ederinho escribió:Alguna opinión sobre las tarjetas de alta velocidad... merecen la pena... ¿?
RolleR escribió:MyMemory 32GB Class10 perfecta, me ha llegado y ha mejorado la carga contra una SDHC de 4Gb Class 4.
RolleR escribió:MyMemory 32GB Class10 perfecta, me ha llegado y ha mejorado la carga contra una SDHC de 4Gb Class 4.
diego71102244 escribió:He estado leyendo los foros de gbatemp, y he leido que si se formatea la tarjeta SD a 64 kb en FAT 32 la carga y el lag de los juegos disminuye notablemente, yo mismo lo he podido comprobar con el juego de los simpson hit and run que me corria con mucho lag era practicamente injugable y ahora con la tarjeta formateada el lag es minimo y ahora es jugable (y eso que estoy usando una tarjeta sd de 2gb claseless).
momin escribió:La verdad es que de momento lo veo todo muy misterioso, pero bueno, supongo que a base de testeos se irá optimizando, veo que hay gente que le va de 10 algunos juegos y otros a los que no.
A ver dentro de unas semanitas puedo hacer mis pruebas y os comento. Por cierto, sería lo suyo que lo que vayamos probando y demás lo comentemos en el hilo oficial de gbatemp para que lo arreglen/tengan en cuenta. Y si os enteráis de datos interesantes como el de formatear en 64kb avisad! :D
gelon escribió:Personalmente haré una vídeo-lista de compatibilidad próximamente, ahí no hay trampa ni cartón, si va se ve
gelon escribió:diego71102244 escribió:He estado leyendo los foros de gbatemp, y he leido que si se formatea la tarjeta SD a 64 kb en FAT 32 la carga y el lag de los juegos disminuye notablemente, yo mismo lo he podido comprobar con el juego de los simpson hit and run que me corria con mucho lag era practicamente injugable y ahora con la tarjeta formateada el lag es minimo y ahora es jugable (y eso que estoy usando una tarjeta sd de 2gb claseless).
Eso dicen también de los juegos de PSP en MS falsas pero ... personalmente nunca noté ninguna mejora en tiempos de carga (porque los juegos van perfectos claro está)
RolleR escribió:Bueno a los que preguntais por la de 32gb class10, los juegos que se relentizan como el skies, siguen haciendolo, pero x ejempro en el zelda WW, la carga entre escenarios era pesada y ahora en 4 segundos ya esta.
Tmv_Josue escribió:Buen video.
Tal ves si haya diferencia entre un cargador y otro en cuanto al manejo de caché y así, pero creo que eso se notaría en si falla o no un juego, dudo que repercuta en la velocidad ya que usan el mismo MIOS.
gelon escribió:Entonces no hay problema porque Postloader3 ha chutado todo lo que le he metido (casi 30 juegos hasta el momento)
Tmv_Josue escribió:gelon escribió:Entonces no hay problema porque Postloader3 ha chutado todo lo que le he metido (casi 30 juegos hasta el momento)
Entonces PostLoader funciona bien.
Por cierto lo que comentaste sobre las listas de compatibilidad es verdad (aunque solo son una referencia), y como bien dices sería bueno linkear videos para ver como funcionan, solo una observación, sería bueno que pusieras toda la info posible: Versión de DML, Cargador y su versión, Marca de Tarjeta y clase, Formato (FAT16 o FAT32) y su cluster.
Si quieres/puedes compartirlo con todos puedes crear una sección en el artículo de DML en la wiki y poner algo así como "Videos de funcionamiento de juegos" (o lo que mejor creas conveniente), con la idea de que no se pierdan tus videos en el hilo.
Gracias y saludos.
RolleR escribió:Hola a todos, como hago para desinstalar el
Dml? Y dejar el original.. Quiero hacer unas pruebas pero nose como hacer eso
Salu2
ederinho escribió:¿como se parchea la ISO del wind waker para que no quede congelado el juego al abrir un mapa de mazmorra?
Tmv_Josue escribió:ederinho escribió:¿como se parchea la ISO del wind waker para que no quede congelado el juego al abrir un mapa de mazmorra?
Se supone que debería ser parchado al vuelo por DML.
Lee esto, ahí explican con que datos parchear con editor hexadecimal el main.dol de WW ya extraído con GC-Tool :
http://code.google.com/p/swiss-gc/issues/detail?id=18
También puedes googlear para encontrar el mai.dol ya parcheado y así solo cambiárselo al .iso, ten en cuenta que hay una versión para PAL y otra NTSC.
http://www.youtube.com/watch?v=u4ZgC6bw4OU
El futuro está casi aquí
Después de ver esto no se si continuar con la lista del DML
Al parecer será lo nuevo de Crediar cuando G0dlike consiga el dinero que pagó por DML (¿Vaya circo, no?)
PD: Por si alguien no lo ha visto claro es el modo Gamecube funcionando al 100%, sin ralentizaciones, desde una SD normal y la placa recreativa Triforce "emulada" (no es más que una Wii)
ederinho escribió:Cuéntanos mas... cuando se espera la salida de esto y tal...
Petiso Carambanal escribió:no hay un sitio donde ver el dinero que lleva recaudado (algun mensaje en algun foro o algo)
gelon escribió:seguiré con mi lista de compatibilidad y la tarjeta de clase 10 con formato FAT32 y 64K de cluster
Tmv_Josue escribió:gelon escribió:seguiré con mi lista de compatibilidad y la tarjeta de clase 10 con formato FAT32 y 64K de cluster
Ahora si que me interesa ver esos vídeos :D, a la espera de ellos.
ederinho escribió:Sinceramente, lo único por lo que me llama el nuevo DML es por el Luigi's mansion (y ver en que queda lo de los juegos arcade) por que a los que estoy jugando el lag cuando lo hay es mínimo y muy puntual (por ejemplo en el wind waker cuando navegas y cambias de cuadrante en el mapa hay un lag de un par de seg, que no se si en la versión de disco ocurría) que no afectan para nada a la jugabilidad y solo se da hay.
Lo de la tarjeta por lo menos en la r21 si que hay diferencia si el cluster es de 64 Kb y de clase 10, probé en las 2 SD que tengo, una de 2 Gb, y una de 8 Gb clase 10 con el cluster a 64 Kb, y por ejemplo en el sunshine, con la de dos tenia pequeños lag si había mucho movimiento en pantalla, era perfectamente jugable pero si que llegaban a molestar (ya os digo que eran mínimos, pero bastante comunes en según que partes) sin embargo con la otra va absolutamente todo el juego del tirón, ni el mas mínimo lag.
spectrum3 escribió:Con el archivo ese compilado se pueden ejecutar los juegos de cube?,o hay que instalar todo lo que pone al principio del hilo?
cloud93 escribió:He visto el privado que me mandaste ederinho, y he instalado el archivo pero me sigue sin ir. Pense que podía ser cosa de los juegos y lo he intentado con otro que por lo que parece va: el zelda wind waker PAL con los mismos resultados.
josemayuste escribió:peeeero , hay una versión de postloader con un bonito bug que permite jugar sin ningún disco insertado.
dreamalive escribió:Haber una consulta, no tengo nada instalado para hacer correr los juegos de gamecube por sd, solo los cios 249 de waninkoko, cios 222, 223 y 224 de hermes para wii, ¿instalar esto afectaria el funcionanmiento de estos?, ahora al ejecutar el programa me salen dos archivos uno es el RVL-mios.v10.wad y otro que dice DMLr26[MIOS-v10].wad, ahora cual de los dos es el que se instala con el wadmanager y en que cios me recomendarian instalarlo, otra cosa cual es la version de postloader que no necesita de un disco insertado en la wii (ya que mi lector esta con problemas hace rato), se agradece el trabajo que estan haciendo.
APOCa escribió:Unas dudas, que de paso se podrían meter en la wiki:
¿Se puede usar los controles de la wii? Supongo que no.
¿Se puede jugar a juegos que tengan online?
dreamalive escribió:Te hago una consulta al instalar el dml con wad manager ¿te pregunta en que cios instalarlo?, si es asi cual elejiste para instalarlo, si me podrias responder, gracias.
gelon escribió:Nada, olvidad el post anterior, al parecer había compilado mal el DML (menos mal que solo se ejecuta en modo Gamecube )
Va genial, no perfecto en mi clase 4 (ahora probaré la 10) con determinados juegos pero prácticamente perfecto. Por ejemplo Auto Modellista tiene una intro fluida, gameplay perfecto pero en los menús y justo en la presentación de la carrera (no durante ella) hay como ligeras ralentizaciones de audio, pero muy poca cosa
Probaré la clase 10. De momento genial, evolución brutal, lo prometido en el vídeo vamos
gelon escribió:
Nada, olvidad el post anterior, al parecer había compilado mal el DML (menos mal que solo se ejecuta en modo Gamecube )
Va genial, no perfecto en mi clase 4 (ahora probaré la 10) con determinados juegos pero prácticamente perfecto. Por ejemplo Auto Modellista tiene una intro fluida, gameplay perfecto pero en los menús y justo en la presentación de la carrera (no durante ella) hay como ligeras ralentizaciones de audio, pero muy poca cosa
Probaré la clase 10. De momento genial, evolución brutal, lo prometido en el vídeo vamos
Oye, ¿como lo has compilado?, ya he probado varias formas de hacerlo y no me va de ninguna manera. He probado el Luigis Mansion NTSC y PAL (uno de las 2 debe ir según el video de crediar) y el Mario Party 5 PAL y en los 3 me aparece una pantalla verde durante un par de segundos, luego se quita y se me queda la pantalla en negro.
Salu2
ederinho escribió:Bueno pues el Luigi's mansion va de lujo !!
...hay alguna manera de volver al home o solo se puede salir apagando la consola?
...tengo un problema, ahora el wind waker no me detecta la partida guardada con el r21, vamos que no me detecta ni la memory, estoy cargando con el neogamma...
Tienes un mp.
cloud93 escribió:gelon escribió:Nada, olvidad el post anterior, al parecer había compilado mal el DML (menos mal que solo se ejecuta en modo Gamecube [+risas] [+risas] )
Va genial, no perfecto en mi clase 4 (ahora probaré la 10) con determinados juegos pero prácticamente perfecto. Por ejemplo Auto Modellista tiene una intro fluida, gameplay perfecto pero en los menús y justo en la presentación de la carrera (no durante ella) hay como ligeras ralentizaciones de audio, pero muy poca cosa
Probaré la clase 10. De momento genial, evolución brutal, lo prometido en el vídeo vamos
Oye, ¿como lo has compilado?, ya he probado varias formas de hacerlo y no me va de ninguna manera. He probado el Luigis Mansion NTSC y PAL (uno de las 2 debe ir según el video de crediar) y el Mario Party 5 PAL y en los 3 me aparece una pantalla verde durante un par de segundos, luego se quita y se me queda la pantalla en negro.
Salu2
gelon escribió:ederinho escribió:Bueno pues el Luigi's mansion va de lujo !!
...hay alguna manera de volver al home o solo se puede salir apagando la consola?
...tengo un problema, ahora el wind waker no me detecta la partida guardada con el r21, vamos que no me detecta ni la memory, estoy cargando con el neogamma...
Tienes un mp.
Según usuarios de GBATemp no es compatible con saves anteriores
Y no, no puedes volver al home. El modo GC no tiene nada que ver con el modo Wii y no puedes usar ninguna de sus características