Prometheus06 escribió:Codemasters ha creado un motor bastante bueno, desde F1-2015(que fue el estreno), F1-2016 y Dirt Rally y lo va a aprovechar para todos sus juegos de coches desde la saga Grid, F1-2017 y este Dirt4,
Parece mentira que estemos pidiendo un DLC para el Dirt Rally, pero es que tendría que ser asi.
una vez has echo un "buen engine" nutrirlo de contenido voluntario.
tienes F120XX si quieres aquí tienes el DLC+Update de la temporada acutal y no cobrar todo el juego como si fuese algo nuevo.
entiendo que si se hace un nuevo "motor" o "franquicia" se tenga que pasar por caja, pero cuando es el mismo, con 4 retoques y una temporada nueva.......
Esta claro que el motor nuevo funciona muy bien y se puede exprimir, el primero en tenerlo fue F1 2015 que lo sacaron por los pelos y muy escaso de contenido para cumplir con el acuerdo de "Juego oficial por año", después salio Dirt Rally en Early Access, al poco F1 2016, ahora Dirt4 y los proximos seran F1 2017 y GRIDxx esta claro.... es la rotacion que van a dar a este motor....
nocreo que veamos jamas MODS en los juegos de codemasters a lo RBR, Ojala!
willygermo escribió:Que tal este juego con la realidad virtual? Alguien lo ha probado? Es que tengo la grafica gt1060 que en teoria la soporta, y me llama lo de la realidad virtual, pero no sé, me gustaría saber opiniones... Gracias.
Rvilla87 escribió:Alguno tiene el Forza Motorsport CSR Wheel (de la Xbox 360) y los pedales CSR y ha probado si este juego es compatible? Después de probar el Dirt 3 y Dirt Showdown (me vinieron gratis en bundles) y ver que no hay compatibilidad nativa (hay que copiar el config de otro volante) ni funcionaba el force feedback tengo la duda de si en este juego hay compatibilidad, teniendo en cuenta que el volante es mas viejo que los 2 juegos que digo.
He buscado si había algún demo del juego y no he visto nada (al menos actual, quizás en su momento salió algo).
Ayer estuve probando el RaceRoom Racing Experience y excepto un problemilla con el pedal (lo detectaba como desconectado y tenía que configurar manualmente las acciones de los 3 pedales) pude jugar perfectamente, con force feedback y todo. En cambio la compatibilidad en el Dirt 3 y el Showdown da bastante pena.
Estoy interesado en este juego pero claro si no va a tener compatibilidad total paso de gastarme dinero para "medio" jugar con volante y no disfrutarlo del todo.
Grondoval escribió:@roberallye46 Realiza una comprobación de ficheros del juego desde steam, por si alguno estuviera alterado. Si aún así no fuera bien, descargaría el juego de nuevo.
A mi lo que me ocurre a veces con cada mini-actualización del DIRT Rally se me ponen en las repeticiones el coche ya sea en camara interna como externa difuminado sin estar bien definido. También me ocurre que lo tengo con mods de skins y tengo que estar poniendolos cada dos por trés, aún usando el DIRT Rally MOD Manager, se me siguen quedando los skins por defecto.
¿Como podría hacer que siempre se queden los mods que quiero fijos?
Grondoval escribió:@roberallye46
Prueba entonces cambiar parámetros en el juego por si alguno se hubiera cambiado, o prueba con la configuración por defecto y luego vas añadiendo efectos, resolución, etc...
Usti escribió:Pues despues de probarlo unas 2 horitas un juego bastante meh... le tenia muchas ganas cuando salio y gracias a dios que no lo pille xD, la IA es bastante sucia y asquerosa casi mas que la del gran turismo, toman las curvas a costa de usarte a ti como muro para girar, en ninguna partida he visto a la IA cometer ni un solo error (salida de pista, mala trazada, choques entre ellos, como un scalextric, quizas mala suerte y en toda la temporada no han tenido ningun fallo xD)
en fin en mi opinion bastante falsete, o juegas tu solo o la IA no te deja disfrutar.
Rvilla87 escribió:IA que te molesta en un juego de rally? Los circuitos cross o similares es un tema, pero este juego lo que supongo que busca es darte sensacion de rally como tal. El anterior juego (no sé si era el 3) que combinaba cross con rally recuerdo que las partes de rallys me eran complicadas al principio pero al pillarle el truquillo y hacerlas bien me parecía una pasada, mucha tensión durante el rally y una gozada cuando te salia todo perfecto.
Este no lo he jugado todavía, pero lo compré con la oferta del humble y espero que me lo pase tan bien o mejor que el anterior. Si quieres un competitivo de coches mas que el Dirt Rally creo que tienes que mirar otros tipo Assetto Corsa, Project Cars o algún simulador.
Usti escribió:La verdad es que no busco ningun juego competitivo, me gusta el rally y hacia tiempo que no salia algo del tema, el online si que tiene que dar asco con la gente y las colisiones (que supongo que se podran quitar, pero menuda gracia...) pero volviendo al tema, solo comentaba la IA, que es bastante perfecta y no comete nunca errores, por lo que le resta bastante gracia al juego en mi opinion, va por railes a no ser que te choques tu con ellos, claro xD y ami esas cosas pues no me gustan nada, como decia he jugado una temporada entera y no he visto ni una colision entre la IA, ni una salida de pista, una mala trazada que le haga perder tiempo y poder adelantarle, etc.
Hay curvas en 90 grados que tienes que reducir si o si, y si vas primero la IA te emviste hasta echarte de la pista, y por supuesto no se salen contigo, sigen por su rail perfecto inalterable, entonces habra que quitar colisiones (que me imagino que se podra, pero ami eso no me gusta... pero oye, ahora es el momento de probarlo, y al que le guste pues que lo pille, yo la verdad creo que voy a pasar xDDD
Rvilla87 escribió:Usti escribió:La verdad es que no busco ningun juego competitivo, me gusta el rally y hacia tiempo que no salia algo del tema, el online si que tiene que dar asco con la gente y las colisiones (que supongo que se podran quitar, pero menuda gracia...) pero volviendo al tema, solo comentaba la IA, que es bastante perfecta y no comete nunca errores, por lo que le resta bastante gracia al juego en mi opinion, va por railes a no ser que te choques tu con ellos, claro xD y ami esas cosas pues no me gustan nada, como decia he jugado una temporada entera y no he visto ni una colision entre la IA, ni una salida de pista, una mala trazada que le haga perder tiempo y poder adelantarle, etc.
Hay curvas en 90 grados que tienes que reducir si o si, y si vas primero la IA te emviste hasta echarte de la pista, y por supuesto no se salen contigo, sigen por su rail perfecto inalterable, entonces habra que quitar colisiones (que me imagino que se podra, pero ami eso no me gusta... pero oye, ahora es el momento de probarlo, y al que le guste pues que lo pille, yo la verdad creo que voy a pasar xDDD
No, si no te digo que la IA sea buena, es posible que sea mala (no lo sé) pero la verdad que me importa poco. Básicamente porque en el rally no veré a la IA, simplemente hará su tiempo (mejor o peor que el mío) y ya está. Es un juego de rally, no? Pues lo que espero es algo como esto, y dime en este video cuantas veces tiene la oportunidad de chocar con otro coche: https://www.youtube.com/watch?v=Qf4-0_M ... u.be&t=166
Que ya te digo, no sé si este juego tiene modos cross o circuito cerrado en los que hagas la salida junto con otros coches, pero ese tipo de carreras la verdad que le voy a dar poca importancia y voy a disfrutar (o intentar) el rally. Entiendes lo que quiero decir? Estás dando mucha importancia a lo no-rally cuando es un juego de rally (y dices que te gusta el rally, que si me dices que no entonces ya te entendería).
Usti escribió:Pues despues de probarlo unas 2 horitas un juego bastante meh... le tenia muchas ganas cuando salio y gracias a dios que no lo pille xD, la IA es bastante sucia y asquerosa casi mas que la del gran turismo, toman las curvas a costa de usarte a ti como muro para girar, en ninguna partida he visto a la IA cometer ni un solo error (salida de pista, mala trazada, choques entre ellos, como un scalextric, quizas mala suerte y en toda la temporada no han tenido ningun fallo xD)
en fin en mi opinion bastante falsete, o juegas tu solo o la IA no te deja disfrutar.