[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Yo votaría Córcega y Nueva Zelanda
gerynuqui escribió:
VARONS escribió:Ea pues ya tenéis la encuesta creada,cuando veamos que llega a un buen numero de votos se la enviamos a codemaster y a ver si nos hacen caso,la encuesta solo da a elegir un Rally pero la idea es ver los que salen mas votados,si queréis votar mas de una vez utilizar varios navegadores o borrar historial del navegador o lo que sea,si eso pasarla por hay mientras mas gente vote mejor.

¿Qués tres Rallyes mas te gustaría que se incluyan en Dirt Rally?
Enlace a la encuesta:https://www.survio.com/survey/d/F8S3G2F6X1C9W6J7G

Desde el móvil solo deja votar uno, no sé si en web deja los 3,no estoy en casa para probarlo.

Desde el pc solo deja uno tbn
Si es que no me dejaba poner mas votos pero podéis votar todas las veces que queráis pero al final alguno manipulara la encuesta votanto mil veces creo yo que es mejor hacer la encuesta en el hilo en la página principal pero eso lo tiene que hacer el que tiene el primer mensaje del hilo solo es una idea aver a que llega la última palabra la tiene codemaster
Uola!

Hace un par / tres semanas devolví el juego via steam al no conseguir poner el volante operativo.
Ayer me entró el venazo, y me lo volví a comprar. Puse el volante a 540 grados, y lo calibré por encima.
Que jodida maravilla de juego!!
Estoy como un niño con el dichoso juego.
Alguien recomienda alguna configuración para un thrustmaster t300¿

salu2
Hola,

Muy buen juego, hace un par de días que lo tengo y me encantan las físicas de los coches!
Alguien tiene el Fanatice CSW V2 y sería tan amable de compartir la configuración?

Veamos que tal evoluciona, esto promete
Yo vote por corcega, solo deja uno pero no pasa nada para mi es el mejor rally.
Vamos a meterles presión para que incluyan mas rallyes, estoy con vosotros.
Saludos
san remo ,corcega y cataluña.Votados
anne kinoko escribió:Uola!

Hace un par / tres semanas devolví el juego via steam al no conseguir poner el volante operativo.
Ayer me entró el venazo, y me lo volví a comprar. Puse el volante a 540 grados, y lo calibré por encima.
Que jodida maravilla de juego!!
Estoy como un niño con el dichoso juego.
Alguien recomienda alguna configuración para un thrustmaster t300¿

salu2

Yo tengo un t300 y tengo el volante a 900 grados y uso el soft lock para que cada coche tenga los giros reales, el resto lo tengo por defecto, eso si eligiendo el profile del t300.
Pues de momento así va la encuesta gana el Rally de Cataluña con el 33,3% de porcentaje y con 20 votos a favor y segundo se sitúa Corcega con el 28,3% de porcentajes y con 17 votos,veremos que sale,seguid votando los que no halláis votado aun,el Safari de Kenia esta en tercer lugar

Imagen
se nota que cataluña tiene encanto....
Pero esos votos son para?y de donde?solo de eol?
Córcega, San Remo y Catalunya. Demasiado asfalto pero es que me gustan estos. XD
E votado por san remo corcega y cataluña
Yo voté por el rally safari. Me encantaría ver a los coches con las toberas para vadear los ríos, aunque eso me parece que es mucho pedir [+risas]
Mucho pedir no sería si hubiera un modo "rallies clásicos" y se usaran los coches de esa época y equipados como iban.

Yo echo de menos rallies con barro o hierba mojada + barro. Y como de momento el asfalto me sigue pareciendo muy pobre, votaré por los que no lo tengan. Lo siento por Catalunya XD
clockwok escribió:Pero esos votos son para?y de donde?solo de eol?

Para pedir que metan mas rallys en el juego, es iniciativa del compañero VARONS, asi que a no ser que lo haya puesto en mas foros seria solo de eolianos segun me parece.

Yo he votado por Catalunya, me mola esa mezcla tierra asfalto.
Siendo un foro español es lógico que gane el Catalunya la encuesta pero realmente los tramos de asfalto de este rally son de lo peor del mundial en cuanto a espectáculo y muy poco reto para los pilotos porque parece mas una autopista.
hola hace mucho que no me metía en el dirt y ahora viendo las actualizaciones cuando juego me canta las notas dos voces distintas de copiloto. Me da la cuenta atrás uno y cuando comienzo el tramo empieza el segundo con la cuenta atrás y ya luego el desface de notas que no van acorde.

¿Qué tengo que hacer para solo seleccionar a un copiloto? Gracias
KiMika escribió:
clockwok escribió:Pero esos votos son para?y de donde?solo de eol?

Para pedir que metan mas rallys en el juego, es iniciativa del compañero VARONS, asi que a no ser que lo haya puesto en mas foros seria solo de eolianos segun me parece.

Yo he votado por Catalunya, me mola esa mezcla tierra asfalto.

Ah, bueno como curiosidade puede estar bien pero si es solo de eol a los de Codemasters como que lles da un poco igual. [mamaaaaa]

Aun asi votaria en Corcega o Portugal que para mucho era el mejor rally en los 80.
Lo suyo seria, primero hacer la encuesta en ingles, segundo postearla en los foros de codemasters, dirt, steam, racedepartment, etc... o crearla directamente aqui si existe la opcion y anunciarla en los otros sitios: http://forums.codemasters.com/categorie ... discussion

Aun asi se agradece la iniciativa, yo voyaria por Kenia, me encanta en CMR2 no se porque XD
jonathan22 escribió:http://www.vsgamers.es/product/gamepad-pc-thrustmaster-usb-joystick

Yo piye ese en media markt y me valio unos 10€, tb lo habia en alcampo creo. La parte superior del mango son 4 tornillos, al quitarla deja a la vista un cilindro de acero y o bien pones un mango q adapte a ese diametro o sino piyas unos manguitos comerciales de bici y forras el cilindro con cinta. Por la parte inferior tienes unos tornillos mas y al quitarlos dejas libre una tapa inferior, donde hay una rotula de plastico con dos muelles. Yo lo q hice fue colocar una brida de plastico para evitar el movimiento de izda/dcha. es bastante facil

Madre mía fácil? He pillao el joystick ese y me las veo negro. Al desmontar arriba se desmontó en 4 poezas y hay varios chips, no hay cilindro de acero ni nada. Plástico. Y no tengo ni zorra por donde seguir
Naer escribió:Lo suyo seria, primero hacer la encuesta en ingles, segundo postearla en los foros de codemasters, dirt, steam, racedepartment, etc... o crearla directamente aqui si existe la opcion y anunciarla en los otros sitios: http://forums.codemasters.com/categorie ... discussion

Aun asi se agradece la iniciativa, yo voyaria por Kenia, me encanta en CMR2 no se porque XD

Te animo a crearla en el foro de codemaster es lo mejor por que hay la leeran y votaran todos los gamers de juego,aquí te paso la encuesta pásala al ingles y creala:https://www.survio.com/survey/d/F8S3G2F6X1C9W6J7G

Así va la encuesta,mi idea es mandársela a codemaster por correo cuando supere los 100 votos,pero como dices si se crea en el foro de codemaster directamente es mejor por que hay la leerán ellos y votaran todos los seguidores del juego,si te animas créala tu,saludos.

Imagen
gerynuqui escribió:
jonathan22 escribió:http://www.vsgamers.es/product/gamepad-pc-thrustmaster-usb-joystick

Yo piye ese en media markt y me valio unos 10€, tb lo habia en alcampo creo. La parte superior del mango son 4 tornillos, al quitarla deja a la vista un cilindro de acero y o bien pones un mango q adapte a ese diametro o sino piyas unos manguitos comerciales de bici y forras el cilindro con cinta. Por la parte inferior tienes unos tornillos mas y al quitarlos dejas libre una tapa inferior, donde hay una rotula de plastico con dos muelles. Yo lo q hice fue colocar una brida de plastico para evitar el movimiento de izda/dcha. es bastante facil

Madre mía fácil? He pillao el joystick ese y me las veo negro. Al desmontar arriba se desmontó en 4 poezas y hay varios chips, no hay cilindro de acero ni nada. Plástico. Y no tengo ni zorra por donde seguir

No te precupes en cuanto llegue a casa te mando foto
Yo todo eso lo corte, son cables qpara el tema de botones q no sirven para nada
@jonathan22 gracias grande. Solucionado. He cortado lo sobrante, cinta aislante, he puesto 3 tornillos anulando giros arriba izquierda y derecha, dejando solo hábil para abajo, he conseguido un tubo de pvc duro el cual lo encinto con cinta de raqueta negra, un tapón arriba negro. Y queda de lujo. Mil gracias, por veinte pavos no se puede pedir más.
gerynuqui escribió:@jonathan22 gracias grande. Solucionado. He cortado lo sobrante, cinta aislante, he puesto 3 tornillos anulando giros arriba izquierda y derecha, dejando solo hábil para abajo, he conseguido un tubo de pvc duro el cual lo encinto con cinta de raqueta negra, un tapón arriba negro. Y queda de lujo. Mil gracias, por veinte pavos no se puede pedir más.

ok tio de lujo
la funcion la hace de sobra. yo deje el movimiento de arriba y abajo para usarlo de secuencial tambien.y puedes usar un programilla (DXTweak2) con el cual le anulas las funcion de arriba para juegos como richard burns o incluso este dirt y va de lujo
Ya se han añadido los nuevos logros para la nueva actualización, la categoría nueva es la R4.

Toma tortuga
Mejora el tiempo delta en una de las pruebas delta diarias en línea.

¡Hola! ¿Buscas un R4?
Gana un campeonato en un vehículo R4.

Dominado
Termina entre los mejores en una de las pruebas de club de propietarios diarias en línea.

Solo se puede subir
Termina entre los mejores en una de las pruebas de montaña diarias en línea.

http://steamcommunity.com/stats/310560/achievements
Bueno, otro más que ha caído, aprovechando la oferta de Steam.

A ver qué tal se da la cosa. :)
currololo escribió:Bueno, otro más que ha caído, aprovechando la oferta de Steam.

Pues de puta pena porque te vas a dar el guantazo un millón de veces y aún así pensarás que es lo mejor que has visto y probado en tu vida....hablándo de sims claro. [carcajad]
eddye escribió:
currololo escribió:Bueno, otro más que ha caído, aprovechando la oferta de Steam.

Pues de puta pena porque te vas a dar el guantazo un millón de veces y aún así pensarás que es lo mejor que has visto y probado en tu vida....hablándo de sims claro. [carcajad]

Pero lo habian cambiado no? Se supone que era mas "arcade" como decian por aqui. Yo sere sincero y es que estaba jugando sparrow XD

30 euros me ha tentado demasiado a mi tambien.
jonathan22 escribió:
gerynuqui escribió:@jonathan22 gracias grande. Solucionado. He cortado lo sobrante, cinta aislante, he puesto 3 tornillos anulando giros arriba izquierda y derecha, dejando solo hábil para abajo, he conseguido un tubo de pvc duro el cual lo encinto con cinta de raqueta negra, un tapón arriba negro. Y queda de lujo. Mil gracias, por veinte pavos no se puede pedir más.

ok tio de lujo
la funcion la hace de sobra. yo deje el movimiento de arriba y abajo para usarlo de secuencial tambien.y puedes usar un programilla (DXTweak2) con el cual le anulas las funcion de arriba para juegos como richard burns o incluso este dirt y va de lujo

Así ha quedado
gerynuqui escribió:
jonathan22 escribió:

ok tio de lujo
rps20151023_192408.jpg
rps20151023_192340.jpg

Así ha quedado

Cuando vaya visita a tu casa, infórmales antes de lo que és [carcajad]
uodyne escribió:
Cuando vaya visita a tu casa, infórmales antes de lo que és [carcajad]

Jaja ya me dijeron de todo, desatascador, juguete sexual.... xD. Pero bueno, cumple perfectamente jaja
Joder, pues da el pego, me apunto la idea yo tambien para cuando pille volante XD
gerynuqui escribió:
jonathan22 escribió:

ok tio de lujo
rps20151023_192408.jpg
rps20151023_192340.jpg

Así ha quedado

de lujo! la funcion la hace mas que bien.
no se si se vera en la foto, pero para anclarlo a la mesa yo lo que hice fue colocar dos bridas de plastico sobresaliendo por delante y detras de la tapa inferior y a estas les fui enganchando mas hasta q dio la vuelta y lu pude fijar bien.

Imagen

ok tio de lujo
la funcion la hace de sobra. yo deje el movimiento de arriba y abajo para usarlo de secuencial tambien.y puedes usar un programilla (DXTweak2) con el cual le anulas las funcion de arriba para juegos como richard burns o incluso este dirt y va de lujo[/quote]
rps20151023_192408.jpg
rps20151023_192340.jpg

Así ha quedado[/quote]

de lujo! la funcion la hace mas que bien.
no se si se vera en la foto, pero para anclarlo a la mesa yo lo que hice fue colocar dos bridas de plastico sobresaliendo por delante y detras de la tapa inferior y a estas les fui enganchando mas hasta q dio la vuelta y lu pude fijar bien.

Imagen[/quote]

Donde conseguis esa palanca????ese tubo???
La palanca diria que es esta:
http://www.amazon.es/Thrustmaster-USB-J ... rustmaster

Aunque creo que ellos la han comprado mas barata, creo. El resto en una ferreteria supongo.
Esta palanca vale para ps4???
O solo pc
Egomagic escribió:Esta palanca vale para ps4???
O solo pc

Solo pc.

Yo tb la he anclado a la mesa, con unas chapas atornilladas x debajo de la mesa sobresaliendo, ahí he apoyado el joystick al lao del cambio, pegado con velcro y sujeto con bridas.
Podeis explicar mejor el tema de anular con tornillos el que no se mueva hacia los lados ni adelante el joystick??esque voy a pillarlo esta semana y quiero hacerle esos mods...jejeje. Por cierto el Dirt de tiene sensibilidad en el freno de mano como el RBR o es solo efecto de pulsar un boton???
Yo lo que hice fue abrirlo por abajo, verás dos anillos blancos que hacen los giros izquierda_derecha y arriba_abajo. Pues puse tornillos pequeños justo a los laos q no quiero que vaya para que haga tope. Luego desmonte el joystick por arriba y salen cables y dos placas, son de las botoneras de arriba, se puede cortar todo. A cada cable q corté le puse cinta aislante. Y luego ya pues añadirle tubo, manguito,.... Algo cilíndrico y duro y sujetarlo bien al joystick. Yo opté por tubo pvc fino.
Encuesta de Codemasters sobre juegos de conducción para sus próximos proyectos
https://www.surveymonkey.com/r/ZSQ2NH2
Buenas..... tengo un g27 y el juego desde hace unos dias , no me funcionan las luces de revoluciones del volante , la verdad direis que es una chorrada pero juego sin ningun HUD en pantalla y aun que las luces estan tapadas por el mod de volante , tengo una luz de corte que al no funcionar las luces pues tampoco vá.
Se trata de activar alguna opción o simplemente no funcionan en este juego? A ver si por lo menos pongo a funcionar la app dashmeterPro que tengo para AC y PCars.
El juego no me guardan los progresos... Cada vez que inicio el juego es como si no hubiera hecho nada. Y lo hago bien:
Desde el perfil -> Guardar progresos

¿Alguien ha tenido problemas con la partida guardada que luego se borra y lo ha conseguido solucionar?
A mí me pasaba eso cuando tenía editado el archivo de los controles. Debes evitarlo como sea y configurarlo todo desde el juego.
Aritz [otro] escribió:A mí me pasaba eso cuando tenía editado el archivo de los controles. Debes evitarlo como sea y configurarlo todo desde el juego.

Lo configuré en su momento desde el propio juego, no he añadido ningún fichero de controles ni nada parecido. Eso sí lo estoy jugando con el Driving Force GT junto con el Logitech Profiler. ¿Tiene algo que ver el Logitech Profiler?

Había añadido el de las notas mejoradas, el cuenta revoluciones con nuevas marcas de marcha optima y skins de los coches.

¿Puede ser causa también algún mod que haya incluido?
Pues yo diría que sí, pero no podría asegurarlo. Además hay mucha gente con mods y no les pasa... A ver si alguien sabe algo más y nos ilustra :)
Igual son cosas mias pero no os parece que en los rallys de alemania y finlandia las camaras de repeticion son mas televisivas? Me refiero a que hay muchos mas planos fijos desde los margenes de la carretera. Para mi gusto mucho mas realista.
Grondoval escribió:
Aritz [otro] escribió:A mí me pasaba eso cuando tenía editado el archivo de los controles. Debes evitarlo como sea y configurarlo todo desde el juego.

Lo configuré en su momento desde el propio juego, no he añadido ningún fichero de controles ni nada parecido. Eso sí lo estoy jugando con el Driving Force GT junto con el Logitech Profiler. ¿Tiene algo que ver el Logitech Profiler?

Había añadido el de las notas mejoradas, el cuenta revoluciones con nuevas marcas de marcha optima y skins de los coches.

¿Puede ser causa también algún mod que haya incluido?

De dónde has sacado el mod de las notas mejoradas y el de las revoluciones?
1942 respuestas