buenas,
tengo el juego desde hace unos dias, y la verdad, me parece muy muy bueno, a pesar de ser un fan de los imuladores, este juego no me ha defraudado, ya que su jugabilidad arcade va acorde con el planteamiento general del juego, y en conjunto todo funciona muy bien, y lo mas importante, engancha.
Solo hay una cosa INEXPLICABLE, y es que con unos gráficos de este calibre, no se haya añadido una opción para salvar los replays, ni un modo foto. Opino que añadirlo no hubiera costado ningún incremento en el desarrollo considerable, ni mucho menos, pero el juego hubiera ganado enteros. A muchos os parecerá una tontería, pero mas tonteria me parece currarse tanto un juego en todos sus aspectos (sobretodo nivel gráfico) y no añadir algo tan ridículamente fácil de añadir... y más en este juego, que se basa tanto en lo visual, no solo cuando se juega, sino en los menús, etc. Un modo foto le hubiera dado aún más vida (imaginaos las fotos colgdas en la caravana,...)
Sinceramente no lo entiendo, no se si será para añadrilo en DIRT 3 y asegurarse un valor añadido respecto al actual.. no lo sé, y no lo entiendo..