buenos dias a todos, siempre fui usuario de consola y de echo tengo el dirt de consola (ps4) pero llevaba un largo tiempo con el calenton de pc y desde la actualizacion como bien sabeis muchos han jodido la compatibilidad de los volantes thrustmaster y no se puede jugar correctamente con lo que se van a tomar por el culo ligas y cosas importantes que habia por ahi, asi que nada calenton y cambio a pc, ya me he comprado el dirt en pc y he de decir que son muy similares (fisicas y ffb) (graficos no lo se..... tarjeta de camino, parece que juego a la ps2) pero no iguales, hay diferencias sutiles que bajo mi punto de vista hace mucho mejor el juego en pc que en consola, yy esto sin el uso de mods que es donde quiero llegar, quiero montar una liga mas o menos similar a la que tenia en ps4, pero me llama mucho la atencion el mod de accidentes reales, si se crea una liga y unos tiene el mod y otros no, no seria justo, se podria hacer para que todos pudieramos ir con el mod o como va el asunto? un saludo y mucho gaaas !!!
edito: alguno sabe de alguna app para android para ver la telemetria del juego, marchas etc, porque probe hud dash y no soy capaz de enlazar el movil al pc con telemetry reader.