Mis impresiones son muy buenas, aunque no se si justifican el elevado precio que tienen, sobre todo aqui en Europa. Con respecto a mis anteriores pedales (de un G25 con algunas mejores como extensores y muelle progresivo para el freno), he notado que los pedales tienen mas sensibilidad y suavidad. Imagino que esto es por que usan sensores en vez de potenciometros. El acelerador tiene mas recorrido y el frontal que tiene hace que sea muy comodo de usar. El embrague tambien es mejor, basicamente porque tiene dos recorridos diferenciados en cuanto a dureza, siendo mas ligero al final, como en los embragues reales. De todas maneras, decidi bloquear este pedal y usar un reposapies en su lugar puesto que solo tengo intencion de usar cambio secuencial. El freno, que es lo mas importante, me ha gustado. No se nota como un muelle, sino mas esponjoso. Se puede regular en dureza con una rueda que trae, lo cual esta bastante bien. Hay incluso un añadido para hacerlo aun mejor, con un tacto totalmente neumatico, pero para mi esto es mas que suficiente. Una cosa que me ha gustado es que los pedales son muy ajustables en extension, angulo, distancias, etc. Se le puede incluso cambiar los frontales. Para mi el freno ha mejorado mucho al pasar el frontal plano metalico a este curvado. La pedalera en general se nota muy bien hecha. Pesa un quintal. Yo quizas la habria hecho un poco mas grande en general. La sujecion al suelo tambien es bastante buena. Un punto criticable es el cable, excesivamente corto. Lo de la vibracion de los pedales es una pijada innecesaria. Lo he notado en Dirt Rally en el del freno, como si fuera un abs.