[HILO OFICIAL] DiRT Rally

@Fan de Sos Badajoz
El más arcade de todos es el WRC 5, luego estaría el Sebastien Loeb y luego este Dirt Rally que es el que más se acerca a la simulación de estos tres (así tengo entendido, yo solo he jugado a este)
Fan de Sos Badajoz escribió:De los 3 juegos de rally que hay en ps4 el dirt rally es el mas parecido a un arcade o lo es mas el wrc 5 o el sebastian loeb?

Simulador simulador, como lo era en su día Richard Burns... ninguno. De esos 3 claramente WRC 5 es el más arcade y, de hecho, el que mejor se juega con mando. Sebastian Loeb está entre ambos, con un manejo más complicado y pistas más estrechas pero unas físicas algo extrañas en ocaciones, eso sí, variedad de modos para aburrir. DiRT Rally es algo más sobrio en modos y opciones pero transmite mucho más al volante (con mando es bastante duro). Más que en en control la dificultad se basa en las pistas, muy estrechas y llenas de curvas reviradas, además, no hay flashbacks.
(mensaje borrado)
Hola buenas noches,
ya me llego la "LEGEND EDITION" para PC.

Tengo el juego en steam hace tiempo, pero queria tener la version fisica de este juegazo.

Os adjunto unas imagenes para que la veais.

La caja metalica y el libro de conductor, es un regalo por reservarla antes de la salida de una web conocida.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BuDA^^ escribió:Hola buenas noches,
ya me llego la "LEGEND EDITION" para PC.

Tengo el juego en steam hace tiempo, pero queria tener la version fisica de este juegazo.

Os adjunto unas imagenes para que la veais.

La caja metalica y el libro de conductor, es un regalo por reservarla antes de la salida de una web conocida.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me gusta esta edicion con el documental, la guia y la caja, mañana será mia [360º]
Mi curiosidad, es como puedo conseguir los coches "nuevos" sin tener que poner la key de nuevo, ya que como bien comente ya lo tengo en steam, ya que esta key del juego la quiero regalar a un amigo, alguien sabe?? Gracias
Joer qué envidia me da el manual ese, con lo paquete que yo soy y lo bien que me vendría. Pero es que comprar un juego que ya tengo... como que no. Sabéis si lo pondrán en digital a los que lo compramos por Steam?
El Alpine y estos que salen nuevos en la versión de consolas nos saldrán también a los que tenemos la versión de steam???
Sí, todo el contenido para consolas estará para PC y aparecerá para los que ya tenemos el juego
[mad] De que son los 17,3 gb de parche? No sigo mucho el juego pero cuando lo he visto descargando 17 gigas me ha dejado loco.
17 gigas de actualización LOL
la nueva actualización está detallada aquí http://blog.codemasters.com/community/0 ... irt-rally/ madre mía 17 gb xD
Es todo el contenido de la versión de consolas verdad??
Lo pregunte en su dia y nadie me dijo nada. Lo vuelvo a preguntar gente, los s1600 son solo para el modo rallycross o se puede correr rallyes normales y corrientes?
mi internet es una mierda y son 17g de actualizacion, alguien me puede decir si metieron el coop local, para picarme a rallys con mi hermano o amigos???
Madre mia, 17 gigas!!!!
Chema11 escribió:Lo pregunte en su dia y nadie me dijo nada. Lo vuelvo a preguntar gente, los s1600 son solo para el modo rallycross o se puede correr rallyes normales y corrientes?

Creo que sólo RX. Te confirmo a la noche si no lo ha hecho nadie [fumando]
l_Mou_l escribió:
Chema11 escribió:Lo pregunte en su dia y nadie me dijo nada. Lo vuelvo a preguntar gente, los s1600 son solo para el modo rallycross o se puede correr rallyes normales y corrientes?

Creo que sólo RX. Te confirmo a la noche si no lo ha hecho nadie [fumando]

Solo en rallyecross comprobado ahora mismo.
Y pike's peak sigue también solo con los mismos coches más el 208. No se pueden utilizar ninguno de los otros.

Igualmente gran juego!!! Llevo unos días sin tiempo para jugar, pero me encanta, en rallyes voy con el audi quattro y en algunos voy muy bien ganando algún rallye y en otros como Grecia aun corriendo bien no paso del 3º-4º
@Chema11 Pues solo se pueden correr en modo rallycross, ha mí me parece un fallo tremendo, ya que tienes estos dos coches más el 207, haz una categoría para ellos en modo rally ! pero que no lo han hecho... ya veremos si más adelante, ahora mismo en Pikes Peak en la categoría modern, hay solo un coche, yo creo que meterán más coches vía dlc pronto
rallyfc escribió:@Chema11 Pues solo se pueden correr en modo rallycross, ha mí me parece un fallo tremendo, ya que tienes estos dos coches más el 207, haz una categoría para ellos en modo rally ! pero que no lo han hecho... ya veremos si más adelante, ahora mismo en Pikes Peak en la categoría modern, hay solo un coche, yo creo que meterán más coches vía dlc pronto

Pues un bajon si señor!!! Yo queria usar los s1600 en rallye que es donde yo los veia... Ademas el rallyecross no me resulta nada atractivo. Hacen caso a las sugerencias en codemaster o no? Porque si es asi para ponerselo por steam o en algun sitio...
muchos gb pero no han metido mas rallyes o circuitos???
ni coches???
@Egomagic Han metido el Pikes Peak completo de grava y 7 coches: Peugeot 208 T16 Pikes Peak, Renault 5 Turbo, Renault Alpine A110, Opel Corsa Super 1600, Peugeot 207 S1600, Renault Clio S1600 yMini Classic Rallycross
Silverquick85 escribió:mi internet es una mierda y son 17g de actualizacion, alguien me puede decir si metieron el coop local, para picarme a rallys con mi hermano o amigos???

me autocito a ver si alguno me puede chivar
Chema11 escribió:Pues un bajon si señor!!! Yo queria usar los s1600 en rallye que es donde yo los veia... Ademas el rallyecross no me resulta nada atractivo. Hacen caso a las sugerencias en codemaster o no? Porque si es asi para ponerselo por steam o en algun sitio...

Me consta que tienen muy en cuenta el feedback de los usuarios.
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:mi internet es una mierda y son 17g de actualizacion, alguien me puede decir si metieron el coop local, para picarme a rallys con mi hermano o amigos???

me autocito a ver si alguno me puede chivar

No, no lo hay ni creo que vaya a haber.
Cada tipo de coche corre en su categoría, no existe ninguna competición de rallys que corran coches de rallycross, o coches del pikes peak que corran en rallys. Otra cosa es que se pudiese correr o te dejaran sería interesante, pero no real.
alxinako escribió:Cada tipo de coche corre en su categoría, no existe ninguna competición de rallys que corran coches de rallycross, o coches del pikes peak que corran en rallys. Otra cosa es que se pudiese correr o te dejaran sería interesante, pero no real.

Opino igual en principio pero a modo de diversión y porque lo permite el hecho de que esto sea un juego, sería interesante tener coches de diferentes especialidades en terrenos no habituales.

Y si no, pues por ejemplo poner coches menos salvajes en Pikes Peak, porque en la realidad no todos tienen 1000cv, sino que suben todo tipo de coches con poca potencia y que nos vendrían muy bien para ir cogiéndole el truco al trazado.
alxinako escribió:Cada tipo de coche corre en su categoría, no existe ninguna competición de rallys que corran coches de rallycross, o coches del pikes peak que corran en rallys. Otra cosa es que se pudiese correr o te dejaran sería interesante, pero no real.

Me estas diciendo que los s1600 no corren rallyes?? Porque seria la leche...
Aqui en el norte fueron top un tiempo en rallyes y ganaron campeonatos de España de rallyes, mismamente sordo con el c2 s1600, hevia con el clio s1600...
Lo que no he visto nunca es uno de estos en un rallycross, vamos ni un rallycross tampoco.
Pero que me desvio del tema, son tan rallye como los kitcar...
Cuántos os animariaís a jugar en una liga? No sé exactamente como va pero no habría que quedar a una hora y estar todos sino que cada uno haría el tiempo cuando pudiese dentro de una fecha límite.

Si nos animamos unos cuantos me pondría a mirar más en profundidad como va y crearla.
Yo cree en su día una Liga de EOL, pero al final no se hizo nada, ya he administrado otra y al final es complicado que la gente se apunte, voy a mirar si puedo ceder la administración de la que tengo con nombre EOL al que quiera...

EDIT, pues parece que la borré, porque ya no está
Yo a lo de la liga me apunto, de hecho estoy apuntado en dos o tres que intento apuntarme cada semana que ponen pruebas [oki]
a mí lo que no me gusta de las Ligas es que al final algunos corren con ayudas y otros no, unos con volante y otros con mando.. y me gusta una Liga que parezca un rally de verdad, con sus 12 tramos que vienen en el juego, asistencia y todo eso, que no sea correr a lo loco, si no que haya que ir controlando los daños para no llegar a la asistencia con el coche ko, una asistencia cada dos o tres tramos está bien.. evolución lógica de clima y tiempo y ya te digo si todos corren en condiciones similares puede ser interesante...

aunque tb es verdad que si los rallyes son largos a veces resulta aburrido si no hay equilibrio entre los participantes... yo pondría cada rally mínimo cada dos semanas
A mí me es imposible comprometerme porque mi horario de juegos es muy irregular, por eso no me apunto a ninguna. A veces me siento obligado a correr y eso tampoco quiero. Me pasó en EOL, me pasa en simracers y me pasará con esta si me apunto :(
Desde la actualizacion gorda estoy viendo alguno bugs graficos. Siempre sobre los coches, como si se quedaran con texturas planas. Da igual originales o mods y en repeticion, en este caso cuando son camaras subjetivas sobre aletas, o en carrera si pongo camara sobre el capó. A alguien mas le pasa?
Si....a mi tambien me ha pasado , pronto lo arreglarán
a mi se me ha ido el ffb completamente
Chechumo está baneado por "Troll"
Alguien podria decirme como configurar bien el T300 para Dirt Rally en PS4, lo compre ayer y me parece que el volante esta muy blando, ofrece muy poca resistencia, ayuda por favor, que tengo una decepcion.......
hay alguna noticia de dlcs en plan rallyes y rallycross???
Desde la actualización el volante en el rallycross parece que se va a romper por dentro,algo así como una vibración demasiado fuerte...¿a alguno le ocurre lo mismo?
Chechumo está baneado por "Troll"
yo siento poquísimo el force feedback, no entiendo como un juego asi lo puede tener tan blando.....
GGmakinen escribió:Desde la actualización el volante en el rallycross parece que se va a romper por dentro,algo así como una vibración demasiado fuerte...¿a alguno le ocurre lo mismo?

A mi con el G27 también, y por lo que he leído a la mayoría (por no decir todos) les pasa lo mismo.
Estoy pensandome el pillarlo, merece la pena? graficamente esta por encima del dirt3? tiene buenos coches y muchos circuitos? el online que tal va? Gracias!
l_Mou_l escribió:
GGmakinen escribió:Desde la actualización el volante en el rallycross parece que se va a romper por dentro,algo así como una vibración demasiado fuerte...¿a alguno le ocurre lo mismo?

A mi con el G27 también, y por lo que he leído a la mayoría (por no decir todos) les pasa lo mismo.

Esperemos que se solucione pronto [oki]
Tengo un G27 y no acabo de encontrar un boton que me resulte comodo para el freno de mano. ¿cual usais vosotros?
ELBLERAS escribió:Tengo un G27 y no acabo de encontrar un boton que me resulte comodo para el freno de mano. ¿cual usais vosotros?

Yo uso el botón 6 (de los integrados en el volante, en los 3 de la derecha, el de arriba). No es demasiado cómodo, pero es lo mejor que he visto hasta ahora. Hay gente que se hace un freno de mano con un potenciómetro y parece que es bastante sencillo y barato, pero yo para la electrónica soy un manzanas ._.
Yo descargué del Steam Workshop este ffb http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext= y desde entonces me va perfecto...

Para el freno de mano utilizo el botón de abajo a la derecha, no es que sea genial tenerlo ahí, sobre todo al girar mucho, pero me apaño mejor que si lo tuviera en otro sitio.. http://cdn.hard-h2o.com/cdn/farfuture/m ... ch-g27.png
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rallyfc he descargado eso también y dios que cambio, ahora parece que sepa y todo jajaja, lo aconsejo peña, de momento con esto parece que bien, ahora haber si esto va bien con todos los coches
(mensaje borrado)
Por qué no se pueden hacer ligas entre plataformas? Si solo cuentan los tiempos y el juego es el mismo :S
1942 respuestas