GELO escribió:Mira que las i.p que tengas en la tablet conectada al wifi se corresponda con la i.p que asignas en el archivo ini de la app del pc.
En el pc segun ejecutas el programa en la ventanita DOS te sale android i.p si no coincide con la de la tablet cambia el .ini para que coincidan.
A ver si es eso.
Es que no sé a que programa te refieres que ejecuto en el pc, ni lo de la ventanita DOS, por ejemplo, en RBR, coges las dos lineas que estan en la carpeta después de descomprimir, y las copias en la carleta plugins que está en el juego, enciendes la tablet, ejecutas la app dashmeterpro, abres las opciones, entras en preferens, y miras la ip que hay allí, luego vas a la carpeta plugins del RBR , alli buscas preferences, y alli compruebas la ip, pero haí es donde me pierdo, porque la carpeta del dirt rally no tiene esa carpeta plugins, y no sé a que programa te refieres que ejecute, ni lo de la ventana dos, y ya he quemado todos los cartuchos, no encuentro la forma, si pudieses explicarme esto te lo agradecería, un saludo.
Vale, ya lo vi
, pasé varias veces y no me di cuenta, pero bueno, de todas formas sigue sin funcionarme, la carpeta la descomprimí en la pantalla principal( no sé si tu lo tienes así), compruebo la ip, me dice conexión ok, pero lanzo el juego y sigue sin funcionar, el juego lo descargué por steam, no sé si tiene eso algo que ver.
Ok Gelo, ya lo solucioné, en sensadigit, explica lo de buscar Editar el archivo "hardware_settings_config.xml", y modificar la linea <UDP enabled = "true" extradata = "3" = ip puerto "127.0.0.1" = "20777" />, y eso hay que hacerlo en dos sitios diferentes, despues de trastear mucho di con el, gracias por tu ayuda, un saludo.