[HILO OFICIAL] DiRT Rally

jordi1986 escribió:Con cuantos grados jugáis en el volante? porque si pongo 900 no se corresponde con el volante del juego ni de broma vamos... no se muy bien como dejarlo.

Un saludo!

Las manos y el volante del piloto los quito, ya tengo mi volante y mis manos...Además uso la cámara más realista (la que solo se ve un poco del salpicadero y ya. De grados pon con los que más controles, pero no busques que coincida con los grados del volante virtual porque seran unos ridículos 180... Si pones 900 el juego adapta los grados según el coche a la realidad, pero para mi son demasiados.
P3KaX escribió:Hombre, menos mal! El R5 Turbo, algo es algo. Aunque en general me huele mal: demasiado contenido relativo al dichoso Rallycross.

Aparte del R5, hay otros 6 ;) Además la opción Pikes Peak clásica (la buena!)

No quiero crear polémicas pero yo sigo pensando que poco a poco somos cada vez más exigentes en cuestión de contenido. Este juego tiene MUCHOS más coches y los mismos rallys que el RBR + Pikes Peak (x3) y varios circuitos de Rallycross (yo ni los he cargado nunca, pero ahí están) . Que estaría bien tener más aún? Pues claro, pero tampoco podemos decir que tiene poco contenido...
Aritz [otro] escribió:
P3KaX escribió:Hombre, menos mal! El R5 Turbo, algo es algo. Aunque en general me huele mal: demasiado contenido relativo al dichoso Rallycross.

Aparte del R5, hay otros 6 ;) Además la opción Pikes Peak clásica (la buena!)

No quiero crear polémicas pero yo sigo pensando que poco a poco somos cada vez más exigentes en cuestión de contenido. Este juego tiene MUCHOS más coches y los mismos rallys que el RBR + Pikes Peak (x3) y varios circuitos de Rallycross (yo ni los he cargado nunca, pero ahí están) . Que estaría bien tener más aún? Pues claro, pero tampoco podemos decir que tiene poco contenido...

Creo que no me expliqué bien. No me quejo del contenido, al contrario, me alegro una barbaridad de que hayan metido un coche al que considero "mítico"... y al mismo tiempo lo de "algo es algo", lo digo porque páginas atrás, unos cuantos echábamos en falta este coche en concreto y algún otro como el Celica GT Four. De los 80 y principios de los 90, vaya. Tranquilo, que no soy de los que les ha hecho daño el GT, que hace más de 15 años que no juego a uno [carcajad]

El resto de lo que digo, lo de que me huele mal, simplemente es porque tanto rollo "moderno" de Rallycross... psé. Quizás algunos esperábamos más un juego de rally puro y duro, como era este deporte hace años.
Estoy contigo.

A mí no me molesta que metan el Rallycross, mientras no olviden el Rally, y como digo me parece suficiente contenido. Además sería injusto quejarme del Rallycross pero pedir Pikes Peak o similares, porque tampoco es Rally.

Yo lo que sí exijo es que mejoren el asfalto. No hay manera, no me gusta nada... A ver si salen mods como el que hizo ComeOver Gaming, que por cierto, ha modificado también el Seb Loeb Rally y mirad el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=-ogDlbYpV7k
Aritz [otro] escribió:Estoy contigo.

A mí no me molesta que metan el Rallycross, mientras no olviden el Rally, y como digo me parece suficiente contenido. Además sería injusto quejarme del Rallycross pero pedir Pikes Peak o similares, porque tampoco es Rally.

Yo lo que sí exijo es que mejoren el asfalto. No hay manera, no me gusta nada... A ver si salen mods como el que hizo ComeOver Gaming, que por cierto, ha modificado también el Seb Loeb Rally y mirad el resultado:

Oye, tiene muy buena pinta ese mod para el S.Loeb no?
Que pena joder que con el driving force pro no me deja cambiar los controles, ni algo tan básico como poner acelerador y freno en los pedales :-(
Ein?

Yo tengo ese volante, un pedal extra fabricado por mí y un shifter muy conocido ( XD ), y no tengo ningún problema para configurar. Cómo es posible que no puedas tú?
Pues es algo muy extraño, a controles en volante 1 le doy a enter para cambiar y cuando se pone en blanco le doy al pedal y no lo reconoce.. :-S

Por qué no te gusta el asfalto? Joder, es la superficie donde más tramos he ganado, no me digas eso [carcajad]

No sé muy bien de qué va lo de Pikes Peak. Sé que es un tramo bastante largo, situado en yankilandia, que está el famoso vídeo de Vatanen con el 405 T16 y poco más. A mi modo de ver, es como lo que aquí llamamos "una subida", no?
He visto mods de coches pero hay algún mod para añadir circuitos o se sabe si se podrán crear?
P3KaX escribió:

Por qué no te gusta el asfalto? Joder, es la superficie donde más tramos he ganado, no me digas eso [carcajad]

No sé muy bien de qué va lo de Pikes Peak. Sé que es un tramo bastante largo, situado en yankilandia, que está el famoso vídeo de Vatanen con el 405 T16 y poco más. A mi modo de ver, es como lo que aquí llamamos "una subida", no?

El asfalto en mi opinión es tremendamente irreal. Solo hay que comparar el comportamiento con cualquier sim de asfalto como el Assetto o pCars para darse cuenta de su comportamiento extraño. No sabría explicarlo, a ver si alguien me ayuda.

Pikes Peak es una subida mítica. Es muuuy larga y en los buenos tiempos era de tierra 100% como en el famoso vídeo. En estos lares no tenemos, que yo sepa, subidas de tierra. Y menos aún con la tremenda altitud que se llega a coger, en la que los coches pierden un 30 o 40% de su rendimiento (al menos los que no son turbo).
Pantallazo negro nada mas empezar. Se queda todo negro y si que oigo el motor..alguna solucion?. Por requisitos no es. Gta y compañia los mueve perfectamente.
Gracias.
kechua escribió:Pantallazo negro nada mas empezar. Se queda todo negro y si que oigo el motor..alguna solucion?. Por requisitos no es. Gta y compañia los mueve perfectamente.
Gracias.

Que no sea que tengas que actualizar los drivers de video...Por decir algo...
Porqué al instalar el juego steam te instala los redist y directx necesarios...
considero que el asfalto no es tan malo como puede parecer, tengo Assetto y Project Cars, en Montecarlo estamos hablando de asfalto helado, a veces lo encuentras mojado, con hielo y nieve, no es un asfalto normal como aparece en los otros juegos, por lo tanto el comportamiento del coche me parece bastante correcto. En alemania el agarre es bueno, pero falta más sensación en el ffb... aunque en su mayor parte hablamos de un asfalto hormigonado y debería notarse más el ffb en los baches... hasta que no hicieran un Corsica no podríamos juzgar del todo. Pero en resumen no me parece malo el asfalto de Dirt Rally... quizá falta notar más baches
Más que el agarre, es la sensación. Tengo que probar más, pero con los FWD del principio del modo historia, la sensaciones son muy malas para mí. Probaré con los coches de los 70 y 80, los que más uso y mejor sensación me dan.
A mi en asfalto lo que me pasa es que veo que agarra demasiado , no se .... el coche se queda como sin fuerza no es posible que una curva cerrada tires de freno de mano para que empiece a deslizar y que un Audi sport quattro dando gas a fondo se quede clavado .... y menos en grupos B quizás me guste mas en asfalto mojado.Hasta en las paellas en Montecarlo cuesta meterlo al principio y que deslice como dios manda.......
Habia una manera (aun que yo no lo he probado) creo que es un medio mod que se llama "low grip" (hay algun video en youtube buscar dirt rally low grip) y se hace algo mas realista.Le falta algo al asfalto y ya no me meto con temas de FFB si no con las propias físicas.
De todas formas es un juegazo está claro , cualquier contenido extra será bien venido sobre todo esa subida al mítico Pikes Peak en su original versión de tierra.

Un saludo
Bueno, mis problemas de tirones se ha arreglado formateando.
Probé a reinstalar, antes de eso lo de la caché, de todo. Y ha sido al meter un formateo cuando ya ha ido bien.

Todo esto con windows 10, por si sirve de algo.
SashaX escribió:Bueno, mis problemas de tirones se ha arreglado formateando.
Probé a reinstalar, antes de eso lo de la caché, de todo. Y ha sido al meter un formateo cuando ya ha ido bien.

Todo esto con windows 10, por si sirve de algo.

Me alegro que lo solucionaras, ahora a disfrutar...
Disponible parche 1.04

Hello all!

At just after 11am GMT this morning, we released a small patch for DiRT Rally.

The patch will lay the groundwork for adding two new languages - Portuguese Brazilian and Russian.

http://steamcommunity.com/games/310560/ ... 6456530992
hola buenas! me han dejado el volante Logitech Driving force pro y quisiera saber algun consejillo para mejorar la conduccion en alguna opcion desde el logitech profiler o desde el juego.

Soy nuevo en temas de volante y estoy flipando lo chulo que esta lo del force feedback y en especial usar volante en este juego

Un saludo y gracias :)
¿Alguien sabe de alguna liga con actividad? He encontrado unas cuantas de españoles, pero solamente se está jugando en una.
Hola.
Hay alguna forma de jugar con la camara que usan en las repeticiones desde dentro del coche? La que esta por detras del piloto, un poco centrada y se ve al copiloto con la libreta.. Me parece cojonuda para jugar y ademas el sonido es muy realista desde esa camara.

Saludos y gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Hola.
Hay alguna forma de jugar con la camara que usan en las repeticiones desde dentro del coche? La que esta por detras del piloto, un poco centrada y se ve al copiloto con la libreta.. Me parece cojonuda para jugar y ademas el sonido es muy realista desde esa camara.

Saludos y gracias de antebrazo

Como no sea con un mod...puedes buscar en racedepartment, aunque seria como conducir desde el asiento de atrás [+risas]
Buenas.

La verdad que estoy enganchado a este juego. Alguien sabe si hay alguna página donde se publiquen configuraciones para los diferentes rallies y los diferentes vehículos??

He buscado en steam workshop y la verdad es un poco al azar. Estoy jugando con el ibiza y ni hay configuraciones para todos los rallies, además de que algunas no van nada bien.
Consegui meter la camara que dije gracias a un mod de recedepartment.
Muy muy guapo este juego. Los tramos son bestiales.
Tienen previsto introducir algun rally mas a parte de los que ya hay?

Saludos !
Buenos dias.

Varian las condiciones climaticas de un mismo tramo o siempre son iguales?. Vamos tiene tiempo metereologico aleatorio?.

Un saludo y gracias por anticipado.
samop escribió:Buenos dias.

Varian las condiciones climaticas de un mismo tramo o siempre son iguales?. Vamos tiene tiempo metereologico aleatorio?.

Un saludo y gracias por anticipado.

¿Te refieres a si cambia la climatología mientras recorres un tramo? Nunca me he fijado, pero creo que no.
Si te refieres a si puedes elegir la climatología (y el momento del día) antes de correr el tramo, sí.
Pillo sitio.

Me lo pillé el sábado y de momento soy malísimo, pero me parece brutal el juego. Juego con un G27, activado embrague + H y madre mía, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
Alguien tiene problemas al entrar al online del modo carrera?

Me sale una notificación que hay pruebas actualizadas y las va a descargar, le doy a "ok" y vuelve a salir lo mismo.... bucle infinito. Al final tengo que salir al escritorio y cerrar el juego.
Hola gente, sabéis algún sitio donde comprar dirt rally barato?
Szarko está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Acabo de unirme. Es la primera vez, asi que no seais duros conmigo ;)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
En cuanto saque un ratillo me uno, lo bueno de esto es que puedes hacerlo según tus horarios [oki]
Buenas,
Acabo de descargar el juego para probarlo antes de pillarlo y la verdad es que me gusta mucho el concepto del juego, como ha cambiado el planteamiento respecto a otras entregas pero es dificilísimo, me ha costado unos 20 reintentos ganar la primera carrera del modo "Career" (lo tengo en inglés), además echo de menos muchísimo los flashbacks ya que a veces intentas apurar te sales y a tomar por culo toda la carrera (cosa realista, pero es una putada). No sé, me parece super complicado, muchísimo más realista no hay punto de comparación pero bastante frustrante la verdad.
¿Os ha pasado lo mismo?
La verdad es que me ha hecho perder un poco las ganas de comprarlo (si no lo compro lo desinstalo obviamente) por la gran dificultad que tiene (al menos para mi, que vengo de DiRT3.)
¿Algún consejo?
DeathMeduso escribió:Buenas,
Acabo de descargar el juego para probarlo antes de pillarlo y la verdad es que me gusta mucho el concepto del juego, como ha cambiado el planteamiento respecto a otras entregas pero es dificilísimo, me ha costado unos 20 reintentos ganar la primera carrera del modo "Career" (lo tengo en inglés), además echo de menos muchísimo los flashbacks ya que a veces intentas apurar te sales y a tomar por culo toda la carrera (cosa realista, pero es una putada). No sé, me parece super complicado, muchísimo más realista no hay punto de comparación pero bastante frustrante la verdad.
¿Os ha pasado lo mismo?
La verdad es que me ha hecho perder un poco las ganas de comprarlo (si no lo compro lo desinstalo obviamente) por la gran dificultad que tiene (al menos para mi, que vengo de DiRT3.)
¿Algún consejo?

Aprende a jugar, no compares Dirt 3 con Dirt Rally, son juegos muy diferentes. Dirt Rally intenta ser un simulador de rally, mientras dirt 3 es un arcade a mas no poder. Intenta practicar.
devil_gustavo escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas,
¿Os ha pasado lo mismo?
¿Algún consejo?

Aprende a jugar, no compares Dirt 3 con Dirt Rally, son juegos muy diferentes. Dirt Rally intenta ser un simulador de rally, mientras dirt 3 es un arcade a mas no poder. Intenta practicar.

Claro que lo hago, es la entrega "anterior" (no cuento el DiRT Showdown porque en fin...). Que este es un simulador ya lo sé, de hecho por eso comento que es mucho más dificil, tendré que echarle unas cuantas horas más a ver qué tal...
@DeathMeduso como ya te han dicho, practicar y practicar, y te digo por experiencia propia que se mejora. También importante que estes muy atento a lo que te dice el copiloto para prever lo que viene delante.
Gr93p escribió:@DeathMeduso como ya te han dicho, practicar y practicar, y te digo por experiencia propia que se mejora. También importante que estes muy atento a lo que te dice el copiloto para prever lo que viene delante.

Gracias por el consejo, las primeras carreras ignoraba totalmente al copiloto pero luego me di cuenta que es bastante importante jajaja A practicar toca jaja
EDIT: Nada no hay manera, llevo desde las 7:30 hasta ahora intentando ganar el segundo tramo de la primera carrera y me resulta imposible, me quedo a 9 segundos del primero. El juego en sí me encanta, pero el tema de la dificultad me parece que no tiene sentido alguno. Llevo toda la vida jugando juegos de conducción y jamás me había pasado algo así, más que un reto es frustrante. (Y sí, no solo he jugado Needs for Speed/DiRT3, he jugado bastantes simuladores)
DeathMeduso escribió:
Gr93p escribió:@DeathMeduso como ya te han dicho, practicar y practicar, y te digo por experiencia propia que se mejora. También importante que estes muy atento a lo que te dice el copiloto para prever lo que viene delante.

Gracias por el consejo, las primeras carreras ignoraba totalmente al copiloto pero luego me di cuenta que es bastante importante jajaja A practicar toca jaja
EDIT: Nada no hay manera, llevo desde las 7:30 hasta ahora intentando ganar el segundo tramo de la primera carrera y me resulta imposible, me quedo a 9 segundos del primero. El juego en sí me encanta, pero el tema de la dificultad me parece que no tiene sentido alguno. Llevo toda la vida jugando juegos de conducción y jamás me había pasado algo así, más que un reto es frustrante. (Y sí, no solo he jugado Needs for Speed/DiRT3, he jugado bastantes simuladores)

Jajaja bueno, calma que no voy a juzgar por si has jugado más o menos simuladores, no es algo que me resulte imprescindible para ser bueno [beer]
Efectivamente, la IA de este juego es, para mí al menos, muy difícil. A mí me costo unas cuantas semanas para conseguir ganar una etapa, y ahora gano más a menudo pero aún así hay algún rally en el que me resultan imbatibles.
Te vuelvo a animar, no desistas y disfruta de lo que es el juego en sí sin mirar si ganas, irás mejorando sin enterarte y ganarás bastantes más etapas.
También si estas al principio, por lo menos a mi me resulta mucho más complicado ser rápido con los de los años 60 (Mini y Lancia) que con los demás.
Como ya te hemos dicho, es echar horas y paciencia ;)
Pero por qué quieres ganar la etapa? Se trata de terminar todo el rally e ir consiguiendo dinero. Con ese dinero mejoras el coche y así irás más rápido y seguro ;)
Y digo yo, no tiene niveles de dificultad para poder ajustarlo al nivel de uno mismo?
Gr93p escribió:Jajaja bueno, calma que no voy a juzgar por si has jugado más o menos simuladores, no es algo que me resulte imprescindible para ser bueno [beer]
Efectivamente, la IA de este juego es, para mí al menos, muy difícil. A mí me costo unas cuantas semanas para conseguir ganar una etapa, y ahora gano más a menudo pero aún así hay algún rally en el que me resultan imbatibles.
Te vuelvo a animar, no desistas y disfruta de lo que es el juego en sí sin mirar si ganas, irás mejorando sin enterarte y ganarás bastantes más etapas.
También si estas al principio, por lo menos a mi me resulta mucho más complicado ser rápido con los de los años 60 (Mini y Lancia) que con los demás.
Como ya te hemos dicho, es echar horas y paciencia ;)

Gracias por los animos [+risas]
Aritz [otro] escribió:Pero por qué quieres ganar la etapa? Se trata de terminar todo el rally e ir consiguiendo dinero. Con ese dinero mejoras el coche y así irás más rápido y seguro ;)

No me jodas xDD ¿En serio? Y yo matándome para poder batir las marcas de la IA... [looco]
Yo sinceramente creo que tan mal no lo hago, en el vídeo me como un cartel y las curvas cerradas las hago bastante mal pero lo demás creo que tan mal no lo hago cawento
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Hola chicos, sabeis si las mejoras que vienen en la versión de consolas:

DiRT Rally en consolas contará con algunas novedades respecto al juego original en PC, como nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego, y 21 guías de vídeo que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. También podremos disfrutar de las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego, y equiparnos tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae.

También se podrán conseguir de alguna manera en PC para los que tenemos comprado el juego en steam?

Un saludo,

gracias!!!!!!!
BuDA^^ escribió:Hola chicos, sabeis si las mejoras que vienen en la versión de consolas:

DiRT Rally en consolas contará con algunas novedades respecto al juego original en PC, como nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego, y 21 guías de vídeo que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. También podremos disfrutar de las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego, y equiparnos tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae.

También se podrán conseguir de alguna manera en PC para los que tenemos comprado el juego en steam?

Un saludo,

gracias!!!!!!!

Creo que todo eso esta para pc. En ningun video vi nada de "only xbox one y ps4"
Me uno a la pregunta de kimika. Se puede ajustar el nivel de dificultad?
En el modo trayectoria creo que no, donde sí se que se puede ajustar es en las pruebas personalizadas, que puedes poner distintas dificultades o el tiempo de "comunidad delta"
Se sabe algo de los super 1600?? He visto en un video el clio y el r5, 2 de mis coches favoritos!!!
Por cierto pone en el video s1600 en el modo rallycross, significa eso que no se podra correr rallyes con esa categoria?? Porque a mi el rallycross me gusta mas bien poco...
Buenas chicos, os e leído bastante, pero no había escrito aquí aún, sobre dirt rally decir que me encanta, es increíble las sensaciones, pero puestos a sacar alguna pega, el online me parece deprimente jaja acostumbrado a dirt 3 que aún me animo algún dia a jugar un cat and mouse o opciones divertidas que tiene, yo soy de los que tanta concentración no me apetece cuando vuelvo de trabajar, me encantaría un simulador de verdad con un online divertido, pero seguro que lo llaman arcade y por eso no se atreven...

bueno puesto a aportaros algo, pese a mi bajo nivel de ingles creo entender que si que nos llega actualización con el contenido de consola. Aunque vi que con los primeros juegos de consola comprados en tienda física viene un video de colinMc que me encataría poder ver, aunque supongo que acabará en youtube

http://blog.codemasters.com/community/0 ... irt-rally/

edito un poco
Sobre los que lo ven difícil les animo a tener paciencia y seguir jugando, yo empece desquiciado y no llevo más de 5 horas de juego y ya gano alguna, quedar segundo es tan fácil como no darse una gorda y llevar un ritmo tranquilo, la diferencia de dinero son 2.000 de primero a segundo así que no os volváis locos, dan más por no reiniciar...

os dejo un video, en esta sacaba 11 segundos al primero, me quede dado la vuelta y aún así le saque 2 segundos, todo es coger ritmo(no siendo cebao) y rodar al coche hasta cogerle el hilo, un truquito, gastad dinero en mecánicos de los más caros, la ultima sesion con el coche al 100% se nota muchísimo mas fácil de ganar...

https://www.youtube.com/watch?v=oMcqrHHl5ws

saludos [beer]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
De los 3 juegos de rally que hay en ps4 el dirt rally es el mas parecido a un arcade o lo es mas el wrc 5 o el sebastian loeb?
1942 respuestas