[HILO OFICIAL] DiRT Rally

Aritz [otro] escribió:WOW

Ver este vídeo y no ver claramente que el DiRT se ha metido en la liga de los mayores es imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=Zw5G035 ... youtu.be&a

El link de descarga del 0.4v Real Feel Mod está en el link

Tremendo, si señor.
Por fin derrapa como tiene que ser... en asfalto era un asco.
Aritz no afecta añ funcionamiento general del juego no? ... online tanto pruebas como Vs.
Un saludo y gracias por compartir.

Edit: Alguien lo probo con g27? pensé que había setup especifico pero solo veo T500 :-?
Aritz [otro] escribió:WOW

Ver este vídeo y no ver claramente que el DiRT se ha metido en la liga de los mayores es imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=Zw5G035 ... youtu.be&a

El link de descarga del 0.4v Real Feel Mod está en el link

He visto varias veces mensajes tuyos con este tema y lo sigo de cerca. No lo he probado porque llevo un montón sin abrir el DR, pero tiene muy buena pinta. La putada es que no se podrá jugar online si lo tienes instalado, ¿me equivoco?

¿Lo habéis puesto alguna vez por reddit? Ahí tendría más visibilidad supongo.
GELO escribió:Por fin derrapa como tiene que ser... en asfalto era un asco.
Aritz no afecta añ funcionamiento general del juego no? ... online tanto pruebas como Vs.

Edit: Alguien lo probo con g27? pensé que había setup especifico pero solo veo T500 :-?

No, olvídate de jugar online... No te dejaría por hacer «trampa», aunque los que hacen trampa son los que no lo llevan porque con el mod eres muuucho más lento y no perdona ni un error si chocas.

Yo uso el DFGT y me va bien, seguro que se puede mejorar pero a mí me vale.

l_Mou_l escribió:¿Lo habéis puesto alguna vez por reddit? Ahí tendría más visibilidad supongo.

Yo sólo comparto aquí porque soy usuario de este hilo y para que lo probéis, pero no paso de ser amigo del modder, que vive cerca de mi casa y nos conocemos de la época karting (luego él se pasó a los rallys). Tiene su hilo en steam y supongo que él ya sabrá hacer su publicidad. En todo caso se lo preguntaré por si no se le había ocurrido, gracias ;)
Aritz [otro] escribió:
GELO escribió:Por fin derrapa como tiene que ser... en asfalto era un asco.

No, olvídate de jugar online... No te dejaría por hacer «trampa», aunque los que hacen trampa son los que no lo llevan porque con el mod eres muuucho más lento y no perdona ni un error si chocas.

Yo uso el DFGT y me va bien, seguro que se puede mejorar pero a mí me vale.

l_Mou_l escribió:¿Lo habéis puesto alguna vez por reddit? Ahí tendría más visibilidad supongo.

Yo sólo comparto aquí porque soy usuario de este hilo y para que lo probéis, pero no paso de ser amigo del modder, que vive cerca de mi casa y nos conocemos de la época karting (luego él se pasó a los rallys). Tiene su hilo en steam y supongo que él ya sabrá hacer su publicidad. En todo caso se lo preguntaré por si no se le había ocurrido, gracias ;)

como se instala el mod?
Tiene un PDF con las instrucciones ;)
Probé una versión antigua del mod y me gustó bastante excepto por tema de la vibración tanto de mando como de volante que dejaba de funcionar.

Se ha solucionado en esta versión ?
Aritz [otro] escribió:Tiene un PDF con las instrucciones ;)

lo he visto pero no me aclaro con el ingles...
Yo esperare a implementen mas coches o a una versión mas avanzada una posible 1.0 ......tienen una pintaza tremenda esas fisicas , verlos derrapar asi en asfalto [looco]
Buenas noches al foro.
Para los gurús del juego, una pregunta:
Tengo el juego en PS4, pero he visto que para PC hay un montón de mods y algunas cosillas más que son impensables en la consola.
Me estoy plantenado comprar el juego en Steam, pero mi ordenador ya tiene unos añitos y no sé si merece la pena comprar el juego, porque no estoy seguro de que vaya a funcionar perfectamente.
La configuración que tengo es:
Ordenador ACER Aspire 8940G
Procesador Intel Core i7 720QM 1,6 GHz
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT240M
Por capacidad de disco duro no hay problema.
¿Alguien podría indicarme si esta configuración es suficiente para que el juego funcione perfectamente, incluyendo la posibilidad de utilizar mods (TV, Skins, ATAC...)?
Muchas gracias.
Yo no te lo puedo asegurar, pero en este mismo foro, apartado iracing, un forero dejo el siguiente enlace, donde indicando el juego que te interesa te dice si el ordenador lo soporta o no. No he tenido posibilidad de probar este enlace ya que no estoy en casa, cuando llegue a casa lo probare también.

Solo puedo recomendarte esta web que te ayudará a comprobar si estás en los requisitos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
urewol escribió:Yo no te lo puedo asegurar, pero en este mismo foro, apartado iracing, un forero dejo el siguiente enlace, donde indicando el juego que te interesa te dice si el ordenador lo soporta o no. No he tenido posibilidad de probar este enlace ya que no estoy en casa, cuando llegue a casa lo probare también.

Solo puedo recomendarte esta web que te ayudará a comprobar si estás en los requisitos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Mucha gracias. Lo miraré a ver.
Un saludo.
alguien que me ayude....... instale el juego que me parece muy bueno pero tengo un problema con el guardado de los progresos, pues no me guarda nada salgo del juego lo inicio nuevamente y se me borra todo hasta la configuracion..... ojala puedan ayudarme con este problema :)
Tienes instalado algún mod? Algún ajuste externo de control de juego?
Buenas gente, me gustaria enseñaros un video que hice hoy mismo. Me costó bastante terminarlo con el coche intacto.

https://youtu.be/ESNcIkmwHbY

Por cierto, no se si subir estos videos son spam, asi que no tengo problema en borrarlo.

Saludos.
Hola buenas, tengo el juego en ps4, pero ahora me comprado un buen portatil (con una GTX1060), y me gustaria saber más sobre los mod esos de los que hablais, son faciles de instalar? hace falta tener el juego original? cambian muchas cosas? donde puedo ver los que hay? Notaré mucha diferencia con los graficos de la ps4? Gracias.
Hola chicos, preguntaros a los mas expertos, quiero saber que juego es este del video que pondre a continuacion.
me dicen los moderadores, que es el dirt rally, cosa que no estoy de acuerdo con ellos..

algún profesional de la materia nos puede decir que juego es?

https://www.facebook.com/MotorsportSimulator.CIS/videos/1798792743692455/

disfrutar del video compañeros..

gracias
saludos,
eso no es Dirt Rally, creo que podría ser Assetto Corsa, con algún mod de tramo, pero no estoy seguro, se ve demasiado real, para los gráficos de Assetto, pero Dirt Rally, no es seguro
BuDA^^ escribió:Hola chicos, preguntaros a los mas expertos, quiero saber que juego es este del video que pondre a continuacion.
me dicen los moderadores, que es el dirt rally, cosa que no estoy de acuerdo con ellos..

algún profesional de la materia nos puede decir que juego es?

https://www.facebook.com/MotorsportSimulator.CIS/videos/1798792743692455/

disfrutar del video compañeros..

gracias
saludos,

Es el Richard Burns rally + mods, seguramente con el mod polaco.
Es RBR, el público de cartón es inconfundible :)
willygermo escribió:Hola buenas, tengo el juego en ps4, pero ahora me comprado un buen portatil (con una GTX1060), y me gustaria saber más sobre los mod esos de los que hablais, son faciles de instalar? hace falta tener el juego original? cambian muchas cosas? donde puedo ver los que hay? Notaré mucha diferencia con los graficos de la ps4? Gracias.

Hombre yo no me gastaria mucho dinero si lo tuviera en ps4 pero si que lo pillaria en alguna ofertilla solo por jugarlo en pc por mejora grafica, los mods en este juego no son muy relevantes, no hay tramos ni coches adicionales que es a lo que priori mas suele interesar, mas que nada hasta donde yo he visto son skins, reglajes, ajustes del ffb, etc
Pues la verdad, es que es digno de ver eh, es impresionante.

muchas gracias chicos, sabia que no era Dirt Rally.

Un saludo
Acabo de comprar el juego en Steam, pero me da un error de conexión en RaceNet. Estoy haciendo algo mal, o falla el servicio?
@pantxo a mi me pasa lo mismo y lo tengo desde hace mucho, debe ser un fallo del server
rallyfc escribió:@pantxo a mi me pasa lo mismo y lo tengo desde hace mucho, debe ser un fallo del server

Vaya, me quedo mas tranquilo, gracias!
Me pasa lo mismo desde hace varios dias...... :-?
Tengo un problema, juego con el mando de ps4 con el cable. En windows, me responde bien (segun la controladora), es decir, los gatillos son analogicos (cuanto más aprietas, mas fuerte es la acción). Pero jugando al dirt rally, no me funcionan los gatillos analogicos, con lo que es un infierno el control del coche. He probado por los menus, pero nada, ajustes de angulos muertos, fuerza ff... Creo que no hay nada que me controle esto. Alguna solucion?

Edito: he probado el mando de la ONE, y con este si funciona perfecto. Asi que jugare con este.
Alguien con G27 y que le funcione bien ...me puede pasar su config. No soy capaz de regular el volante de forma correcta, en los demás simuladores funciona a la perfección.
Nejo escribió:Alguien con G27 y que le funcione bien ...me puede pasar su config. No soy capaz de regular el volante de forma correcta, en los demás simuladores funciona a la perfección.

¿Que es lo que no te funciona? Yo lo tengo por defecto y me va bien....
kuatro escribió:
Nejo escribió:Alguien con G27 y que le funcione bien ...me puede pasar su config. No soy capaz de regular el volante de forma correcta, en los demás simuladores funciona a la perfección.

¿Que es lo que no te funciona? Yo lo tengo por defecto y me va bien....

No se si son los grados de giro del volante, pero no gira nada en el juego y, además, el giro a la derecha es más "brusco" que hacia la izquierda...una cosa muy rara. Voy a probar con los mods para el G27 y os cuento
Hola a todos,
Juego con teclado y cuando le doy hacia izquierda o derecha no reacciona inmediatamente y de repente gira bruscamente, así que me paso yendo de un lado a otro de la carretera. Tengo 10 GB de Ram, no creo que sea por memoria. La sensación es de darle a la tecla para que gire y tarda y al momento gira demasiado. Si vos dando toquecitos a la tecla para que gire,prácticamente ni se inmuta. Fallo pc o reglajes de conducción o falta de práctica, ¿que opinias?¿a alguién le ha pasado?
Gracias
Darnoc escribió:Hola a todos,
Juego con teclado y cuando le doy hacia izquierda o derecha no reacciona inmediatamente y de repente gira bruscamente, así que me paso yendo de un lado a otro de la carretera. Tengo 10 GB de Ram, no creo que sea por memoria. La sensación es de darle a la tecla para que gire y tarda y al momento gira demasiado. Si vos dando toquecitos a la tecla para que gire,prácticamente ni se inmuta. Fallo pc o reglajes de conducción o falta de práctica, ¿que opinias?¿a alguién le ha pasado?
Gracias

Básicamente que a esto no se puede jugar con teclado. Como mínimo con un mando tipo xbox.
Buenas tengo un problema con el salvapartida. Quiero probar el juego en sparrow y me es imposible
Cada vez que inicio el juego e intento cargar el perfil me da error "Salvapartidas dañado" y no me deja crear un nuevo perfil ni editarlo. He rebuscado por todos lados pero no encuentro nada ¿Alguien sabe algo?

A ver si vuelve a bajar a 20€ que se me escapo la oferta xD
no hay soporte para los sparrow, no sé que quieres que te digamos
seb_oi escribió:Buenas tengo un problema con el salvapartida. Quiero probar el juego en sparrow y me es imposible
Cada vez que inicio el juego e intento cargar el perfil me da error "Salvapartidas dañado" y no me deja crear un nuevo perfil ni editarlo. He rebuscado por todos lados pero no encuentro nada ¿Alguien sabe algo?

A ver si vuelve a bajar a 20€ que se me escapo la oferta xD

https://www.instant-gaming.com/es/514-c ... irt-rally/

Ahi lo tienes a 20€ ;)
Gracias ;) lo pillo ya mismo. Una preguntilla para instant gaming y g2a como haceis los pagos.
Los que he cojido en g2a usaba paysafecard porque no tengo una cuenta bancaria disponible para estas cosas
Usais la tarjeta de vuestro banco, una cuenta paypal o paysafe...
Yo pago siempre con PayPal.
Gracias por vuestras respuestas
Pero ese no es Rally no? o si?
hombre de aviones no es ratataaaa xD

más info https://www.dirtgame.com/es/blog/6060

adelantan que existirá un editor de tramos, para crear nuestros propios rallys, solo por esto lo compro ! en junio de 2017 !
Bueno no me he explicado bien.... tienes razón.

Pensaba que iba diferente la saga Dirt (dirt2, dirt3) y la Dirt Rally pero veo que es lo mismo. No soy experto en la saga.

Veremos como luce, a ver si supera a este.

Edit:

Por cierto ya han hecho el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-dirt-4-junio-2017_2213296
sí, era broma, perdona, jaja.. es que en realidad anuncian dirt 4, y parece que Dirt Rally se queda abandonado, en plan hemos sacado esto rollo "simulador" pero ya está.. no sé que pensar aún, dicen que Dirt 4 tendrá lo mejor de de los dos.. arcade y simulador.. no sé un lío, espero que no la caguen y sea más un Dirt Rally 2 que un Dirt 4, pero ya iremos viendo
A eso me refería. Los otros son demasiado arcade, pensaba que el siguiente que veríamos sería el Dirt rally 2.

En fin que me parece demaisado pronto para sacar uno nuevo, para eso que metan un dlc con coches y rallys nuevos a 10€. Será el mismo juego pero cambiando 4 cosas a precio de nuevo, sino al tiempo....
estoy contigo totalmente, hubiera preferido un dlc que metiera lo de los tramos, o más coches.. me fio poco de Codemasters, son capaces de marcarse un juego en plan arcade total y quedarse tan panchos..
Me temo que continúa la saga Dirt a secas. No esperaría un Dirt Rally 2. Lastima
Me uno a la petición de DLC. Creo q se hubieran hecho de oro.

Hacia tiempo q no había un juego de coches q me enganchase tanto, pero este dirt 4 con trucks y buggys... Pffff paso a mi me gustan los rallies, el rally Rosa tiene un pase por el multi pero carreras de buggys.... Me las saltare si es posible, al igual q hice en dirt 2
Yo creo que el Dirt 4 ira en la línea de la saga Dirt por supuesto. Esto es, bastante arcade. Es decir muy arcade comparado con Dirt Rally vamos... aparte de haber más disciplinas, etc. En definitiva para un público más casual (que no lo critico, ni al público ni al juego). No he visto lo que habéis comentado que ha dicho Codemasters de que cogerá lo mejor de los 2... arcade y simulación... pero suena a topicazo vaya. Creo que la lista de juegos que salieron vendiendose como a medio camino entre arcade y simulación es larguísima y es simplemente para no perder completamente el interes de una parte del público (y las correspondientes posibles ventas) asi de primeras. Pero en realidad la saga Dirt es bastante bastante arcade y no creo que cambien el rumbo ahora.

En cuanto a Dirt Rally, creo que no le hace falta para nada una segunda parte. De hecho sería una putada vaya; empezar de cero pfff. Lo que le hace falta es más contenido en forma de DLC. Rallyes y coches. Alguna pista nueva de HillClimb molaría.

Que por cierto ya de por si el juego anda un poco corto de contenido. Pero bueno si lo sacasen a un precio aceptable no lo vería mal del todo, por que hay que reconocer que no es un juego de masas.

Saludos! [bye]

Edit:
Podíamos crear una Liga aquí! Liga EOL de Dirt Rally.
Yo apuesto a que Dirt 4 serà arcade. Creo que irá más dirigido a otro público de jugadores. Quien quiera un arcade para pasarselo bien tendrá Dirt 4, quien quiera un simulador pues Dirt Rally. De esta manera tienes dos segmentos del mercado y más aprovechando el buen trabajo con Dirt Rally y el tirón que tiene ahora mismo respecto a sus rivales, que no hay color. Si van a dejar de lado Dirt Rally y centrarse en Dirt 4, Dirt 5, etc etc y queriendo unir arcade/sim, la van a cagar y perderán al público de los sims, que se quedaran con Dirt Rally como base y le meterán mods. Como RBR, un juego tan antiguo que todavía está en boca de la gente que le gustan los simuladores de rallies.

Hace tiempo lo dije, que no se centren en un Dirt Rally 2, lo mejor sería es meter unos DLC's completos, coches y circuitos, un editor de tramos que se puedan compartir en la comunidad, etc...
1942 respuestas
135, 36, 37, 38, 39