Buenas compas... bueno ya tengo mi 360 i alkile el colin dirt hoy lo tengo que devolver que pena jejeje bueno la verda el juego me ha desepcionado, esta muy bien muy buenos graficos y demas pero el sistema de juego le quita toda la gracia que tenian los colins de verdad rally 100% que tenga otras disciplinas si pero eso de carreras sueltas y demas...
al lio primero me gustaría saber con que camara jugais vosotros, yo empece jugando tipico con una camara exterior, despues en el interior del habitaculo(es complicado para mi el agua no te deja ver si te rozas un poco más de lo norma se te rajan los cristales... bueno todo esto me encana pero es complicado conducir así) y por ultimo estoy jugando desde el capó la verdad lo ideal casi es la vista interior que ves el volante y demas ya que en teoria tu estas dentro del coche y cuando juegas con volante pues vista de capó ya que al fin y al cabo el volante lo estais viendo jejeje y la verda cuando uno conduce ya sea jugando con volante o no aunque ve el volante real pue slo normal es que solo te fijes en el morro por eso juego(ademas de por la dificultad) con la vista del capó
A todo esto me podríais recomendar algun juego que sea 100% o casi 100% rally ya que solo conozco el sega rally y no lo he jugado, hay alguno más? o el resto de conduccion es forza y project gotam?
un saludo y perdon por el toston ejejej