Yo cuando terminé el desafio Colin ya sabia que ese era el final y que si querias el logro podias lograr hacerte las 100 pruebas.
Pero no todo el mundo para pasarse el juego tiene que tener la obligacion de hacerse todas las pruebas, es lo mas sensato para que el juego llegue a todos.
Recuerdo algo parecido con Guitar Hero, en GH3 si no terminabas "todas" las canciones de 1 bloque no pasabas al siguiente, lo que conllevaba que si no eras bueno jugando te quedabas por la mitad sin jugar el resto de canciones. Luego en los posteriores GH pusieron que completando una cierta cantidad de estrellas se iban desbloqueando mas canciones independientemente de la dificultad, para así poder llegar al final del juego sin tener que hacer el 100% de las canciones.
Yo lo veo bien, lo unico es que yo tras conseguir ayer los 1000G al juego, podian haber regalado algun complemento para el avatar o alguna imagen de jugador que otros tantos juegos regalan ahora y que estos al avatar al final el unico partido se lo han sacado para ponerlo en el retrovisor.
En fin, el juego ya con 1000G y a coger polvo en el estuche para siempre.