he fixeado totalmente. Por lo visto lo que provoca el fallo de las pantallas negras es el boot2 de la consola, se necesita la ultima versión, v4 creo, para que funcione. He actualizado el boot2 a v4, he instalado el DML r34 normal (la no modificada) y ya tengo el Mario Party 7 NTSC cargado. Voya testearlo y luego probare más juegos.
por cierto, ¿las memory cards virtuales como se activan?
Salu2.
IceIceBird escribió:A quick guide to update your boot2 (warning! this "could" brick your wii)
Download boot2v4 from nus (as wad), rename wad file to "boot2v4.wad" and place it in SD/USB root
Use Dop-Mii to update boot2
*You have to reinstall BootMii as boot2 if you had it before..
Petiso Carambanal escribió:Hay algun loader que mantenga la relación de aspecto en los juegos?
he probado Neogamma y Postloader3 y no lo tienen
Calígula1 escribió:Cómo puedo pasar los juegos originales a la SD?
Mokona Modoki escribió:Calígula1 escribió:Cómo puedo pasar los juegos originales a la SD?
Con cleanrip creas la imagen en la Wii y después lo conviertes con Discex en la PC.
Creo que con Sneek se podía también hacerlo directamente desde la Wii, pero yo lo hice con la primera opción.
Sería bueno una aplicación desde el HBC o los propios loaders para copiar los originales a la SD
spectrum3 escribió:No hay alguna version que no haga falta tener insertado un disco de cube o de wii?.
Tmv_Josue escribió:r36
-fixed random(!) disc read errors
-removed unused code
-fixed hook code
Note: This "only" fixed the random read errors, there might be games that get read errors due other
reasons, like Pokemon Colosseum which writes to the reserved area used by DML.
This concludes the deal from the video.
PD: Que milagraso mokona.
cloud93 escribió:Y sobre la frase si mi ingles no me falla creo que significa "Esto concluye el trato del vídeo", como queriendo decir que ya ha cumplido con lo que enseño en el video, por eso hice la pregunta, ya que como según él ya ha cumplido para saber si va a seguir trabajando más en el DML.
Booba_abooB escribió:Hay alguna manera de crear y usar memory cards virtuales??
El juego que hay que tener insertado tiene que ser original??
Booba_abooB escribió:Y eso del global.h como lo hago???
Petiso Carambanal escribió:r44 disponible
Arregla problemas causados por la r43 y segun parece es la ultim de crediar
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... etail?r=44
GOLLBEZ escribió:Sólo una cuestión al respecto de DML: ahora se puede instalar desde la Wii, ¿no?
Ah, otra cosa: ¿a alguien le funciona el Twilight Princess? Si hay alguien, que me diga qué versión (EUR, JAP o USA), cómo lo ha pasado por Disc-EX (si con "-c", si con "-c" y "-a" a la vez, o a pelo) y qué SD ha estado usando, con qué tamaño de asignación...Porque tengo una Verbatim 4GB FAT32 32k y no me funciona -se para después de pasar el logo de Dolby Surround- ; sólo eso. Gracias de ANTEBRASO
Tmv_Josue escribió:Si, desde hace mucho que se puede instalar en la nand real.
GOLLBEZ escribió:No me refería a eso -no soy tan cateto- , sino a que WiiPower preparó una aplicación para la Wii, que con el ticket modificado del MIOS para DML y el IOS236, se puede instalar versiones recientes de DML. De todas formas, el hecho de que esté en Google Code lo hace evidente, así que no he dicho nada.
No costaba era pura "donación", y ya salió, se podria decir que simplemente se cambió la forma en como se hacen las lecturas de la SD a async.ryuzakiL escribió:ando perdido @.@!!! ya salio el nuevo dml que "costaba 200€" el que emularia triforce??
Tmv_Josue escribió:Lo del triforce es otra proyecto, nada que ver con DML (por lo menos por el momento).
ryuzakiL escribió:ando perdido @.@!!! ya salio el nuevo dml que "costaba 200€" el que emularia triforce??
Mokona Modoki escribió:Hola Tmv_Josue, gusto en leerte, veo que estás muy al tanto de los avances de DML.
¿Se sabe algo acerca del proyecto de Triforce?
gelon escribió:...Sencillamente Crediar metió las patas. Puso en el vídeo lo de Triforce y según él el vídeo era "el trato" (como mencionó posteriormente). Nada indicaba que Triforce iba a estar en DML tanto como que nada indicaba lo contrario. Y de hecho seguimos exactamente igual, con un vídeo que muestra a una Wii chutando Triforce, simple y llanamente.
Supongo que era obvio pensar que Triforce estaría porque salió en el vídeo pero bueno...
ryuzakiL escribió:gracias por aclarar mis dudas, alguien seria tan amable de mandarme por mp el link para el nuevo dml
masterexploder escribió:una pequeña duda señores... el nuevo DML es la revision 44?... lo pregunto porque ingrese a la pagina de compatibilidad y ahora muchos mas juegos son compatibles..
también en la pagina de googlecode.. estan alojados la r44nmm y otras mas ademas de la r44 "normal".. cuales son las diferencias??...
masterexploder escribió:una pequeña duda señores... el nuevo DML es la revision 44?... lo pregunto porque ingrese a la pagina de compatibilidad y ahora muchos mas juegos son compatibles..
también en la pagina de googlecode.. estan alojados la r44nmm y otras mas ademas de la r44 "normal".. cuales son las diferencias??...
de antemano gracias
gelon escribió:Según GodLike la compatibilidad es del 99% con WiiFlow ... no es que "sea mayor" que antes. Antes de hecho, y aunque mucha gente dijera lo contrario, pienso que era prácticamente parecida, por encima del 90%, yo casi todo lo que probé (más de 50 juegos con la r21) iba perfecto, salvando el tema del lag. Yo creo que sencillamente la mayoría de la lista de compatibilidad de gbatemp estaba mal
Tmv_Josue escribió:ryuzakiL escribió:gracias por aclarar mis dudas, alguien seria tan amable de mandarme por mp el link para el nuevo dml
Crea el wad como siempre, bajando el DML_create_wad_v0.9_Fix94 de aquí:
http://www.mediafire.com/?wx5ba3r180ggljs
descomprimelo y baja el elf que quieras crear de aquí:
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... loads/list
colocalo en la carpeta del create wad y ejecuta el create_wad.bat y sigue los pasos.masterexploder escribió:una pequeña duda señores... el nuevo DML es la revision 44?... lo pregunto porque ingrese a la pagina de compatibilidad y ahora muchos mas juegos son compatibles..
El último es hasta ahora es el r44 (y mas estable), por que el 45 solo habilita mas información en el dm.log
r44.elf = DML CON cheats (trucos) habilitado en él y SIN No More Memory.
r44_nocheat.elf = DML SIN cheats (trucos) y SIN No More Memory habilitados en él.
r44_nmm.elf = DML CON cheats (trucos) y CON No More Memory habilitados en él.
r44_nmm_debug.elf = DML CON cheats (trucos) y CON No More Memory habilitados en él y crea un archivo de información (nmm.log)
NMM = No More Memory = Tarjeta de Memoria de GC "emulada" en la SD, para prescindir de su uso.
dantemugiwara escribió:1. Dices que tienen el codigo de usb pero da problemas, significa que nunca se podran cargar juegos de GC por usb o que tal vez en un futuro se pueda?
2. He leido lo de las clases de tarjetas, la mia tiene unos 5 años (creo cluster 32k) asi que supongo que los juegos me irian lentisimos.
3. Si instalo DML ya no puedo cargar backups por dvd ¿no?
4. Hay algún programa que convierta mis juegos de gC a isos para el DML?